LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

sábado, 11 de febrero de 2012

SALUDOS , Y...DOS COSITAS....

Hola guap@s! Os quiero un montón! . Gracias por vuestra preocupación y por seguir ahí.
Parece que este último brote va remitiendo. Me encuentro bastante mejor y aunque con poco apetito , ya no hay vomito, estoy más animada y con más energía.
Paso a las dos cositas :
Una: Como en años anteriores ," la Fundación Carreras contra la leucemia" ha solicitado mi colaboración en la difusión de la campaña de sensibilización 2012 que empezará el día 12 de febrero , y por supuesto si con ello ayuda aunque sea una mínima parte a algun@ de nuestr@s querid@s peques ...aquí estaré



"Hola Maria del Carmen, Muchas gracias por todo tu apoyo y gracias por tu colaboración con esta campaña. Un saludo,"
David Craddock Responsable de E-marketing
Fundación Josep Carreras contra la Leucemia
C/Muntaner, 383 2º- 08021 Barcelona - T. 93 414 55 66 F. 93 201 05 88 - www.fcarreras.org
...............................
Y Dos: Algun@s me habéis solicitado si puedo " aclarar" ,en la medida de mis posibilidades, algunas dudas que me han expuesto vía correo o mensajes.
Según mi información, mis doctores y mi experiencia:
- La verdadera fibromialgia no es una enfermedad psicológica , es física y bien física! El dolor es real y está ahí latente continuamente. Por supuesto (como en muchas enfermedades) el estado de animo ayuda a mejorar o empeorar notablemente.
- Parece ser una enfermedad genetica,  unos genes que se pueden "despertar" en alguna etapa de nuestra vida por una serie de factores como: Traumatismos, Accidente, Infecciones , Conflictos, etc.
Este "gen" cuando "despierta" debilita la protección que poseemos contra el dolor (pérdida del "anestésico" natural humano). Mi doctor de cabecera se ha referido a esta enfermedad como si tuviéramos dos amplificadores, unos a cada lado del cuerpo, y cualquier dolor, a nosotr@s se nos multiplica x2... x3...x4...según el grado de la enfermedad.
- Hasta el momento no se ha descubierto de que tipo de genética se trata , ni curación alguna sobre la fibromialgia. He recibido correos ( a los que estoy muy agradecida) sobre operaciones o tratamientos a algún amig@ o pariente, alguno de Suiza. He consultado con mis médicos : No existen hasta el momento curas milagrosas para la fibromialgia! Mi médico de cabecera nos ha llegado a decir que si alguien tiene la cura definitiva, se lo llevemos sin dudarlo.
- La aparición o el incremento del dolor puede ser desconcertante para nosotros mismos ,y creo que aún más para los que nos rodean. Yo ,por ejemplo , puedo ir a bailar y al día siguiente tener agujetas como cada "hijo de vecino", pero en cambio hacer una comida de amigos o familiar y por alargar la sobremesa (misma postura )provocarme uno o dos días de cama con dolores en hombros, cuello y de rebote... migraña.
- Normalmente, se tiene un aspecto saludable (yo soy como me veis en la foto del blog) , el día que mi cara es un "poema" a causa del dolor u otro trastorno...no salgo a la calle y punto.
- A día de hoy, en la sanidad pública, para paliar el dolor solo existe un coctel de fármacos : analgésicos, relajantes muscular,sertralina....etc...etc...etc....
Hay las terapias alternativas (suelen ser eficaces " temporalmente") que te tienes que costear de tu bolsillo.
- Brevemente, mi caso: Hace 7 años pasé un episodio de "sobre estrés"( nunca en mi vida había tenido depresión o sido persona depresiva, todo lo contrario...alegre, optimista y muy vitalista), lo único que he padecido desde muy jovencita es de migrañas hormonales (menstruales) pero con el tratamiento mi vida era normal. A raíz del "sobre estrés" , aumentaron considerablemente las migrañas , ya no eran hormonales, el tratamiento no era efectivo y lo tuve que dejar, surgieron otros dolores ...alrededor del cuello, hombros, caderas , intestino....
Pruebas y más pruebas...urgencias y más urgencias...y más pruebas...y todo correcto.
Peregrinaje de consulta en consulta ...coctel de fármacos e intentamos las terapias alternativas.
Casi 5 años!! he estado, mejor dicho...hemos estado! (mi marido y yo) ,yendo a 5 especialistas cada semana :doctores (hospitales y consultas frecuentes), osteópata (cada semana al centro de Barcelona, el que más me ayudó y al que estoy muy agradecida), acupuntura (cada semana a San Cugat, había semanas que tenía que ir a dos sesiones), naturista reiki (cada Sábado a Badalona), psicólogo (cada martes a Sabadell)...claro que mejoraba!!! Con todo un dineral!!...en cuanto me alargaban las visitas a 15 días ...volvíamos para atrás, y ya no os digo nada el mes de vacaciones!!! creo que era peor...vuelta a los fármacos y vuelta a empezar !! Así que en cuanto me convencí que esto no tiene cura (de momento) , y en contra de mi marido y de mi familia(hubieran dado lo que fuera por mejorarme), dije...se acabó! hasta aquí hemos llegado! No gastamos un euro más!A la sanidad pública que para eso también pagamos
Encima de que no puedes trabajar jornada completa , ese tremendo gasto , aún me hacía sentir peor !
Así que hasta que la "Sanidad Publica" no nos dé alguno de estos servicios o sigan investigando esta enfermedad para hallar la solución( y ahora como están las cosas lo tenemos claro ja!)...seguiré con mi coctel de fármacos y luchando para superarla con la esperanza de que algún dia la investigación de con la clave para curarnos .
Y con esto, querid@s amig@s, espero haber ayudado a aclarar alguna cosa y a que algunas personas nos entiendan mejor.
Os dejo un enlace sobre la fibromialgia http://www.institutferran.org/fibromialgia.htm.
Millones de gracias a tod@s !!!! Pronto os visitaré e intentaré contestar a todos los mails.
Lo próximo ya...creatividad! . Las enfermedades ..."aparcadas".
BESAZOS!!!!

