LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

miércoles, 14 de julio de 2010

FIN DE CURSO CARGADITO DE CARIÑO ,Y HACIENDO MALETAS

Llegó la hora de "hacer las maletas" y cerrar mi "chiringuito bloguero" durante una temporadita
Como veis ,Thor se me adelantó jeje!
......................................................................................................................................................................
Ahora quiero hablar muy en serio.
Mi maleta va muy cargada . Cargada con cerca de 500.000 visitantes! , 700 seguidores !!Cientos y cientos de comentarios !!,y lo más importante, de mucho cariño de muchas de vosotr@s. De nuevo...GRACIAS MIL!!!
Los últimos días he recibido algunos regalos a los que quiero hacer mención por lo que significan para mi.
Empiezo haciendo una especial mención a mi amiga del alma Dolly , nuestra afinidad y complicidad ha llegado a crear un vínculo de amistad -hermandad bella y sincera , que aunque en la distancia lo mantenemos desde hace ya bastante tiempo ,y desde Brasil podéis ver las lindezas que me ha enviado realizadas por ella

Una preciosa palmatoria llenita de rosas en porcelana
y un alfiletero realizado y bordado a mano por Dolly . Una pasada!

Pero aunque aprecio muchíiiiisimo todos los obsequios ...aquí está lo más importante para mí...sus siempre importantes y bonitas palabras!!! Gracias mi amiga , sabes lo que te quiero!
Eres una gran mujer!!!
..........................................................................................................................................................................
Y ahora viene otra mención importante para mi ...mis alumnas!...
A las que tengo que agradecer muchísimo . Dicen que les he enseñado mucho en poco tiempo, pero no dicen lo que ellas me han enseñado a mi...principalmente a saber hacer mi trabajo como profe . Aún me falta mucho por aprender ,pero por lo que he aprendido con vosotras ,os digo sinceramente GRACIAS!


M. Gracia en uno de los intensivos tuvo el detalle de traerme este encanto de bolsa aromática realizada y pintada por ella

Acompañaba a la bolsita un conjunto de servilleta para decoupage chulísimas
Y la estrella de M. Gracia ...sus abanicos!! Este ,encargado por mi , lo trajo en su segundo intensivo. Ya está requeteestrenado!! Precioso!

Gracias M. Gracia , ha sido todo un placer conocerte y compartir mis clases contigo! Dale caña al decoupage mujer! , veras que es muy fácil en cuanto te familiarices con los materiales.Consejo: No te limites solo a los productos /marcas , son caras y no esclusivamente necesarias.

........................................................................................................................................................................
Otra persona importante para mi (y es que cada una poseéis algo que me "toca") mi amiga Gloria!.
Tanto tiempo hablando en comentarios y por mail y sin conocernos, estando tan cerquita , hasta que al fin llegó el día y fue todo un honor !! Una gran Señora y muy guapetona por cierto.


Tuvo el detalle de traerme, en uno de los intensivos que asistió, este neceser-cartera de Lia&Cia a juego con una bolsa plegable que anteriormente me había enviado. Gracias guapetona!!!
Tooodo mi cariño en este momento tan especial!

..........................................................................................................................................................................

Y aquí llegamos a Consol , una niña estupenda!
Me obsequió con una tejita de madera decorada para colgarla en la puerta del baño y otra mini tejita imán de frigorífico. Un placer mi niña!

Y con Consol acabamos el cuarteto que formamos en los intensivos.
..........................................................................................................................................................................

Y ahora les toca a mis chicas de clases diarias.
Mirar lo que me hicieron!! Pero conseguí mantener el tipo sin llorar ! , que ya es raro en mi! , pero eso si ,muy emocionada, les he dicho que jamás abriré esta botella!! Es un tesoro para mi!Una botella de cava personalizada con mi nombre y dedicada por ellas!!!!!

Angels, Maite , Paula y Tere , Gracias por esto y por todo !!
..........................................................................................................................................................................
Y aquí se acaba la historia, de momento!
Pero no sin antes hacer una cura de humildad y pedir disculpas si en algún momento alguien se haya podido sentir ofendid@ por algunos de mis comentarios , algunas veces en tono de humor , u otras por no haber sabido expresar correctamente mis pensamientos. Pero siempre...siempre sin intención de ofender ni hacer daño a nadie!!


