LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

martes, 9 de febrero de 2010

CERAMICAS DEL MUNDO / CERAMICS IN THE WORLD

Mientras preparo algunos encargos y trabajos de clase , os dejo las imágenes de mi colección de vasijas en cerámica que me traen de diferentes paises y provincias ,amigos y familiares ,cuando salen de viaje

La mayoría las tengo sobre el aparador de la buhardilla ,y como ya está un poco completito , otras en diferentes muebles... las muestro abajo...







También he actualizado mis otros blogs...en MiVentanaInfantil encontraréis una maravillosa colección de miniaturas pintada por mi hijo en su adolescencia , son unos feos bichillos que guardo como un tesoro, porque son dignos de ello, por sus minuciosos detalles.
En LaVentanademiEstudio podéis ver los últimos trabajos de clase.
Premios y cariños recibidos aquí.
Y por último , un bonito y muy práctico regalo que he recibido de blog de gatona y que está expuesto en MiVentanadeRegalos
Perdonad por haceros hoy caminar tanto. BESOS A TOD@S!!!
La Ventana de Mª del Carmen © 2009-2010

46 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Hermosa collección. Creo que mi favorita es la de Florencia, por que es una de mis ciudades predilectas. Ahora me voy a recorrer tus otros blogs...cómo hacés para escribir tanto???
BEsos!

oscar dijo...

Hola me llamo Oscar y soy nuevo en este blog. Espero que me firmes amenudo en mi blog yo lo haré por el tuyo. Un saludo!

Carmen Lozano dijo...

MªCarmen una colección amplia y preciosa, tu hijo ¡tienes otro artista!bueno como dice el refrán de tal palo tal astilla,sin duda tienes un digno sucesor,las bandejas de tus alumnas muy chulas,y disfruta de tus premios y tus regalos.Un beso guapísima

dollystar dijo...

Amiga, quantas preciosidades colecionas! fiquei maravilhada com todas as peças com destaque especial para Big Ben londrino e o arlequim; fantásticas essas cerâmicas.Seriam souvenirs de lugares por onde passastes? Impossível negar que a sensibilidade aflora a sua pele.
Beijos carinhosos, Dolly

Elia dijo...

Menuda colección, me llega al corazón la jarita helvética, es mi niñez... y me encanta la tetera con el reloj inglesa.. uauuuuuu
abrazote
eljardindemiduende

Beatriz dijo...

Que bonitas las vasijas. Y tienes un montón. Yo a fines del año pasado empecé a coleccionar dedales. Te felicito. Ahora paso por los otros blogs. Que tengas una buena semana.

Julia dijo...

Mira, me dejas con la boca abierta... es una colección preciosa, además debe tener un gran valor sentimental. Pero ¡¿Y PARA LIMPIAR TODO ESO...!?, vaya faena. No se de donde sacas el tiempo para hacer todo lo que haces.
Las figuras pintadas por tu hijo son una maravilla. Ah, y las bolsas de gatona también muy monas.
Te envío un abrazo muy muy fuerte.

Unknown dijo...

Qué gusto!! Vaya colección!! Yo les pido a mis amigos y familiares una postal y una camiseta , pero cuando salgo yo... ha habido ves que he tenido que comprar otra maleta a posta ( cuando estuve el California y cuando viajé a México)... el otro año, en París, como íbamos en coche y con mis hijas... nos apañamos, pero siempre traigo también adornos de este tipo.
Me encanta!!!
Besicos tovaya
Carmencita

encar.bilbao dijo...

Tienes una colección grande y con objetos muy bonitos, algunos especialmente por ser diferentes
un saludo

El Espacio de Maikita dijo...

Hola Ma.Del Carmen.. que riqueza tienes en esta coleccion tan bonita!!! Me he quedado pasmada, cuantas figuritas especiales.. y seguro cada una tiene su recuerdo. Te felicito.. y te dejo besitos :0)

Unknown dijo...

preciosas todas
un beso

Marta dijo...

Tienes una colección preciosa, me encanta.
Besitos

Unknown dijo...

Que bonitaaaaaaaaaaaaaaa..........que cantidad de ellas tienes. Un besazo.

Ángel dijo...

Hola Marìa del Carmen, pasaba a saludar y decirte que tienes un blog espectacular, que belolos trabajos y tan creativos,que es un gustazo.
Cariños
Angel

Boutique Country dijo...

Hola Maria del carmen, que colección tan hermosa, me encanto la del Delfín...

Saludos,

Mónica.

Fabi dijo...

¡Maravillosa colección!, es bonito tenerlos para disfrutar con ello, cada cosa nos ayuda a inspirarnos.
Besitos

Anónimo dijo...

Que preciosa es tu colección aunque sí que necesitas un buen espacio para ella.
Un beso, Mayu

Muñecos Country dijo...

que linda coleccion, me voy a ver los otros blogs
cariños
jessica

María Del Carmen dijo...

Hola mi querida Mªdel Carmen..
Muy bonita y completa la coleccion de ceramica.Yo como compre mas de dos cosas,ya empiezo una coleccion y no tengo sitio,para tantas cosas..

