LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

viernes, 19 de junio de 2009

WEB PARA VISITAR

Y sino juzgad por vosotr@s mim@s!!!
¡¡ Que impresionantes obras de arte realiza Rose!!! Una nueva y agradable amiga además de gran escultora que reside en Estados Unidos.
Sus creaciones son hadas , duendes, seres mágicos y maravillosos....que no les falta detalle...todo creado artesanalmente. Yo desde luego he quedado impresionada! y no he podido resistir la tentación de mostrarlo a mis visitantes.
Comprobarlo vosotr@s mism@s entrando en http://bbflockling.blogspot.com/

*Carmen*, the third Lunar Sister

*Carmen* , La tercera hermana Lunar

Gracias Rose , llevaré siempre esta imagen en mi corazón
" Thank you Rose the picture will always be in my heart
Me siento como una simple hormiguita super orgullosa de estar entre artistas!!!!

21 comentarios:

b.b.flockling * Rose dijo...

Usted me honra con sus amables y generosas palabras! Muchas Gracias, Maria! Tus amigos son muy bienvenidos a visitar mi blog ... muchas gracias por la invitación. Usted ha bendecido y me inspiró enormemente, querida María. También me gusta mucho visitar el lovliness encontrar aquí ... your friend, Rose

Ana Maria dijo...

una pasada nena, te alucinas lo que hace esta mujer con sus manos, esto si que es una artista. anotare la pagina , besitos mi nniña

Marimer dijo...

Gracias, mi niña, por tu comentario y gracias or este enlace, que es uno de los mas impresionante que he visitado, increible. Yo cuando veo estos enlaces no me puedo resistir a que las amigas que me visitan puedan tener acceso a ellos, porque a veces no das y me parece que deemos compartir todo. Tambien te deseo un buen fin de semana. besitos,Tenerife.

Ana Rodrigues dijo...

Olá!
São mesmo umas obras de arte!
Lindissimas! que maravilha!
Bjs e bom fim de semana

Meli dijo...

No es para menos!!! Son obras de arte!!! Las hadas son preciosas!!
Un beso,
Meli

Sandra... dijo...

Guauu, me quedé anonadada!!! Ya mismo voy a ver de qué se trata.. gracias M.del Carmen, un besote para vos y Carlos, que pasen un hermoso finde en familia♥

Simone Azevedo dijo...

Bom final de semana

bjos
Simone Azevedo

...con cariño dijo...

mágicas!!y tan expesivas ,visitaré a tu amiga ,buen fin de semanita,cariños Pame.

reyes dijo...

Hola, mi niña!!!!
Tienes razón pero quiero que sepas que tú no te quedas atrás.
Besitos desde Tenerife

Princesas Dormidas dijo...

Tienes razon que precosidad ..! gracias por compartir con las demás estas cosas tan bellas
estoy de sorteo por si te interesa
Besos

mariajose dijo...

amig aMªCarmen,la verdad es que son autenticas maravillas voy a ver un poco mas ..un abrazo desde MENORCA

CHARO dijo...

Son una pasada hasta parece que tengan vida , que maravilla ,gracias por permitirnos compartir esta obras de arte. Feliz fin de semana, Besitos, Charo.

dollystar dijo...

Amiga, passei pata desejar um Feliz fim de semana cheio de saudades
beijos

PIRI dijo...

que blog tan bonito
gracias por la información
buen fin de semana

SANDRA RIBEIRO dijo...

ola amiga
passei para desejar um optimo fim de semana
beijos
(ª_ª)

sao realmente obras de arte mesmo

CVMandalas dijo...

Hola Maria Del Carmen: Gracias por visitar mi blog, tus trabajos son bellisimos , especialmente los mandalas en platos y remeras muy buenos trabajos , seguiremos en contacto y te dejo mis mas cariñosos saludos y un hasta prontito♥
Paz CVMandalas♥

Themis dijo...

Quedé maravillada! que trabajos más fantásticos en todos sus detalles.

Me encantan tus botellas recicladas, a cual más linda, también me dejan maravillada.

Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

Julia dijo...

Hola Maria del Carmen.
Son muy bonitas, pero tan reales que dan un poco de miedo.
La verdad que me recuerdan a las figuras del museo de cera que de tan reales parecen que tengan que cobrar vida.
Muchos besos y feliz domingo

Robledo Ruiz dijo...

Ya he visto el trabajo de esta artista y la verdad es que es impresionante, un beso

Malole's dijo...

Bueno,tendré que mirar a ver de qué se trata,parece que promete bastante,en cuanto tenga un ratito lo veo.He confesarte algo,el otro día estaba escribiendo un comentario en el post anterior,el de las botellas y alguien me llamó...no sé que pasó pero el caso es que ahora al entrar me he dado cuenta que no lo terminé de escribir y me he llevado un gran disgusto,no sé donde tengo la cabeza...en fin,sólo quiero decirte que esas botellas todas agrupadas parecen de exposición,me parecen geniales y como siempre alavo tus trabajos,creo que tienes unas manos mágicas para las manualidades,siempre te lo he dicho,además de tener siempre unas palabras cariñosas para tus comentarios con todas nosotras.Cada día más me alegro de haberte conocido.Que pases un buen domingo.Un beso muy grande y gracias de nuevo por tus consejos.

Marisa Torres Torres dijo...

MARIA DEL CARMEN cada vez que entro en tu blog me quedo asombrada de la cantidad de trabajos que tienes hechos,cada uno más bonito que el otro.Los dos conjuntos el de poner los pinceles y el del cuarto de baño son divinos, y como siempre te digo muy originales.
BUENA SEMANA Y MUCHOS BESOS.