LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

viernes, 6 de marzo de 2015

LETRAS INICIALES ENTRE MARCOS....

...Y después de un mes...
...Tacháááánnn....!!
..Un trabajo de lo más sencillo..



Hola corazones amigos
Como ya he dicho...un trabajo sencillo pero que yo he tardado un mes en publicarlo :-(
Pero bueno...ya sabéis el motivo...días que puedo hacer más...días que puedo hacer menos... o... nada
Pero chic@s! tarde más, o tarde menos en publicar mis posts, seguiré manteniendo este blog con vida, porque esto! me da vida a mi!!! ;-)
Así que vamos a lo que hoy os traigo...



...Ya os mostré este dormitorio AQUÍ , donde los marcos encuadraban espejos en lugar de letras
Espejos que en su día ,AQUÍ,  pinté sus marcos a mi estilo
Para ser sincera siempre pensaba ..."estos dos espejos ni pinchan ni cortan sobre la cabecera de la cama" ...pero tampoco hacían feo , así que ahí los dejé.



Veía la moda de las letras por todas partes ,y la verdad, que me gustaban, pero no me había planteado decorar ningún mueble con ellas...


...Hasta uno de esos días que te levantas iluminada ...se me ocurrió que podía cambiar los espejos por esas letras tan de moda...



...esas letras iniciales del nombre de mi media naranja y del mio ...Carlos y Carmen...C&C...parece una marca comercial jaja!!
Mi nombre , el que me pusieron mis papis, es Mª del Carmen , la mayoría me llaman Mari Carmen ,y otros, como mi consorte , me llaman Carmen. Y como solo quería poner una inicial en cada marco ...pues...C&C,
¿Quien duerme en la derecha...? Aaaaaahhhh????  :-D



Mi primera intención era hacer yo las letras con cartón , pero uno de los días , en navidades, que salimos de compras , ahí estaban las dos " Ces" y el símbolo "&"... y ...a la cesta de la compra derechitos fueron a parar!!!...



Letras en cartón blanco que yo he decorado con la técnica del decoupage
Tenía unas servilletas con unos tonos y estampado ideales para la decoración del dormitorio



En las imágenes de los dos collage  (arriba ) podéis ver los pasos a seguir:
-Quitar las dos capas de papel blanco de la servilleta
-Pegar la servilleta cubriendo toda la parte delantera de la letra y dejar secar
-Perfilar alrededor de la letra con el taco de lija para desprender el sobrante de la servilleta
-Lijar las posibles arrugas que hayan quedado
-Dar una pátina en los lados de la letra imitando un decapado o envejecido
-Una o dos capas de barniz mate y listo!!


Carlos quitó los espejos de los marcos y yo coloqué las letras con cinta adhesiva de dos caras
Así de fácil!!!
Os ha gustado la idea?

Lo que seguro que os gustarán son otros tres de los blogs estupendos:
El blog de Elia . Elia os muestra unas recetas exquisitas además de las ultimas tendencias en moda.
Vicky's Home. Un blog dedicado a la Decoración en el que su administradora, Vicky ,hace un gran trabajo.
Entre anhelos y caprichos. Cristina , la dueña del blog, nos muestra sus excelentes manualidades .

GRACIAS A TOD@S MIS SEGUIDORES !!  BUEN FIN DE SEMANA!! BESOTES MIL!!!
                                      La Ventana de Mª del Carmen © 2009-2015

55 comentarios:

Inmaculada dijo...

Sencillo y elegante, que buena idea as tenido y que bonitos lucen en esa pared.
Besos y buen fin de semana.

Decosurvintage dijo...

Que alegría nos das de tenerte por aquí!
Tu no abandones el blog ni en broma eh?
Que preciosidad! Muy buena idea quitar espejos y poner las iniciales! Además esa servi es perfecta,parece ideada para el marco!
Y en esa habitación de ensueño los cuadros van genial!
Muchas gracias por visitarnos,nosotras estamos encantadas cada vez que publicas.
Cuídate mucho y nos vas enseñando cositas!
Muchos besos de las dos,aunque una esté de tournée

Decosurvintage dijo...

Ahhh,las recomendaciones son buenísimas,conocemos los tres blogs!
Besitos

Montse dijo...

