LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

martes, 26 de enero de 2010

RECICLADO... FLOWER POWER PARA MI TALLER

Pues si...más de una vez me sale la "vena hippie" !. Necesitaba unas cajas para mi taller, para ordenar material de bisutería , abalorios y fornituras, y para ello tenía : Una vieja caja de herramientas , dos cajas de detergente y una caja de polvorones , y abajo el resultado

Abajo...la caja de herramientas , antes y después de decorarla


Abajo.. las cajas de detergente ,antes y después de la transformación




Abajo...la caja de polvorones , antes y después del reciclado


Como veis , a esta caja le he dado un toque de patchwork con una estrella en el centro

Arriba ...material organizado en sus cajas


Todo el conjunto "flower power" realizado en decoupage y pinturas acrílicas.

PAZ Y AMOR PARA TOD@S!!!
La Ventana de Mª del Carmen © 2009-2010
Safe Creative #1005026171399

60 comentarios:

Teresa Bravo dijo...

Pues te han quedado geniales,esa vena hippy de vez en cuando biene bien jajaja un beso
Tauro

Vicenti dijo...

Mªdel Carmen hija de mi vida me dejas con la boquita abierta,que gran imaginación la tuya,menudo cambio le diste a todo!!!!te quedaron preciosas como le supiste dar ese aire "flower", me encanta,no sabes como admiro tu saber hacer,muchos besitos artista

Adelaide Mesquita dijo...

Foi uma óptima ideia, Ma.del Carmen!
Ficaram todas muito bonitas e vão ser muito úteis.
Beijinhos

ARIADNA dijo...

Esto del decoupage si que me llama mucho la atención¡¡ queda muy lindo¡¡ voy a aprender a hacerlo¡

Las cajas te quedaron maravillosas y muy útiles, muchos besos y abrazos.

marcela cavaglieri dijo...

NO es incríeble como cambia todo con un poquito de maña y decoupage? La caja de herramientas es mi favorita!!

Beatriz dijo...

No paras de sorprenderme!! Que bonitas cosas haz reciclado. Te quedaron preciosas. Felicitaciones. Lástima que estás lejos sino me apuntaba a tus clases.

Sandra dijo...

Ma del Carmen..!!!
No dejas de asombrarme, están muy, muy lindas las cajas y sobre todo la de herramientas, es un reciclado con mayúsculas, quedó bárbara, y más acorde al lugar...
Te felicito..!!
Besos

LoLa dijo...

Que imaginacion la tuya, es asombrosa, te quedaron geniales, quien me iba a decir que con una caja de detergente pudiera salir una caja tan completa... que barbaridad...
Besos

Gabyta dijo...

Unaaa maravilla!
Me llevo la idea para ver si pongo orden en mi taller y de paso reciclo.
Abrazos!

Unknown dijo...

fantastico tengo mucho que haprender de ti
un beso

Maria Bombones dijo...

Hola Maria del Carmen
Te quedaron SUPER las cajas!! el diseño floral del decoupage todo un acierto!
Un cambio fenomenal!!
Besos PAZ Y AMOR!!

Carmen Lozano dijo...

Eres única..., te ha quedado genial.Un beso

Lanegin dijo...

Si es que tienes un arte.......!!!
Cualquier cosa la conviertes en un tesoro, que ordenadito lo tienes todo. Besotes colegui.

Susy-Pop dijo...

Menudo reciclaje más chulo... te ha quedado genial...
Besos...
Susy...

Unknown dijo...

Vaya pasada de reciclaje...
PRECIOSAS y sobre todo la caja de herramientas; qué cambiazo.
Enamorada me dejas...
Besicos desde Zaragoza, tocaya
Carmencita

Ana Belén dijo...

Sorprendente. Te han quedado unas cajas la mar de chulas. Menudo cambiazo que le has dado.
Besos.

Virginia dijo...

Jijiji me encanta quedaron divinasssssss pero de la muerte jijijij que penita andar lejitos si no me canso de repetirlo que bien nos lo ibamos a pasar tu y yo jajajaj besitos virgi

Unknown dijo...

