LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

sábado, 22 de mayo de 2010

¡¡MI 2º ANIVERSARIO !!! ¡¡¡ VA POR TOD@S VOSOTR@S!!!!

Desde que abrí este blog (hoy hace dos años) os he dicho muchas veces GRACIAS. Pero hoy , son unas "GRACIAS" muy especiales y muy emotivas. Quisiera que estas "GRACIAS" abrazaran a tooooodas las personas de toooodos los lugares del planeta que han pasado por mi ventana.
GRACIAS por haberme hecho sentir tan querida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
Yo quiero a las personas !...A LAS PERSONAS DE BIEN!... sin distinción de razas , ideología ni religión .Me gusta dar cariño y recibirlo .
En estos momentos tengo mi corazón repartido por muchos lugares del mundo . La mitad ....aquí en mi país ...España...ya que sois much@s mis visitantes y seguidores, . Pero la otra mitad esta por trocitos repartidos por muchos puntos del planeta. Tengo un buen trozo por Brasil , Argentina, México, Chile , Costa Rica ,Perú , Estados Unidos y más lugares del continente Americano.
Portugal, Polonia , Italia, Francia , Alemania , Turquía, Reino Unido... y muchos más de Europa.
Lugares del Norte y Sur de África.
También tengo seguidores hasta de Indonesia, Malasia , Japón , y algunos más de Asia .
Y también de Australia!!!!!.Increíble!!! De los 5 Continentes!!!! Jamás me lo huviera imaginado!!!

Pero si que tenía muchas esperanzas puestas en este blog , esperanzas que poco a poco se van cumpliendo con tesón y constancia (los que tenemos un blog sabemos el trabajo que conlleva mantenerlo actualizado) pero merece la pena los resultados :
Y uno de esos resultados sois VOSOTR@S!!! .... Visitantes y seguidores....
Vosotr@s que habéis admirado mis trabajos .Vosotr@s, que en los momentos que estaba fastidiada con ganas de abandonar , sin saberlo, habéis contribuido mucho a que no lo hiciera. Vosotr@s, que me habéis emocionado muchísimas veces con vuestros gestos y palabras.
Para los escépticos, quisiera mencionar un detalle de hace unos días que hizo que las lagrimas resbalaran por mis mejillas: Navegando por Internet , por las páginas del buscador de Google, vi un párrafo que me sonaba muchísimo "Vela encendida por la paz y porque se acaben cualquier tipo de maltrato en el mundo" , y pensé ...¡si eso es mio!! cliqué y me salió un blog de Brasil de una chica que no conocía de nada , ni tenía nada que ver ni con el arte , ni con manualidades , y que había recogido mi vela añadiendo mis palabras en una entrada exclusiva , alabando mi blog y esas palabras en especial , animando a todos sus visitantes a recoger esa vela con esas bellas palabras para seguir una cadena. Eso , amig@s, me hizo llorar. Eso es una muestra de lo maravilloso que puede ser este mundo bloguero bien usado. Por eso y por muchas cosas más ...esta entrada VA POR VOSOTROS!!

Y para demostrar mi agradecimiento , quisiera hacerlo con uno de esos símbolos que tanto amo...los mandalas! Pero como me es imposible hacer para todoooo@s, he decidido sortear el último que tanto me ha entusiasmado realizar ...mi mandala natural de pétalos y hojas!

El plato mide 27 cm. . Llevará un embalaje especial para evitar posibles roturas.
Podéis participar tooood@s los que paséis por aquí . Si no tenéis blog , dejar vuestro mail .
Os podéis apuntar desde ya! (hoy Sábado), SE CERRARÁ EL SORTEO JUSTO EN EL COMENTARIO Nº 99.
Dejar el comentario en esta entrada. Se otorgará un solo nº a cada persona , numerándolo por orden de entrada ; el primero tendrá el 01 , el segundo el 02 y así sucesivamente. El ganador será el que su nº coincida con las dos últimas cifras de la loteria nacional española sorteada el Sábado 29, la lista de los nºs con su nombre está publicada en Mi Ventana de Regalos.
GRACIAS A TOD@S DE CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La Ventana de Mª del Carmen © 2009-2010

102 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!
Me gustaria participar.

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola Maria del Carmen!!!! FELICITACIONESSSSSSSS por tu segundo aniversario y por los que vendrannnn!!!!!! huyyyy creo que soy la primera en anotarme para el sorteo te envio mis cariñossss desde Argentina

luna de diciembre dijo...

Muchas felicidades Ma del Carmen por tu segundo aniversario y desde ya me apunto para tu sorteo!Te mereces todo el cariño que se te brinda por éste medio y más,pues siempre tienes un momento para dejar unas palabras a nosotras tus seguidoras en nuestras respectivas casas.
Besos.
Luna

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Muchas felicidades mi niña.
Te deseo muchas más cosas bonitas.
Besitos desde Tenerife.

mariajose dijo...

amiga MªCarmen,felicidades por tu segundo aniversario...te mereces todo lo bueno que esto te ha traido por tu dedicacion a esta aficion que nos une...espero que sigas ilusionada y que sigas compartiendo tus obras de arte con todas nosotras..y me encantara participar en tu sorteo...
un abrazo desde MENORCA

lolithania dijo...

