LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

miércoles, 3 de febrero de 2010

ALBUM VINTAGE

Ya veis...de un día a otro, cambio de estilo como de zapatos! Hoy os traigo una transformación que me ha encantado hacer, he disfrutado muchísimo! ...Son las tapas de un álbum para colocar las fotos de mis trabajos....

Un bonito y romántico álbum vintage

Abajo , los materiales que he utilizado...


Tenía un álbum tamaño A4 imitación piel , puse cinta carrocero tapando los adornos dorados de los contornos , y pinté la tapa del álbum con varias capas de pintura en tono crudo...

Tenía guardadas unas postales de rosas en seda , fotos de catálogos de marquitos de plata antiguos, y puntilla plastificada . Recorté lo necesario para decorar mi álbum



Transferí unas bonitas letras creando mi nombre y empecé a decorar....pegué la rosa recortada , pinté las letras en marrón , pegué los marquitos con fotos antiguas y fui "ensuciando" envejeciendo, toda la tapa con diferentes patinas y aguadas. Os pongo un reportaje fotográfico..."una imagen vale más que mil palabras"....





Mi nombre lo envejecí lijando las letras



Corté estas puntillas plastificadas con forma de esquina, las pegué y puse un toque de glitter plata en el centro de las flores

Para cerrar el álbum , hice una lazada con cinta de seda y coloqué en el borde este mini lindo angelito que me había regalado mi hermana...


De verdad que ha sido uno de esos trabajos que salen "rodados" me ha encantado! Creo que no va ser el único álbum que personalizaré.
OS ESPERO !
FELICIDAD PARA TOD@S!
La Ventana de Mª del Carmen © 2009-2010
Safe Creative #1005026171467

59 comentarios:

Unknown dijo...

Ficou magnífico! Adorei o pormenor do anjo e da renda no canto! Completamente vintage:-)
Bjs
AnaIsa

Vicenti dijo...

Solo puedo decirte que me ha encantado,es una maravilla de trabajo,la transformación ha sido espectacular y felicitarte por supuesto,besoss

dollystar dijo...

Essa é minha amiga MARIA DEL CARMEN!!!! Acho que o fato de mudar de artes como de sapatos faz parte da personalidade de uma mulher atual e cheia de idéias...Já parou para pensar que se mudas muito de sapatos é porque muda também de vestimentas? Assim nas artes...Mulher versátil, aplicada em todas as artes, criativa ao extremos só merece aplausos. Tudo vira ouro como um toque de Midas! Amei a idéia do album, os apliques maravilhosamente aplicados e o acabamento final com a renda e o anjinho coroaram esse trabalho! PARABÉNS amiga!
Besitos, muchos besitos!
Dolly

Navarrica dijo...

increible como siempre tus trabajos impecables ,no se puede decir nada mas un beso amiga

meugenia dijo...

Muy lindo Mari Carmen, muy buena composicion.
Besitos guapisima

amparo dijo...

Una idea muy original, te ha quedado muy bonito.
Besos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te ha quedado precioso!!!
Besitossss

Virginia dijo...

Super bonito de verdad mis felicitaciones virgi

Maria Bombones dijo...

Hola Maria del Carmen
Tu albun quedó GENIAL!!
Me encantó la cantidad de detalles que le pusiste que le dieron un efecto especial, romantiquísimo!.
No es un vintage cualquiera, está finisimamente logrado y muy original!!. Le das tu toque personal.
Con semejante talento, por supuesto que vas a hacer más!!!
Besos

marcela cavaglieri dijo...

Te pasaste María! La idea de la puntilla es genial. Qué placer cuando los proyectos salen tan rápido y bonitos.

Teresa Bravo dijo...

Te a quedado genial,me gusta muchisimo,menudo cambio,un beso
Tauro

Karyn @ Candarbry Garden dijo...

Que Linda! I like the album, and the flower power tool box! Great ideas! Me Gusta todos! Karyn

Beatriz dijo...

Simplemente me encantó. Con esas rosas, ese angelito en el cierre. Y ese toque vintage es precioso. Como siempre tienes una ideas maravillosas. Da placer ver tu blog.

carmenroque dijo...

