LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

viernes, 5 de noviembre de 2010

DIAS DE AUSENCIA

Es notable que últimamente mi presencia en el blog la he reducido , así como las visitas a los blogs, pero no es porque yo lo desee sino por fuerza mayor.
Algunas ya sabéis de que se trata ...ya expliqué que algunos de mis dolores iniciales estaban superados gracias a mi osteópata
, Pero hay otros , como las terribles migrañas , que no solo se resisten a dejarme...sino que han aumentado , influye en ello mis cervicales que están hechas polvo.
No es una enfermedad grave , pero si que te condiciona la vida, y como yo no estoy dispuesta a que nada ni nadie me condicione de esa manera....sigo luchando y buscando "la panacea" que me alivie el dolor. Estoy con otro tratamiento , voy cada semana a sesiones de acupuntura
, masajes ,y tengo que dormir con collarín y boca arriba. ¿Lo entendéis ahora verdad ?....Poco ordenador , poca pintura y poco de todo ... pero solo de momento!!!! eh!!!! No os creáis que os vais a librar de mi ,y sino observar a continuación todo lo que tengo preparado ....una colección de cromos en 3D divinos que me ha traído mi hermana de Alemania.







¿A que son preciosos? . Pero van a tener que esperar un poquito ,porque esta entrada es para comentaros que estaré unos cuantos días ausente .
Me han dicho que se me aliviará el dolor pronto si hago al pié de la letra lo que me mandan y por supuesto obedezco porque tengo muchas ideas y unas ganas loquitas de crear , pintar , reciclar , hacer adornos navideños...pero especialmente compartir trabajos y cariño con vosotr@s.
Daría las gracias a tod@s de un@ en un@ , pero la lista sería interminable , y como yo os tengo a tod@@@@s en mi mente....GRACIAAAAS A TOD@S!!!!!!!
ESPECIAL CARIÑO A ESAS AMIGAS QUE SIEMPRE ESTÁN AHÍ DESDE QUE ABRÍ EL BLOG (Vosotras sabéis quienes sois ¿verdad?)
HASTA MUY PRONTITO!!! MILLONES DE BESOS!!!

La Ventana de Mª del Carmen © 2009-2010

86 comentarios:

Lore♥ dijo...

Hola Maria del Carmen!
ayy imagino lo que debe ser el dolor, pero cuidate mucho!!! primero tu salud y luego lo demas, la verdad se te extraña con tus trabajos tan lindos de siempre, pero tomate tu tiempo espero mejor pronto y que estes bien aqui estaremos todas esperandote siempre!!...
divino lo que te trajo tu hermana de Alemania!!! pronto llegan las fiestas..
deseo de corazón que mejores de salud, la verdad es como decis vos nos condiciona la vida, yo tengo prohibido estar tanto tiempo sentada por mi columna....y aveces nuestros trabajos nos llevan a que hagamos todo lo contrario, pero es asi....cuidate mucho!!!
te dejo un abrazo grande
ahhh un besito en el hocico para Thor que es un amor de lindo!!!

Lore

mariajose dijo...

hola MªCarmen,te compadezco..yo sufro estas migrañas desde que tengo uso de razon..toda una vida probando todo para quitarmelas...lo unico que he podido hacer es acostumbrarme a vivir con ellas ..precisamente llevo dos dias horribles..los cambios de temporada son fatales...
menos mal que las artistas tenemos animos siempre para seguir haciendo lo que nos gusta..pero tienes razon en que nos condicionan la vida..yo suelo decir "que no me tumba el trabajar las horas que sean y que hago lo que me echen pero encambio me tumba un dolor de cabeza"..
espero que te alivies pronto y puedas seguir haciendo esos trabajos estupendos a los que nos tienes acostumbradas
un abrazo desde MENORCA

Sandra dijo...

Hola María del Carmen
Espero que mejores pronto, cuidate mucho y seguro que veremos más adelante las bellas cosas que harás con todo lo lindo que te trajo tu hermana de Alemania.
Un beso muy grande,
Sandra

Patricia dijo...

Hola Maria del Carmen espero puedas encontrar la panacea que sane todos tus dolores yo paso dias con dolores de cabezafuertes y es horrible no te deja ni pensar y te pone de super mal humor
Hermosos los cromos y esperemos vuelvas pronto y renovada con ganas de preparar la navidad que ya esta tan cerca
un beso grande

Estrela dijo...

