LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

domingo, 3 de marzo de 2013

CORONA NAVIDEÑA 2012 / Christmas wreath 2012


Con un poquito de retraso por no haber podido publicarla antes ,  Os muestro mi corona navideña de estas fiestas pasadas. Sencilla de hacer , con poco gasto, bonita y elegante que os puede servir de idea para las próximas navidades

Como podéis comprobar está realizada con simples lazos en tonos cremas y dorados


Arriba los materiales utilizados : cintas anchas que yo tenía en casa ...unos cuantos metros de cinta mezcla lino bordada, otros tantos metros cinta  para adornos en dorado, y otros más en dorado y crema.
Con un cartón hacéis una circunferencia de 2 o 3 cm de ancha, con el diámetro que  vosotras queráis. Yo la hice bastante grandecita unos 45-50 cm.


Y a atar cintas realizando lazos sobre el circulo! Eso si, os vais a hartar de lacitos jeje. Es broma!. es sencilla de verdad.
Aquí os muestro una parte de la corona más ampliada para que veáis que hay que ir juntando los lazos , bien pegados unos a otros , que quede tupida y no se visualice el cartón
Y así ...lazo a lazo...sentada y sin esfuerzo pude realizar mi corona navideña 2012.
Mi intención era realizar otra que tenia en mente con ramas naturales que mi marido ya me había cortado pero no me vi capaz en ese momento, no podía estar mucho de pié.
Pero chicas la imaginación no tiene límites y sentada viendo la tele me acordé de haber visto en una revista de decoración un adorno de lacitos de colores y fue mi "salvación" , en un ratito listo!
¡Que contenta estoy de haber podido volver a publicar , manifestar parte de mis sentimientos y compartir mis trabajos .
Espero vuestra opinión. Mi visita la tendréis todas poco a poco  . Ultimamente parece que vuelvo a aguantar más en el PC.
Sabéis el cariño que os tengo. MIL BESOS !!!!!

La Ventana de Mª del Carmen © 2008-2013

56 comentarios:

Rosabel dijo...

Hola Mari Carmen, no me extraña que estés cansada de todo. Es todo tan desesperante... tan lento...
¡que manera de tomarnos el pelo y de aprovecharse de nosotros!
Me alegro de que estés un poquito mejor. ¡Animo!
La corona es super bonita. Siempre haces cosas elegantes.
Un abrazo y cuídate

kitty dijo...

Hola amigaa...me alegro mucho de leerte y de ver publicado este trabajo tan simple y a la vez tan precioso..me encanta como luce.
En cuanto a lo que dices del cansancio y de las esperas... estoy tambien en la dulce espera de que me llamen hace meses !!
Que podemos hacer ?... cansarnos de esperar como dices.
Besitos y cuidate.

El Palacio de Martín dijo...

Hola preciosa, que alegría me da ver tu entrada, me he acordado mucho de ti y me encanta ver que dentro de tu enfermedad estas mas o menos bien, no me extraña nada que estés cansada esto es una vergüenza, tienes toda la razón.
Me han gustado muchísimo los detalles que hiciste para navidad, tomaremos nota para este año.
Cuidate muchísimo, un besazo guapa.

Maite - vitoma dijo...

Hola guapa, un placer leer tu entrada.
Lo primero desearte que aunque la espera sea larga, al menos merme el dolor.
Tu corona navideña una preciosidad.
Un fuerte abrazo.

Inma M. dijo...

Mª Carmen cuanto me alegro de verte, no me extraña que estés cansada.
Lo mejor de todo es que seguro que esta larga espera tiene su recompensa.
La corona navideña maravillosa de un gusto exquisito.
besos y buena semana.

tina dijo...

beautiful work

Cristina dijo...

Hola M del Carmen !! Me alegra saber que estás con ánimo para poder comunicarte, es tan importante sentirse acompañado !!
Por lo que decís... creo que el mundo está igual... yo soy Argentina y la medicina pública es vergonzosa, acá tenemos que pagar medicina pre-paga que es carísimaa para tener una buena atención y rápida .
Me encanta tu corona navideña, creo que este año voy a tomarla de inspiración, tengo muchas cintas lindas. La que vos hiciste es de un gusto exquisito !!
Que mejore tu salud y pases lindos momentos!!
Un cariñoso abrazo

amparo dijo...