Hola Carmen ,que alegría de verte por aquí!!!!! han quedado superbonitos y muy elegantes ,me gustan mucho !!!!!!!
Besitos guapa.

Vicky dijo...

Carmen, tardes lo que tardes en publicar, aquí nos tienes disfrutando de tus trabajos,siempre es un placer visitarte, me encanta como te han quedado los marcos con las letras, es un dormitorio de revista!!!!
Me alegro muchísimo que te guste mi blog!
Un besazo y buen finde!!

dorcas-ana dijo...

Cuanto me alegro de verte otra vez en la ventana blogeril, con tus trabajos tan bonitos que haces, me gusta mucho tu idea, la voy a guardar por si acaso, gracias por compartir, un besito.

Cristina dijo...

Un trabajo sencillo… y elegante, y delicado, y precioso… Valió la pena esperar un mes!! O lo que haga falta, pero tú no dejes de pasar a enseñarnos todo lo que haces, porque seguro que continuamente tienes algo en mente, y tarde o temprano lo realizas!
La servi me encanta, y decorar letras es una de mis pasiones, aunque la verdad es que nunca he probado estas grandotas de cartón. Quedan genial enmarcadas, la habitación se ve divina!!
Muchas gracias por la mención Mari Carmen, es un honor aparecer en tu preciosa casita! Aprovecho para agradecerte los cariñosos comentarios que me dejas siempre!
Un besito guapa!

Unknown dijo...

Me gusta como quedan las leras encuadradas es diferente, besosss

Lirtea dijo...

Mira que eres creativa!!.
Sabes? mi pareja y yo tenemos la misma inicial,Luis&Lola.
Tu idea es genial,como siempre.
Me alegra saber de ti.
Los blogs recomendados,los conozco y son muy buenos.
Besos y cuidate mucho

Patricia Ale dijo...

lindo trabajo, muy hermoso me encanto!!
Saludos!

Patricia Ale dijo...

lindo trabajo, muy hermoso me encanto!!
Saludos!

Mariu dijo...

Da igual los que nos cueste, lo principal es que esta enfermedad no nos anule, me gustan las letras.Yo me he propuesto este año hacer un trabajo al mes en el blog. Pequeño, pero como tu dices el blog nos da vida. Un delicado abrazo

Sole Luis Gil dijo...

Mari Carmen, que elegancia que tienes decorando!!! Te han quedado unas letras preciosas. Besicos cielo.

el rinconcito de zivi dijo...

preciosas y elegantes, muy finas quedan ideales en tu dormitorio
Un saludo y buen finde

Beatriz dijo...

Te quedaron hermosas la iniciales!! un toque muy moderno. Aunque el tema de los blogs está medio alicaído me parece muy bien que sigas con el . Tus trabajos son maravillosos. Y espero que estés cada día mejor. Beso grande amiga

Momentos Vintage dijo...

Me encanta cómo quedan sobre el color marrón de la pared. Siempre dá mucho gusto renovar cosas que tenemos por casa
Un beso

Alicia dijo...

Carmen me encanta todo lo que tocas. Has tenido una idea genial al encuadrar las letras y lucirlas en esa pared con ese color chocolate tan bonito.
La servi parece que la has comprado a juego con la ropa de cama, es finísima.
Me gusta mucho ver tus creaciones.
Ahora mirare como tenías antes la pared que no recuerdo.
Muy buena propuesta la de los tres blogs recomendados.
Un abrazo y feliz fin de semana.

Teresa Bravo dijo...

Te ha quedaado precioso, me encanta tu dormitorio, besos
Tauro

Unknown dijo...

Superestiloso y muy elegante!!!
Bstos

Marta dijo...

Te han quedado unas iniciales preciosas, me encantan.
Besitos guapa

Arish dijo...

Un cambio de lo más interesante y además personalizado.
M e parece genial que te asomes por aquí de vez en cuando (me alegra leerte).
BESICOS.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ay..mi querida y admirada amiga..cómo me gustan!

merrajo & yoli dijo...

Me encanta Mª Carmen, tu estilo de decorar me encanta es sencillo y elegante, precioso dormitorio.
Besos
Jose y Yoli

rosabelmanualidades dijo...