Mari Carmen te ha quedado precioso con muchos detallitos pero sin estar muy cargado besitos

Carmen Lozano dijo...

Es una preciosidad,te ha quedado sensacional.Un beso

Muñecos Country dijo...

Me encanto,. esta genial
cariños
jessica

Mari Carmen dijo...

Ole, ole, y ole!, te ha quedado precioso, muy fino y con un romántico y antigüo que me encanta.
Besitos.

encar.bilbao dijo...

No sólo te ha quedado precioso, fino y con mucho estilo, sino que además nos lo has ambientado de 10, junto a esas muñecas
Saludos

Cecilia F. dijo...

nose te resiste nada artista,cada dia nos sorprendes con cosas preciosas,este albun es un lujo,felicidades guapa,un abrazo

brujita dijo...

Una idea muy original, te ha qudado precioso.
Un saludo

Elia dijo...

¡Magnífico!!! un trabajo espléndido, me encanta el resultado, es para presumir..
abrazo
eljardindemiduende

Paula dijo...

Obrigada minha krida.
Belos trabalhos, uma beijoka :)

LoLa dijo...

Mari Carmen, que combinacion mas acertada, me ha encantado. Romantica y elegante.
Bello trabajo
Besos
Lola

Toñi dijo...

Espectacular...te a quedado,que no parece el mismo.Besitos

Rosana dijo...

Te ha quedado hermosa!!. Realmente Felicitaciones!!. te mando un beso enorme Rosana.

helencreaty1 dijo...

waw te kedo super lindo,excelente trabajo =),
un besote y ke tengas una linda semana
helen

Estrella dijo...

Simplemente precioso, me encanta, eres una artista. Hay que ver las cosas tan bonitas que haces.!!Que manos tienes!!, un beso, Estrella.

Estrella dijo...

Simplemente precioso, me encanta, eres una artista. Hay que ver las cosas tan bonitas que haces.!!Que manos tienes!!, un beso, Estrella.

Unknown dijo...

creactividad es lo que tu tienes
besos

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta.
Besitos

Chany dijo...

Precioso trabajomuy bello!! Felicitaciones, con cariño Chany

Adri dijo...

Hola, Mari Carmen bellísimos tus trabajos, encantada de conocerte.Besitos

Patricia. dijo...

Precioso María del Carmen, precioso. Cada detalle es una chulada, fue una buena idea poner las fotos así, se aprecia muy bien el trabajo que hiciste, tanto de lejos como de cerca.
Tu anterior tarbajo también está bien, aunque me gusta más lo clásico, como este álbum.
Siempre me quedo con alguna idea al visitarte.
Un besazo.

Robledo Ruiz dijo...

Hay que bonito te ha quedado, me encanta.
Un beso

Montse - Asturies dijo...

Precioso! super las fotos asi se ve paso a paso todo el proceso, menudo cambio! gracias pro compartirlo.
Saludos.

Unknown dijo...

Querida tocaya:
Cambio de estilo, cambio de look del album... pero bueno!!! lo que no se te ocurra a tí...
Me encanta!! Vaya detalle para guardar las fotos de las preciosidades que haces, pero creo que tendrás que hacer unos cuantos más con tantas cosas que realizas!!!
Besicos desde Zaragoza
Carmencita

Adelaide Mesquita dijo...

Olá Maria del Carmen!
O álbum ficou com um aspecto totalmente diferente e muito bonito!
Gostei muito. Obrigada por ter dito como fez.
Beijinhos

Maloles Muñoz dijo...

Te has superdado otra vez!!!,desde luego es un trabajo precioso y los detalles me encantan,sobre todo esas imágenes de fotos antiguas con marquito,son una pasada.
La explicación como siempre muy cuidada para que todo el mundo lo entienda.
FELCIDADES por este nuevo trabajo y también por el anterior que no puede ver antes,me ha parecido muy logrado ese efecto igual al tríptico.
Espero que estes mejorcita.Descansa este finde y vuelve con esa fuerza que tienes.
Un beso grandote

otoño dijo...

MARICARMEN ESPERO ESTÉS BIEN, UNA BELLEZA EL PASO A PASO, TE FELICITO.BESOS.OLGA.