Feliz verano para l@s amig@s del hemisferio norte y para l@s amig@s del hemisferio sur ...abrigaros !
Mi marido Carlos ,sus cactus , Thor y yo ,os deseamos que seáis muy felices y os damos las gracias a TODOOOOOS!!!!!!
Debo muchas visitas (como de costumbre) pero intentaré cumplirlas todas.
OS QUIERO!!!!!!

La Ventana de Mª del Carmen © 2009-2010

76 comentarios:

LoLa dijo...

Felicidades por tantos regalos, son maravillosos. A ti, desearte unas vacaciones fabulosas, tranquilas y divertidas, te lo mereces. Esperare tu vuelta con alegria, porque visitarte para mi es todo un placer.
Besos grandes Mª Carmen

Vicenti dijo...

Maria del Carmen,que alegria recibir tantas muestras de cariño,y saber que son verdaderas!!!me alegro muchisimo por ti,disfruta de todos esos regalos pero en particular de la gran amistad que conllevan,y por supuesto Felices vacaciones,telas mereces!!!!muchos besossss y estaré esperando tu vuelta.Vicenti

Meli Abellán dijo...

Mª del Carmen, te deseo unas felices vacaciones!!! Como siempre es un placer visitar tu blog!!
Hasta pronto,
Un beso,
Meli

Montsemi dijo...

Feliz verano para ti también, disfruta de esas merecidas vacaciones. Los regalos son todos preciosos, se nota que eres buena gente. Besos guapa.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

menudo montón de preciosidades!!!
que bonito todo!!!
que disfrutes de las vacaciones, un fuerte abrazo,

paqui y cris dijo...

No me extraña que estes tan feliz , tienes un monton de amigas que te quieren . Felicitamos a todas las que te han mandado esos regalos tan bonitos...preciosos trabajos todos , a ti desearte un feliz verano , disfruta y descansa a tope para empezar el nuevo curso con las pilas bien cargadas , aqui estaremos a tu vuelta . Un besito grande de Paqui y Cris .

dollystar dijo...

Doce amiga, que prazer ler suas gentis palavras sobre minha pessoa e ao mesmo tempo, exultar em felicidade acreditando que a riqueza de teu caráter só pode ser retribuido com pequenos recuerdos de amigas. Riquissimos esses outros presentes dedicados a tua grande pessoa; mais que merecidos. Sou tua fã, irmã de alma e busco a cada postagem aprender mais e mais pela tua nobreza de essência!
Acho que não deves se desculpar de nada pois nós seremos humanos somos passíveis de erros; mais importante é termos sempre a chance de aprender e crescer...A amizade requer compreensão, perdão e generosidade, ingredientes indispensáveis para seu crescimento! És linda interna e externamente, porisso tão especial para todos!
Boas férias a ti e teu amado Carlos...que Deus esteja a vossos lados protegendo-os a cada minuto e proporcionando-vos gratas alegrias e repouso.
Um doce beijo e...até a volta!
Dolly

encar.bilbao dijo...

Enhorabuena por ese montón de regalos, todos igual de especiales, espero que descanses y recargues las pilas, para la proxima temporada, espero tu regreso con tus geniales ideas
Feliz verano

Beatriz dijo...

Que cosas preciosas que muestras y lo principal cuantas amigas cosechaste, tanto blogueras como alumnas. Todas hacen unas cosas preciosas y com siempre te digo con una profe tan creativa, no podría ser de otra manera. Les deseo a ti y tu marido unas lindas vacaciones, desccansen y relájense mucho. Vengan renovados para seguir mostrándonos todas esas bellas cosas. Un beso muy grande para ambos.

Sandra dijo...

Hola Ma del Carmen..!!
Guauuuu..cuántos regalos..!! todos hermosos, pero el que se lleva el premio mayor es la botella de cava, un muy lindo detalle...te lo mereces..!!
Felices vacaciones y donde vayas saca fotos...muchas fotos, para compartir con nosotras...
Besitos
Suerte...!!

Unknown dijo...