La Ventana de Mª del Carmen © 2008-2012

57 comentarios:

Sonia dijo...

Hola
me alegro de que ya estés mejor.
Y muchas gracias por explicarnos como te sentías y como lo has afrontado, seguramente ayudará a mucha gente.
Sigue mejorando.Un beso muy grande.
Sonia

Espe dijo...

Espero que dentro de nada te pongas de nuevo con la creatividad, que ya echaba de menos tus entradas. Por lo que veo ánimos no te faltan, así que seguro que muy pronto estarás como nueva otra vez. ¡Un beso!

Beatriz dijo...

Que bueno tener noticias tuyas. Y lo explicaste muy claro todo. Espero que tu gen "se duerma" y estés cada día mejor. Un beso grande. Y pienso que con tu optimismo y fuerza de voluntad también te ayuda para seguir adelante. Un beso grande

Felix y Raquel dijo...

Querida amiga!!!!
claro que no es psicológica!!!! tengo amigas muy queridas que la padecen y es a días, pero es REAL, todo mi cariño y mi apoyo, espero que tu gen se duerma por muchísimo tiempo y no te de la tabarra, cómo dice mi amiga Violeta que la padece !!! no le hago mucho caso aunque cojee!!!
todo mi cariño
Raquel

Marian dijo...

Me parece muy buena idea que publiques estas explicaciones aquí, así llegará a muchas personas que quiza lo padezcan y no sepan muy bien que es lo que les ocurre.

Solo puedo decirte que animo y aquí estamos para sacarte una sonrisa de vez en cuando.

Besotes gordotes llenos de fuerza y cariño.

Inma M. dijo...

Me alegro de volver a verte y ver que estas un poco mejor.
Mucho ánimo y mis mejores deseos para ti.
un beso gordooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Susy-Pop dijo...

Cuanto me alegra leer que ya estás para arriba... De verdad que me alegro muchísimo.... Ánimo para seguir luchando...
Besos...
Susy...

Rosabel dijo...

Animo Mª Carmen!
Te envío toda mi energía para que te recuperes pronto.
Deseo que cada día que pase te sientas un poquito mejor.
Un beso

Rosi dijo...

Deseo tu pronta recuperación, todo se aligera cuando las personas que a amamos se encuentran a nuestro lado, pido a Dios lo mejor para ti. Saludos.

miss-perea's dijo...

Ante una entrada con tanta profundidad y sinceridad me dejas sin palabras...solo desearte de todo corazon muchisimos animos y cuenta con nosotras y todas tus amigas para estar contigo.
Besos
Paqui y Mari
Miss-Perea's

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Me alegro que estés mejor,como yo digo ya toca
Yo estoy hoy que no puedo mover los brazos de dolor y muchísimo sueño,como digo apagada y fuera de cobertura
Besos Mayte

María dijo...