Hola Mª Carmen, me alegro de hayas vuelto, ya se te echaba de menos. También me alegra que por fin puedes ver una posible solución a tu problema de salud.
Y por lo demás... estoy de acuerdo contigo en que es una vergüenza lo que está pasando en este país con los recortes, pero eso sí, los políticos, empresarios y algunos otros, se lo llevan calentito.
Me ha encantado la corona de Navidad.
Muchos besos.

Marta dijo...

Una corona preciosa.
Se te ha extrañado y me imaginaba que estarias pasandolo mal.
Lo de las pruebas es desesperante, asi anda todo y todos descontentos.
Espero que poco a poco estés mejor.
Besitos guapa

Alicia dijo...

Mª Carmen me encantado ver tu entrada y como siempre sorprendiéndonos con tu exquisito gusto. Es expectacular.
Es una pena como estan desmantelando todo lo que con tanto esfuerzo hemos ido consiguiendo.
Mucho ánimo y mucha fuerza para seguir adelante.
Un abrazo

Beatriz dijo...

En primer lugar que alegría leerte. De todas las crisis se sale.Nosotros vivimos contantemente con el estres de las crisis. Me alegro que puedas empezar el tratamiento. Ten mucha fe y esperanza que todo va a ser para mejor. Lamentablemente los que hacen políitica no piensan en la gente ni en sus problemas. Que bueno que lo canalizaste todo a través del blog. Hace bien desahogarse.Te mabdo un beso grande y ya pronto se termina el invierno y vas a estar mejor.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que Dios te colme de Bendiciones...especialmente de Salud y Fortaleza para que sigas adelante!
La corona...bellisima!
Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Ary dijo...

La corona es preciosa, elegante, fina, y distinta a lo que se suele ver. Preciosa preciosa.

Con el tema crisis, totalmente de acuerdo.

Con lo demás, esperando que te mejores cuanto antes

Un beso

teresa dijo...

Ay!!! Mari carmen, si que tienes que estar cansada corazon, que desesperacion tener que esperar tanto, cuando es una cuestion de salud,espero que tanta espera tenga su recompensa y notes mejoria muy pronto, la corona espectacular, besos y un abrazo
Tauro

Carmen lozano esteban dijo...

Hola MªCarmen guapa, la corona navideña preciosa como todos tus trabajos, me alegro de encontrarte por aquí de nuevo, ya me imaginaba con tu ausencia que no estarías al 100%, tu cansancio sobre políticos y demás ladronicios lo compartimos creo que todas porque la verdad que es del todo indignante y desespera oír hablar tanto y que parezca o al menos a mi me lo parece, que no se hace nada o casi nada, y que siempre pagan los mismos, en fin que le vamos hacer...UN beso guapísima y paciencia, no nos queda otra...

luisa dijo...

Hola María Del Carmen, que bien y que bueno que ya tenés el diagnóstico porque hasta ahí uno se siente a la deriva de un lado hacia el otro.Estudios y más estudios,pero por fin sabrán hacia donde apuntar y atacar la dolencia.Un cariño grande desde la patagonia Argentina.Mucha luz y fe, que eso es fundamental para recuperarse.Te lo dice una luchadora de una artritis juvenil crónica.Besos!

Creando con graciela dijo...

