LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

martes, 13 de noviembre de 2012

BUZÓN PERSONALIZADO....

 



Después de daros mil veces las gracias por vuestro cariño... paso de nuevo a compartir creatividad... imaginación...inventiva....uuuffff !!eso que tanto me apasiona y disfruto con ello aunque me cueste doble ración de analgésicos una vez acabado el trabajo.
Este trabajo que empiezo a mostraros hoy, (nuevos elementos decorativos en la entrada de casa) ,lo comencé antes del verano y aún hoy faltan cosas por acabar , pero bueno..."poquito a poco también se hace el camino"


Empezamos por mi buzón de correo personalizado y como no!...envejecido! . Ya sabéis ...ese" mi estilo"... "viejo actual" ....mi shaby chic particular. Hay profesionales que se dedican a restaurar lo viejo, y yo envejezco lo nuevo, jaja.  Arriba podéis ver el buzón acabado después de pasar por mis manos y al lado de unas nuevas plantas más acorde con la nueva decoración.








 Arriba los elementos utilizados...mi anterior buzón , el típico de metal verde ...feooo...feooo!!. Unas láminas de cartas encontradas en la web completando mi diseño de personalización con el programa Picassa añadiendo apellidos y alguna cosita más.









El procedimiento...dar una imprimación de pintura blanca sintética en spray por dentro y por fuera, una vez seco....seguir dando manos de diferentes tonos de pintura acrílica , dar con esponja para que no se noten las pinceladas. Perfilar y "ensuciar" los contornos y relieves con diferentes pátinas ("envejeciendo")
 


Imprimir el diseño realizado , recortar al tamaño adecuado y aplicar la técnica del decoupage para pegar las láminas. Para que quede bien integrado el decoupage , dar unos toques de pintura en los mismos tonos del papel y buzón.
Finalmente dar varias capas de barniz satinado en spray ,dejando secar entre capa y capa y trabajo listo y colgado de nuevo en la entrada de casa.
 


Y esto es todo amig@s ,de momento. Espero vuestras opiniones como siempre, Gracias por esperarme. Intentaré cumplir las visitas ,aunque sea poquito a poco ,os lo merecéis!
Como siempre ...OS QUIERO! ME HACÉIS FELIZ!   





La Ventana de Mª del Carmen © 2008-2012