LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

viernes, 24 de octubre de 2008

RECICLAJE ¡¡ DE BANDEJA DEL SUPER... A BANDEJA RÚSTICA !!

Y...sigo haciendo pruebas! . Esta vez le ha tocado a las bandejas del super donde ponen la fruta , verduras, etc., .Para este reciclaje he utilizado además de la bandeja , papel(rasgar a trozos con la mano) , cola blanca para pegar el papel , pintura acrílica, un dibujo para el centro , barniz y a empapelar!!!.

Abajo los materiales de reciclado utilizados..bandejas de poleuretano



Esta linda imagen (¡ tan mona!!!) la he cogido de unos preciosos blogs de postales antiguas y pintores , que su amable dueña "ninona" muy generosamente me ha dado permiso para fotocopiar.
Safe Creative #1005026171214

26 comentarios:

María Del Carmen dijo...

Hola Mªdel Carmen,se me habia ocurrido por que con tantas bandejas que cojemos durante la semana me da pena tirarlas pero no sabia como prepararlas,te han quedado muy bonitas,te veo mas animada y espero que estes mejor....me han concedido un premio y lo tengo que compartir con 5 compañeras es la primera vez que lo hago pasate a recogerlo.....gracias por todo....un beso

Deco fiestas dijo...

Preciosa! esto si que es reciclar con unos resultados maravillosos. Sigue enseñandonos cosas bonitas. BESOS

trossets patchwork dijo...

mira te voy a ser todo lo sincera que pueda.... en primer lugar, me parece genial la idea de reciclar estas dichosas bandejas, tiramos millones de ellas, en segundo lugar... genial idea... en tercero... a pesar de que mi estilo es otro, me refiero al dibujo, creo que te mereces un buen premio porque te ha quedado fantastica me encanta y es de las mejores cosas que he visto en reciclaje... enhorabuena besotes

Unknown dijo...

pero como lo has hecho? te ha quedado de lujo,imprecionanate,
muchas gracias por el premio, voy corriendo a ponerlo en mi blog,
un besote.

Patry dijo...

Te ha quedado genial, super bonita y encima reciclas jjajajaq artistaza, besazos gupa y buen fin de semana

MC dijo...

Qué te voy a decir...que estoy alucinada con tu capacidad para trabajar y para hacer cosas originales y preciosas.

Creo que cualquier cosa que te propongas hacer te daldrá perfecta, como esta bandeja tan bonita. Menudo reciclaje!!

Genial tu idea y la elaboración.

Buen fin de semana, guapetona!!

Robledo Ruiz dijo...

Me parece una preciosidad,ya no tiro en mi vida nada,aqui se aprovecha todo.Besos

otoño dijo...

Que gran idea..Un bello fin de semana.Besos.Olga.

Mª DEL CARMEN dijo...

Mi opinion sobre tu reciclaje y el resultado obtenido.
jesus aun estoy con la boca abierta, te ha quedado fantastica, toda una belleza, yo siempre digo que todo es aprovechable y visto con ciertos ojos se pueden conseguir autenticas maravillas y esta es una muestra de ello.
Feliz fin de semana
Besos Mary

M. J. Verdú dijo...

Es maravilloso, querida amiga, como todo lo que tú haces. Besitos y feliz fin de semana

Anónimo dijo...

Pues mi sincera opinión es que me has dejado IMPRESIONADA. Desde luego que tienes manos de artista.
Enhorabuena, me ha encantado la idea de reciclar esas bandejas y encima la imagen que le has puesto es preciosa.
Unbeso, Mayu

Carmen Lozano dijo...

Madre mía!! de una simple bandeja de super, que se tiran a centenares, has hecho una obra de arte.Felicidades por tu trabajo y tu originalidad.Un beso y feliz fin de semana.

Lanegin dijo...

Que idea más genial!! Paso a decirte que hay un sorteo en mi blog, apuntaté un beso

Marisa dijo...

