LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

jueves, 17 de mayo de 2012

SIGUE DE LA ENTRADA DE ARRIBA.....BONITOS DETALLES




Y mi última transformación...un carrito camarera.

Arriba...el después
Abajo...el antes


La madera ya sabéis...un buen lijado y a pintar!
Una base crema y sobre ella aguadas o pátinas en tonos piedra (como en los espejos , realizo yo los colores con tintes marrón, negro y ocre con pintura blanco puro)
Acabado con cera en pasta y un buen pulido.




















Centro realizado con las mismas rosas que hice el centro de copas , sujetadas con piedras blancas
Los marcos eran de diferentes colores , unos los tenía , otros he ido comprando y todos los he
pintado. Una muestra estos de arriba , pero tengo algunos más grandes colocados en el mueble del salón con fotos también en blanco y negro , quedan muy guapos.


Bueno querid@s amig@s , aquí se acaba el recorrido de hoy . Espero que haya sido de vuestro agrado y si os ha servido de inspiración, aunque sea un poquito ,ya me doy por satisfecha.

Me despido querid@s amig@s con este bello bouquet de rosas que me envió mi hijo mayor para el "día de la madre" y que ya tengo colgado en mi taller , boca abajo, para su secado y poder conservarlo
en un lugar especial ,
Por favor déjame tu comentario en la entrada de arriba ! Aquí, no se porque motivo no se puede????. Gracias!!
UN GRAN ABRAZO!!
OS QUIERE
Mª del Carmen❤*❤*❤*❤*❤*❤