Muchas felicidades por el cumpleaños de este hermoso blog del que tanto disfruto y aprendo.

Y me apunto a ver si tengo suerte y me llevo esta mandala preciosa para el cuarto de misniñas, que ya sabes que les encantan.

Besos

MARIA JOSE dijo...

¡Felicidades por el aniversario! y muchas gracias por compartir tus creaciones. Me encanta poder participar en tu sorteo.
Besos, Mª José
majogonga@gmail.com

perlAmica dijo...

Cara Maria del Carmen, auguroni per il tuo secondo anniversario del blog!
Anche noi vorremmo partecipare!!!

Besitos dall'Italia!!!!
Cristina&Anna

Gloria dijo...

Querida MariadelCarmen,que post ta bonito y espectacular.
Mi más sincera felicitación por este SEGUNDO ANIVERSARIO. QUE POR MUUUCHOS AÑOS MÁS, PUEDAS OBSEQUIARNOS PARA ASI PODER ADMIRAR LA VELLEZA DE TUS MANUALIDADES.En Catalán,te diria...PER MOLTS ANYYYYSSS MOLTES FELICITATS!!!!!!!.
Te mando un fuerte abrazo de corazón. Ah!!! me apunto para el sorteo. Gracias!!

Marimer dijo...

¡¡Felicidades, mi niña!!, te mereces todo el cariño que recibes porque tú tambien das mucho cariño.Da igual, aunque nos gusta, ver cosas mas creativas o menos, lo que transmites es amor y amistad y por eso te siguimos.
Tus palabras han sido preciosas y te describen perfectamente. Besitos.Buen fin de semana.

Amparo dijo...

Felicidades Amiga, pondre el enlace en el rinconcito de las amigas, besossss

María Del Carmen dijo...

Hola Mªdel Carmen.......

Muchas gracias ati por la dedicacion que tienes a todas las mujeres y hombres que te siguen...

Si no fuera la afortunada,que no me importaria, el premio es tu blog y tu amistad........

Muchas felicidades por los 2 años que llevas entre nosotras.......

..........un beso..........

Magia da Inês dijo...

♥♥ Olá, amiga!
Passei para matar a saudade do seu cantinho...
Parabéns pelo aniversário do seu cantinho!!!
Muito sucesso sempre!!!
Muita saúde e paz para você.
Um ótimo fim de semana!
Beijinhos.
♥♥ Itabira
Brasil♥♥

marian dijo...

Seria un honor grandisimo tener este plato mandala, con las rosas que te han regalado a ti.
Me apunto al sorteo.
Mil gracias a ti por estar siempre, super colegui. Besotes gordotes.

Cecilia F dijo...

que preciosidad,mira que las flores secas no me suelen gustar,pero este mandala esta de lujo y aqui me tienes probando suerte.feliz fin de semana

peke dijo...

Muchas felicidades por estos dos añitos. No soy seguidora tuya, pero si te tengo en mi lista de blog, y casi a diario me asomo a tu ventana a deleitarme con tus trabajos, he aprendido mucho en cada visita que te he hecho, me han cautivado los mandalas ( llevo uno al cuello y mi hija tiene otro en su habitacion )y seria un sueño solo el pensar que pudiera llegar siquiera a ver uno de los que haces , a tenerlo en las manos y admirar cada detalle.
Nunca te he dejado ningun comentario,nunca he agradecido la ventana que nos muestras, pero ya esta bien de ser egoista y de entrar sin decir nada. GRACIAS POR TU VENTANA , muchisimas gracias.
Sobra decir que me apunto a tu sorteo,no?
Un abrazo

victoria dijo...

fELICIDADES por esos dos años llenos de creatividad,de cariño hacia los demás dándo y recibiendo que es lo más bello que puede haber,estoy de acuerdo contigo ,el que desea tener un blog lleno de alegria y compartirlo PUEDE tú has podido..Felicitaciones por ello.
Estaria encantada en entrar en el sorteo..Con cariño Victoria

Mª Gracia dijo...

ENHORABUENA por el aniversario... tu pots ha sido entrañable, sensible, humilde, cariñoso... que lindas palabras... hoy tú si que me has EMOCIONADO de verdad!!! 5 continentes.... que te siguen y te quieren porque TÚ LO VALES!!!
....Participo en el sorteo, SUERTE a todos!!!
Buen fin de semana!!!
Gracia.

contar dijo...

Jabon?, eso solo lo dicen los que no saben lo que es la amistad y entran en los sitios con mala fe.
me enternecieron sus palabras.
un abrazo

Anónimo dijo...

Felicidades Maria del carmen.
Yo tambien me apunto
Besos Mayte

Mi meil marianat40@hotmail.com

brujita dijo...

Hola María Del Carmen¡
Muchísimas felicidades.
Por favor nunca tires la toalla porque eres la esperanza de muchas personas como yo.
Me encantaría participar en el sorteo.
Me gusta mucho la música que la has puesto a tu blog.
Un saludo y buen fin de semana.

