LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

domingo, 28 de febrero de 2010

MUJER VANGUARDISTA ...EN RESINA / Women of the Avant Garde

Hola a tod@s . Después de una semana algo ajetreada , aquí estoy de nuevo.
Antes de nada, quisiera expresar mi pesar hacia las amigas de Chile y demás habitantes . Amigas, espero noticias vuestras , deseando de corazón que os encontréis bien.
Y ahora os presento a "una mujer vanguardista" que se ha puesto en mi manos para que le diseñara su traje...
...Y aquí podéis ver el resultado...Chaqueta en recortes periódico con letras en rojo a juego con las botas , falda en recortes periódico con letras pequeñas negras , paraguas con letras grandes negras , pañuelo a juego ribete botas, en recortes periódico rojo, letras pequeñas...

Es una pieza en resina a la que se me a ha ocurrido hacerle un acabado diferente , moderno , vanguardista....
Arriba , la pieza empezando a vestirla
Abajo, algunos recortes de periódico

Aquí , de costado y de espaldas


Y aquí ya, dispuesta a salir a la calle.
Ya me diréis que os parece . Para mi ha sido un trabajo muy gratificante ,mucha paciencia, pero gratificante ...surgir la idea y plasmarla!
ACABADO EXCLUSIVO
Próximamente mostraré diferente acabado que realizaré en otra pieza igual a esta
*Escultura de "IBER" , en resina sin decorar

La Ventana de Mª del Carmen © 2009-2010
Safe Creative #1005046199458

68 comentarios:

brujita dijo...

Hola¡
Madre mía que cambio, me encanta.
Un saludo

Adelaide Mesquita dijo...

Olá Maria del Carmen!
Também espero que todas as amigas do Chile se encontrem bem.
Parabéns pela ideia. A boneca ficou magnífica.
Beijinhos

amparo dijo...

Hola Mª Carmen, te ha quedado muy bonita. Yo hace años hice un pingüino vestido con papel de periódico y quedó precioso también, la pena es que no tengo fotos de él.
Besos y feliz semana.

Maloles Muñoz dijo...

Buen trabajo!!!,este ya te ha dado otra matricula de honor,desde luego siempre te lo digo,cada dia te superas niña!!.

Espero que nuestras amigas chilenas estén bién,ha sido una tragedia horrible.

Te contesto luego al correo.
Un beso y feliz dia

Unknown dijo...

Hola Mª del Carmen, me encanta.
Besos,

Unknown dijo...

Si es que no sé de que me extraño... eres la reina de la originalidad...
CHULÍIIISIMA la señorita y desde luego ya puede salir a callejear cuando quiera porque va a ser el centro de todas las miradas.
Repito PRECIOSA.
Besicos Tocaya
Carmencita

GRAÇA dijo...

Carmem uma maravilha,adorei,muito criativo,parabéns
Bjs
Graça

Vicenti dijo...

Maria del Carmen desde luego te ha quedado preciosa,está para que estuviera expuesta en la exposición de arte moderno y vanguardista,te hubieras llevado un premio seguro,te felicito,besossss

BrancaLisboa dijo...

Maria del Carmo,
Fiquei encantada com a originalidade do seu trabalho.
Me agradou mesmo muito.
Meu abraço
Clementina

Sandra dijo...

Ma del Carmen..!!!!
Bella, bella, bella...una genialidad..!!!
Felicitaciones amiga..!!!
Besos

dollystar dijo...

Amiga, és uma artista de mãos cheias!!! que trabalho de paciência com resultado inédito e magnifico, palmas para ti!
Lamentavelmente nossas amigas chilenas e algumas poucas argentinas estão passando por momentos de grande aflição e cabe a nós interceder junto a Deus Pai por elas, para que Êle se apiede das familias que hoje sofreram perdas irreparáveis!
Grande beijo e uma semana abençoada para ti
Dolly

Gloria dijo...

Me encanta tu mujer vanguardista.
MariadelCarmen, en el bloc de tu estudio te deje un premio.Has mirado?
Molts petonets amiga colegui!!

Marta dijo...

Me encanta el resultado, lo encuentro muy original.
Besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Vaya cambio que le has dado....muy original!!!!

COQUETILANDIA dijo...

Mari Carmen que originalidad tienes, de verdad lo que no se te ocurra !! Te quedó divino.Besitos

Maria Bombones dijo...

Hola Maria del Carmen
VANGUARDISTA!! con mayúsculas!!
Esta figura te quedó SUPER!!!
Es bellísima!! lograste un resultado sorprendente con mucho impacto visual al usar letras en rojo y en negro.
Muy original!
FELICITACIONES!!
Besos y buena semana!

Julia dijo...