Con todo lo que nos cuents son sin dudas una gran luchadora. Me alegro mucho que estés mejor. Desde este rincón del plata - con mucho calor por cierto - te mando un abrazo enorme, mucho ánimo y energía. Un abrazo María

Eni dijo...

Animo amiga,siempre,tendras mi apoyo
yo se de que va pues mi hija la padece,tu continua con tus farmacos porque,todo lo demas son sacacuartos,
se,lo que supone esta emfermedad,entre
nosotros no comentamos,porque mi hija tiene tanbien la enfermadad del cron,
gracias por explicar tu caso,tienes mucha entereza y coraje un abrazo

Marisa dijo...

Un beso bonita, me alegro muchísimo de leerte de nuevo y con mas ánimo.
Tu puedes mas que ese gen, a ver si se duerme y no despierta mas.

Rida dijo...

¡Animo! Yo no tengo fibromialgia, pero mi hermana sí. Y yo estoy en tratamiento hormonal por un tumor, y los dolores son como lo que describes, sólo que en mi caso tienen fin, dentro de cinco años...Mucho ánimo y disfruta lo que puedas!Besos. Mabel.

Julia dijo...

Hola Mª Carmen,
Me alegra que el brote vaya remitiendo, ya sabemos que esto es así, y con el tiempo acabamos por asumirlo aunque no sea nada agradable.
Está bien que expliques en qué consiste la enferemedad, pero resulta agotador tener que "justicarse" porque estás enferma... me resulta muy conocida esa sensación de incomprensión. Pero eso también se asume con el tiempo. Menos mal que tenemos compañeros junto a nosotras a los que no hay que explicarles nada, somos afortunadas.
Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

Mari dijo...

Hola me alegro mucho que ya estes mejor, yo tambien la sufro y cuando tengo algun brote es tremendo, pasé unos años muy malos, ahora lo tengo un poco aplacado.
Lo has explicado muy bien muchos de tus sintomas yo tambien los he tenido desde siempre como los dolores de cabeza.
A mi al principio me decian los medico que la fibromialgia no existia que cuando teniamos dolores que no se sabia de que eran se le habia dado este nombre, a si que yo me negaba a reconocer que la tenia.
Pero claro los nervios el extres y las desgracias familiares no nos ayudan y tenemos recaidas.
Tu consejo de animarte y cuidarte a ti misma es muy bueno, es lo que yo hago.
Y una cosa que ayuda mucho es pensar en positivo y estar siempre alegre y rodeada de personas que te quieren y te escuhan.
Besos

Angelito dijo...

Me alegra que te sientas algo mejor. Y espero que puedas de alguna forma encontrar algún tipo de sanidad permanente. Es terrible padecer de una enfermedad, porque afecta la calidad de vida y tu ritmo
habitual.Deseo que todo vaya mejorando
Un abrazo
Angel

Maria dijo...

Hola Maria del Carmen
Me alegra saber que estas mejor y tener noticias tuyas.
Tengo mi hermana que padece fibromialgia y es como vos decis.
Espero que estes cada día mejor y que pronto estes mostrandonos tus hermosos y vanguardistas trabajos.
Muchas energias y todo mi cariño.
Mil besos

encar.bilbao dijo...

Estupendo que te sientas mejor....
debe ser duro lo que cuentas, pero menos mal que tú eres de un ánimo increíble y tus ganas te llevan hacia adelante, mucho ánimo, ojalá te recuperes pronto
Un beso

dollystar dijo...

Grande e querida amiga, que alegria ver-te de volta se não recuperada 100% a confiança de que dias melhores virão já é uma esperança.
Precisamos de ti, tua companhia nos alegra e vibramos com cada uma de suas apresentações com suas artes mágicas, criativas e repletas de bom gosto.
Um beijo cheio de votos de melhoras, de perseverança e meus cumprimentos por ter vencido mais essa batalha!
Sônia

kakiko dijo...

Cuanto me alegro de que te vayas sintiendo mejor
Mucho ánimo María del Carmen.
Un abrazo

Mari Carmen dijo...

Hola guapa!, me alegro que estes un poquito mejor, yo te entiendo perfectamente porque también la padezco, quizás no tengo unos brotes tan fuertes como los tuyos, pero si que me encantaría poder algún día pararme ...y decir, no me duele nada.
En fin Mª Carmen intentaremos mantener las esperanzas que algún día lo podamos decir.
Un beso muy fuerte y aquí me tienes para lo que necesites.

Marimer dijo...