Pepi dijo...

Felicidadesssssssssssssssssssss.............si es que eres muy grandeeeeeeeeeeee........desprendes una energia y unas buenas vibraciones que enganchan. El mejor sorteo que nos ha tocado es toparnos con este rincón creado por tí y conocer a una persona tan linda por dentro, y gracias a dios esto lo transmiten tus manos y disfrutamos de lo lindo cuando venimos a visitarte y eso es un regalo muyyyyyyyyyyyyyyyyy............grande, pero si además nos das la oportunidad de tener una joya como las que creas ya es totalllllllllllllllll........así que apuntameeeeeeeeeeeeeee...........un besazo y que tengas un lindo fin de semana.

Patricia dijo...

Hola Ma, del Carmen, muchas felicidades y que se vengan muchos logros más con tu blog !! Hermosas palabras hacia este mundo tan especial que es Blogger...Disfruta este festejo !!! Nos encontramos siempre amiga...Cariños...

Juan Miguel dijo...

Hola Maria del Carmen muchas felicidades por tu segundo aniversario, espero de corazón que cumplas muchos más, no se el número que me ha corespondido pero espero que me toque para tener una obra tuya.
Un saludo de un malagueño.

Sandra dijo...

Felicitaciones Ma del Carmen...!!!!
Y de verdad siento ese abrazo, que por cierto es muy cálido y acogedor....
Tenes mucha razón en lo que dices, este es un mundo maravilloso...lamentablemente a veces, algunas personas no tienen una buena experiencia, pero no es mi caso, yo estoy encantada de estar aquí...
Yo quieto ese mandala...!!!! los amo, me encantan...

Te mando un beso grande y muy feliz fin de semana...gracias por visitarme siempre...

Rosana dijo...

Muchas felicitaciones querida!!!!
Felicitaciones por tu segundo aniversario y felicitaciones por tu hermoso blog, siempre me es muy grato venir a visitarte, ademas de tener lindos trabajos, siempre hay palabras animadoras y comentarios que nos hacen meditar.
Besos y un gran abrazo desde mi lindo Chile, pais que quiere mucho a los españoles.

Karina dijo...

enhorabuena por esos dos años blogueriles y sobre todo,por ese ánimo y esos sentimientos que muestras al hablar de todo esto...Se ve que te ha dado muchas alegrias...
Y por supuesto que me apunto a tu sorteo,ese mandala me encanta y aunque tenga poca suerte en estas cosas del azar,la esperanza es lo último que se pierde...Y además me toca el 15 creo,la niña bonita!!jeje
Besitos mágicos

teresa dijo...

Maria jose muchisimas felicidades por estos dos años que seguro seran muchos mas,yo seguire visitandote y disfrutando con tus trabajos y por supuesto que participo de tu sorteo, yo tambien estoy de sorteo pues hize un añito jejeje algo menos que el tuyo, si quieres participar pasate por el,un beso grande
Tauro

beatriz dijo...

hola guapisima!!que razon tienes en tus palabras,la verdad es que la gente q no cree en esto ,no saben lo q se pierden,.....felicidades y a ver si tengo suerte esta vez y me toca.jajaja.....besos

CHARO dijo...

¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!! Pues claro que me apunto,...besitosssss

Misborda2 dijo...

Hola Mª Carmen: felicidades por esos 2 años, de amistad, entrega y excelentes trabajos, muestra de todo ello, son tus multiples seguidores.Una suerte inmensa para todos nosotros,que decidieras abrir esta estupenda ventana, a la que es un placer asomarse, y siempre se es bienvenido. Un placer placer para mi, espero que podamos compartir muchos mas trabajos.Un abrazo, y Feliz fin de semana, Laura.

Maria dijo...

Hola Maria del Carmen
Vine a saludarte por tus primeros dos añitos.
MUCHAS FELICIDADES!!!!
Tu blog siempre ha sido muy especial, cada vez que vengo me llevo un aprendizaje y una cátedra de creatividad, originalidad y los diseños más vanguardistas que se pueden imaginar.
Tambien me encontré siempre con una persona cálida y bien dispuesta a compartir todo ese talento inagotable que mostras y explicas para que podamos hacerlo nosotras tambien.
Además sos super cariñosa y estas siempre conmigo alentándome en mis humildes proyectos y tambien me ayudaste mucho con tus consejos en los momentos tristes.
Mil gracias Maria del Carmen!!!
Que suerte haberte encontrado!!!
Besos y muy buen fin de semana!!
nota: el mandala me encantaria!!! (aunque estoy demasiado lejos).

Isangel dijo...

Muchas felicidades por tu segundo aniversario. Verdaderamente sé lo que pueden llegar a llenar las palabras que las personas que nos siguen, y las que no, pero que se paran y te visitan, nos dejan.
Y tambien el esfuerzo que conlleva como dices tener actualizado el blog. Te felicito una vez mas por tus trabajos.
No suelo apuntarme a sorteos, no tengo mucha suerte en estos temaas, jeje. Solo queria felicitarte.

