LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

jueves, 30 de octubre de 2008

¡BUFANDADA.......!!!!!

Estos días he visto amigas que nos han mostrado las bufandas hechas por ellas y me ha dado envidia!!! jejjj, y hoy pongo las mías en un expositor copiado también a "carmenmibauldelabores"...la baranda de la escalera!!
El pasado año...me dió por relajarme haciendo punto y ¡¡ bien que me relajé!!! ¡Hice bufandas para toda la familia!! jejj...Estas son de mi hija y mías...son rápidas y fáciles de hacer...animaros!!!

Ah! Una está realizada por mi madre (la 4ª izqda..) y otra por mi amiga (2ª drcha..muy linda!)

13 comentarios:

trossets patchwork dijo...

bueno esto si es un buen expositor de bufandas, son todas preciosas yo soy una fan de la bufanda, menos cuando hace tanto calor, siempre llevo una encima... besotes

.. dijo...

Hola M.del Carmen!! Esto sí que es una "bufandería"!!
Ahora les llega el tiempo ideal para usarlas y estar bien calentitas, yo adoro el otoño/invierno♥♥
Esa en color verde oscuro (la 2a empezando de la derecha) parece de piel, es una belleza!!
Bueno, de bufandas ya estás hecha eh??? Besotes amiga!!!!!

MC dijo...

Jajajajajajaja me encanta!!! toda la barandilla llena de preciosas bufandas... Que no me entere yo que tu cuello pasa frio jajajaja.

Preciosas todas y se ven tan calentitas uhmmmmm. Con el frio que hace!!

Besazos.

. dijo...

Hola!Seguro que quien las lleve no pasará frio,que punto se suele hacerpara las bufandas?es que mi hijo me ha pedido una y no sé el punto que se trabaja.Un saludo!!

..NaNy.. dijo...

Hola muy apropiadas porque que frio de repente. Y tienes para conjuntar con todos los colores. saludos Si pasas por mi blog coje tu (motivación)te la mereces.

Robledo Ruiz dijo...

Me gustan todas,y se ven tan suavitas
y peluditas,yo creo que es una prenda
imprescindible, en invierno claro, pues nada a esperar que haga frio y cada dia una. Besos

Carmen Lozano dijo...

Todas preciosas.Las lanas divinas y de todos los colores.Un beso

Deco fiestas dijo...

Vaya variedad y colorido. Un invierno calentito vais a pasar. La verdad es que son preciosas. Saludos.

.. dijo...

Amiguita.. que pases un lindo fin de semana en compañía de tus seres queridos! Besotesssss♥♥♥

Conral dijo...

Pero cuántas bufandas!!! Sí que te cundió! Son todas preciosas, no sé con cuál quedarme...
Un abrazo.
Conchi

Marisa dijo...

Hola , que lindas. Hace tiempo que tengo olvidadas las agujas de punto, pero al ver estas bufandas tan lindas me han entrado unas ganas de cogerlas de nuevo. ¿Con que punto se hacen? ¿Y estas lanas tan lindas?Perdona mi ignorancia pero ya te digo que tengo el punto un poco olvidado.uen fin de seman, besos.

mariajose dijo...

que bonitas todas,una para cada dia o para combinar con toda la ropa,yo hace mucho que no hago punto pero es genial saber hacer estas cosas tan chulas.. felicidades por tu trabajo
un beso desde MENORCA

Lanegin dijo...

JUAS JUAS!! todas en fila , como en el cole, vaya colección!!