Que alegria leerte!, he imprimido tu entrada para darsela a mi amiga-vecina, como hermanas, sufre de fibromialgia y siempre le dicen que es debido al estress, depresiones, etc, toma muchos antidepresivos, que creo no le vienen bien, fármacos por kilos y siempre está fatal, he leido y siempre le digo que es mas de su estado nervioso, pero ahora al leerte seguro le va a relajar sabiendo que es un gen y que lo que tiene que hacer es lo que tu haces, tener paciencia de que pase el episodio mas agudo.
Me alegro muchisimo que te vayas encontrando mejor. Mi niña, en cuanto a mi, no tengas la obligacion, por favor, de contestarme los comentarios, para nada, recupérate, haz esas maravillosas joyas que haces y solo saber que ya creas es síntoma de que ha pasado la crisis.
Besos y abrazos.

Conchi dijo...

que alegria me da verte por aquì,espero que poco a poco te vayas encontrando mejor y nos alegres con tus trabajos y tus visitas,se te echa de menos.muchos besos y a mejorarse.

Marta dijo...

Me alegro que estés algo mejor, ya sabes, muchos ánimos.
Besitos guapa

MARIA DEL CARMEN dijo...

EN TRES PALABRAS:
SOIS UNA MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

María Del Carmen dijo...

Hola Mª del Carmen........

Me alegro mucho de que estes mucho mejor........

Nada mas que con estas palabras tus amigas y compañeras seguro que se sienten mas tranquila.........

No te metas en querer hacer tantas cosas,tomate las cosas con mas calma,y sobre todo mira por tu salud solo tenemos una...........

Muchas gracias por estas palabras y cuidate......un beso

Mayte dijo...

Hola tata! Me has emocionado. Cada palabra con la que describes, como tú dices a veces "esa no enfermedad" me duele a mí. No es un dolor físico pero sí un dolor del alma, una impotencia muy grande al no poder ayudarte de alguna forma - la que sea-. Sé que luchas y que eres muy valiente; y cuando tus dolores te hacen venirte un poco abajo, enseguida sale la Mª Carmen alegre y positiva que llevas dentro. Todos los que te queremos, confiamos en que llegará un día en que se encuentre una cura para este mal (rezamos para que sea pronto), pero mientras, sigue adelante. Eres como el "ave Fénix" que cada día resurge de sus cenizas.
Todo mi cariño para tí, tata.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Te requetequiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias hermanita

Cristian dijo...

Yo tb te requetequiero tata!!! ;)

Robledo Ruiz dijo...

Un beso guapa y "pa lante"

MARIA DEL CARMEN dijo...

Joo...Cristian :'(
Mil gracias mi niño!
En este momento no puedo decir nada más... :'(

Amparo dijo...

Hola cielo.
Es una de esas entradas escritas con el corazón. Eres valiente, decidida y sobe todo enérgica.
Espero y deseo que ese gen duerma para siempre.
Eres única, sigue así!
Un beso y mi cariño para ti.

Sol dijo...

Me alegro mucho de que vayas mejor. La semana que viene empiezo acupuntura para temas de ansiedad y para reequilibrar todo mi cuerpo y mente y leyendo todo esto, me desanima bastante. Bueno, espero que cada dia estés un poquitito mejor. Un abrazo muy fuerte.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Consol me refiero única y exclusivamente a la fibromialgia y a mi caso.
En ningún momento digo que no sean eficaces y menos me atrevería a decirlo para otras enfermedades o síntomas que desconozco.
Leerlo bien porfa.
Mi cariño para tod@s
Besitos

Sandra dijo...

Hola María del Carmen
Cuánto me alegro que te sientas mejor, espero que ese gen duerma por siempre, tu optimismo y valentía seguro podrá con él.
Un beso grande,
Sandra
PD: El calor es agobiante hoy en Buenos Aires, esperando la lluvia y que refresque.

Conral dijo...

Mª del Carmen, ¿qué quieres que te diga? Que me parece estupenda tu decisión y que estoy contigo, las enfermedades crónicas... "aparcadas", que no podemos estar todo el día de médicos, que nooo. Y el gen ese, que se duerma ya de una vez!
Que te recuperes muy pronto, que tienes que disfrutar de tus hijos y tu nieta junto a tu marido.

Un abrazo
Conchi

TREMENDITA dijo...