Que cosas mas bonitassssssssssssssss..........es que te lo mereces, detrás de los regalos hay grandes personas que los hacen con cariño, si bien es verdad que la persona que los recibes es maravillosaaaaaaaaaaaaaa..........por eso te queremos tantooooooooooo........ pues tu mantuviste el tipo, pero ami se me ha caido la lágrimaaaaaaaaaa......si es que la tengo muy floja, jajajajajajaja..........bueno pues disfruta de esas merecidas vacaciones, en compañía de tu maridín, los cactus y thor y como no de todos los tuyos. Un besito y cuidadín con el sol, que hay que ver lo que apreta lorenzoooooooooooo.........
Besitosssssssssssssssss.................

otoño dijo...

Maricarmen que disfrutes tus vacaciones te las mereces aquí quedaremos esperando tu regreso, es un honor poder contar con tu amistad sincera y desinteresada, pocas veces se conocen personas de tu calidad, eres una gran señora, llena de cualidades y cargada de una gran alegría por la vida sigue así y que el Señor te bendiga a ti y a tu bella familia.Recibe mi cariño sincero.Olga.

Sandra dijo...

Querida María del Carmen, hermosos todos los regalos, hechos con tanto cariño y dedicación. Cosechas lo que siembras ♥
Deseo que tengas unas hermosas y merecidas vacaciones, un beso enorme,
Sandra

Teresa Bravo dijo...

Felicidades por esos regalos estupendos,pasa un feliz verano que yo espero tu vuelta,un beso
Tauro

carmenroque dijo...

Que de regalitos disfrútalos y que pases unas felices vacaciones besos Carmen

Lulica con cariño dijo...

Felicitaciones por tanto regalo hermoso, y solo la respuesta de tanto cariño y tus enseñanzas hacia las personas que estan ligadas a vos de alguna manera, me resta desearte unas vacaciones felicísimas que Dios los cuide y guie y tambien por su puesto a Thor que es el primero en estar listo, tu valija irá cargada de cariño y de amistades, alli estoy en un rinconcito y vos quedas aca en mi corazón y en casa, un beso y muchas felcidades en estas vacaciones
Lulica

marcela cavaglieri dijo...

Que la pases divino, que descanses mucho y disfrutes todos los regalitos!!!

la-batucada@hotmail.com dijo...

Es un placer para mí el haber conocido tu blog y en particular a vos!!!! Que estas vacaciones sean de relax y esparcimiento para vos y tu familia!!! Nos estaremos comunicando a tu regreso!! Tus fans te esperaremos ansiosas!!!
Besos mil desde el hemisferio sur con muuuuuchooooooo fríoooooo!!!!!

Gloria dijo...

Felices vacaciones MAria del Carmen!!!!!. Gracias por tu comentario y lo de guapetona,jajaja... Hasta septiembre si todo va bien.

Un fuerte abrazo y todo mi cariño para ti.

Gloria dijo...

Felices vacaciones MAria del Carmen!!!!!. Gracias por tu comentario y lo de guapetona,jajaja... Hasta septiembre si todo va bien.

Un fuerte abrazo y todo mi cariño para ti.

COQUETILANDIA dijo...

Cuantos regalitos tan bonitos, espero que los disfrutes en tus merecidas vacaciones, que te diviertas y descances, bstos

Gracia dijo...

Afortunada soy por encontrarme contigo en el camino, que pasada de entrada guapa, has tenido para todas, es que con lo buena persona que eres este es el reflejo del cariño que te tenemos y nos tienes!!! ... yo estoy además un poco sensiblona y mira que cuando algo no te esperas aún lo valoras más!!! Ya lo sabes, eres un encanto es un placer asistir a tus clases!!

... y ya veo la maleta de Thor, anda que no!!! el primero en la puerta verdad???? Las mías igual, son más listos!!!
... hoy Dontella está algo rara, no sé.... estamos en fase de observación!!! ... de todos modos con estos calores!!!!
Que tengas un feliz descanso, bien merecido!!!
Con todo mi cariño. Gracia

Maria Bombones dijo...

Hola Maria del Carmen
Muy hermosos los regalitos que recibiste!!
La idea de la cava es genial!
Sos encantadora y generas mucha admiración y mucho cariño.
Que disfrutes mucho de tus vacaciones, que todos sean dias de sol!
Acá estamos en plena ola polar.
Muchísimas gracias por todo!
FELICES VACACIONES!!!
Aquí voy a estar para cuando vuelvas.
Besos

Amparo dijo...