Hola mi bella amiga, BIENVENIDA DE NUEVO A CASA, sabes María del Carmen todo lo que escribiste en tu entrada, amiga es el calco de lo que pasa en ARGENTINA, nosotros tambien tenemos gobierno corrupto, gente que no trabaja y cobra salarios universales que da el gobierno y alimenta vagos y ladrones, los hospitales son un desastre y para los turnos SI ES QUE LOS CONSEGUI TE LO DAN CON 3 MESES DE ANTELACIÓN, .
O sea en una palabra vaya si te entiendo, hoy ENFERMARSE es una mala palabra, ROBAR es el significado de algunos gobierno con diccionario propio SER UNA PERSONA HONRADA, MATAR en el diccionario de los jueces de turno ES DIVERSIÓN, ETC..ETC.. y así muchas cosas que los ARGENTINOS padecemos todos los días, es por eso que tu realidad no escapa a mi realidad, fijate que vivimos en distintos paises, pero la infidelidad gubernamental hacia los ciudadanos de bien es una copia fiel a en todos los países que luego en sus discurso se llaman HERMANOS, palabras que deshonran con su actitud.
Pero maestra ahora lo importante sos vos, amiga hace todo lo que te dicen y CUIDATE MUCHO porque es la mejor manera de cuidar nuestros males.
Tenes una bella familia que aporta en vos esperanzas de que todo se puede, no bajes los brazos amiga y peleale a la vida y a quien se interponga en tu camino, VAMOS QUE VOS PODESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
En cuanto a tu corona, amiga esta fina, delicada y no importa el tiempo de subirla al blog, lo que importa que pudiste y que te salio bella.
No hay nada más mágico que tratar en lo posible y tus fuerzas te lo permitan que es trabajar, crear, sos una buena anfitriona del arte, y el arte te necesita, a no bajar los brazos, porque tu magía y tu talento creativos te van a ayudar en este duro trance que te toca vivir.
Amiga la vida es bella y vos sos la persona que le pone color a cada hora de la tuya, yo desde mi humilde lugar te mando la fuerza que necesites para que estes bien, te quiero María del Carmen, llevamos una amistad bloguera desde hace algun tiempo y sin conocerte personalmente te llevo dentro de mi corazón como a mi gran maestra pero mejor amiga.
Desde SALTA, ARGENTINA un beso , te deseo lo mejor para este año y los que vendran acompañado de tus bellas manos mágicas y llenas de talento, hasta prontito GRACIELA

ARIADNA dijo...

Querida Mary Carmen es un placer saber que estas allí luchando contra todo fuertemente y con animo, veras que todo va a salir bien por que tanta gente que te queremos haremos que todo salga bien enviandote todas nuestras buenas vibras, se que las cosas no son faciles pero de verdad felicito esa alma de lucha y fuerza que tienes veras como poco a poco todo va marchando mejor, así tiene que ser por que eres una gran mujer que solo puede recibir buenas cosas lo unico que quiero pedirte es que no pierdas nunca esa fuerza, sigue luchando y con ese animo que te caracteriza vas a lograrlo ya veras. todo mi cariño para tí, por favor cuidate y descansa no te agotes, mil abrazos.
ahhhh y la corona bellisima como todo lo que tu haces, mil besitos.

chapucillas dijo...

Querida Mª carmen, en priper lugar ANIMO, MUCHO ANIMO. estoy muy contenta de volver a "leerte" y de que aún tengas fuerzas para enseñarnos tu magnífico trabajo navideño, delicado, elegante, precioso y fácil de hacer. Muchísimas gracias por compartirlo con todos nosotros. Un abrazo
Inma

encar.bilbao dijo...

Me alegro leerte, tú tienes fuerza (a pesar del cansancio y hastío que nos aportan) y vas a seguir adelante, éso sí vas a seguir necesitando mucha paciencia, pero tu familia te aporta la energía que te falta y si no es suficiente coge de la nuestra ........
Cuidate mucho

Chari dijo...

Hola Mari Carmen. Me alegra el volver a saber de ti.En cuanto a lo que cuentas, que te voy a decir. Que tienes toda la razón y que no se cuando esto se terminará.Siempre tenemos que pagar los mismos, mientras ellos se lo llevan calentito.
Bueno espero que llegue pronto tu tratamiento y que sobre todo sea muy efectivo.
Me ha encantado esa corona. Gracias por compartirla.
Besitos y sigue con ese espíritu positivo que tienes, por que eso te ayuda mucho.

Mayte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mayte dijo...

Compartimos todos tus sentimientos y la realidad que vives. Cruel y dolorosa, pero hay que tirar adelante, sea como sea.
Te queremos. Te necesitamos para seguir viviendo. Eres nuestro aire y nuestra vida.
Nos duele el corazón por tu dolor, pero juntos y unidos saldremos adelante, NO LO DUDES.
Tengo el lujo de tenerte como hermana y estaré a tu lado incondicionalmente hasta el final de mis días.
Seré el hombro donde puedas llorar, el bastón en el que puedas apoyarte, la mano que te sostendrá para que no te caigas y el eco de tu risa.
Soy tu amiga, soy tu confidente, soy tu hermana.
QUE JAMÁS PIERDAS LA ESPERANZA, PORQUE ES LA LLAMA QUE NO DEBE APAGARSE JAMÁS, igual que mi cariño por tí.
No necesito decirte lo que te quiero

Vicenti dijo...