Besos

Marta dijo...

Muchas felicidades por tu segundo cumpleblog, que sigamos viendo tus trabajos muchos años más.
Besitos guapa

Luna Encaprichada dijo...

Que regalo tan especial! me anoto al sorteo, angeles.casas(arroba)gmail.com

Carmencita dijo...

Encantadísima de felicitarte en este 2º aniversario y ... que vengan muchos más....
Por supuestíiiisimo que me apunto al sorteo.
Miles de gracias por todo lo que nos enseñas y compartes con nosotras.
Besicos desde zaragoza, tocaya
Carmencita

amparo dijo...

Hola MªCarmen, muchas felicidades por ese segundo aniversario de tu blog. Gracias por la música y los fuegos artificiales que nos has regalado.
Muchos besos y que sigas creando.

Conral dijo...

Querida Mª del Carmen, dos años ya conociéndonos! Muchas veces te he manifestado mi admiración como artista y sobre todo como persona. Me alegro muchísimo de haberte encontrado y de que sigas en mi vida. Si tuviera la suerte de que me tocara ese plato-mandala natural ya me sentiría la persona más feliz del mundo, jaja.
Te felicito por todo. Todo te lo mereces y más.
Espero que podamos seguir en este mundo bloguero durante muchos años.
Hiciste una entrada preciosa.
Un abrazo muy grande
Conchi

Desde my ventana dijo...

Felicidades Mª Carmen por estos dos años de trabajo,dedicación y también de éxito.Esperamos celebrar contigo muchos más.Gracias además por tu generosidad sorteando ese trabajo que te ha quedado precioso.
Un abrazo muy fuerte,
Cecilia

CORES DA TERRA dijo...

Muitas felicidades e muitos PARABÉNS pelo seu magnífico blog!É sempre um prazer visitá-la e ver os seus maravilhosos trabalhos!
Adorei as suas palavras. Num mundo tão materialista, é muito bonito o clima de amizade que nasce através da blogsfera!
Beijinhos!!
Júlia

Vicenti dijo...

Bueno M del Carmen,ante todo felicidade spor esos doa años de blog,y de felicidades y experiencias compartidas y adquiridas,a mi me encanta pasear por tu ventana,y como dices si hay gente buena,y eso se siente y se palpa,asi que nuevamente felicidades por esto y por ser como eres,me encantaria participar en tu sorteo me encantó ese mandala que hiciste ya lo sabes,seria un honor tenerlo ojala me tocara,muchos besos y sigue siendo asi.

Mayte dijo...

Felicidades por este 2ºaniversario y por el cariño que siempre me das........si es que te haces quererun montón. Por supuesto que me apunto. Besinos

Milai dijo...

Olá outra vez!
Quero dar-lhe os meus parabéns pelo excelente blogue que tem e não me admira nada que tenha seguidoras nos 5
continentes, pois o blogue e a sua dona, merecem! Que continue a deliciar-nos com os seus trabalhos e agora também com os das suas alunas, por muito tempo.
Beijinhos e parabéns!

Robledo Ruiz dijo...

Pero chica que fiesta que nos has montado, pues como me has dejado entrar en tu vida, a traves de nuestras ventanas, quiero seguir admirando tus trabajos, y por supuesto me encantaria tener esta preciosidad de mandala, asi que el nº que me toque, espero que sea el afortunado, un beso querida Mari Carmen

Lulica con cariño dijo...

Hola María del Carmen, primero mis felicitaciones por tus 2 añitos en este medio, te felicito y realmente se recibe mucho cariño, me anoto me encantaria tener algun trabajo tuyo, que disfrutes siempre te dejo un besito y gracias por estar siempre en mi ventanita tambien.
......d88888bd888b.
.....d8888888888888B.
.....888888P`Y8888P.
.....Y888888.....( , \\_.
....,_Y88(.................)....Vine para
....Y888888b.......__\\..
.....“8“888P........(_.... saber como estas??
.............|.....----“.. que siempre estas en mis
...........~;~~\\~..... Pensamientos y vengo
............=......\\.... a desearte una muy linda
..........(_._).....\\..... semana
...........|=|........\\...
....._.../|..|..........\\....también quería decirte
..../_\\/..|..|..........|. que eres para mi muy
...,.-“---/_/--------“---..... Especial!!!
...`-.,_________,.--“..
..........|......|.|........*Que Dios te bendiga siempre!!!
..........|___|.|...
..........|___|.|............ Abrasos!!!!!!!!
...........““““““““““““;.__.
........(__________)). Lulica con cariño

Aida dijo...

Felicitaciones por estos dos años de tus maravillosos trabajos!!!!
Me anoto para el sorteo.
Besitos.

Encarni dijo...

Felicidades por tu 2º aniversario. Mi blog esta a punto de cumplir tambien 2 añitos. Saludos Encarni

LoLa dijo...