Bueno amiga disfruta de tus merecidas vacaciones y a la vuelta nos vemos, felicidades por tatos y maravillosos regalos, y también por tener tantas amigas incluida Dolly, bsosss

loscoloresdesole dijo...

Que disfrutes mucho de tus vacaciones y recobres energias e ideas para coninuar con tan lndos trabajos, un abrazo desde Uruguay,Sole=)

Mada dijo...

Felicidades por haber culminado tu ciclo de clases de manera tan exitosa y con unas alumnas tan contentas de su maestra; porque eso te hará iniciar un nuevo ciclo con mucho ánimo y con muchas ganas de dar siempre lo mejor de tí.
Que tengan unas lindas vacaciones !!!

Sol dijo...

Que sorpresa me he llevado al ver los regalitos aquí expuestos, gracias por enseñarlos a todas. Espero que pases unas felices vacaciones y a la vuelta, a ver si puedes hacer algun intensivo dedicado a la pintura, ya que cada vez me atrebo mas a hacer cosas nuevas pero me falta mucho por aprender. Un abrazo y encantada de que te hayas cruzado en el camino de mi vida. Hasta tu vuelta.

Conral dijo...

Qué entrada más bonita, Mª Carmen. Eres un encanto de persona y, aunque no te conozco personalmente, ya he pasado tantas veces por aquí, te he leído con tanto interés, que parece como si te conociera. Siempre me llegas al corazón.
Los regalos que recibiste son preciosos, disfrútalos todos y ten por seguro que te los mereces.
Amiga, que tengas unas felices vacaciones, que descanses, que tomes el sol, que viajes, buenoooo, que hagas todo aquello que desees.
Y cuando vuelvas aquí estaremos, pendientes de ti y de tus bellísimos trabajos.
Un abrazo muy grande.
Conchi

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

Que tengas unas hermosas vacaciones,difruta todos los momentos de la vida,hasta la vuelta,besos clau de argentina.

Anónimo dijo...

Amiga, FELICES VACACIONES, cargate las pilas para que tengas un buen año, para que sigas deleintandolo con tus maravillas, sos una mujer de muchos logros y y detalles de fina terminación a tus trabajos. Yo te deseo que lo pases de lo mejor y en familia, disfruta eso si TRAE FOTOS para mostrar. Desde Salta,ARGENTINA un beso GRACIELA

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Muchas gracias por la visita!
me alegro que te gusten, un fuerte abrazo!

Rosana dijo...

Querida Maria del Carmen.
Primero que todo muchas gracias por tus lindas palabras, me hacen sientir muy halagada viniendo de ti.
Los regalos maravillosos todos.
Que tengas unas lindas vacaciones amiga y aqui estaremos todas esperando tu regreso.
Besos y un abrazo bien apretado.

Maloles Muñoz dijo...

Bueno,como hoy es tu santo ¡¡¡¡FELICIDADESSSSS!!!!!! espero que lo pases muy bién y que estas vacaciones que acabas de empezar sean para disfrutatar,descansar y poqué no,para hacer todas esas cosas que tienes en mente.
Me gustan todos estos regalos,que los disfrutes,porque los mereces.

Ya hablaremos,tenemos pendiente esa comversación,te contesto al correo y quedamos.
Un beso muy grande niña!!!!!

Lanegin dijo...

SUPER-QUERIDA-COLEGUI Carmen, Carmen (como la canción, yo te quiero y tu lo sabes ) Muchas felicidades hoy día de tu santo, que vuelvas cargada de energia y nosotras que sigamos disfrutando de tu buen hacer y de tu amistad.
Tus alumnas de intensivo, que voy a decir de ellas? bueno pues que estaran contando los días para el próximo intensivo y yo esperando esas fotos y esas cronicas tan guays, jejejeje.
A tus alumnas de diario, que son unas artistas y que suerte contar con esta profe tan genial.
Besitos y hasta la vuelta.

Vicenti dijo...

Hola M Carmen paso a desearte un feliz dia por tu santo,asi que disfrutalo mucho,besosss

María Del Carmen dijo...

Hola Mªdel Carmen......

Muchas Felicidades en el dia de tu santo........

Felices vacaciones y te esperamos........un beso

luisa dijo...