Me alegra que te encuentres mejor.Pasé a hacerte una visita y a desearte un buen fin de semana.Lo de la bandeja una pasada, te ha quedado lindísima.Besos

Cecilia F. dijo...

a eso lo llamo yo arte en el reciclado,felicidades guapa

Conral dijo...

Hola, Maria del Carmen. Hoy encontré un comentario tuyo en mi blog y enseguida he venido a visitarte. Llevo ya un rato paseándome por tu blog y me he quedado prendada. Me gustan todos tus trabajos! Los platos fantásticos, los cuadros, el mural, el punto de cruz... ¡le das a todo!.
Te felicito y estaré encantada de que sigamos visitándonos y compartiendo nuestros trabajos. Te agrego yo tb a mi lista de blogs favoritos.
La bandeja te ha quedado superbien. Me alegro que también te guste reciclar o reutilizar objetos.
Un abrazo.
Conchi

beatriz dijo...

hola¡es la 1vez que te visito,pero me ha encantado el reciclaje,de las dichosas bandejitas,,yo tambien queria hacer algo con ellas.te doy un diez..saludos

Unknown dijo...

Mi opinion es ¡excelente!besos

.. dijo...

Hola amiguita!!!!!!
Lo que hiciste no es arte, ni bricolage, ni reciclado! Esto es MAGIA!!!! Por favor.. de una bandeja de super que te quede semejante bandeja de lujo!
Miré en detalle tu trabajo y me encanta! La imagen que elegiste es bellísima.. te felicito!!
Estoy muy contenta de estar de nuevo con todas uds. compartiendo el día a día y disfrutando de todas estas bellezas que se presentan en los blogs!
Te mando un beso grande y feliz domingo♥♥

Gaby dijo...

Hola guapa, una bandeja preciosa me daria penita usarla, ahh otra cosa me dejaste en un mensaje que pasara por tu blog a recoger algo pero no lo veo? lo has sacado ya? mandamelo a mi mail y lo pongo, estas semanas hasta el 8 de noviembre no tengo paz, me mudo y ese 8 tengo la feria para la que me preparo todo el año claro para vender ... asi que no estoy muy organizada, espero me perdones, un abrazo y feliz semana

Maloles Muñoz dijo...

Pues ahí va mi opinion,simplemente ¡¡¡¡Maravillosa!!!!,ese trabajo es arte,a mí desde luego no se me hubiera ocurrido utilizar una bandeja del super.Mis felicidades por esa imaginación y buen hacer,y la imagen es divina,yo también la tengo.Fliz comienzo de semana.Besitos

ANY dijo...

Ha quedado super bello,preciosa la fotocopia de esa linda niñita, te felicito eres muy creativa,cariños.

lenchi dijo...

Bueno que te puedo decir que si la viera la frutera daria ahora la fruta en la mano para quedarse ella con las banddejas jejjeje.
Preciosa,seguro que nadie diria que es de esas bandejas.
Muchas felicidades por tu trabajo.Un beso feliz semana.

Cecilia - Titi dijo...

Gran idea, me encanta como se ve, yo amo el reciclado y me perece genial lo que has conseguido hacer, hermoso de verdad.
Un abrazo,
Titi

Diana dijo...

Hola, me gustaría mucho saber como hicistes la bandeja paso a paso pues trabajo de dinamizadora sociocultural, y creo que el reciclaje tiene una gran importancia y me encantaría enseñar a las chicas y chicos a realizar tu bandeja ya que te quedó divina.Mi dirección es rebollarcaceres@hotmail.com.Por favor mándame la intrucciones y los materiales que preciso.Gracias por todo y espero que sigas poniendo estás cosas tan estupendas que tu haces. Gracias de verdad.

Decorín dijo...

Que bonitooooo.. no parece que salga de una bandeja de verdura eh? GEnial, y la imagenpreciosa. ô_-