He colecionado de todo y con lo unico que me he quedado,con los sellos,los dedales,las monedas,los abridores y las postales....

Que sigas con este entusiasmo y te sigo dando las gracias por todo lo que haces por los demas.
Que tengas una semana muy bonita.....un beso....

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Muy interesante y valiosa.!!
Abrazos y besos

Maria Bombones dijo...

Hola Maria del Carmen
Son BELLISIMAS!!!es una colección importante, tenes un monton!
Muy buen gusto al elegirlas.
Iré a hacer el tour de tus blogs, no hay problema, caminamos, hacer ejercicio hace bien, además todo lo tuyo es imperdible!
Besos

tita dijo...

Fantastica coleccion son hermosas tus jarritas.
Besos

Sil. dijo...

María del Carmen querida que bella colección... vaya que ese mueble estaba completito, eh!!!
Pasé a saludarte y dejarte como siempre todo mi cariño... sil.

GARI dijo...

Mª Carmen, preciosa! preciosa! colección, las hay monísimas de verdad. No me extraña que estés encantada tienes mucha variedad no sabría decirte cual me gusta más. Enhorabuena. Un besin

Anónimo dijo...

Ola amiga, td bem?
Vim te visitar, agradecer a visita,
e deixar um beijinho com votos de um excelente carnaval.

Beatriz dijo...

Gracias Ma. del Carmen por tus deseos para el fin de semana. Y que tú me digas que el costurero-máquina de coser me quedó bien para mi es un honor. Gracias y que la pasen bien

Gloria dijo...

Hola guapa,que bonita colección.
Con cariño...Trini

Anónimo dijo...

María del Carmen buenisima tu colección de vasijas, muy finas todas ellas desde ARGENTINA te saluda GRACIELA cariños y hasta muy pronto

María Del Carmen dijo...

Hola mi querida Mªdel Carmen.
Paso a saludarte y desearte que pases un feliz dia de San Valentin en compañia de tu familia....un beso....

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Hola Maria Del Carmen,

Esta é seguramente uma Mostra exemplar de Artesanato além fronteiras...os meus parabéns pela bonita selecção.
Um abraço para si eum fantástico fim de semana,
Maria Lemos

Mari Carmen dijo...

Una colección preciosa, y los muñequitos de tu hijo la verdad es que son feos, feos...., pero muy bien hechos unos detalles perfectos.
Los trabajos de tus alumnas muy bonitos.
Besos y feliz fin de semana.

Nessa dijo...

thank you for you comment ;) im very happy ;) you blog and things which you create are beautiful. cheers from Poland ;)

Anónimo dijo...

Gracias María del Carmen por tu comentario, un beso GRACIELA

Paco Alonso dijo...

Vengo para agradecerte tu visita y darte las gracias por tus amables palabras, he descubierto un hermoso espacio en el que encuentro mucha belleza, con permiso te enlazo para poder seguirte mejor.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Marimer dijo...

Gracias mi niña. Por supuesto que te tengo siempre presente, porque eres fuente de inspiracion y no solo eso sino que transmites positividad y eso apesar de estar lejos se transmite. Besitos. Feliz dia San Valentin.

M. J. Verdú dijo...

vengo a recrearme en tu colección maravillosa de cerámicas. He estado paseando en vuestro jardín: es maraviloso, parece el Edén. Felicidades por disfrutar y cuidar de ese pedazo de cielo en la tierra, querida Mª Carmen

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Tienes una colección maravillosa.
Muchos besitos, mi niña.
Buen fin de semana.

GRAÇA dijo...

Carmen que lindas peças
A kika ficou muito contente com tua visita ao blog dela,vê lá que agora queria que a pintasse para o carnaval!!!!
Ron..rons dela e bjs meus
Graça

COQUETILANDIA dijo...

Menuda colección ! felicidades por ello y por tus trabajitos, haces muchas cosas bonitas. Muchas gracias por tu visita y por seguirme,yo también te sigo. Besitos

loscoloresdesole dijo...

Que linda colección, todas muy bonitas pero la que me gustó más fue la penúltima, que tiene un estilo rupestre...cariños,Sole=)

Anónimo dijo...

Hola Maria del Carmen, FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN cariños GRACIELA

Sil. dijo...

María del Carmen querida... paso a dejarte mi cariño... y desearte lindo día de san Valentín... con todos los tuyos..Siempre es una alegría leerte...
Besos grandes desde Buenos Aires... Sil.

yolanda dijo...

Muchas gracias por tu comentario, me ha parecido precioso.
Feliz San Valentín
yolanda ahhhlala

lola dijo...

HOLA MARI CARMEN
MENUDA COLECCION K TIENES
UN SALUDO Y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

casiopea dijo...

PRECIOSA..., me ha encantado.

Wunderkammer dijo...

Hola María del Carmen.
Muchas gracias por seguir mi blog.
He estado viendo tus trabjos y son estupendos. Me ha encantado ver además que eres coleccionista de jarras.
Me gustaría mostrar tu colección en mi blog. ¿ Te apetece?
Si te animas ponte en contacto conmigo.
Un saludo
Jürgen
http://camara-de-maravillas.blogspot.com/