Entro en tu blog y veo que has estado un poco malita, cachis,,,que genes mas jodios que tenemos, pero bueno ,,,a seguir luchando con lamente,ella lo puede todo,,,animo y arriba, hay que tardar menos en caer que en levantarse.
Soy Tremendita y que me quedo de seguidora tuya y te invito a que visites mi blog, alli te vas a divertir un rato, si te sirve de algo,,,me doy por satisfecha.

tremendita-tremendita.blogspot.com

Besitos guapa

Lulica con cariño dijo...

Hola Querida amiga, que pena lo que cuentas, la verdad lo de los dolores es espantoso, he pasado x casi 3 años también con medicación y tratamientos para un dolor de hombro y brazo izquierdo que casi me lo paraliza, se deformo mi brazo pero segui adelante luchando me prohibieron tejer... te imaginas a mi sacarme las agujas de tejer era un pecado, pero baje la cantidad de horas de trabajo, y realmente lo que me termino curando y mermando el dolor fue La Acupuntura, y luego gimnasia haciendo Pilates que lo sigo haciendo y lo haré hasta que no pueda mas y ahora ya puedo mover mi brazo, lo tenía pegado al cuerpo, así voy a rezar para que se encuentre el remedio para el mal que te aqueja, mirá vos no sabía nada, te mando todo mi cariño y mi apoyo, fuerza amiga!!! un beso y rezaremos por tu mejoría.
Saludos cordiales de tu amiga
Lulica

mientrasleo dijo...

Ánimo, es cierto que es una enfermedad complicada y desconocida y, por tanto criticada.
Cada vez más gente ve como se amplifican esos puntos dolorosos, ánimo a los dos.
Un saludo

Norma2 dijo...

Vengo desde el blog de Tremendita y como sus amigas son las mias, aquí me quedo viendo tus entradas.Si te sirve de algo te diré que en el momento que no estaba bien, los blogs me levantaron el ánimo.
Te invito a mi nuevo blog sobre NUTRICIÓN
http://siempreseraprimavera.blogspot.com/
Saludos desde Argentina

Creando con graciela dijo...

Hola MAESTRA, amiga tanto tiempo, aunque yo te deje un correo, en un momento que saliste a aclarar un publicación que creo si no me equivoco había puesto tu hijo y habías firmado vos.
María del Carmen, amiga mira yo se mucho de eso que te dicen que es lo que no es, lo vivi con mi papá durante un año, pero no quiero ponerte triste.
Si quiero que bajo viento y marea, LUCHES , LUCHES, LUCHES, y LUCHES que nada te convenza ni nada te aparte de tu camino.
Tenes que tener mucha fortaleza tuya, porque la de tu familia y el amor de ello lo tenes y de sobra.
La vida TE PONE EN EL CAMINO, siempre pruebas, para resolver como pisar esa piedra sin que llegues a tropezar y caer en el primer intento.
Amiga querida y muy querida, que los dolores y esto te lo digo con conocimiento de causa ( si en algun momento queres saber porque te lo cuanto por correo, pero tenes vos que estar bien y me lo dices y yo te escribo), como te decia, yo se que los dolores no te dejan margen a pensar ni a decir aqui no pasa nada, es cierto, pero mi abuelo decia , lo que no te apabulla te fortalece, eso quiere decir que LUCHES CONTRA VIENTO Y MAREA CON TODO Y CONTRA TODOS LOS PRONOSTICOS MEDICOS QUE TE DEN , y siempre recorda esto que a mi personalmente me enseño un médico,EL ÚLTIMO PARTE MÉDICO TERMINA SIENDO EL PRIMERO DE TODA UNA GUÍA DE SEGUIMIENTOS DE DISTINTOS CAMINOS para encontrar el correcto. espero que entiendas lo que te quiero decir.
María del Carmen, quizas si de a poquito volves a hacer tus artesanias chiquitas al principio y como puedas, despues seguiran las más grandes, pero quizas esto te ayude en la medida que puedas a estar un poquito mejor y a tener mucha FE en que SÍ se puede.
Bella MAESTRA del millón de artes, te deseo todo lo mejor, sos una persona que quiero mucho y siempre te lo dije, me gusta mucho hacerles saber a mis amigas cuanto las quiero y valorar mucho todo lo que hacen, VALORRRRRRR mi querida FUERZAAAAA mi querida, PRUDENCIAAAA mi querida, TOLERANCIAAAA mi querida AMIGA del alma y todo lo que te pueda mandar yo desde mi lugarcito para que vos estes bien YA TE LO MANDO y te pido que lo recibas con tus manos abiertas, PORQUE EN ESAS FUERZAS QUE YO TE ENVIO VA MI CORAZÓNNNNNNNNN LLENO DE ESPERANZAS y un NO ME AFLOJES BELLA AMIGA.
DESDE SALTA, ARGENTINA , te quiero mucho, un abrazo con todas las fuerza de mi corazón y muchisima FE, un besito GRACIELA

tita dijo...