¡Que suerte volver a tenerte por aquí!
Te han quedado muy elegantes, los espejos estaban bien, pero así muchísimo mejor.
Besos

Unknown dijo...

Preciosas letras y preciosa servilleta!! El decoupage es chulísimo y los marcos... me encantan!!!
Por cierto, la habitación es divina... muy relajante y super acogedora!!! Me encanta!!

decorando de corazón

pepa dijo...

muy bonitos la idea perfecta y le ha dado el toque final al cuarto facil y decorativo, no se como te da tiempo a quitar tantos cogines que barbaro una habitacion preciosa, besssssss

Unknown dijo...

Hola, Maria Carmen, que alegria tenerte otra vez por aquí, tu habitación es un encanto y esas letras le dan un aire super chic.Una habitación super acojedora, me encanta.Besos

Visi dijo...

Me gusta mucho la idea de las iniciales, las has dejado de lo mas bonitas y lucen muy bien en esa pared chocolate.
Besos

El blog de Elia dijo...

Holaa guapa!!! me encanta lo que has hecho hoy, es que vaya manos tienes hija yo no paso ni la primera parte. Por cierto ¿Sabes que ya no soy SPAM? no me preguntes cómo porque no tengo ni idea.
Gracias por nombrar mi blog, eres un sol!! Un beso!!!

Retro y con encanto dijo...

¡Nos encanta como han quedado las letras dentro de los marcos vacíos, Mari Carmen! El papel con el que las has decorado es perfecto para tu dormitorio, ¡no podía irle mejor! Con esta idea tu habitación ha ganado en personalidad y originalidad, sin duda.

Besos mil de las dos

J&Y

Marisa Torres dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA!!!!!! ESTE TRABAJO ES DIVINO COMO TODO LO QUE HACES.....ME QUITO EL SOMBRERO ANTE ESTAS LETRAS TAN BELLAS.
ERES MUY CREATIVA Y ORIGINAL....TE FELICITO.
BESOS MIL.

Lulica dijo...

Bello!!!! como todo lo que sale de tus manos, amiga como andas... no te estoy viendo y vengo a saber de vos, Dios quiera que estes bien, BESOTESSSSS

Espe dijo...

Qué idea tan bonita, y qué chulo te ha quedado. ¿Eres tú la que duerme a la derecha? Jajajajajajaja.

Conral dijo...

Carmen, me encanta lo que haces y lo atrevida que eres. Yo sigo luciendo en las paredes de mi casa lo de siempre. No me atrevo a quitarlo, soy tan tonta que me da penaaaa, jeje.
Amiga, disfruta con tus nuevos cuadros.
Un abrazo grande

Robledo Ruiz dijo...

Que detalles mas bonitos y quedan geniales me alegro que tengas ganas de hacer cositas, un beso

Eneah dijo...

La idea de enmarcar las iniciales y ponerlas sobre la cama ha quedado fantástica. Muy bonito y elegante. Felicidades.

Saludos!

Linda dijo...

Beautiful. Greetings from Montreal, Canada. :)

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Son preciosas, y te quedan ideal en la pared del dormitorio.
El estampado de las servilletas es divino.
Me parece muy bien el cambio es como si estrenaras de nuevo habitación
Me alegra tenerte de nuevo.
Un abrazo

rosa mis vivencias dijo...

Hola M.del Carmen.
Me encanta el aire nuevo que has dado a la cabecera de la cama, la ideal el GENIAL!!! parece un trabajo sencillo pero no lo es, le has dado un toque muy personal a las letras, precioso.

Abrazos.
Rosa.

Piedad dijo...

Hola, María del Carmen.
Pues más vale tarde que nunca ¿no?
Aunque hayas tardado un mes, lo importante es que lo has hecho, te has entretenido y al final lo has publicado, que por lo que he podido leer en los comentarios, es un trabajo muy bonito y que ha merecido la pena esperar.

Me alegro que tengas ganas de seguir adelante y crear nuevas cosas, eso es buena señal.

Te dejo un abrazo con cariño y que tengas feliz fin de semana.

cristall dijo...

Hola guapisimaaaa!!!! que bonito trabajo,fino,delicado,con clase,vamos...que más te puedo decir.Con muy buen gusto,a veces con poco que grandes resultados se obtiene.
Esa habitación invita al descanso.Bss apretaos!!!