María del Carmen,te deseo unas vacaciones geniales y placenteras junto a los tuyos.Claro como dicen amigas tuyas bien merecidas las tenés.Realizas bellezas de trabajos(labores).Lindo todoooo!!Y gracias por visitarme en tu tiempo,es un honor recibir tus comentarios.Mucha luz en tu vida.-

Loli dijo...

Venia a felicitarte por tu santo y veo que ya estas haciendo maletas para disfrutar de tu merecido descanso.
Los regalos preciosos y tus trabajos divinos!!!!!
MUCHAS FELICIDADES Y FELIZ VERANO
Nos vemos a la vuelta
Besinos

Unknown dijo...

Felicidades por tu Santo y disfruta de tus merecidas vacaciones
besitos

mayu dijo...

Felicidades por ese monton de regalos que te han echo. Son todos preciosos y lo más importante, TE LOS MERECES TODOS por estar siempre con nosotras y mostrarnos esas maravillas que tú haces y comprtes con nosotras.
Que pases unas buenas y felices vacaciones y MUCHAS FELICIDADES POR TU SANTO.
Un beso, Mayu

ANA ROSA dijo...

Felicidades por todos esos regalos!! son pedacitos de cariño que seguro reconfortan mucho.
Y tambien desearte unas felices vacaciones, pasalo genial!!! y vuelve pronto.
Muchos besos y un achuchon a Thor.
Ana.

contar dijo...

felices vacaciones me alegro de todos los regalos que recibió.
Por un momento me pareció que se despedía para siempre.
espero que no sea así
un abrazo

Maria ( Idekroken ) dijo...

Nice blog, and beautiful things :)

maría cecilia dijo...

Querida María del Carmen, me alegra tanto todo lo que estás enseñando a tus alumnas, están haciendo cosas muy bellas. Ese regalo personalizado que te han hecho es un tesoro, para no abrirlo nunca, en realidad!!! Muy lindos los regalos que has recibido y muy lindo también el cariño que se siento en tu blog. Te deseo unas vacaciones llenas de alegría, descanso y mucho amor.
maria cecilia

ARIADNA dijo...

felices vacaciones, es hermoso todo lo que nos muestras, un abrazo y a descansar que lo mereces.

Lore♥ dijo...

Feliz dia del amigo!!!

porque dia a dia me haces compañia, me das la alegria de sentirme querida, a ustedes que desde cada rinconcito del mundo se toman un minuto para visitarme, en cada momento me regalas cariño amistad sincera y momentos compartidos, y aunque estes lejos te siento cerquita de mi corazón
gracias por estar siempre y ser parte de mi casita....

con cariño Lore

Sandra dijo...

Querida María del Carmen, Feliz Día del Amigo, a la distancia te dejo un beso lleno de cariño,
Sandra

Rosana dijo...

Hola Maria del Carmen!!!
Pasé a saludarte y desear que esas vacaciones sigan muy bien.
Besitos.

Misborda2 dijo...

Hola Mª Carmen: felicidades por todas esas preciosidades recibidas.
Espero que pases un tranquilo, alegre y relajado verano, que te lo tienes merecido, después de este derroche de creatividad y hermosos trabajos.
Aguardaremos tu regreso, para seguir con las visitas a esta ventanita tan acogedora !!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

Adelaide Mesquita dijo...

Umas óptimas férias com muito descanso
e alguma diversão é o que lhe desejo!
Beijinhos

María Del Carmen dijo...

Hola mi querida Mªdel Carmen....

No tienes que pedirme excusas,En todo caso yoestoy muy agradecida por todo lo que haces por mantener el blog con esas maravillas de trabajo.........
Espero y deceo que descanses,para afrontar el nuevo curso........

Lo de la botella de cava ha sido unos de los detalles mas bonito que he visto hasta ahora en mi vida..........

Te lo mereces de todo corazon,cuidate que estoy esperando que habras de nuevo tu ventana y me de esa brisa de aire fresco..........

de tu amiga "Pintando con Hilos"...Mªdel Carmen

Unknown dijo...

Olá
Obrigada pela tua visita e comentário. Muito boas férias para ti. Bom descanso. Aproveite bemn e volte cheia de energia e muitas novidades lindas.
Fica sempre com Deus-
Bjs

desde my ventana dijo...

