LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

domingo, 17 de agosto de 2014

UNOS TEXTILES, ALGO DE PINTURA TRANSFORMAN UN DORMITORIO EN UN FEMENINO DESPACHO

Encantada de saludaros de nuevo a tod@s!! aunque a mi pesar el último año haya sido de tarde en tarde...la cuestión es que aquí sigo gracias a tod@s vosotr@s que me seguís visitando y escribiendo.
Por lo visto, mis neuronas andan algo alicaídas. Así que mientras vuelven a ponerse en marcha ...os sigo mostrando los cambios e ideas que apliqué a mi decoración.
En esta ocasión os voy a mostrar la deco de lo que a pasado a ser mi despacho a partir de transformar lo que en su día era un dormitorio juvenil
.Mirad y os sorprenderéis!



Arriba ...el después de la transformación. Despacho terminado!
Abajo....el antes de los cambios...dormitorio juvenil



Hemos aprovechado todo el mobiliario excepto la cama nido , descartada para el despacho, en su lugar hemos colocado un pequeño sofá de dos plazas que como podéis ver queda acoplado perfectamente entre la mesa escritorio y la cajonera


Lo primero que hicimos para la transformación es modificar la distribución del mobiliario. Al ir por módulos había la posibilidad de cambiar la posición de las estanterías, arcón, cajonera, armario...

Lo segundo fue elegir unos nuevos estores , almohadones, alfombra combinando diferentes tonos burdeos y rosados ,(un color que también nos encanta a Nadia y a mi). Ya veis...no solo los neutros, blancos y pasteles románticos decoran mi casa.



Y lo tercero y último comprar la pintura para esmaltar madera del color burdeos lo más parecido al del estor . En este caso tuvimos suerte. La pintura era exacta o casi exactaY nos pusimos manos a la obra...lijé las partes de la madera que quería pintar , el tablero de la mesa escritorio y los frontales de los cajones (antes azules), y pasé a esmaltarlos con rodillo . El único inconveniente que tiene este tipo de pintura esmalte es que es al disolvente y no se puede limpiar los utensilios ni diluir con agua. Pero el acabado vidrioso es perfecto , sin rastros ni signos de pinceladas.

Una vez seca ya la pintura , y limpia la habitación...colocamos el resto de complem

Y así amig@s hemos llegado al final de esta entrada. Espero que hayáis disfrutado con ella. Que os haya servido para coger ideas y sobre todo para que no me olvidéis , seguiré por aquí. Yo no os olvido nunca!

HASTA PRONTO!!! MUCHOS CARIÑOS A TOD@S!!!