LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

lunes, 11 de mayo de 2009

CONJUNTO DE BANDEJAS SHABY CHIC


Mis visitantes os acordaréis que en una publicación anterior mostré el reciclaje de la bandeja y la vela y he añadido para completar el juego...dos platos que he decorado con una nueva técnica...



El material usado para esta técnica :
Dos platos de cristal , dos tapetes de los que venden baratitos , papel tisú rosa, cola , pintura acrílica, barniz



Ponemos los platos sobre un soporte alto, damos cola alrededor del plato y pegamos el tapete centrándolo , damos cola a todo el tapete ...también a la parte que cuelga ...y dejamos secar.
Pegamos el papel tisú sobre el tapete que toca al plato...dejamos secar y pintamos con pintura blanca bastante diluida .
Arriba: Los tres pasos trabajados por detrás


Abajo : El resultado por delante
Veráis que un plato es más grande que el otro pero quedan bien los dos ....los tamaños del tapete son iguales .
Arriba el plato grande y abajo el pequeño




La puntilla que sobresale del plato queda endurecida y protegida y los platos los podemos usar para servir unas pastitas o de decoración...a gusto del consumidor!
A mi me gusta el efecto y a vosotr@s?


Aquí los tres conjuntos que he realizado...Shabby Chic , Colonial y Romántico.
Comentaros que ésta serie de conjuntos que estoy realizando con diferentes técnicas son para un proyecto que estoy preparando... que si Dios quiere pondré en marcha después del verano.

Safe Creative #1005026171443

33 comentarios:

dollystar dijo...

Bom dia amiga Maria del Carmen, quanto é bom iniciar uma nova semana com imagens como essas de seus trabalhos. Maravilhosas peças, ricamente trabalhadas; dificil dizer qual a menos bonita. Tens mãos de fada, seguramente! parabéns
beijos Dolly

Virginia dijo...

Vamos cuenta, jajaja que me tienes en ascuas, divinos no se con cual me quedo de veras, bueno ya me contaras un beso gordo virginia

Anónimo dijo...

TAMBÉM GOSTEI DOS EFEITOS.LINDOS!AS BOLSAS TAMBÉM ESTÃO MARAVILHOSAS.

UM BEIJO!
GILDA LOPES

Ana Belén dijo...

Todo preciosísimo Mª Carmen. El efecto del tapete y el papel tisú es muy bonito y original. Tienes unas idead magníficas.
Besos

Robledo Ruiz dijo...

Como siempre te digo pero es que es verdad, me encanta, besos

Anabel dijo...

Como siempre te ha quedado genial. Que manitas tienes!!!!, je, je...
bss

Unknown dijo...

Yo hacia mucho decupatch,pero desde que te descubri ya no me sale nada nose como te lo montas
besos

Carmen Lozano dijo...

Pues que ¿qué me parece?sensacional ese conjunto no sabría escoger, me encantan todos,seguro que ese proyecto que te traes entre manos será todo un éxito.Un beso guapísima

Gloria dijo...

Hola Maria del Carmen,que idea tan genial,me gusta!!

Saludos.

dollystar dijo...

Amiga maria del Carmen, tem selinho para vc lá no marya mariah!!!!
bjs Dolly

Allek dijo...

que tal!! despues de un tiempo he regresado...
un abrazo..

Kasia Boroń dijo...

Świetny pomysł. I piękne wykonanie.

piwiky dijo...

¿tu vas a poner una tienda? valla lujazo de conjuntos,a cual mas guapo¡¡¡¡¡ me los pido todossssssss BESOS GUAPAAAAAA

MC dijo...

Ya no sé qué decirte, creo que por muchos piropos que eche a tus obras me quedo corta.

Genial este conjunto romántico.

Ya sabes que me gustan mucho tus trabajos.

Besos.

Ana Maria dijo...

HOLA M. Carmen gracias gracias por unirte a mi , como yo le llamo, club de fans,jajaja. Me hace mucha ilusión tener amigas blogueras de Barna porque yo he vivido alli, en Horta, y mi marido y mi hijo son catalanes, ademas todos los veranos hay visita oligada a ver ala familia y amigos asi que espero poder visitarte este verano si te parece. Ademas quiero agradecerte tu generosidad con mi petición de ayuda para Pilar, espero que entre unas y otras podamos conseguir esa desea asociacion. he visto tu blog y haces cosas chulisimas asi que te ondre entre mis favoritas besitos maja y nos seguiremos viendo

Miguel dijo...

Muy bonito y femenino y además tan bien explicado que dan ganas de hacerlo.
Saludos.

otoño dijo...

Maricarmen que artista y buena profesora que eres se entiende todo perfectamente la cosa sería si quedará igual al tuyo,pasa por mi blog para que retires tu #.Besos.Olga.

xana dijo...

Olá querida!
A ideia está fabulosa...fica um trabalho fantástico, gostei muito amiga!

Jinhos grandes

xana

Patricia. dijo...