Muchisimas felicidades de todo corazon. No te asombres porque te sigamos tantas y de todos los rincones, tus trabajos son tan tremendamente originales y tus entradas tan cariñosas y agradables que entrar en tu blog es todo un placer.
Besos grandes wapisima

Malole's dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!,pero claro que tienes que estar orgullosa y feliz,no es para menos amiga.Estoy de acuerdo con todo lo que dices,este mundo bloggero es estupendo si se sabe utilizar bién y nos sirve además para encontrar a gente maravillosa por todo el mundo dispuesta a dar cariño a cambio de nada,eso no es facil en los tiempos que corren,ya sabes tú por que lo digo.Hoy voy a celebrar contigo este 2º aniversario de tu blog porque yo también estoy por cumplir creo que en unos dias.
El primer dia que me asomé a tu ventana,recuerdo que tenias en la cabecera un cuadro creo que eran amapolas ó algo asi y me dio una sensación especial al entrar,me dije "esta M.Carmen va a estar conmigo mucho tiempo,tengo que conocerla..." y así fué.Hoy me alegro cada dia más de haberte conocido y de contarte entre mis amigas más sinceras.
Felicidades otra vez y disfruta como tú sabes hacer de lo bueno que te ofrece la vida.
Un abrazo muy grande y un besazo.
Ah,no se me olvida decirte que este mandala de flores es maravilloso,ya no hay nada que se te resista.

Sil dijo...

Olá,
Muitos parabéns pelo aniversário!! A menina que refere-te ter postado a tua "vela para que acabem todos os maus tratos no mundo", sou eu. Sou brasileira e vivo em Portugal, nutricionista/dietista e amo crafts, manualidade, artes e criei o blog Sm-acessórios de moda para expor as minhas criações. Tenho mais dois blogs, um de nutrição/ saúde(http://reeducalimentar.blogspot.com/) e outro de receitas e moldes (http://quiosquereceitas.blogspot.com/). Ao pesquisar na net vi o teu blog e a campanha da vela, que achei belissíma e aderir imediatemente, como viste no poster no meu blog. Gosto imenso das tuas criações e da tua arte.
Muita Saúde, Paz, Amor, Sucesso e Prosperidade.
Deus abençoe-te sempre.
E que a luz da tua Vela acesa pela Paz no mundo se propague pelos quatro cantos do mundo. amén!
Bss

Eleana dijo...

Hola Maria. Bellas palabras. Cuando encuentro un blog que me parece hermoso en su contenido, tanto de manualidades como de otra categoría, me hago su seguidora. Así pasó con el tuyo, es hermoso en manualidades y contenido espiritual. Felicidades. Un besito. Ahh... me anoto al sorteo

Sandra dijo...

Querida María del Carmen, felicidades por este tu segundo aniversario!
Estoy muy contenta de haberte conocido, tus trabajos son admirables, lo mismo que vos!
Un beso enorme,
Sandra

Toñi dijo...

Hola MCarmen,gracias por invitarme a tu sorteo.Felicidades a ti tambien por esos 2 años de blog y por supuesto me apunto.Ya sabes que yo soy de pocas palabras,mira que me cuesta ,pero quiero decirte gracias por estar siempre por aqui.Las que tenemos blog hace tiempo,sabemos lo que nos cuesta mantenerlo a base de mucho esfuerso y algunas veces de sueño.
Gracias por estar ahi.
Un beso

Mari Carmen dijo...

Muchas felicidades Mª Carmen, te lo mereces, tanto por tus maravillosos trabajos, como por tu atención ,que tienes siempre mandandonos tus cariñosas y atentas palabras, desde que te escribí el primer comentario en tu blog, siempre he recibido palabras bonitas y llenas de cariño por tu parte, ademas tengo la suerte de tener un mandalita tuyo que guardo con mucho cariño.
Muchos besos y que podamos celebrarlo muchos años más juntas.

Nick: (Luz) - Asturies dijo...

En primer lugar muchas felicidades!, es dificil mantener el ritmo de publicaciones pero tu el de ideas jamas lo perderas, en segundo lugar me encantaria tener algo hecho por ti en mi casa, asi que me apunto encantada a tu sorteo y gracias por organizarlo y en tercer lugar gracias por tus palabras en mi blog ya tengo la solución para la pulsera y esta semana la publicare. Gracias por darnos ideas y sobre todo por compartir.

Susy-Pop dijo...

Hola Mª del Carmen... menuda entrada más emotiva... te felicito porque no veas el trabajazo que supone llevar un blog al día, y más durante dos años... además, siempre nos sorprendes con tus trabajos...
Me uno a tí para celebrar tu cumpleblog y de más está decirte que me apunto a tu sorteo, pues no puedo dejar pasar la oportunidad de tener una obra tuya, porque eso son, O B R A S...
Besos...
Susy...

crocheteando dijo...

Hola Mari Carmen,

Acabo de descubrir tu blog, y estoy impresionaaadaa!!! Que maravillas haceis... A mi me encanta el decoupage, el crochet y las manualidades en general, y tus trabajos (y los de tus alumnas) son geniales.
Feliz aniversario!!!

Carla dijo...

