LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

martes, 28 de octubre de 2008

CAMISETA PINTADA....." RAÍCES NATALES" PARA....

Para mi padre...un gran gallego al que adoptó Cataluña hace más de 50 años pero que aún hoy...sigue sintiendo "morriña" de sus raíces...su tierra natal...Galicia!
El quería que le pintara una camiseta para el gimnasio, y pensé en estas letras como homenaje a sus sentimientos por aquellas bonitas tierras
"MAS GALICIA" . Si ampliáis la imagen vereis los detalles de las letras , son wuais!!.Un poco "cantarina" pero bueno...él es un yayo moderno ,je!
Posted by Picasa

Le ha gustado y emocionado!... Gracias a ti " yayo" por todo!!

14 comentarios:

Virginia dijo...

Preciosa la camiseta, pero el fondo en los regalos de este tipo es que cuando el vea que te has acordado de lo que mas añora y se lo regalas en forma de camiseta para que se acuerde y lo tenga presente, seguro que el corazon se le estruja y por un momento sentira el calor de su tierra, y cada vez que se ponga la camiseta se sentira el hombre mas feliz de mundo.Felicidades seguro que aunque de momento se le escape alguna que otra lagrimilla lucira orgulloso la camiseta que su hija con tanto cariño le ha pintado.besos virginia

MC dijo...

Ayyyyys me encanta!! Qué chulas las letras y muy bien hecha, se nota que se hizo con todo el cariño del mundo. Ya verás que contento cada vez que se ponga la camiseta y se sentirá todo orgulloso!!

Besazos.

lenchi dijo...

Un trabajo muy currado si señora el yayo super contento no???
Felicidades un besote.

.. dijo...

Como para que no se emocione... como suelen decir, la tierra siempre "tira" (en alusión a que siempre querremos volver al lugar en donde nacimos).
Hiciste un trabajo estupendo M. del Carmen y felicitalo a Yayo por tener la voluntad de hacer ejercicio!!!!
Besotesssssss♥♥♥

trossets patchwork dijo...

es superbonita, me encanta es muxo kukumuxu, preciosa y felicidades por el yayo.... besotes

Cecilia - Titi dijo...

Hermosa, me encanta como te quedó, el debe estar más que feliz, las letras estan preciosas y con tanto detalle, mis felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

Maloles Muñoz dijo...

Y tan moderno que irá tu padre al gimnasio.Te quedó fenomenal,las letras son muy originales,me gustan mucho.Felicidades.Feliz dia.Besitos

Carmen Lozano dijo...

Es chulísima, que moderno se debe de ver.Un beso.

Maatkare dijo...

GAliza!! cada día mais linda e mais linda, cada día mellor e mellor!!! esos catalanes Gallegos!!!! si es que estamos en todos lados!!! Un saludo para tu padre y un besazo desde Galicia para el. (tambien besos para ti)

Patry dijo...

Te ha quedado perfecta,seguro que le ha encantado, va a estar chulísimo en el gimnasio ajajjajjaa, besazos guapa

beatriz dijo...

hola¡¡que maravilla llegar ha esa edad con tanta fuerza,.la camiseta genial,tiene mucho detalle,se nota que esta hecha con cariño.yo tambien te enlazo en mi blog,admiro tus trabajos.besosss pasare otro dia.

otoño dijo...

Maricarmen que dulzura la niña pintando la camiseta del papi, dichosa porque debe ser muy lindo crecer con el apoyo de un padre, el mío nos abandonó cuando nació mi hermano y yo tenía dos años.Disfrútalo mucho y que este con vos muchos años más.Besos.olga.

Conral dijo...

Qué bien te quedó la camiseta y qué rico ese marisco gallego.
Un abrazo para ti y otro para tu padre.
Gracias por tu comentario en mi blog. Adoro los trabajos de mi padre.
Conchi

Loli dijo...

Felicidades lo primero al yayo, por ese espiritu tan joven, que estoy segura de que lo tiene y luego a ti por tan preciosa camiseta, asi como todo lo demás.
Besinos y feliz fin de semana