Hola Maria Del Carmen

Gracias por visitar "EFT para Você".
Ahora te estoy siguiendo tambien.
Tu blog es maravilloso, muy hermoso. Tenga cuidado de su salud. Quizás EFT puede ayudarte.

Perdona mi pobre español.
Un abrazo desde Brasil.
Mucha luz y amor.

Telma Estrela

Angel dijo...

Hola María del Carmen, que terrible debe ser sentir ese tipo de dolores, y lo comprendo mi madre sufre de ese tipo de migraas que le afectan en demasía con la escoliosis que tiene en la cervical.Así que es muy comprensible que quieras mejorarte, espero que este nuevo tratamiento surtan los efectos esprados, así que a seguirlo al pie de la letra, para qie puedas estar en condiciones de reaizar tus bellos trabajos-
Un abrazo grande
Angel

Sandra dijo...

Hola Ma del Carmen..!!
Estuve ausente casi todo el mes y no me había enterado de que estabas tan mal, lo lamento enormemente, has todo lo que te indiquen, todo con tal de encontrar alivio...ya habrá tiempo para compartir el arte, primero lo primero...
Ojalá te mejores pronto, rezaré por ti...
Besitos

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son preciosos!!!!!!!! me gustan los de los angelitos!!!
Que te mejores pronto. Yo padezco de esos dolores de vez en cuando.

maría cecilia dijo...

Me encanta tu actitud luchadora y positiva, así te recuperarás totalmente muy pronto!!!
Mi hija mayor que estudia danza en la universidad tuvo que congelar este semestre porque le vino 2 hernias cervicales, también anda con cuello y enojadísima porque no puede bailar quizá hasta cuando!!!

bego dijo...

Hola Mari Carmen, guapetona. ¿tienes fibromialgia? No sé por los sintomas que cuentas, pero si fuera así, respondeme en privado y te cuento porque con mi primo han hecho un milagro en Suiza. Cuidate mucho, cariñete. Cuando sea seguiremos esperando tus excelentes trabajos y tus cariñosos comentarios. un besazo

Susy-Pop dijo...

Espero que te mejores y que pronto puedas volver a estar aquí, ¡¡dando guerra!!, jeje...
Besos...
Susy...

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Como lo siento....espero que estés mejor dentro de nada!
un fuerte abrazo !

Cecilia F dijo...

se lo que es el dolor,lo padezco de vez en cuando y por eso te digo que sigas al pie de la letra lo que te digan,veras que pronto empieza la mejoria y sigues haciendo los maravillosos trabajos a los que nos tienes acostumbradas.
Mucha fuerza amiguita y recuperate pronto,te espero....un abrazo

Marian dijo...

Cuidate mucho. Ya sabes lo mucho que te aprecio super-colegui.

Muchos, muchos besotes gordotes.

Elia dijo...

Que te mejores pronto, hazles caso, todo al pie de la letra, es mejor est5ar unos ausentes y luego venir con más fuerzas, te deseo lo mejor,
tus regalos son divinos, me chiflan,
besitos
eljardindemiduende

IREMA dijo...

Buenos días Mª del Carmen, no imaginas como te entiendo , parece que describes a mi,lo único que mis jaquecas son por acumulación de Histamina en cerebro y han descubierto que la alimehtación tiene mucho que ver en ello.
Cuidate mucho y ¡adelante!que seguro que puedes con ello y seguir haciendo esas cosas tan maravillosas que haces

Un beso enorme

Virgínia Passos dijo...

Olá!

Desejo-te rápidas melhoras. Entretanto, aguardo com alguma ansiedade os trabalhos que irás realizar com esta maravilhosa colecção de cromos em 3D que a tua irmã te trouxe da Alemanha.

Beijinhos

Belèn dijo...

Animo guapisima!!Te deseo de corazón que te recuperes prontin,porque me gusta mucho todo lo que haces.Muchos,muchos besos de una asturiana.

paqui y cris dijo...

Mª del Carmen , no te preocupes por los blog , lo principal es tu salud ,nos da pena porque nos privas de tus trabajos , son todos tan bonitos......pero bueno , lo entendemos , todo el que ha pasado por las migrañas y problemas cervicales , sabe a lo que te refieres y lo mal que se pasa , pero vemos que eres una luchadora , muchisimo animo y fuerzaaa.....no te dejes condicionar por ello , muchisimo animo , veras como pronto estas al pie del cañón .