Hola Maria del Carmen,
Te felicito por tan lindo trabajo por el blog por todo eses años con lo cariño que pasa para nosotros.Te digo una cosa de verdad,cuando hace poquito empeze con mi blog, por pedido de mi marido y mis hijas, fue una maravilla encontar personas que pensan como vos,porque cada uno que esta por detras de su blog muchas as veces tiene un gran problema y estar estos momentos compartindo aprendendo y muchas veces enseñando nos hace muy pero muy bien.Yo por motivos de salud me depare con una jubilacion a los 40 años muy joven y con una bebe chiquita y la mejor terapia que me alludo la vida fue empezar hacer las manualidades que siempre me gustaran y por trabajar no la podia hacer.Hoy con 50 años con el apoyo de mi familia el blog que estoy haciendo me hace muy feliz porque puedo compartir con tanta gente buena enseñar mis cosas y aprender y lo bueno es que neste camino encontramos personas como vos Maria del Carmen tan simpaticas y amorosas, no sabes la alegria que me paso cuando recebi tu visita en mi blog y que habias adicionado como mi seguidora.
Cuantas personas la visitamos la invitamos con palabras de cariño por las manualidades y se creen mejor que tudo,bueno es lindo saber que personas asi son minorias en el mundo bloggero.
Lo mas lindo es que tu si eres un exemplo de lo lindo que es conocer gente con corazon tan bueno que comparte los conocimentos,porque esta es la razon de la vida.
Parabéns estoy muy feliz por ti.
Besos desde Brasil,
Carla

Carlota dijo...

Ay dios mío, tambien quiero participar, ya mismito debo quedar apuntada...menos mal llegue a tiempo!!!!!!

mi blog,http://carlotafaulk.blogspot.com/

Sil. dijo...

María del Carmen querida... qué maravilla... vale pòr muchos años más...
Seguro ya es tarde para participar... pero si puedo encantada... será una maravilla y un tesoro para mí... tener algo tan bello y realizado con mucho cariño...
Todo mi cariño amiga...
Miles de besos desde Buenos Aires... Sil.

encar.bilbao dijo...

Felicidades, por tu blog, por los dias transcurridos, por los momentos vividos y por tus palabras en este post, ahhhh que yo tambien me quiero apuntar a tu sorteo
Un saludo

Mª José dijo...

Larga vida a tu blog!!!
Chin - chin un brindis para celebrarlo je je
... quiero tener suerte y llevarme la obra maestra
Besos de colores

Elia dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!
Hay que celebrarlo por todo lo alto..ya lo creo, que feliz se te ve...
bueno con tu permiso me apunto a este hermoso sorteo,el regalo es precioso, a mi los mandalas me chiflan, así que voy a probar Suerte!!
Un cariñoso abrazo, y larga vida a tu blog..!!
bss - feliz semana
eljardindemiduende

Sonia (Con las manos en el decoupage) dijo...

Hola Mamen!
Muuuuuuchas FELICIDAAAAAAAAAAAAAADES! y que sean muchos años más con el que nos sigas enseñando. Apredemos mucho contigo, y como ya te dije que pena que estés tan lejos para poder hacer un cursillo de lus tuyos y aprender a hacer maandalas, ya que me tiene toda intrigada el como se hacen, me encantan y este que sortea natural es precioso. Que tengas buena semana y muchas felicidades. Besos. Sonia.

Simone Azevedo dijo...

Hola, deixa eu te convidar esta ocorrendo no meu bloguinho a minha primeira troquinha corre la pra participar, conto com você!!!

Beijos e boa Semana

Andreia dijo...

Hola Maria Del Carmen,

Felicidades por el aniversario del blog.
Usted merece todo el cariño que recibe.
Besos,

Andreia
http://universoemcores.blogspot.com

janet dijo...

Hola María del Carmen antes que nada me da mucho aver encontrado tu blog haces cosas muy lindas y despues felicitarte por estos dos años se escribe facíl pero se requiere de mucha dedicacion y claro que lo publico en mi blog.

Te mando muchos saludos y un fuerte abrazo.

JANET
MANUALIDADESOCASION.BLOGSPOT.COM

Patricia. dijo...

¡Guapa, muchas felicidades!
Veo que llego un poco tarde para participar, pero por lo menos te saludo y te mando los mejores deseos para que tu blog y tus originales ideas sigan por muchos, muchos años más.
Todo esto sin jabón, que no te quepa duda, no quiero que nadie resbale y se caiga.

Muchos besos.

Maria Lúcia dijo...

Oi
Muitas felicidades!!!
Beijos...
Lúcia.

PIRI dijo...

Te conoci, casualmente por un sorteo, en el cual no fui admitida( ja ja te acuerdas?)
pero sabes, que sali ganando, no solo por el mandala, si no por tu amistad.
MUCHAS FELICIDADES por este segundo aniversario, por todo lo bueno que has encontrado, pero tambien por todo lo que has dado.
Por ser como eres y por seguir donde estas
besos

Sandra dijo...

Felicidades amiga por tu segundo aniversario !!!!Un carinoso abrazo y un beso GRANDE !!!!! Sandra

CARMEN dijo...