Pues me gusta mucho, se sale de lo que habitualmente se ve en decoupage y eso de verdad que se agradece. Además que la figura es muy graciosa y original
Felicidades y abrazos.

Unknown dijo...

te ha quedado muy original,no sabia que hubieran figuras de resina besos

Robledo Ruiz dijo...

Mª del Carmen, me encanta, yo siento predileccion por las telas con letras, y esto es lo mas parecido, ropa con letras genial, un beso

Beatriz dijo...

ESPECTACULAR!! Me encantó cada detalle. Es hermosa. Que tengan una buena semana.

becare dijo...

Preciosa!! Originalidad elevada a la máxima potencia. Me encanta la pieza y por supuesto la idea de utilizar periódico.

encar.bilbao dijo...

Muy buen trabajo, muy original y moderno el resultado, (mirando la figura sin decorar, me parece sosa y ahora me encanta)
Saludos

Anónimo dijo...

Hola María del Carmen , que te puedo decir es magestuosa tu obra,Mari te recuerdo que en mi blog te esta esparando un premio desde hace unos días, manos mágicas te doy un beso ARGENTINO GRACIELA

Boutique Country dijo...

Hola María del carmen, excelente trabajo...Felicitaciones.

Saludos,

Mónica.

Anita dijo...

Que bonito, me encanta. Felicidades por tu arte y tus trabajos tan hermosos. Besos

otoño dijo...

Que artista mas versátil eres, las ideas fluyen y las plasmas con un talento divino, recibe mi cariño sinceramente.Besos.Olga.

marcela cavaglieri dijo...

Qué idea buenísima!!! ME parece que esta te la voy a copiar!!!!

Abrazos a todos los amigos chilenos!!

Nati dijo...

Hola soy nati la de los cuentos de Nati, cuanto tiempo sin saber de tí hoy he decidido entrar en otro blog que manos más maravillosas tienes y que imaginación haces cosas preciosas felicidades.
Pasaté por mí blog y juega será divertido.
Besos.

Unknown dijo...

very nice!!un saluto

LoLa dijo...

Mari Carmen te quedo precioso, un cambio radical, originalisimo. Me encanto.
Besos
Lola

Marisa Torres dijo...

MARI CARMEN otra vez me dejas alucinada con este trabajo tan fantástico y original.Como siempre el tutorial no tiene desperdicio,pues te quedas bien empapada de como se hace con tanto lujo de detalles escritos y fotográficos.Eres genial y te admiro.
BUENA SEMANA Y MUCHOS BESOS.

aguadecolores dijo...

Es ingeniosa y genial!!!
Feliz semana
Besos de colores

Patricia. dijo...

Hola guapa!
Siempre haciendo de las tuyas, es un auténtico placer pasar por aquí. Cómo me ha gustado esto de los recortes en la figura!! Gracias por explicar cómo lo haces.
Un besazo.

Ana Maria dijo...

hola guapa, felicidades por tus trabajos, esta figura te ha quedado genial, me encanta , beos guapa

Montsemi dijo...

Qué original!!! Me gusta mucho el resultado. Besos guapa.

Mercedes dijo...

Mas orijinal no puede ser y el resultado esta mas que bien.Preciosa

Mayte dijo...

Que original me gusta.......como ves no puedo ser más original. Precioso como todo lo que haces. Besinos

carmenroque dijo...

Pués te ha quedado muy bonita y original si que lo es, seguro que a nadie se le ha ocurrido esto, por lo menos yo no he visto nada igual, besos

GARI dijo...

Mari Carmen, te felicito, realmente está muy original y super guapa, eres una artista, puedes estar feliz con el resultado obtenido. Un besin

Unknown dijo...

Es alucinante me encanta¡¡¡¡¡¡
Se que este premio te lo han tenido ya que conceder... porque alguien tan creativo como no se merece uno sino cientos... asi que con todo mi cariño te nomino para otro premio creativo.

Un saludo, Carmen

Unknown dijo...

Hola
soy de nuevo tu tocaya Carmencita
y en mi blog te guardo un regalillo en...

http://revesdesjumelles.blogspot.com/2010/03/dos-regalazos-en-uno.html

besicos

meugenia dijo...

Te a quedado preciosa y original¡¡ pero que buenas ideas tienes.
Besos guapetona.

Lulica dijo...

Hola amiga, pasaba a saludarte que buenos tus trabajos, te dejo un beso y suerte!!!
Lulica con cariño

Unknown dijo...

Hola,en mi blog tienes un regalito para ti,un beso

elmundodetrapito dijo...

hola maria del carmen una artista excelente te felicito de algo simple se transforma en pura belleza que tengas unos dias de mucha alegria monica

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Hola Maria del Carmen ,me gusta mucho tu pieza,te quedó muy bien.
Abrazos y besos para ti.

mony dijo...

me encanto como te quedo
besos y buen fin de semana
Monica

Encarni dijo...