Los cromos son impresionantes , nos hemos quedado con la boca abierta , son una maravilla .
Un abrazo muy fuerte y cuidate . Paqui y Cris

Maite - vitoma dijo...

Hola guapa, quiero desearte una pronta recuperación y mandarte un fuerte abrazo.

ISABEL dijo...

Estoy segura que saldras de este percance porque eres una luchadora. Todas te damos consejos, haz esto o aquello, pero es realmente para que se lo comentes a los médicos, una amiga mía sufre tales dolores de cabeza que a veces tiene que irse al Hospital para que le pongan oxígeno se fué a un médido naturista en Madrid y resulta que es la alimentación, lo que para los demás es bueno te pongo por ejemplo un tomate para ella es como si le metieras veneno, todas esas toxinas en su organismo eran perjudiciales. Ahora está mucho mejor, aunque ha tenido que interrumpirlo porque esta embarazada.
Bueno después de la charla, darte muchos ánimos.Un beso.

Beatriz dijo...

Que alegría tener noticias tuyas. Imaginaba que algo pasaba porque no entras mucho al blog. Espero que hagas caso y que pronto los tratamientos te alivien. No son cosas graves, pero si molestas. Imagino que estás deseando seguir creando tus cosas, pero primero tu salud. Te mando un beso grande y que tengan un buen fin de semana.

Pepi dijo...

Pobrecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........caguen, con lo que eso duele. Tu cuidate mucho para que prontito te pongas buena que aquí te esperamos con nuestros corazones abiertos, esperando que en la proxima entrada nos digas que estás mejor, lo demas puede esperar.Preciosos los cromos que te han traidoooooooooo..........tan vintage que bonitos, ya verás que pronto estás a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaa............Un besazo.

Belen dijo...

Felicidades, me encanta tu blog, me hecho seguidora tuya así seguire tus trabajos.

Mi blog: http://regalarte-blogspot.com

Gracias un saludo.

Eleana dijo...

Son preciosos los cromos, ojalá pronto puedas usarlos y mostrarnos tus bellos trabajos... Con respecto a tu enfermedad, confia en Dios que todo lo puede... Un beso.

kemakus dijo...

hola!!! te voy siguiendo ... desde hace tiempo... hoy he lkeido tu entrada y aunque veo que ya vas haciendo terapias naturales, no quiero dejar de recomendarte los masajes de reflexologia podal, que te iran genial para los dolores de cabeza y mas si son provocados por las cervicales.. te lo digo por experiencia...
si lo necesitas te puedo dar una direccion de barcelona aunque no he mirado de donde eres... bueno wapa , ponte buena , que te esperamos. un beso.

amparo dijo...

Hola Mª Carmen,
Siento lo que te está pasando, pero verás como todo acaba, tú tienes que hacer todo lo que te manden, sé obediente y no fuerces las cervicales.
Nosotr@s estaremos aquí esperando tus trabajos pero sin prisa.
Besos.

PIRI dijo...

Hola, guapa, anímate y haz todo, todo, lo que te dice el médico, yo aunque tarde, creo que también tendré, que hacerle caso, ya sabes, también de que pie cojeo.
pero las mujeres, somos, tozudas, y nos lo tomamos todo a la bartola.
Me hacia, mucha ilusión ir a creativa(nunca he ido) pero mas de una hora de pie, es imposible,entonces, lo he dejado aparcado.
un beso y ya sabes aquí, estoy.

kitty dijo...

Amiga; lo importante es la salud.. cuidate mucho.
un abrazo

Colorin Colorado... dijo...

Toda la suerte del mundo con el nuevo tratamiento, ojalá que de resultado!! Cariños!!

Marimer dijo...

Lo mas importante es que priorices la salud, sin ella, mi niña, no hay ganas de hacer nada, cuando te apetezca haz alguna entrada para saber como estás, pero no te preocupes si contestas a los mensajes, por mi parte, sabes que es lo menos importante, solo con saber que te encuentras bien es suficiente.
Besitos.

Clara penedo dijo...

Deseo que tus males se curen y pronto puedas estar de nuevo creando preciosidades....
besotes

Mari Carmen dijo...

