LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

lunes, 29 de septiembre de 2008

CAMISETA CON HUMOR!!... DISEÑO "Kukuxumuxu"

Este fin de semana pasado , ha sido el cumple de mi sobrino (29 "añitos") , ya teníamos su regalo preparado cuando el viernes , en un paseo con mi marido , ví camisetas blancas sin dibujo y compré algunas para pintarlas, y se me ocurrió que podía pintarle una graciosilla a mi sobrino. Busqué algo relacionado con su equipo de futbol con humor y esto es de lo primero que encontré , un diseño de la casa "Kukuxumuxu" (espero que no me lleven esposada , jiji) me hizo gracia y esa misma noche la pinté.






Ya la tiene en su poder y le ha hecho mucha gracia !!!!!!.

13 comentarios:

otoño dijo...

Marcarmen toda linda quedó la camiseta, que esta semana este llena de cosas bellas.Besos.Olga.

María Del Carmen dijo...

Hola Mªdel Carmen,muchas felicidades para tu sobrino,seguro que le ha encantado sabiendo que esta hecha por su tia, yde que te van allevar esposada ni hablar lo que te van allamar para contratarte y hacer mas camisetas,te ha quedado muy chula.....te mando un beso y me encata todo lo que haces....

Unknown dijo...

hola mari carmen, para no gustarle a tu sobrino te ha quedado preciosa y super graciosa,
un besote.

Unknown dijo...

una camiseta muy graciosa y muy original felicidades a tu sobrino y a ti por tu trabajo
saludos

Lanegin dijo...

A la carcel no, pedidos es lo que te tienen que hacer, esta chulisima, de lo mas gracioso, un beso guapa

Virginia dijo...

Yo no se quien resulta mas diablillo tu con tus ideas o el dibujo de la camiseta, o mejor dicho dragoncillo, no diablillo. besos y felicidades.virginia

MC dijo...

Pues un regalo muy original y encima único. No me extraña que le gustase, está simpatiquísima!!

Besitos.

Claudia dijo...

De seguro que quedó feliz con el estampado, esa es la fortuna que tienen tus familiares de tener una tía tan talentosa con el pincel, Cariños M.Carmen.

.. dijo...

Me imagino lo contento que debe de haber estado con esta camiseta!! El dibujo te salió perfecto M.del Carmen, te felicito!!
Besotesssssss♥

Anónimo dijo...

Está chulísima. Un dibujo super divertido.
Un beso, Mayu

Patry dijo...

Te ha quedado super chula, besazos guapa

Cecilia dijo...

Esta preciosa la camiseta seguro que tu sobrino esta encantado con ella,y niña como has trabajado los platos me han dejado con la boca abierta y las bandejas.............uffffffffff,felicidades,estan super,un abrazo

M. J. Verdú dijo...

La camiseta te ha quedado divina. Seguro que a tu sobrino le encantará. Veo que te volcas en los tuyos y eso te hace muy humana, dulce, encantadora, maravillosa, entrañable. En cada muestra de tu arte y creatividad depositas tus sentimientos y eso me encanta.