LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

sábado, 30 de mayo de 2009

ENTRADA MUY ESPECIAL!!!!!

¡¡ Mi blog ha cumplido un año y ha recibido más de 100.000 visitantes!!!!!
Jamás llegué a pensar que esto pudiera sucederme a mí , es como un sueño hecho realidad
¡¡mis simples trabajos han llegado a miles de personas de diferentes partes del mundo!!!!!!!
Por eso , hoy, esta entrada es muy especial para mí!


Abrí este blog con recelo... era la primera vez que utilizaba este medio para mostrar mis trabajos y comunicarme con la gente. No tenía ni idea de como podían reaccionar las diferentes personas que me iba a encontrar por el camino , además tenía que añadir la mala prensa escuchada sobre algunas circunstancias de internet . Pero todo fué empezar a andar por la blogesfera y empezar a entrar en mi blog , grandes corazones!!! . Corazones de los diferentes Continentes que me han visitado con un respeto intachable hacia mi y hacia todos mis trabajos.
Personalmente, solo tengo palabras de agradecimiento , ya que todo lo recibido ha sido bueno!!.
Aqui, por internet , por la red , por la blogesfera ....hay malo y bueno como todo en la vida.
Vamos a denominar como " malo"... " virus sociales" que pueden dañar tanto tu trabajo como tu persona.
Y vamos a llamar como"bueno" ... "angeles", "hadas" , "duendes", " brujitas con buenos deseos" "grandes corazones" ....
Pues lo " bueno", es lo que yo me he encontrado en este año de blog .
Gracias a tod@s vosotr@s!!
MILES DE GRACIAS A TOD@S EN GENERAL!!!!

(imágenes de la colección de cactus de mi marido Carlos de su blog "Cactus y Crasas de Carlos")

34 comentarios:

Brujis dijo...

Hola maria del carmen es rico cuanod uno cumple año y mas encima con tantas visitas del blog de olguita vengo y me llamo la atencion como le decias que te daba un espamos cuando leistes aviso jajajja, siempre pasa que mas del alguna se retira en el camino por diferentes razones.....bueno aca una mas la brujis de chile.....te dejo besotes y espero que me visites....

toñi dijo...

Primero muchas felicidades por el cumple de tu blog.Tus cactus estan preciosos,es mi planta preferida.El macetero es una monada,y mi buho,jeje,perfecto,me gusta mucho el fondo rosa que le has puesto,menuda imaginacion.Buen domingo,besos

marian dijo...

Tienes razon Mª Carmen, aquí hay muchisimo más de bueno que de malo.
Yo tambien estoy muy contenta con todo lo que he encontrado en la blogosfera, al final nos da más de lo que esperabamos. Un besote gordote y muchas felicidades por este año y que sean muchos más.

Lietdeco dijo...

Non tutto quello che ho capito, ma il suo cactus sono belle.

Gloria dijo...

Hola Mªdel Carmen : Felicidades en este primer aniversario!!!
Referente a lo que tu comentas...
cuando yo empece con mi bloc hace seis meses,tambien tenia recelo,pero luego te encontré y me atrebi a visitar tu bloc, encontrando a una Mª del Carmen fabulosa,amable,atenta,artista...en fin una persona maravillosa.
Que por muchos años puedas regalarnos la vista con tus obras
y que nosotras las podamos ver jeje.
Tienes unos cactus preciosos,se ve que los cuidas bien.
Felicidades de nuevo!!!!!!
Besos.

chari dijo...

Hola Mª del Carmen, quería felicitarte por tu cumple-blog y por esa cantidad de visitas, eso dice mucho de una ¿no?, será por ser tan buena persona, que seguro te lo mereces, enhorabuena mi niña.

Con mucho cariño Ito34

El Taller de Noa dijo...

Enhorabuena por ese año y esa cantidad de visitas.

Si te apetece pasarte por mi taller, estoy de sorteo.

Saludos

Patricia. dijo...

¡Felicitaciones María del Carmen! El blog es un mundo maravilloso. Disfruta mucho de toda esta experiencia, si ha sido agradable es porque te lo mereces. Qué gran detalle por tu parte expresarlo en varios idiomas.
Besitos, guapa. :-)

Ana Rodrigues dijo...

Olá!
Muitos Parabéns!!!
Muitas Felicidades!!!
Adoro as tuas ideias e... os teus cactos!
Bjs e um bom domingo

Ana y bego dijo...

enorabuena no me estrña ya que haces cosas preciosas besos

otoño dijo...

Maricarmen querida amiga que alegría verte tan contenta , eres una persona brillante, educada y encantadora y una gran artista que sin alardes nos presentas tus maravillosas obras no te extrañe tanta visita porque te lo mereces. Te envío un entrañable abrazo porque el amor es un sentimiento que que traspasa fronteras.Espero seguir contando con tu persona muchos años hasta que el Señor quiera.Te quiero mucho.Olga.