Hola guapa!, siento mucho como te encuentras, y además te entiendo perfectamente, es muy malo que tengas ganas de hacer cosas y tu cuerpo no te responda como debiera, pero si tienes que estar un tiempo haciendo lo que te dicen para ponerte bien, no queda más remedio, te deseo que prontito te recuperes y volver a ver todas las maravillas que haces, y con esa preciosidad de cromos saldrán seguro preciosidades.
Muchos besos y ánimos.

Annick dijo...

La postura que cogemos con el ordenador o las manualidades es muy mala para las cervicales .
Asi que haz caso de lo que te recomiendan y descansa todo lo que debes .
Nosotras podemos esperar , tu salud no.

Besos desde Málaga.

encar.bilbao dijo...

Me gustan los cromos, pero la verdad lo que deseo es que te recuperes pronto, para que puedas hacer una vida "normal"
Buen fin de semana

Maria dijo...

Hola Maria del Carmen
Espero que te recuperes pronto y que se te vayan los dolores.
Yo practico natación todos los dias y se me fueron las jaquecas y los dolores de espalda.
Se te extraña mucho amiga!

Las láminas son un sueño, BELLISIMAS!!!
Ya quiero ver que vas a hacer con ellas.

Cuidate mucho!!
Besos y muchas energias!!

Marta dijo...

MªCarmen espero que te mejores, te entiendo perfectamente, yo tengo cervicoartrosis y despues de un mes de rehabilitación no he mejorado nada, ahora me han mandado un nuevo tratamiento que empezaré en breve.
Los cromos son una pasada de bonitos.
Besitos guapa

emilio de blogs de manualidades de fieltro dijo...

Hola maria del carmen , antes de nada cuidate mucho y si es por esa falta justificada se te perdona todo ya los sabes .

Espero que pronto todo vaya mejor y nos deleites otra vez con tu ritmo de antes y nos dejes asombrados como siempre ;)

recibe un abrazo de emilio y ya de paso te comunico que en mi blog sorteo cien euros en materiales para las manualidades de la tienda que me patrocina .El sorteo se hará el día uno de enero así que tienes tiempo de apuntarte y así espero que lo hagas jeje que igual tienes suerte y ganas materiales para todo el año gratis con envio incluido .

Lo dicho cuidate mucho y no te agobies si no posteas que te comprendemos de sobra , un abrazo .

bernard dijo...

me encanta tu blog!!!
me e enamorado de todo!!!
enhorabuena!!
www.aneisemarame3.blogspot.com
un saludo

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Mªdel Carmen mucha fuerza y a luchar,yo entr otras cosas tengo fibromialgia y tengo que mentalizarme que es mi compañera
Besos Mayte

lolithania dijo...

Recuperate pronto y haz caso de todo y ya verás que bien te va a ir.
Preciosos cromos y deseándo de ver lo que eres capaz de hacer con ello.

Un beso grande.

brujita dijo...

Hola Mª del Carmen¡
Cuidate mucho.
Un beso muy fuerte.

Ana Belén dijo...

Espero que pronto te sientas mejor de tus dolores y te dejen volver a lo que te gusta: que son tus bellas manualidades. Pero lo primero es la salud. Ya nos irás contando.
Besos

Estrella dijo...

Ponte pronto buena que es lo más importante.Cuidate y hazle caso a todo los consejos buenos que te dicen

kakiko dijo...

Cuídate mucho por favor y vuelve pronto.
Un abrazo preciosa.
Charo

Gracia dijo...

Querida profe cuanto se te echa de menos... cuídate y haz lo que te indiquen... se necesita saber más de ti!
Aunque he de decirte que yo tampoco estoy nada fina!
Al contrario... todos los día con dolor de regla, y cuando me baja me duele la cabeza, esto no hay quién lo entienda!!! PEro tenemos que tirar adelante guapa y mejorar, en la medida de lo posible intentar llevarlo con paciencia no queda otra!!!
Hoy fui a CREATIVA, compré un montón de cositas, me volví loca con los distintos tipos de papel, que bonitos estampados, compre sueltos y en bloc!
Un enorme abrazo, no creas que me olvido de hacerte una visita pero chica tal como estamos, no sé....
Lo dicho a cuidarse y t deseo una pronta mejoría!!
Mil besos!
GRacia

moma dijo...

Hola, te deseo que te recuperes , y mejores con el nuevo tratamiento.Me encantan los cromos, yo hice varias cosas con ellos,(hace ya muchos años,y aun estan por aqui en casa tal cual)la verdad quedan muy bonitos.Besos.

Creando con graciela dijo...