Mari Carmen,hija de mi vida no sabes como te admiro pues aun teniendo tantos motivos para estar enfadada...tienes ese espiritu divertido!!!! que te hace seguir adelante y eso es de admirar!!!!,te mando todas mi fuerzas y animos para que sigas luchando, muchos besoss y un fuerte abrazo,verás como con panciencia como dices conseguirás mejorar,esa corona es divina!!!!!!Felicidades por ser como eres

Marisa dijo...

Hola bonita, que alegría de verte de nuevo por aquí y sobretodo que hayan encontrado, después del calvario que llevas, el tratamiento que necesitas. Muy tarde para mi parecer, pero como está el patio hasta hay que dar gracias.
Yo creo que están abusando demasiado de nosotros, me parece que en otro país, que no sea tan sufrido como el nuestro, ya se habrían tomado otras medidas contra este abuso....pero es lo que tenemos y para eso están las urnas ...aunque yo en este momento no me fío de nadie.
Tampoco llevo un invierno muy alegre, mi madre me tiene ocupada casi la mitad del día y no le veo que mejore como teníamos esperanza.
Por eso si has pasado por el blog, habrás visto que lo tengo abandonadísimo, a mi pesar porque tengo un montón de cosas para publicar, pero ésto lleva su tiempo y ahora no lo tengo.
Y por otro lado, aunque estés cansadísima de todo, tu creatividad y mente está ágil y productiva como siempre. Una corona preciosa como todo lo que tocas, con sencillez y buen gusto.
Bueno sabes que me alegro de corazón, que pena que estemos tan lejos....pero no descarto que algún día pueda darte un abrazo y charlar todo u día, jajaja.De momento tenemos el teléfono y si no te cansas por el skype nos podemos ver.Un besazo para ti y para toda esa gente maravillosa que te apoya.

Magdalena dijo...

Hola, como me alegro de esta entrada, te doy la razón en todo lo que pones, y me alegro que te encuentres un poquito mejor y con fuerza para seguir luchando, seguro que ese nuevo programa te va de maravilla, y pronto te tenemos con todas nosotras, no te desanimes y a por todas, la corona es preciosa y muy elegante como todo lo que haces. besos

María dijo...

Me alegro de que a pesar de todo lo que pones respecto al cansancio y sus motivos (entendibles por supuesto) estés con ánimo para ponernos una hermosa y elegante corona navideña, que tomaré nota a ver si para la próxima navidad en mi puerta pongo algo. Espero sigas mejorando de a poquito y que junio llegue rapidito así inicias el tratamiento prometido. Felicitaciones por esa familia hermosa que tienes, y seguro ellos tienen plena fe en que no los defraudarás y seguirás luchando para sentirte cada día un poco mejor y seguir regalándonos estas hermosas entrads. Un abrazo. Cariños María

Maria dijo...

Hola Maria del Carmen
Es una alegría enorme volver a verte por el blog.
Me pone muy contenta que ya tengas encaminado tu tratamiento. Aquí vivimos en una crisis permanente desde hace muchos años...y aprendimos a convivir con ella (no queda otra)
Espero que pronto pueda volver a Barcelona y te pueda conocer personalmente.
La corona está fantástica!
Se te extrañaba mucho.
Mil besos.

Robledo Ruiz dijo...

Amen, la corona perfecta como tu, paciencia querida Mª del Carmen, un beso

dollystar dijo...

Querida e doce amiga, acredita que tenho pensado em ti desde sábado???? bem, pelo meno agora alguma notícia, que se ainda não de todo bem, mas muitos passos já foram dados e tenho certeza de que tua cura, chegará em breve. A medicina está muito adiantada e confiemos nos médicos!!!!!
Por sorte, tens uma família maravilhosa e uma boneca de netinha que certamente faz diminuir teus males a cada encontro.
Estou feliz por essas notícias e aproveito para parabenizar-te pela bela corona natalina, sempre com muita riqueza de detalhes e perfeição na finalização.
Te penso sempre, não esqueças.
Beijos carinhosos a ti e lembranças a tua familia

Sônia

LoLa dijo...