Hola Mª del Carmen, pues genial el cambio... bien alegre.
Besos,

amparo dijo...

Hola amiga, primnero, me gusta el cambio de decoración de tu blog y respecto a las cajas, chapó, has hecho un trabajo genial, la de herramientas es preciosa.
Besos guapa.

Toñi dijo...

!!Bueno!!Hipie o no,te han quedado preciosas,que manera de reciclar...Felicidades

Marta dijo...

¡Que preciosidad! Yo quiero una caja de herramientas como la tuyaaaaa, me encanta.
Besitos guapa

Kim dijo...

wonderful!!! They look so fabulous- and from items you already had! genius!!

Unknown dijo...

Eres única para estas cosas, que preciosidadddddddddddddddd..............y que bien te quedan todas las cosas que haces. Un besazo.

Estrella dijo...

!Que maravilla!, son todas preciosas, pero........si no parecen las mismas, eres una artista, un beso guapa, Estrella.

meugenia dijo...

Maria del Carmen no hay nada mas grande y bonito que la imaginacion, con ella se conquista el mundo, te han quedado geniales, te felicito por tu trabajo, son preciosas las cajas.
Besitos guapa.

brujita dijo...

Las cajas te quedaron maravillosas.
Un saludo

PIRI dijo...

me ha encantado esta entrada, pues soy una enamorada de las cajas en general

Patricia. dijo...

Hola María del Carmen, como siempre me dejas maravillada con tus ideas. Es un gusto visitarte.
Un besazo guapa!

encar.bilbao dijo...

Te han quedado estupendas, alegres, coquetas, suaves....... chulísimas

Elia dijo...

Me ha impresionado la caja de herramientas, ni se me hubiera ocurrido, así que me parecen trabajos maravillosos, y estupendos!! uauuuu
eljardindemiduende

Robledo Ruiz dijo...

Es que el que tira las cosas no sabe ver jajajaja, genial artista, un beso

CHARO dijo...

Menuda imaginación, PRECIOSAS, todas te han quedado maravillosamente BONITAS, besitosss

Chany dijo...

Te quedó divino, felicitaciones mi cielo!!! Chany

Anónimo dijo...

Que bonitas te han quedado. Otra vez me has dejado con la boca abierta. No se cual de ellas me gusta más. Todasssssssssss........
Besos, Mayu

Estefania dijo...

madre mía!! increible el antes i el despues, por cierto la caja de herramientas está superfashion, te la imaginas en manos de algún currante...jejeje
Ahora en serio, todo precioso como siempre, que manitas tienes!!!
besos

Linda dijo...

Olá!
Ficaram lindas as caixas! Gostei muito da caixa da ferramenta ficou fantástica.
Desejo que passe um feliz fim de semana.
bjs.
Linda

CORES DA TERRA dijo...

Que bonitas! Una reciclage fantástica!
No meu blog teño un selito para usted.
Besos
Júlia

Mari Carmen dijo...

Que bonito eres una verdadera fuente de inspiración, no se te agotan las ideas.
La caja de herramientas le has dado antes del decoupage una mano de pintura para que enganche bien el papel?.
Besitos y buen fin de semana.

María Del Carmen dijo...

Hola mi querida Mªdel Carmen
No tengo palabras para decirte y expresar lo que haces con tus manos,y tu habilidad para ver las cosas.
Que tengas un buen fin de semana en compañia de tu familia.

un beso

Chari dijo...

Mirala ella!!!! Que le gusta un reciclado!!! Y haces bien, qué manos y qué cabecita tienes hja mía, y yo que estoy atascada en cuestion de neuronas...con lo que yo era... en fin, que me ha encantado y que has de decir eso de... PON UN PUNTO DE ROSA EN TU VIDA!!! jajajajajaja. Un beso preciosisisisisisisisisisisisisisima y espero que pases un finde genial!!!! MUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

tita dijo...