Hola Mª Carmen me ha encantado esta figura decorada con papel de periodico. Saludos Encarni

Mari Carmen dijo...

Pasaba a mandarte un saludito y me encuentro con esta chica tan super moderna, te ha quedado muy original, no había visto ninguna así.
Besitos y buen fin de semana.

kodama dijo...

querida amiga por favor visita mi blog mi ciudad Talca en la Septima Región Chile ,ha sufrido un gran terremoto, necesitamos la ayuda de las amigas blogueras que nos puedan cooperar con colchitas para los adultos mayores, los abuelitos de los hogares de ancianos y del asilo de mi ciudad que son aquellos que no tienen recursos y viven de la caridad necesitan toda la ayuda posible, un abrazo,kodama

Anónimo dijo...

Hola María del Carmen "FELIZ DÍA DE LA MUJER" que disfrute de tu día, que lo pases lindo un beso GRACIELA

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Para você:
"... um mundo mais feminino,
mais rosado e sensibilizado...
mais equilibrado e mais perfumado..."
Feliz Dia Internacional da Mulher!
Beijinhos.
Uma ótima semana!...
Itabira - Brasil

María Del Carmen dijo...

Hola mi querida Mªdel Carmen....
Esto es lo que no me podia ni imaginar si no lo veo.....
Te ha quedado un trabajo expectacular,original,moderno y en cima con papel de periodicos....
No tengo palabras para desirte,la artista que llevas dentro..

Que tengas un feliz dia,hoy 8 de Marzo es el dia de la mujer trabajadora.....
un beso

Daisy dijo...

Qué trabajo más hermoso el que has realizado, he quedado sorpendida de este excelente trabajo, te felicito.
Saludos

Marimer dijo...

¡Eres genial, mi niña!, esta idea es toda una lección de arte, creatividad y gusto. ME ENCANTAAAA!!!
Aunque por ahora no voy a publicar nada, estaré un poco alejada en cuanto a hacer algo de mi técnica, sí que seguiré visitándote porque es una gozada ver tus maravillas, no hace falta que me visites aunque yo siga comentándote, besitos, cuidate y sobre todo siga haciendo estas preciosidades. Bss

Rayan Camargos dijo...

Hola, ¿qué hermosa muchacha en su blog, esta estatua fue magnífico, felicitaciones por tanto talento. Éxito.Mucha salud. Besos.

Unknown dijo...

Hola Maria, este trabajio es uma maravilha, me encanta!!!!! Es una genialidad my original!!! Besos y buena week end!

tita dijo...

Me encanta el terminado de esta figura,puro ingenio,original al maximo.
Besos

ELUNEY...un espacio para la magia dijo...

que belleza..muy original!!!..me encanto!!! besitos!

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Simplesmente Magistrais!!!

Mayte dijo...

Vaya trabajón! pero ha quedado preciosa, no parece la misma.
A ver si te animas y haces una exposición porque vale la pena.
La gente alucinará por tus trabajos tan variados, porque tocas todos los aspectos del arte: tanto la pintura, reciclado,puntillas, costura,. papel, arenas, bueno en realidad todo.
Me ha encantado. De verdad. Te la compro cuando la vendas.

Anónimo dijo...

UNA PASADA Y UN TRABAJO DE HORMIGAS.
ME ENCANTA. A VER SI HACES UNA EXPOSICIÓN. LA GENTE VA A QUEDA ENCANTADA PORQUE TOCAS TODOS LOS TEMAS: PINTURA, RECICLADO, ARENAS, PAPEL, COSTURA, Y MUCHAS MÁS COSAS, PERO SOBRE TODO ES TU IMAGINACIÓN Y EL VER MÁS ALLÁ DE LO QUE VEMOS A SIMPLE VISTA. CUANDO LA VENDAS TE LA COMPRO

Anónimo dijo...

Adorei esse blog.Vou voltar sempre.Parabéns pelo bom gosto!!

DecorflorindoUnhas Adesivos dijo...

De que material és feito as caixa maioresde porta revista. Fiquei muito cutiosa, espero que me entiendas. bejitos. Te presenteio com selinho no meu blog, passa lá pegar tá?

Maite - vitoma dijo...

Esta es genial.

gaby ♥ dijo...

buenìsima esta idea , nunca me hubiese imaginado què bien queda con periòdicos !!!!! felicitaciones !!!!! besossss

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola mªcarmen:
que preciosidad de figura ,y que ocurrente lo de darle color con letras.es una autentica obra de arte ,me gusta muchisimo todo lo que haces.
felicidades por ese don que dios te dio.
un besito guapa

pizarrapilar dijo...

Preciosa