Hola guapa, yo ya ni veo el telediario ni leo la prensa, me siento tremendamente indignada con todo, siento una enorme impotencia ante todo, veo soluciones tan evidentes, y que "ellos" no quieren ver.... en fin tambien estoy cansada de siempre lo mismo, mismos perros con diferentes collares, de rateros, de mentiras, de los bancos, de la poca verguenza que tienen nustros politicos y y y y no sigo que me violento...
Bueno primero me alegro muchisimo de verte po aqui. Mucho, mucho .
La corona de lo mas elegante, como siempre que veo tus trabajos, me llenan de inspiracion.
Besos grades y cuidate muchisimo

Renovando dijo...

Solamente mandarte un abrazo muy grande y mi energía para darte mucho ánimo y fuerza !!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

GRACIAS!!!
OS ADORO!!!
VUESTRAS VISITAS ME ESTAN HACIENDO MUY FELIZ

……….(…(`…-“’´´-…´)…)……….
…………..)……–…….–….(………..
…………./……(o…_…o)….\\……….
………….\\………(..0..)……./……….
……….__.`.-._…’=’.._.-.´.__…….
……./…….’#.’#.,.–.,.#’.#.’….\\…..
…….\\__))……….’#'……… ((__/…..
__xxxxxxxxxxx______xxxxxxxxxx
_xxxxxxxxxxxxxx___xxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
__xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
____xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
_______xxxxxxxxxxxxxxxxx
________xxxxxxxxxxxx
__________xxxxxxxxx
____________xxxxx
_____________xxx
_____________xx
_____________*

Amarilis dijo...

Hola Maria del Carmen
Yo soy una de las personas que puede entenderte , pues yo he sufrido una enfermedad mortal. Lo bueno que yo he sacado de todo esto es que lo que me quede de vida lo voy a vivir mejor que antes, y seguro que tú valoras aún más cada segundo. No te desesperes, porque todavia se te hará más largo.
besos

Sandra dijo...

María del Carmen..!!!
Que placer saber de vos...
Lamento que las injusticias sean tantas, aunque no es consuelo, pasan en todos lados...
Lo importante es mirar para adelante y pelearla como mejor podamos...
Ojalá y las cosas cambien y puedas comenzar antes tu tratamiento...
Suerte y fuerza..!!!
Besitos

Loly Muñoz dijo...

Hola! Me gustan mucho tus trabajos!
Te mando muchos ánimos para afrontar lo que tienes por delante...

Yo acabo de empezar a hacer algunas cositas de manualidades... si quieres verlas mi blog es cositasloly.blogspot.com

Besos!

Creando con graciela dijo...

Hola María del carmen, amiga FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, amiga sabes que deseo para vos una FUENTE DE CRISTAL muy muy grande, desde donde caigan GOTAS DEL ROCIO DE FELICIDAD, PÉTALOS DE ROSAS ROJAS, para que la energía sea positiva en vos.
Feliz día amiga, hoy merecemos que NOS HOMENAJEEN, ES NUESTRO DÍA, PORQUE TENEMOS MUCHA LUZ ESPIRITUAL, AMAMOS Y SOMOS AMADAS, PORQUE NACIMOS MUJER, UNA BELLA PALABRA QUE ENCIERRA VIDA, AMOR, ESPERANZA,PROCREACIÓN, TERNURA, FUERZA, CALIDEZ, ETC.ETC, que no es poco.
Disfruta tu momento,cuidate mucho desde SALTA, ARGENTINA muchos besos para vos, GRACIELA

Merche dijo...

Hola Mªdel Carmen, me alegro volver a leerte y ver tus trabajos, eso es buena señal, si te encuentras con fuerzas, cuídate mucho.
besitos de luz y energia

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hola Mª del Carmen
Te mando un beso muy grande y mucha paciencia
Mayte

Renée dijo...

beau travail merci de nous le montrer
je ne parle pas votre langue mais la création est magnifique a bientot

ANA ROSA dijo...

Hola!!! cuanto me alegra leerte de nuevo y ver algo tuyo!! No me extraña que estes cansada de todo, no es para menos!!! parece mentira que tarden tanto en hacer las cosas... sin hablar de lo demas con lo que te despachaste a gusto, en fin...
La corona navideña te quedo preciosa, sencillita pero con un resultado ideal.
Cuuidate muuuuuuho y haz alguna entrada de cuando en cuando!! aunque te cueste una semana, nos encantan saber de ti.
Un beso enorme.
Ana.