HOLA MI QUERIDA MAESTRA Y AMIGA, CUIDATE, SE LO QUE SON ESOS DOLORES, PORQUE LOS PADEZCO, Y ES HORRIBLE, PERO BUENO NO HAY NADA MEJOR QUE PARA COMBATIR AL "ENEMIGO" ES PELEARLO Y NO DEJARSE VENCER.
MARÍA DEL CARMEN, QUE BELLAS ESAS LÁMINAS, SABES COMO ME GUSTARÍA CONOCER ALEMANIA, YA QUE MI ABUELA PATERNA ERA ALEMANA Y YO SALI A ELLA EN TODO, PERO ES UN SUEÑO QUE JAMAS PODRE CUMPLIR, AMIGA PONETE BIEN QUE SE DE SOBRAS QUE CON ESAS LAMINAS VAS A HACER MARAVILLAS COMO NOS TENES ACOSTUMBRADA. DESDE SALTA, ARGENTINA TE DEJO MI CARIÑO, MI RESPETO Y MI AMISTAD DE SIEMPRE GRACIELA

mayu dijo...

Hola Maria del Carmen, no sabes como te entiendo yo tambien tengo esas migrañas desde hace mucho tiempo, bueno, desde siempre.
Recuerdo que cuando era pequeña e iba al colegio había muchos día que salía con dolor de cabeza lo que pasaba es que de aquella con una simple aspirina se me pasaba, pero con el paso de los años la cosa se va agrabando y los analgesicos de nada sirven.
Yo he seguido todos los tratamientos que me ha puesto el neurologo y nada de nada.
Lo que mejor me vino fué la homeopatía que la probé cuando estaba soltera y la verdad que si puedo decir que me vino muy bien, mejore mucho pero cuando me quedé embarazada y a los cuatro meses de tener a Oihane me diagnosticaron hipotiroidismo las dichosas migrañas volvieron con más frecuencia. Los medicos me dicen que no tiene nada que ver una cosa con otra pero yo sí que noto que he empeorado desde que tengo lo del tiroides.
Espero que te mejores pués sé lo mal que se pasa y lo frustada que se siente una cuando tienes deseos de seguir con tu vida normal y te ves condicionada por las crisis.
Bueno, y de los cromos decirte que son preciosos, supongo que ya estarás dandole vueltas al coco para ver que cosas tan bonitas que haces con ellos.
Un beso muy fuerte y que te mejores.
MAYU

Gloria dijo...

Maria del Carmen,Cuidate mucho y no te preocupes por nada. Aqui te esperamos.
Un gran abrazo amiga.
Hasta pronto!!!
Gloria

Vicenti dijo...

Mª del Carmen,di que si que nada ni nadie te condicione,ponle muchas ganas y fuerzas para conseguirlo!!!!!y si para ello tienes que parar un poquito lo haces,es por tu bien,espero que este nuevo tratamiento te alivie el dolor,y menudos cromos!!!!!maravillosos!!!!!sabiendo como eres harás verdaderas maravillas,pero ya sabes ten paciencia y muchos animos,te mando muchos besossssssss

Nick: (Luz) - Asturies dijo...

Te deseo una buena recuperación, como consejo te dire que hagas todo lo que te maden y por supuesto todo lo que nos apasiona machaca las cervicales asi que poco a poco descansa ahora y veras que en un tiempo podras ir retomando tu vida despacio, el dolor cervical es impresionante, porque da con unas neuralgias tremendas,ya ves que yo voy incorporandome despacio y tu pronto podras hacerlo tambien, te deseo lo mejor y lo dicho cuidate y obedece, todo lleva su tiempo.

Robledo Ruiz dijo...

Querida Mª Carmen, no tienes que justificar nada, cuando una no esta, no esta, cuando vienes pues venimos, y deso que te mejores, por cierto me encantan esos cromos, un beso

CHARO dijo...

Que te mejores y la salud es lo primero, yo tambien llevo un mes y medio rarillo ,pero todo pasa lentamente pero mejora, siguiendo las pautas de los profesionales, así que haz lo que te dicen que es lo mejor y ya nos enseñaras como y donde, vas utilizar esos cromos tan bonitos que tienes, tranquila y besitossssss.

Rosita dijo...

Hola!!!

Somos nuevas en este mundillo. Hemos encontrado tu blog por casualidad y nos encanta!!!