Miguel dijo...

Eres grande Mª Carmen. Como no vas a tener tantas visitas si lo pides a gritos por tu bien hacer tanto manual como espiritual.
Muy buenas las fotos de tu Sr. esposo.
Felicidades amiga.

Marisa Torres Torres dijo...

MARICARMEN, lo primero felicitarte por tu cumple-blog.Me alegro que hayas tenido tantas visitas pues te las mereces, tanto por tu parte humana como por la artística,las dos tienen una calidad superlativa.Sigue muchos años haciendo tus trabajos tan originales y perfectos y sigue haciendo tus pasos a pasos tan magníficos.Te aplaudo por poner tu entrada en vario idiomas,eso dice mucho de como eres¡¡¡MUY ESPECIAL!!1
Te deseo que pases una semana muy feliz disfrutando de todos los mensajes tan cariñosos que estas recibiendo.UN BESO DE TODO CORAZÓN.

amillany dijo...

Eres una persona super amorosa radia muy buenas vibras y mas compartes con nosotras tus lindos trabajos,uno les toma cariño a las personas que siempre están presentes con uno ya sea con los lindos mensajes y las personas que te visitan anonimamente pero tu sabes que están allí en forma incondicional,te deseo muchas felicidades y felicitaciones a tu esposo por su bella colección.Besitos.

Robledo Ruiz dijo...

Feliz cumplebloggggggggggggggggggggg,y muchos besossssssssssssssss

dollystar dijo...

Querida amiga, parabéns por essa marca de visitas; por um blog tão especial, elegante e acolhedor. Tenho certeza que muito em breve comemoraremos 1.000.000 de acessos e vibraremos todas juntas!
A receptividade com que acolhe suas visitantes contribui para esse sucesso.
Um beijo em seu coração e que você possa continuar a ser a mulher maravilhosa que é!
Dolly

Sandra... dijo...

María del Carmen.. vos sos un ser encantador y por eso tenés la respuesta tan favorable de todas nosotras/os, tus amigas/os blogueros!!
No sabés lo que te agradezco tu apoyo y tus palabras en este momento de mi vida (en que me encuentro sin inspiración y un poco aturdida..)
Estas son las cosas lindas que nos dan nuestros blogs, este contacto que es impagable!!!!
Te mando un abrazo muy grande y el beso más grandote que te hayan dado alguna vez!!!♥♥♥ Felicitaciones por este primer añito!!

mariajose dijo...

amiga MªCarmen,felicidades por tu cumpleblog,no me extraña que hayas tenido tantas visitas porque lo tuyo engancha,no se puede pasar de visitarlo..eres una artista y se te ve buena persona..por eso ese resultado espero que sigas creando como hasta ahora...
un abrazo desde MENORCA

...con cariño dijo...

muchas felicidades,en tu primer año de vida ,y tu recelo de inicio lo comprendo perfectamente,mira que yo ni cumplo ni un mes, pero como dices,hay que tomar lo bueno de la vida, sin amedrentarse,porque cuando uno siembra,cosecha ,y tu nos has regalado tu arte y bien te mereces,tu recompensa,cariños Pame.

mayu dijo...

Hola Maria del Carmen, en primer lugar quiero felicitarte por tu primer año del blog y en segundo lugar lugar te diré que no me extraña que hayas llegado con esa cantidad de visitas porque con esas manualidades tan bonitas que nos enseñas es imposible no entrar para visitarte.
Tambien te digo que me ha encantado la idea de la sopera-tiesto.
Sigue enseñandonos todas las ideas y cosas que haces que yo por mi parte te seguiré visitando fielmente siempre que pueda.

Me encantan los cactus, están muy bonitos y muy bien cuidados.
Un beso.....Mayu

Malole's dijo...

Felicidades!!!! este año ha sido estupendo ¿verdad?,las dos hemos cumplido un año de blog y sé que para tí también es ya impensable no seguir después de encontrar a tanta gente estupenda por la red.Mira todas las visitas que has tenido!!,es incleible este mundillo.A mí personalmente me alegra haberte conocido y espero poder seguir contando contigo para seguir mucho más.¿Vamos a por otro año?Feliz comienzo de semana.Un besazo enorrrrrrrme.

Ana Belén dijo...

Muchísimas felicidades por tu primer año con tu blog y felicidades por todas tus visitas. No es de extrañar porque tienes un blog precioso y haces unas cosas muy guapas y originales. No dejes de sorprendernos.
Besos.

SANDRA RIBEIRO dijo...