Rebeca dijo...

Me encantan!!!
Te han quedado muy bonitas. Desde luego la servilleta le va que ni pintado al color del dormitorio.

Por lo del tiempo...tu tranquila, lo que no se puede hacer hoy, se hará mañana. Las que te seguimos hace tiempo, ya conocemos tu problema, y siempre es mejor tarde que nunca.

Mucho ánimo para seguir luchando y haciendo cosas tan bonitas.
Un beso.

El Palacio de Martín dijo...

Hola preciosa !!
Me ha encantado la idea,te han quedado unas letras muy bonitas y la decoración super fina y original, me chifla tu dormitorio, es divino !!!
Un besazo y cuidate mucho !!!

Anónimo dijo...

Que originales y buenas que quedan esas letras permite colocarlas en distintos espacios y poder darle la textura y el color que más guste y combine con la decoración del ambiente, les comparto algo si desean vender estos artículos sobre el e-marketing

Maloles Muñoz dijo...

Hola!!!! pero que alegria me ha dado verte por mi blog !! y que buenos recuerdos me trae todo esto.. ay amiga, que ya apenas tenemos tiempo de nada, pero me acuerdo mucho de ti y te aseguro que nada nos va a alejar aunque nos comuniquemos tan de tarde en tarde.
Nosotros no vamos mal, ya sabes con los problemillas de salud de siempre pero nada grave gracias a Dios y trabajando mucho que hoy en día es un lujo. Y tu que tal estas?? veo que las ganas de hacer preciosidades no las pierdes a pesar de todo, y eso es muy bueno, porque hay que aprovechar los días que estemos medio regular para hacer cosas bonitas y así llevar mejor todo.

Esto que nos enseñas es precioso, me encanta como te ha quedado y en tu linea de siempre, PRECIOSO Y ELEGANTE !

Que tal tu nieta?? estará grande y preciosa.. disfruta mucho con ella que así los males serán menos.

Un abrazo muy fuerte y espero que nos veamos prontito otra vez por aquí..yo tampoco pienso dejar el blog !

Feliz Semana Sanrta!!

Abril Sampere dijo...

Un gusto dar con tu blog muy interesante y entretenido. Me quedo por aqui. Te invito a visitrame, saludos, Abril

El gato sobre el tejado dijo...

Hola!!! Me encantan las cositas que haces. Te he dejado un premio en mi blog, por si quieres pasarte a recogerlo.
gatosobreeltejado.blogspot.com

Josefa Vélez dijo...

Muy elegante y las servilletas todo un acierto.
Nos alegra ver tus creaciones!!!!
Besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

No tengo palabras para expresar el agradecimiento que siento hacia tod@s vosotr@s
GRACIAS CORAZONES!!!
❤ ❤
❤❤ ❤ ❤
❤ ❤ ❤ ❤ ❤
❤ ❤ ❤ ❤
❤ ❤ ❤
❤ ❤

Anónimo dijo...

Hola guapa por fin estoy por aquí.
Lo que he visto de tus trabajos me parecen precioso... Mientras pasa lo mismo no puedo publicar todo lo que me gustaría por falta de tiempo.
Lo bueno se hace esperar jiji.
Un trabajo precioso y elegante.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que preciosa decoración, me encanta!!! bss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Besitos preciosa.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Que bue gusto! Me encanta el estilo de tu habitación, elegante y sereno.
La idea de las letras enmarcadas un acierto.

Besos!!

Creando con graciela dijo...

Hola Maria del Carmen, amiga GRACIAS por tu visita a mi espacio, mira por la ventana de mi blog entro una bella brisa de amistad, la tuya.
En cuanto a tus letras que te puedo decir MAESTRA, si vos todo lo podes, la verdad que te quedarón super finas y elegantes.
El marco es el perfecto crontraste, que hace que tus letras acompañado del bello diseño de tus servilletas, sea el cuadro que le da gerarquia y relieve a un trabajo digno de una SEÑORA DISEÑADORA DE INTERIORES.
Amiga un trabajo EXCELENTE.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad y mi cariño, un beso GRACIELA

Unknown dijo...

Que bonito, me apunto la idea, queda genial, me quedo por el blog para ver más cositas, muchos besos