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Hola Maria del carmen,

Absolutamente Vintage e Magistralmente executado, os meus parabéns!!
Um abraço para si eum optimo fim de semana,
Maria Lemos

Gloria dijo...

Precioso querida colegui!!!
Me ha encantado,eres genial!!!

Feliz finde.

Una abraçada!!!

Tati dijo...

Olá, Maria del Carmem!
Espero que esteja tudo bem com você!
Esse trabalho (aliás, como todos os que você faz!) está, simplesmente, deslumbrante! Maravilhoso, ricamente trabalhado nos detalhes! Uma verdadeira obra de arte!
Parabéns!!!
Um forte abraço, com carinho...
Tati

Maria Bombones dijo...

Hola Maria del Carmen
Me emocionaron mucho tus palabras!
Sos muy atenta conmigo.
Muchisimas gracias a vos por ser cariñosa y tambien por mostrarnos todo tu talentosísimo arte.
yo solo describo lo que veo en tu maravilloso blog.
Besos

Conral dijo...

Ay, María del Carmen, me quedo embobada viendo tus trabajos. Eres única transformando objetos. Toda mi admiración para ti. El album te quedó fantástico.
Un fuerte abrazo, amiga. Que tengas un feliz domingo.
Conchi

Lanegin dijo...

Parece mentira en que has convertido unas simples tapas, es autentico, me gusta mucho, besotes gordotes artista.

elmundodetrapito dijo...

hola carmen gracias por tu visita me encantan todos tus trabajos espetaculares y los reciclados son de maravilla ya estoy de seguidora y fui aver el blogs de tu marido un sueño te dejo cariño y que tengas una semana de trabajo placenteros monica

Chari dijo...

Pues te ha quedado maravilloso, claro que vieniendo de tus manos, todo lo que tocas se convierte en arte!! Un besazo preciosisisisisisisisima!!!MUUUUAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Estefania dijo...

Ainsss... pero que precioso te ha quedado, me encantan los motivos que has escogido, esos marquitos de platas quedan lindisimos...
Un besito

Muñecos Country dijo...

hola amiga pase a desearte una linda semana y a invitarte para que te anotes en mi sorteo del dia del amor y la amistad
cariños
jessica

CAROLA dijo...

hermoso,lindo presioso,espectacular!!!...cariños desde chile.

CAROLA dijo...

hermoso,lindo presioso,espectacular!!!...cariños desde chile.

Marimer dijo...

¿Que es lo que no se te da?.
Hola mi niña, me encanta volver a tu blog, gracias por tu visita, ahora lo que mas deseo es ver TODOOOO lo que habeis hecho, que es mucho y fantástico, así se me meterán ideas en la cabeza, porque ahora estoy como que no sé por donde empezar, jaja.
Este album es vintage, pero tambien es scrapbooking, es una técnica preciosa, la adoro y ya ves lo bien que se te da, así que por favor sigue porque con tus ideas revolucionarias, seguro, me darás ideas a mí. Me encanta. No lo dejes, haz algo de vez en cuando de scrap. Besitos artista.

b.b.flockling * Rose dijo...

¡Qué idea fabulosa ... su ceativity diversos constantemente me sorprende! ¿Hay algo que no puede hacer? Siempre es una inspiración para visitarlo...always love, Rose

Mary C.M. dijo...

Hola Mª del Carmen,
vine agradecer tu visita...eres una simpatia!! me encanta pasar por aqui, tienes siempre trabajos bellos...el tiempo disponible es que no me ayuda para venir mas vezes!!
Un besote y continuación de feliz semana

Montsemi dijo...

Es realmente precioso. Besos guapa.

Creazioni Emanuela.D dijo...

ciao!Carissima sono rimasta incantata dalle tue Opere!!!!!! Bravissima!!!! Besos!!!!!!

Anónimo dijo...

Este album me ha encantado es muy original.Te paso la direccion de mi blogs por si te interesa visitarlo.Un saludo.

http://tallerpuala-bego.blogspot.com

criss dijo...

I LOVE IT. KISSES. CRISS.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

que bonito es el album,es precioso y el toque perfecto que le has puesto es ese angelito.
muchisimas gracias por tantisimos tutoriales que compartes ,eres muy generosa.
un beso carmen