Rebeca dijo...

Hola de nuevo!!
Me alegro de que hayan abierto una ventanita de esperanza para tí.
Espero de corazón que ese tratamiento te funcione tan bien como dicen, y que puedas estar más a menudo con nosotras.

Un beso fuerte y muchos ánimos, guapa.

Espe dijo...

Perdona por el retraso, pero me pillaste de vacaciones con esta entrada y volví a España anoche a última hora... Espero que te encuentres mejor a pesar de los retrasos en las pruebas y demás. Y por supuesto espero que nos sigas poniendo entradas nuevas, que aquí seguiremos leyéndote. Un beso gordo.

Conchi dijo...

Hola M.Carmen,la mejoria es lenta pero tu ànimosa que asì se lucha contra todo.La corona es de lujo,elegante y delicada,un fiesta para la vista.Muchos besos y cuidate mucho.

Mari dijo...

Hola Mari Carmen.
aunque un poco tarde te dire que
la corona te ha quedado preciosa.
y me alegro mucho de que poco a poco
estes mejor y mas animada.
un abrazo

Conral dijo...

Querida Mª del Carmen, me dio mucha alegría encontrar tu visita y comentario. Esto era señal de que te encontrabas mejor. Eso es lo importante. Sigue cuidándote y, si de vez en cuando puedes sentarte en el PC y dejarnos una entradita, pues mejor. Sabes que te queremos!!!!

La corona que hiciste es divina, hecha por tus manos, de las que siempre salen maravillas. Me gusta todo lo que haces!!!!

Amiga, cuidate muchoooooooo.
Por aquí andamos bien de salud pero muy hartos de tanta agua!

Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

Conchi

Nuestro Taller de Restauración Lila dijo...

Hola Mª del Carmen,
Nos alegra mucho tu vuelta al blog.
Deseamos que estés mejor, poquito a poco, todo se supera, y lo de la espera, es lo de siempre en este país. Pero es lo que tenemos y aún podemos dar gracias, pues en otras partes no tienen ni eso.
La corona te ha quedado genial!!!
Esperamos seguir viendo tus trabajos.
Muchos besos desde nuestra Sant Quirze.
Laura y Lisa

en-rHed-ando dijo...

Te he dejado un premio mencion en mi blog, saludos cariñosos
http://www-en-rhed-ando.blogspot.com/2013/04/reconocimiento-enrhedando.html

carmenroque dijo...

Hola mari Carmen como estás veo que haces tiempo no publicas nadaespero que estés bien, besos

Carme dijo...

Hola Mªdel Carmen ya hace unos dias pasaste por mi blog y me dedicaste unas bonitas palabras y no habia tenido ocasión de agradecertelo, muchisimas gracias, me encantan todos los trabajos que haces,me alegro que te sientas mejor.
Un beso

luz dijo...

Hola Mari Carmen es la primera vez que te escribo pero me a gustado tanto tu espacio que no deseo mas ahora que Dios te ayude a soportar tus dolores y que pronto te puedan atender para que sigas compartiendonos tanta belleza realizada con tus manos no estas sola muchas personas que como yo sin conocerte pedimos en oración para que te fortalezcas y sanes . Con aprecio me despido atentamente LUZ A.

luz dijo...

Hola Mari Carmen es la primera vez que te escribo pero me a gustado tanto tu espacio que no deseo mas ahora que Dios te ayude a soportar tus dolores y que pronto te puedan atender para que sigas compartiendonos tanta belleza realizada con tus manos no estas sola muchas personas que como yo sin conocerte pedimos en oración para que te fortalezcas y sanes . Con aprecio me despido atentamente LUZ A.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Qué trabajo tan bonito!!!
Te felicito.
Feliz domingo.
Besitos

encar.bilbao dijo...

Hola!!!!, sólo paso a saludar .....
espero que todo vaya bien y puedas aprovechar el buen tiempo, que por fin ha llegado

HerminiaRegolf dijo...

Qué cositas más monas nos enseñas guapa.
Besitos.

Angélica D dijo...

Hola Mari del Carmen que lindo blog tienes y me encanta el estilo en que decoras ..
muchos saludos
angelica