Enhorabuena por los regalos que has recibido y....que pases unas vacaciones tranquilas y que disfrutes mucho del verano.
Nos vemos a la vuelta,
Un abrazo muy muy fuerte,
Cecilia

Patricia. dijo...

¡Feliz verano y felices vacaciones! Te mereces un tiempo de descanso, eres tan laboriosa como una hormiguita.
Se ve que las manualidades forman una parte muy importante en tu vida y que disfrutas mucho con ellas.
Es un detalle acordarte de tantas personas, al final todo es mutuo.
Me encanta Thor haciendo su maletita.
Besotes.

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindos regalos! te los mereces!!
disfrútalos!!
Felices vacaciones!!
c@

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindos regalos! te los mereces!!
disfrútalos!!
Felices vacaciones!!
c@

Loli dijo...

Amiga, espero que ya estés disfrutando de tu merecido descanso, y te esperamos a la vuelta con tus maravillosas ideas nuevas
Besinos

María Del Carmen dijo...

Hola mi querida Mªdel Carmen......

Feliz, Feliz, Feliz cumpleaños....

Que tengas un feliz dia en compañia de tu familia y si estas ya de vacaciones,mejor tadavia..

Ami me quedan 10 dias para salir a Santiago ya te contare como ha sido este año el camino........

y siempre,muchas gracias por todo..

un beso

Miguel dijo...

Hola Mª del Carmen.
Te deseo feliz descanso veraniego, disfruta al máximo que seguro así será.
No me extraña que te quieran tanto, eres una bella persona.
Besos mil.

Boas Vibrações dijo...

Pido también a Carmen vive en Brasil y me encantó tu blog.
Tus obras son maravillosas felicitaciones a usted y buenas vibraciones....


Sugira uma tradução melhor

Sherol Vinhas dijo...

Vindo de você seu elogio é muita honra!Aproveita muito minha amiga querida.E volte cheia de novidades.
Obrigada sempre!
Bjs

Anónimo dijo...

Amiga. volve que se te extraña. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

mony dijo...

Hola espero que estes disfrutando de tan merecidas vacaciones
besos
Monica

Claudia dijo...

Hola Maria del Carmen, que cositas más bonitas haces. Veo que estás de vacaciones, disfrútalas mucho para que llegues cargada de enegía para seguir haciendo maravillas con tus manos.
Felicitaciones por todos los regalitos lindos que has recibido!!!!!
Saludos!!!

Mari Carmen dijo...

Hola guapa!, pasaba asaludarte después de tanto tiempo y desearte un felicísimo verano, que descanses y te lo pases fenomenal.
Un beso fuerte y nos vemos en septiembre.

MALHAS DE BÉBÉ (GERTRUDES dijo...

olá amiga uma boa semana um beijo doce

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Hola Maria del Carmen,

Este seu Blog é definitivamente um lugar encantado...parabéns pela elegãncia e Classe!
Um abraço para si,
Maria Lemos

Anónimo dijo...

Hola amiga, se te extraña, espero que llegues cargada de energía y buena vibra para el deleite de todas las que te seguimos y te queremos bien. Desde SALTA, ARGENTINA besooooooooooootesssss GRACIELA

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Guauuu, qué regalos más lindos, me encantó la caja de vino con copas. Super elegante.

felicidades y besitos

LoLa dijo...

Querida amiga, se te echa de menos, deseo que estes pasando unas agradables vacaciones al lado de lo tuyos.
Besos grandes

mariajose dijo...

amiga MªCarmen,espero que estes pronto de vuelta...estoy de cumpleblog,pasa a apuntarte y si te apetece colabora con mi nuevo proyecto solidario..
un abrazo desde MENORCA

otoño dijo...

Maricarmen te extraño , vuelve pronto.Besos.Olga.

...con cariño dijo...

Te dejo muchos cariños ,y que regalos más lindos !,disfruta mucho tus vacaciones, cariños Pame.

MALHAS DE BÉBÉ (GERTRUDES dijo...

olá amiga passei para lhe desejar uma bõa noite um grande beijo

Unknown dijo...

Espero que estés disfrutando mucho de tus vacaciones.
Felicidades por todos esos regalos.
Besos,

www.pedradosertao.blogspot.com dijo...

Parabéns, Carmem, só quem muito recebe é quem muito doa!