Muchísimas felicidades MªCarmen,que cumplas muuuuuuuchos más.Un beso

Loli dijo...

Muchisimas felicidades por cumplir un año más entre nosotras enseñandonos tantas maravillas juntas.
Decirte queyo si que estoy emocionada de tu comentario en mi blog, sabes y si no te lo digo yo, el gran aprecio que te tengo y el gran recuerdo que tengo de tus manos.
Te mando un gtran abrazo y te deseo una feliz semana
Besinos

Miguel dijo...

Felicidades Mª del Carmen.
Muy bonito lo que expresas, deseo que sigas por muchos años disfrutando de tu pequeño paraíso.
Precioso mandala, embálamelo bien seria una pena tener que utilizar el loctite con el.
Besos.

Carl@ dijo...

Felicidades por tu aniversario!!!
Me encantaria participar
Gracias

dollystar dijo...

Doce e querida amiga, ainda não percebestes o motivo de seres tão preciosa e valorizada nos 4 cantos do mundo? Tenha certeza de que os valores pessoais não estão somente nas maravilhosas obras que crias mas no rico conteúdo essencial de tua alma; és preciosa, hermosa, generosa e acolhe a todos sempre com muita leveza e atenção. Te amo!
Essa mandala está maravilhosamente delicada e única, parabéns.
Quero aproveitar o momento para me desculpar pela ausência não só daqui como percebida em todos outros blogs mas venho, desde março passado, enfrentando sérios problemas com minha saúde e assim, por me cansar demais ficar por horas sentada diante do pc, acabei por abandonando "TEMPORARIAMENTE" minhas visitas.
Fiquei muito agradecida pelo delicado convite para que eu participasse desse sorteio e quem sabe, essa magnifica mandala fará um vôo até o Brasil rsrsrsrs
Doce beijo e que Deus te ilumine cada dia mais.
Fica com Deus
Dolly

dollystar dijo...

Aiaaaaaaaaaa voltei...escrevi, escrevi, escrevi e acabei esquecendo de parabenizar pelo segundo aniversário do blog, aliás, o blog faz aniversário mas as presenteadas somos nós por tanto aprendizado.
Querida, mil beijões
Dolly

Chari dijo...

AIS, AIS, QUE NO LLEGOOOOOOOOOO!!!! Me apunto!!!! Sé lo que significa para ti un mandala, y la verdad, sé que lo has hecho con muchísimo amor!!!Sinceramente, gracias por invitarme, por nada del mundo me quisiera haber perdido este sorteo, además, tengo mi casita un poquito vacía, a ver si hay suerte y la puedo llenar con un trozo de tí, y aparte, llenarla de amistad y amor con este precioso mandala!!!Un abrazo enorme, muchiiiiiiiiisimos besos!!!!MUUUUUUUUAAAAAACCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKK

Juan Francisco dijo...

Hola maria del carmen. Vengo a devolverte la visita y de paso a deleitarme con este precioso blog. No son lo mío las manualidades pero a mí muejre le encantan y aunque ella no escribe en el blog, si que mira las cosas que haceis y la gustan. Por ejemplo este mandala dice que es precioso. Bueno Maria del Carmen, eso que cuentas de la gente que entra desde cualquier parte del globo es verdad y es fantástico. Como además se puede traducir todo lo leemos, puedes saber la forma de pensar de todas esas personas que tienen la gentileza de visitarnos. Bueno, amiga mía, seguiré pasando y comentando, aunque ahora estoy liado, porque voy a ir a Pasapalabra (no se si lo leistes en mí blog) y estoy repasando la Gramática, haciendo crucigramas, y todo eso. Te mando un abrazo y te deseo una feliz semana. ¡Ah! Me llevaré la vela por la Paz para dejarla en mí blog.

paloma dijo...

No te puedes imaginar como espero ansiosa tus trabajos todas las semanas. Eres mi fuente de inspiracion y de animos. GRACIAS!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!


paloma.trujillo@ya.com

Mª Angeles dijo...

Felicidades! Por esas manos tan maravillosas que tienes y por ser como eres.
Besos. Mª Angeles.
angelitahc@hotmail.com

Mely dijo...

Por supuesto que me apunto al sorteo, vaya trabajo bonito, tu blog me ha sorprendido gratamente, felicidades

saludos
Mely

ARIADNA dijo...

Pues mucha FELICIDADES¡¡¡¡ espero sean muchos años más y sigas mostrandonos las bellezas qe haces. Lindisimo el detalle de el regalo seguro la ganadora estara feliz de llevarse esta preciosidad.

besos y MUCHAS FELICIDADES

chari dijo...

Mª Carmen felicidades y enhorabuena por todos los trabajos tan maravillosos que haces que son dignos de admiración y me alegra muchísimo que todo te vaya bien guapetona, aunque la verdad que es normal, siempre estás ahí ayudando a tod@s.Me gustaría participar en tu sorteo si es posible.

Muchos besitos preciosa. Ito34

Marisa dijo...