PASSEI PARA DEIXAR ESTA LINDA FLOR
........._
....._.;_'.-._
...{`--..-.'_,}
.{;..\,__...-'/}
.{..'-`.._;..-';
....`'--.._..-'
........,--\\..,-"-.
........`-..\(..'-...\
...............\.;---,/
..........,-""-;\
......../....-'.)..\
........\,---'`...\\
.....................\
BEIJOS
E UMA OPTIMA SEMANA

obrigada pela visitinha e é claro que nao me importo que me tenhas adicionado adorei os teus trabalhinhos adorei as ideias da reciclage e tudo o resto parabens por tanta criatividade

mirta dijo...

Hola M.del Carmen!
Vine a darte la bienvenida a mi sitio,me pone muy contenta conocer gente nueva,gente que integrera mis amistades en este mundo "blogueril",me alegro te hayan gustado mis trabajos,y por supuesto te agrego a mi lista para seguir leyendonos.En que linda ocasion he venido FELICITACIONES!!
por este año,y por tantas visitas,estoy de acuerdo con vos,que esto del blog es maravilloso,obvio tiene sus cositas,por suerte son las menos,yo hace solo 3 meses que incursiono por aqui,y me maravillo.
Bueno,he visto tus trabajos y son mas que interesantes,todo muy lindoo!
Nos seguimos viendo,un beso,MIRTA

lola dijo...

hola preciosa, muchisimas felicidades por este año y espero que este sea el comienzo para muchisimos mas y agradecerte tanta dulzura y tantas muestra de cariño que me has dado durante este precioso año, y muchisimas gracias por hacerme disfrutar con todos tus trabajos, espero seguir haciendolo durante muchisimos años mas,
un besote.

El Taller de Noa dijo...

Gracias por participar en la celebración de mi taller. Espero que la surte te sonría.

Besotes

Ahhh y el sábado espero que nos veamos.

casiopea dijo...

Felicidades preciosa; cuanta razón tienes en todo lo que dices, me alegro que disfrutes de tu blog tanto como para hacernos esta dedicatoria tan especial. Eres encantadora en toda tu persona y tus comentarios siempre suponen una alegre nota que alegran el día. Ojalá sea así por mucho tiempo. Muchos besos.

wilma dijo...

Parabéns pelo aniversário do blog e pelos lindos trabalhos!
Gostei muito de conhecer seu blog!!
bjosss

MI RINCON dijo...

amiga, felicidades pues te lo mereces, por todas las cosas lindas que compartes en tu blog, es verdad que todas comenzamos con temor, pero es muy importante saber que hay tantas amigas que te visitan y te apoyan
te dejo un abrazo grande y felicidades nuevamente
cariños
jessica

Kasia dijo...

Muchísimas felicidades por tu primer año con tu blog y felicidades por todas tus visitas.Usted tiene un hermoso blog, pero tus obras son maravillosas: inteligente y bella.
Gratuluję!

Missy dijo...

Hola Maria!
Hayyyy que traduccion polaco!!! ;)
Gracias por visitar mi blog. Me encanta que te gustan mis trabajos. GRACIAS!
Los tuyos son maravillosos tambien :) Lo mas me gusta este imagen modelado en barro. Estupendo!!!!!

Conral dijo...

María del Carmen, se me pasó este cumpleaños!! ayyyy, podrás perdonarme???? Ando muy mal de tiempo y apenas puedo visitar los blogs.
Te felicito de corazón por tantas visitas y por tus éxitos y te agradezco que sigas por estos lares ya que me encantan tus trabajos. Sabes que soy una de tus admiradoras, jaja.
Te mando un fuerte abrazo y ¡Que este blog cumpla muchos años más!!!
Conchi

Ah, los canutos y los cactus son una preciosidad. (Habrá que visitar a tu marido, :P)

Marizilda dijo...

HOLA
Muchas felicidades por el cumple
anõ de tu blog.mucho me gusta anãdir mi blog en su blog.
sucesso siempre.
bessos
M@ry

GRACHULA dijo...

hola maría del carmen!!! no creas que te olvidé.estoy con nuevos trabajos.mi semana es realmente enloquecida.
siempre me gusta ver tus cosas, que prolija sos!!!!!!!!
esos set de baños son hermosos!!!!!! mi debilidad son tus mandalas.en mis vacaciones de invierno, veré si hago algo en alguna camiseta.
TE FELICITO ESPECIALMENTE POR EL AÑO DEL BLOG!!!!
CREO QUE PONEMOS PARTE DE NOSOTROS EN EL BLOG, NUESTRA ESENCIA.
ME ENCANTA HABERTE HECHO MI COMPAÑERA DE "MANOS CREATIVAS", AUNQUE SEA VIRTUALMENTE!!!!!!!!!
ABRAZOS DESDE BUENOS AIRES