Que bonitos MªCarmen estos reciclados
me encantan y con ese colorido quedan llamativos y preciosos.
Besos

maría cecilia dijo...

Pero... por dios... BELLISIMAS Maria del Carmen!!!!!!!! Las amoooooo!!! te han quedado preciosas, lindas, tiernas, cozy y todos los adjetivos positivos para estas maravillas!!!!
Te dejo un abrazo cariñoso,
Maria Cecilia

Julia dijo...

Pues si... te han quedado de lo más dulce, vaya manía tenemos de forrarlo todo con papel, cualquier día nos forramos a nosotras mismas... Felicidades, es un trabajo estupendo, tu que eres tan ordenada. Felices días y un fuerte abrazo.

beatriz dijo...

QUE BONITO Y ORDENADO!!Q ALEGRIA DA CUANDO TODO QUEDA asi de bien,besostes

Sandra dijo...

Hola María del Carmen, todos tus trabajos son muy bonitos!
Un beso grande, desde Buenos Aires,

Sandra
decoupageyalgomas.blogspot.com

Sara dijo...

Que lindos trabajos haces, me ha encantado tu visita.

Un beso.

Gloria dijo...

MariadelCarmen...sin palabras,te felicito, eres genial!!!
Petonets!!!

otoño dijo...

Maricarmen a quien sino se le hubiera ocurrido algo tan creativo, quedaron estupendas.besos.Olga.

Conral dijo...

Esto sí que es reciclar, y de qué manera!!! Tú tienes buenas ideas y mucho arte, amiga. Es siempre un placer pasar por tu blog.
Un abrazo grande
Conchi

Maloles Muñoz dijo...

Desde luego,ya no que decirte.cada vez que entro a tu blog me quedo "pasmá".Me ha sorprendido mucho la caja de deterjente,c on cajón y todo,si lo que yo digo...todo lo que cae en tus manos cobra vida propia.Felicidades por esta transfotmación tan buena,el estilo me encanta.
Me alegra que vayas mejor,esas sesiones aunque duras son muy efectivas.

Buen domingo amiga.Besitos

Montse dijo...

Hola Mª del Carmen,
Eso sí que es arte y sobre todo reciclando ¡una maravilla!.
Lo de la caja del detergente es increíble, preciosa y muy útil para guardar lo que sea.
Desde luego, tu imaginación no tiene límites.

Buen fin de semana!!

mony dijo...

te quedaron preciosas
y la caja de herramientas me encanto
besos
y buena semana
Monica

Santa Imaginação dijo...

Olá Maria!!!Adorei sua caixa decorada...
Bjs
Zu

luisa dijo...

Hola Ma. Del Carmen, el arte está en tus venas.Te imagino visualizando todos tus trabajos permanentemente, hasta cuando dormis!!!!!!!! que te puedo decir hermosos trabajos, hace dias que no pasaba a visitarte y me encuentro como siempre con admiración mientras veo tus trabajos.Un cariño y los mejores deseos en tus dias.-

belguzaranne dijo...

merhaba sevgıler

RottenApple dijo...

Genial!!

Estoy tuneando yo tambien una caja de corcho, que va dentro de otra caja, de cartón. Espero que me quede tan bien como a ti te quedaron las tuyas, porque ademas es la primera vez que me atrevo a realizar estas cosas.

Un besito y ya te digo que tus trabajitos me encantan!

Anónimo dijo...

Genius is an infinite capacity for taking pains


[url=http://www.dsquared-outlet.com/dsquared-tshirts.html]dsquared t-shirts[/url]

- shakwandee5ha

jAsSo dijo...

hola quisiera saber como las decoraste... por fa

MARIA DEL CARMEN dijo...

JasSo, esta decorado con la técnica decoupage (servilletas o papel especial para esa técnica)
Si quieres que te esplique la técnica , mejor que me dejes tu mail y te mandaré un correo.

katevilla dijo...

Me encanta realizar manualidades con sosas recicladas, me parece que cuando regalas este tipo de cosas, es más especial.

Felicidades te quedaron geniales.

Saludos,
cartell