Me encanta pasarme por tu blog, es un gusto encontraerse cosas tan lindas como estas. En cuanto a lo de la enfermedad, la tendré en cuenta, gracias por avisar.
Guapa, pasa a recoger tu segundo premio con unos espectaculares tigres siberianos. Buena participación.
Besitos ;-)

María Del Carmen dijo...

Hola mi querida amiga Mªdel Carmen.
Disculpa por no hacer ningun comentario en el blog.
Pero me han pedido que colabore en una exposicion para recoger dinero para una hermandad,y estoy un poco liada.......
Tus trabajos tan bellos como siempre.
Muchas gracias por mantener tu ventana abierta.
Y ojala nunca decaiga esta aficion que tienes por las manualidades.
Que disfrutes de tus trabajos y nosotras que los veamos.....
Felicidades a tu familia por tener esta artista tan completa......
un beso

Marisa Torres dijo...

Como siempre que entro en tu blog para ver las novedades, me quedo anonadada y alucinada con tus genialidades.Pues geniales y originales son estos dos platos.¡ME ENCANTAN!
BESOSSSSSSSS.

Ana Maria dijo...

Gracias guapa por pasarme el comentario y como llegar a esa chica, mañana hablo con Pilar y se lo comento para porder ver toda l información que ella dispone. Besitos bona nit. Suerte esta noche con el Barsa

...con cariño dijo...

HOLA ,SOY NUEVA Y RECIEN ESTRENADA PERO VIENDO LOS BLOGS ME ENCONTRÉ CON EL TUYO,TODO MUY INTERESANTE,Y ME ENCANTARON LOS TRABAJOS CON ESTILO ROMÁNTICO CARIÑOS PAME.

Virginia dijo...

mª Carmen ya llego el paquete gracias lo voy a poner todo te parece?, un beso enorme y un saludo chao te dejo que estoy fatal, solo pase para decirtelo y que no estuvieras preocupada ok besos virginia.

Unknown dijo...

hola preciosa, como ves ya estoy otra vez al pie del cañon,
los platos al igual que los conjuntos te han quedado preciosos,
ya estoy ansiosa por poder ver el proyecto que tienes, hay que ver la cantidad de cositas tan chulas que has hecho desde la camiseta para tu mami (que estara bien orgullosa), los accesorios del cuarto de baño, la munequita, y sin olvidarme de ese peazo cuadro que has modelado de barro, como las manualidades de los peques....
no hay nada que se te resista,
mi mas sinceras felicitaciones,
un besote.

.. dijo...

M.del Carmen!!! Es que amé los 3 estilos que nos presentaste.. te quedan tan bonitos estos trabajos (amén de que amo estos estilos!).
Así que proyecto en manos?? Qué lindo!! Cuando se concrete por favor nos avisas si??

Ehhh, con respecto al Sr. Clooney, Ud. ya habló con su señor esposo? Si Carlos está enterado del tema, yo le envío a Clooney bañado y afeitado para la ocasión (cómo no lo voy a compartir con una amiga)jeeeeeeeee

Besotesssssssss♥♥♥

Anónimo dijo...

Estan preciosos los tres conjuntos.
Me gusta mucho el azul turquesa.
Un beso y que pases un buen fin de semana, Mayu.

Conral dijo...

María del Carmen, qué maravilla!! Es que me gusta todo lo que haces. Eres tan perfecta en el acabado!!! Te admiro. No sé qué será ese proyecto pero ya sé que tendrá mucho éxito. Al menos yo te lo deseo.
Gracias, amiga, por las explicaciones. Aquí venimos, disfrutamos y aprendemos, ¿qué más queremos?
En cuanto pueda me pongo a copiarte, jajaja.
Un abrazo grande y feliz fin de semana
Conchi

Unknown dijo...

Que trabajos tan bonitos, además que fácil te solucionan la decoración de una mesa de fiesta.
Un besito muy fuerte
chus

Cecilia F. dijo...

Me encanta MªCarmen,estan preciosos,super romanticos................de verdad que me han entusiasmado,ya mismo me pongo a buscar unos platitos y te los copio,que pases un estupendo dia

casiopea dijo...

!!Dios mío!!...cuanto trabajoooo, me quedo sin palabras, está todo precioso, cada vez te superas más. Besos.

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Hola, he descubierto tu página por casualidad y es una hermosura, todo lo que haces me deja sin aliento, deseo que pases un felíz verano, y cuando tengas un tiempo visita mi blog que he dejado un MIMO para tí.
Saludos.

http://abejitalaboriosa.blogspot.com/2009/07/un-nuevo-premiodesde-colombia.html

monica dijo...

hola Maria del Carmen,entre en tu bog, paseando y buscando por internet,adornos navideños para la mesa y me encontre con tantas cosas hermosas que no podia dejar vde verlas, te quiero felicitar por dar a conocer tus bellas creaciones me encanto la mesa estilo romantico,voy a intentar algo parecido para navidad si me sale te voy a mandar fotos,y te encontraste con una seguidora mas a mi me gustan muchos hacer cosas manualmente,no me sale4n tan lindas pero lo intento, besos,y feliz navidad para vos,tu flia.y todas las chicas que te siguen.gracias por existir.