Hola bonita....uf por poco me lo pierdo.
Felicidades por tu blog, tus trabajos,tu creatividad, tu alegría, tu generosidad y sobretodo por habernos dado la oportunidad de "conocerte".
Has demostrado en este tiempo, ser una persona maravillosa.
¡Sigue así!
Un beso grandote

Marisa Torres Torres dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA!!!!Te doy la enhorabuena por este tu segundo aniversario y espero que cumplas muchos más entre nosotras.
Mágnifica entrada como todo lo que tú haces que es "magnífico".
Me apunto al sorteo y espero que me toque y así tendré un bello regalo tuyo.
MUCHOS BESOS.

paqui y cris dijo...

muchas felicdades por estos dos añitos,ojala te podamos felicitar muchisimos años mas,precioso mandala,
besos

consol dijo...

Hola MªCarmen, felicidades por tu
2º aniversario. Me alegro de que tu familia te animara a crear este blog y tu decidieras compartirlo con todos nosotros. Participo en el sorteo a ver si tengo la gran suerte de llevarme esta creación. Muchos besos.

Estefania dijo...

Muchas felicidades Mª Carmen!!! sobre todo por sentirte tan satisfecha y feliz, que es lo principal,y desde luego no me extraña nada ya que el cariño que recibes no es más que una respuesta a la dedicación y el afecto que nos brindas tu desde tu blog y con tus atentos comentarios.Y además nos muestras tu arte, que siempre nos sorprende y nos encanta.
Porque con personas como tú merece la pena... siempre estaremos ahí.
Un besote

Beatriz dijo...

Hola Ma. del Carmen. Que suerte que me enteré de tu cumple. blog!!! Te doy las gracias por tener unos de los mejores blogs que visito. Por ser una persona tan amorosa y que haces bellezas con tus manos. Y tienes razón por este medio se "conoce" gente maravillosa como tú y tu marido. Espero que sigamos conectadas muchos años más. Me gustan mucho todas las cosas que haces. Y si estoy a tiempo para el sorteo bien y sino será la próxima. Estaba de viaje y recién lo leo. Un beso grande.

amillany dijo...

Felicidades,si quiero participar,gracias por avisarme,cariños.

ANA ROSA. dijo...

Muchisimas felicidades!!! Espero que sigas celebrando y compartiendo con nosotros tus trabajos, proyectos e ilusiones muchos años mas!!!
No se sigo tarde para el sorteo...
Un besote y de nuevo felicidades.
Ana.

MI RINCON dijo...

HOLA AMIGA, FELICIDADES POR TU CUMPLEBLOG, SEGURO SERAN MUCHOS MAS DELEITANDONOS CON TUS TRABAJOS Y TU ALEGRIA, MUY LINDAS LAS PALABRAS QUE PUSISTE, TIENES TODA LA RAZON
ME APUNT OEN EL SORTEO PUES ME ENCANTAN TUS TRABAJOS, OJALA TENGA SUERTE
QUE DIOS TE BENDIGA
CARIÑOS
JESSICA

Julia dijo...

Hola Mª del Carmen, muchas felicidades por tu segundo cumpleaños, apenas eres un bebé y mira la cantidad de cosas que has hecho... por no hablar de los seguidores. Me apunto a tu fiesta/sorteo, pero sobre todo te doy las gracias por tu amabilidad, creatividad, cariño y ganas de seguir adelante.
Un abrazo muy muy fuerte y hasta pronto.

ToñiCreaciones dijo...

Hola MªCarmen.
Muchas felicidades,¡¡¡que palabras tamn emotivas y bonitas.
¡¡¡Que trabajo mas bonito el de los mandalas!!!me encantan.Un besito y me apunto.

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Maria del Carmen
Felicitaciones por el segundo aniversario. tu blog es encantador ,me gusta cada una de tus entradas y en la manera que trsmitis lo que haces. me anoto en el sorteo. cariños

Atelier de Charo dijo...

Felicidades por el segundo año!
Me apunto para el sorteo.
¡Que sigan los éxitos!

Cariños
Charo

Rocío dijo...

Hola Mª del Carmen, muuuuchas felicidades por tu cumpleblog, he estado fuera y me lo había perdido, pero llegué a tiempo. Muy bonito el plato con el mandala.
A por muchos cumpleblogs más.
Un beso grande!!!

mayu dijo...

Gracias por avisarme, ultimamente no tengo tiempo de visitaros, solo echo un vistazo rápido para ver como vais con vuestras cosas pero no tengo tiempo de contestaros.
El mandala es precioso.
Un beso... Mayu

meugenia dijo...

Mecachis¡¡¡ Mari Carmen llego tarde ¡¡¡¡¡ como sabes he estado muy liada, te felicito por tu cumple blog, todo un exito te lo mereces. Gracias por ser como eres.
BESOS REINA.

...con cariño dijo...

Amiga igual tefelicito por tu blog y muchas felicidades por tu aniversario,no sé si estoy concursando pero ,mi saludo vale igual,cariños Pame.

carmenroque dijo...

Qué pena Mari Carmen me he perdido tu sorteo con lo bonito que es el plato con el mandalo bueno otra vez será ha y felicidades por tus dos añitos besos