Esperamos que te recuperes pronto!!!

Un besote

baul-de-las-munecas.blogspot.com

Amparo dijo...

Hola preciosa, espero que estés mejor, te echo de menos y a tus trabajos que son geniales, las imagenes de hoy son espectaculares, cuídate mucho, feliz semana y un beso para ti

LoLa dijo...

Me da tristeza leer que no te encuentras bien, por favor, cuidate mucho, mucho, siempre visitarte es un placer, y tus trabajos son siempre extraordinarios y originales, asi que como veo que aun estando algo pachuchilla, seguiras batallando, estare a la espera de ver esos trabajos con esos preciosos cromos que nos enseña.
Cuidate mucho mucho y recibe un besos enorme

Stella Maris dijo...

Hola amiga!!! qué lindas láminas que regalaron!!! Me alegra mucho que no te dejes vencer por niingún tipo de dolencia...es más, pensar que podés estar en un tiempo de relax y descansito previo a algo importante! ...
Te mando un abrazote fuerte, y espero que prontito estes 100% bien!!rosasrosasycosas.blogspot.com

Sil. dijo...

María del Carmen... amiga...
que bronca por tus dolores... pero mejorarás prontito para que sigas haciendo esas maravillas que hacés...
Acá yo con poco tiempo... pero pasando a saludarte...
Recuperate prontito... te esperaré... muchos besos... sil.

carmenroque dijo...

Hola Mari Carmen no sabia nada de que estabas mal espero que te recuperes pronto pues la verdad es que se te echa de menos y ahora tienes que hacerle caso a los médicos paa que te pongas mejor ya tendrás tiempo para todo lo demás, los cromos son preciosos y seguro que estas sufriendo por no poder hacer nada con ellos, bueno ya vendré otro día a visitarte a ver como estas, besos

Esperanza Moreno Garcia dijo...

Hola Maria del carmen he leido tu antrada al blogs de noviembre, perdona si no te conteste antes, ya sabra que empeze el mio en agosto, pero te lei y así como estás tu estoy yo los mismos sintomas, yo tengo 5 hernias dos de cuello y tres lumbares ahora estoy de nuevo entramiento de masajes y acupuntura..estoy muy contenta con el blog pero debo tambien disificar mi estancia en el pc..te mando mucho cariño y animos para seguir, y espero que te mejores pronto, ya ves abri el blods de labore y es de lo que menos hago ahora muchos besos.

teresa dijo...

Hola Mari carmen,yo tambien tengo las cervicales hechas una pena y tambien paso dias sin poder hacer nada,deseo que te recuperes pronto,cuidate, un beso
Tauro

Conral dijo...

Mª de Carmen, imposible olvidarnos de ti. Fuiste uno de los pilares más grandes en nuestra navegación bloguera y te esperaremos pacientemente. Tú haz todo lo que te digan y cúrate pronto y bien.
Esos cromos son divinos!!!! Harás maravillas, como todo lo que tú haces.

Te mando un fuerte abrazo.
Conchi

Vintage Girl/Marivel dijo...

Hola,amiga:
espero que pronto te mejores,y estes siempre sonriente(como en tu foto).
Descansa y recuperate por completo.
Besos desde Texas de tu amiga Marivel.

lola dijo...

hola preciosa, espero que con este nuevo tratamiento, todo vaya muchisimo mejor, no sabes como te entiendo cuando dices que te acodiciona la vida, espero que estes prontito recuperada para poder sguir admirando tus trabajos,
un besote enorme

María Del Carmen dijo...

Hola mi querida amiga Mªdel Carmen...

Siento tanto lo que te esta pasando...Pero tu tranquila cuidate,hazle caso al medico,mas vale estar unos cuantos dias tranquila,que no con tantos dolores..

un beso

Malole's dijo...

Siento mucho que estés así,la verdad es que eso es delicado,ya lo hemos hablado alguna vez que otra.No tengas prisa en curarte,tomalo con calma y haz caso al médico,más vale que cuando vuelvas lo hagas a tope y en perfectas condiciones que te estaremos esperando.
Ya hablaremos,te llamo esta semana,en cuanto me deslíe te doy un toque.
cuídate.
Un beso grande

Arte Deco Patagonia dijo...

Hola María del Carmen, te escribo para desearte que te pongas bien prontito, hace caso a los médicos así te recuperas bien, cuídate mucho y tomate el tiempo que sea, primero esta la salud, paciencia. Te mando un fuerte fuerte abrazo que te mejores!!!!

arteminorca dijo...