Me alegro querida de verte mejor,desde luego que peregrinaje el tuyo de medicos y hospitales,pero tu no decaigas nunca siempre con optimismo ,se sale adelante,es verdad que es un poco dificil esta enfermedad,tambien por lo criticada que es ,por que se entiende poco a las personas que la padecen,yo te dese sobre todo muchos animos y no decaigas nunca.
Un beso

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

paso a dejarte un saludo
un abrazo
y mucho ánimo bonita!!

Cecilia y sus abanicos dijo...

hola guapa ,que alegria saber de ti¿como sigues?almenos ya escribes por aqui y eso ya es algo,espero que cada dia estes mejor.
Un abrazo fuerte y gracias por venir a participar en el sorteo

Claudia dijo...

Hola María del Carmen! Recién pudiendo venir a saludarte........me alegra que estés mejorcita y te agradesco mucho la explicación que nos dejas sobre esa no enfermedad! Eres muy valiente y por eso te admiro. Quiera dios que pronto ese gen se duerma y que ya no te cause ningún malestar.
Te dejo mi estima y aprecio.

Marisa dijo...

Hola bonita, menuda sorpresa me llevé ayer cuando llegué a casa. Muchísimas gracias, te he dejado un mensaje en el teléfono, suponiendo que sea el mismo, desde que lo anoté cuando hablamos hace tiempo.
Si has cambiado el nº....jajaja pues se lo he dejado a otra casa, que estarán pensando que demonios estoy diciendo.
Este finde te escribo un correo con foto. Un besazo

Amparo dijo...

La mayoría de las personas entran y salen de nuestras vidas, pero solo amigas como tú dejan huella en nuestros corazones.
Feliz fin de semana.
Un beso y mi cariño para ti.

Elia dijo...

No sabía que estabas mal... siento mucho, pero me alegro que te vayas recuperando, te envío una energía llena de fuerza para que te envuelva y sigas luchando, y te recuperes muy pronto!

abrazo
eljardindemiduende ^^

Marimer dijo...

Solo paso para desearte que sigas con la positividad que te caracteriza y que pronto estés como si nada te hubiera pasado, seguro que tus ideas no han dejado de inventar.
Besos y abrazos.

Marisa Torres dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA!!!!!!!Me alegro un montón que ya estés un poquito mejor y sobre todo que tengas positividad para llevar tu enfermedad con dignidad, eres muy valiente para encararte a ella y por ello te felicito.
BESOS POSITIVOS MI QUERIDA AMIGA.

María Del Carmen dijo...

Hola amiga.......

Estoy mirando los correos y he visto que tengo uno tuyo,y me dices que si me ha llegado un paquete,tengo en mi casa un resguardo de correos,para recoger un envio,pero hasta el sabado no puedo ir a recogerlo ya te dire si es tuyo..............

Espero que estes mejor y que todo vaya a poquito a poco,no te metas en hacer tantas cosas que eso de alguna manera no es bueno a la larga..............

Recuperate y de vez en cuando nos enseñas algo,pero de vez en cuando.....un beso

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Me entristece mucho lo que he leido .
pero me alegro mucho de leer una experiencia real .
En ocasiones mi marido me dice:
"Lo primero que voy hacer cuando me toque la loteria es llevarte a los mejores médicos"
Ahora sè que no me va a servir para nada ,eres un testimono muy importante y de lo mas creible y seguirè tu consejo .
Ojala un día encuentren la cura .
porque se hereda de padres a hijos ,mi madre lo tiene y yo lo tengo ,y mis hermanas están empezando a notar muchos cambios que todo parece indicar que también lo tienen .
Un millón de gracias por contarnos tu experiencia y sobre todo por tu cercania .

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

Cosas y Cosinas dijo...

Hola

Pasate por mi blogg alli tienes un premio para ti , el que me ha dado Yoli , dejame un comentario para saber que lo has recogido ok ? este premio debes pasarlo a 10 blogs que te gusten !!

Besoss

julia dijo...

hola Maria del carmen,que tal estas, me en cantan tus manualidades.un beso a nimos guapa

adela yannini dijo...

Me encantan tus trabajos, son maravillosos, tienes muchos seguidores en la tienda cesped artificial barato.
Saludos