LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

martes, 18 de noviembre de 2008

RECICLAJE... DE BOTELLA DE ACEITE... A... ANTIGUA BOTELLA NAVIDÑA....

Tiempo atrás empecé a guardar botellas de aceite de cristal (las hay muy bonitas!!) , pensé que algún día haría algún trabajo con ellas...y así ha sido....

...Al cristal bien limpio con alcohol , le he dado una capa de spray dorado....

...Y una vez bien seco... a decorarla!!

El árbol está recortado en papel y pegado... pero, como no me terminaba de convencer...he pintado encima . El resto con toques de una especie de rojo inglés que conseguí con mezclas ... oro amarillo... y... oro viejo


En las fotos no se distinguen bien unas notas musicales que dibujé alternándolas por la botella, si agrandáis la foto lo veráis mejor
Este "duende" tan lindo!...lo compré el año pasado y estaba durmiendo en una cajita... y mira por donde!.... se ha despertado y se ha agarrado a la botella para que no se la quiten!!!
Safe Creative #1005026171481

22 comentarios:

Cecilia F. dijo...

Que bonito te ha quedado...........me encanta,bueno yel duende que ni pintado,fekicidades guapa,es preciosa

Patry dijo...

Hola guapa pasaba a saludarte y a decite que Toñi y yo hemos inaugurado una tienda online de venta de servilletas, si quieres puedes visitarnos http://elparaisodelasservilletas.blogspot.com/

Besitos guapa

MC dijo...

Que bonito trabajo. Me encanta entrar a t u blog y encontrar cosas tan originales y bien hechas. Tienes un gusto exquisito y me encanta que utilices objetos habituales y les des ese bello aspecto.

Precioso el jarrón par esta`´epoca...y el duende...ajajajaja que ni pintado.

Besazos.

.. dijo...

Hola M.del Carmen!!
Bien sabés que yo soy la primer fan de estos trabajos con estilo antiguo o vintage.. a mí me encantan y tu trabajo es estupendo! Adoré el detallito del duende agarrado de la botella, queda precioso!!
Ya los blogs tienen ese aire navideño que tanto me gusta, qué lindo!! (espero que Telecom no me arruine la panzada... dejándome sin conexión...)
Besotes amiga, precioso trabajo!!♥

trossets patchwork dijo...

pues...pues.... pues.... mi opinion.... a ver....
la botella me ha gustado mucho y he visto las notas musicales sobre el arbolito, el tono rojizo la hace como mas calida..... muy bonita
y el duende, despues de un año de dormir se agarro a la botella.... ya veo.... besotes¡

..NaNy.. dijo...

Hola quien la a visto y quien la ve joooooooo si no las pones juntas no se puede creer que sea la misma botella.Saludos

Virginia dijo...

mi tecl do roto, no puedo opin r, pue no e cribe, e pero dure poco, por ue yo muero, nece ito opin r, muoooooo. virgi

Julia dijo...

Mi opinión es que está, geniallllll!
Chica tienes unas imaginación privilegiada, alucinada estoy.
Bsotes

beatriz dijo...

hola primor!!que maravilla me encanta sobretodo que sea reciclada.,te quiero hacer una pregunta,hice un saco navideño con fieltro y le quiero poner con servilleta un papa noel,pero en tela no se que se le pone ,para que se pueda lavar y quede bien.¿me alludas porfa?un beso

M. J. Verdú dijo...

El resultado del reciclaje de la botella de aceite espectacular. Realmente, tienes el don de transformar lo mundano en bello y sublime. Felicidades por albergar tanta creatividad y sensibilidad. Feliz semana.

Robledo Ruiz dijo...

Mi opinion es, yo quiero una peazo de artista.Besos

ANY dijo...

Que bonito a quedado muy buena idea,cariños.

. dijo...

La verdad és que te ha quedado bonito y muy decorativo para la navidad,saludos!!

maite dijo...

ola Carmen soy Maite, la sobrina de Santa.
A laura y a mi nos ha encantado todo, son cosas muy bonitas y no no hace falta decir que tienes mucho talento para realizarlas.
Eres una artistaza sigue así.
Muchos recuerdos a toda la familia.
Besos!

casiopea dijo...

Un elegante trabajo, da gusto entrar en tu blog y ver como transformas las cosas. Si quieres pasarte por nuestro blog de premios hay algo para tí. Besos.

Carmen Lozano dijo...

Pues que quieres que te diga que no te hayan dicho ya, sencillamente que me parece super original la idea, y que te ha quedado espectacular.Un beso y feliz fin de semana.

Lanegin dijo...

JEJE!! pues yo el otro dia guarde una botella de vinagre que se acabo, justo pensando en tus botellas, que idea mas bonita para navidad, gracias por compartir

Cecilia - Titi dijo...

Preciosa, de verdad usar objetos antiguos y reciclar creo que me gusta tanto como a ti y esta vez la botella quedo de lujo.
Mis felicitaciones y un abrazo,
Titi

Marian dijo...

Hola!!me parece fantastico el cambio que le has dado a la botella de aceite,esta muy bonita como la has decorado.
Un beso

Conral dijo...

Qué bonita te ha quedado la botella. Ya nos diste otra idea! No sabía lo del spray, ¿fija bien? ¿no se corre en el cristal?. (Ya estoy yo preguntando... ya sabes por qué es, jaja).
Un abrazo, artista, por tus trabajos y por cómo nos lo cuentas.
Conchi

flor dijo...

Flor.
Que lindos tus trabajos ,yo me deleito con tu pagina te contare que me gustan las flores me dedicare a decorar mi loza en este tono rosado ,soy una chilena muy agradecida por darnos ideas y compartir tu arte,ademas das las tecnicas ,muchas gracias un cariñoso saludo.

CORES DA TERRA dijo...

Muy bonito trabajo!Me encanta el resultado.
Júlia