Que mãos maravilhosas tens! estive em Barcelona o fim de semana passado, é uma cidade linda, muito charmosa! Adorei conhecer os teus trabalhos. Parabéns! Beijinho, Lu

Loli dijo...

hola amiga: Cuanto siento lo malque te encuentras. Deseo que el nuevo tratamiento que vas a iniciar te vaya mejor y sirva por lo menos para aliviar tanto dolor. Por los blog y por todo lo demas no te preocupes, pues lo primero es tu salud y para eso tienes que hacer caso a loque temandan los médicos, asi que descansa y cuidate mucho
Te mando todo mi cariño y un puñado muy grande de besos

eda dijo...

Un abraso muy fuerde de corason desde Croatia, que te mejores pronto.. Besos, Eda

María Del Carmen dijo...

Hola mi querida amiga......

Paso a saludarte,y ha desearte que estes mejor.........

Cuidate,que echamos de menos que tu ventana este cerrada.......

Que tengas un feliz fin de semana en compañia de tu familia..un beso

Silvia Peñate {enmiespaciovital} dijo...

Yo entraba en tu blog para darte las gracias por seguir el mío y leo esto... espero que te recuperes muy pronto y vuelvas a hacer tus cositas y a visitar blogs, que se nota que te apetece mucho.
Ánimo y un abrazo,
Silvia

Estefania dijo...

Lamento muchisimo tus problemillas de salud, lo primero es lo primero y ahora toca cuidarse mucho para mejorarse lo antes posible y poder seguir con esas maravillosas creaciones con las que siempre nos sorprendes. Tu no te preocupes que nosotras seguiremos aquí cuando te encuentres con más fuerzas para retomar la marcha.
Un gran beso

Dulce dijo...

Maria del Carmen, te deseo lo mejor y espero que pronto puedas volver a crear todo lo que tenes en mente¡¡¡ un beso grande.
Dulce.

MARIA DEL CARMEN dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!

SOIS UN SOL!!!!!!!!!!

ESTOY MEJORCITA , IRÉ PASANDO POR VUESTROS BLOGS PARA DEJAROS MI AGRADECIMIENTO Y VER VUESTROS ÚLTIMOS TRABAJOS .

UN BESO ENORME!!!!!!!!!!!!!!!!

Biljana dijo...

Your blog is wonderful:))
I am your newest follower too.
Greetings from Biljana

Aitor - autohipnosis dijo...

Pues si que son bonitos. Una preciosidad, no habia visto nada por aqui asi.
Un saludo.

danijela2202 dijo...

Hola!Thanks for visiting my blog.You are very creative and yuor blogs are beautiful.Greetings from Croatia!!

Anónimo dijo...

Интересная новость, как долго ожидать публикацию новенького материала и вообще стоит ждать ?

Marian dijo...

Amputar = cortar por lo sano !!!

De eso nada, mira si te equivocas y tiras la parte buena?
Dejate, dejate, yo te prefiero enterita.
Menuda idea la de las hueveras, a ver si me "cojo" estas vacaciones una buena ayudanta y sacamos algo de provecho.
Me alegro de que estes mejor.

Muchos besitos colegui.

-Nora, ahora esta con las esculturas, dice que va mejorando, se dejo la cámara olvidada en casa, así que no puede enseñarnos nada todavía. Ggggrrrrr.

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Cuidate mucho y a ver si pronto puedes hacer maravillosos trabajos con esas joyas de cromos.!! que preciosidad.!!

Angela dijo...

ciao, mi dispiace per la tua salute, spero che ti rimetterai presto..Auguri e una abbraccio

ARIADNA dijo...

De todo corazón deseo qe te alivies pronto¡¡¡¡¡ te mando toda la buena vibra del mundo y espero que muy prontito estes bien¡¡¡¡¡
animo que aqui estaos todos para tí¡¡¡

besitos cuidate mucho

Julia dijo...

Cuidate mucho guapa, se que las migrañas son terribles así que haz todo lo que te digan al pie de la letra, que nosotras seguiremos aqui para cuando regreses.
Un besazo

Loli dijo...

Hola amiga, paso a ver como sigues y a desearte que te recuperes pronto y bien y podamos disfrutar de esta tercer Navidad juntas en el blog
Besinos y feliz semana