LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

miércoles, 25 de abril de 2012

DESPLIEGUE DE COLOR EN PASCUA ... Y... OS PRESENTO A DUNA....

Mis querid@s seguidores y amig@s hoy os traigo una muestra de la Pascua de este año...mi serie exclusiva de hueveras-cestas , cada una única y exclusiva en bonitos colores en técnica mixta ...decoupe y pintura. y los materiales como siempre...bandeja de porex y hueveras de cartón.
Siguiendo con su éxito, este año se han vendido todas en la
pastelería-panaderia "noupa"
de la c/ Muntaner de Sabadell (Barcelona) .
Os recomiendo una visita y aprovechéis para probar sus deliciosas cocas y demás pastas ,tanto en dulce como salado, en su apartado de cafetería o para llevar a casa . Sus dueños, un joven matrimonio, os atenderán de maravilla.












Muchas de ellas han sido encargadas por sus diferentes dueñas dando datos del estilo que más les gustaba y yo he intentado satisfacerlas , creo que así ha sido.
Como en el caso de esta última que se desmarca bastante de las demás por su diseño. Su dueña quería un modelo para su moderna cocina en tonos negro,gris y magenta.
Sigo teniendo encargos y sino fuera por mis reposos obligados ....más se hubieran vendido.
Pero doy gracias a Dios por todo lo que puedo seguir haciendo . Continuo con mi lucha y para adelante!!
Y ahora os quiero presentar lo que me ha traído mi hija Nadia para protegerme en esos momentos de reposo que estoy en casa....a 2 Kg. de ferocidad jajaj!!

Es Duna, una perrita maltés de tres meses. Es una monada!
En Junio hará un año que se "durmió" nuestro querido Thor al que recordamos cada día...50 Kg. de bondad, fidelidad y cariño. Del disgusto dijimos ..."nunca más!" , pero a medida que iba pasando el tiempo mi hija y mi marido...."mujer uno pequeñito..." . (Como si por ser pequeñito el disgusto sea menor! jej ). Yo callada y seguía pasando el tiempo ...hasta que hace unos días se me ocurrió comentar con ellos ...."si algún día volviéramos a tener mascota me gustan esos blanquitos pequeñitos". ¡¡Que dije!!! , al día siguiente , sin yo saber nada,estaba mi hija en una tienda de animales para informarse de esta raza , y la información se convirtió en sacar a Duna de una jaula y volverse "loca" de alegría cuando Nadia la acariciaba, y Nadia no podía dejar que volvieran a meter a Duna en esa jaula. Así que cargó con ella y se presentó en casa (de complice su padre, osea mi marido).
Estaba yo en mi taller cuando bajan los dos con Duna en brazos y lágrimas en los ojos ,no se si de emoción o de miedo hacia mi , jeje!, y bueno...que os voy a decir cuando vi esta monada...pues que los 3 máximo 4 Kg. que pesará de adulta se conviertan en los"50 Kg," de bondad, fidelidad y cariño .
Y esta es la pequeña historia de la pequeña Duna.
OS QUIERO A TOD@S!! HASTA PRONTITO!!

La Ventana de Mª del Carmen © 2008-2012
Safe Creative #1205171662418

51 comentarios:

Inmaculada dijo...

Mª Carmen las hueveras te ha quedado de lujo que idea mas original y Duna es preciosa que cosa mas bonita y lo que se les quiere yo a mi Naya la adoro.
Un beso¡¡¡¡¡¡¡

Espe dijo...

Pues sí, vaya despliegue de color de Pascua; seguro que los que te han hecho los encargos han quedado encantados. Y a mí me ha encantado también Duna. ¡¡Es preciosa!!

El Palacio de Martín dijo...

Que maravilla, son unas hueveras preciosas, no las había visto nunca y han encantado.
El perrito es una monada, mi perrita murió en diciembre y nos quedamos bastante mal, yo todavía no me veo con fuerzas de tener otra.
Espero que todo te vaya bien guapa, cuídate.
Besos

Beatriz dijo...

Me encantan como siempre las tradicionales hueveras. Que toque de glamour les diste. Me gustaron muho. Y felicitaciones por l anueva intergrante de la familia. Me parece amorosa, ella tan blanquita. Te deso que tengas mucha salud y nos sigas deleitando con tus trabajos. Un beso grande

rosabelmanualidades dijo...

No me extraña que las vendas todas porque son preciosas. Y la perrita es una monada. Besos y cuídate.

☼ Carolina ☼ dijo...

adoré a tu Duna, que alegría, son maravillosas!! te llenará de amor!!
imagínate que yo no puedo tener mascota en mi piso, y nos "robamos" una maltes de mi prima cada cieto tiempo me la "presta" y con mi hija nos morimos de amor por ella!! es exquisita, linda, yo la huelo, amo hasta su olor a perrito!!

ARIADNA dijo...

Me encanta Duna, MUCHAS FELICIDADES por esta nueva habitante en tu casa, traera sin duda mucha felicidad que bueno que mencionaste las palabras magicas, es cierto que cuando se pierde el cariño de algun ser vivo duele mucho pero se gana con los recuerdos y bellos momentos que nos deja, y Duna sera fabulosa ya lo veras.
Las canastan estan maravillosas me encantan.
abrazos y besos y segue por favor con tus reposos que te queremos ver siempre bien. cuidate mucho.

Graciela dijo...

Las hueveras te han quedado hermosas todas y creo que la que más me ha gustado es la última jeje.
Pero lo que me ha enamorado de este post ha sido Duna, nunca ocupará el lugar de Thor, pero segura tiene ya un lugar muy importante en vuestras vidas, si es toda dulzura en las fotos y seguro que es un torbellino. Me alegro mucho que tu marido e hija se hayan decidido finalmente, porque soy de las que opino que todos necesitamos tener una mascota en nuestras vidas. Aunque yo prefiero los gatos no dudaría en tener una como esta. Te mando un beso y a mimarla mucho. Cariños María

mydina dijo...

hola,preciosas las hueveras no sabria cual elejir y me alegra ver tus trabajos a pesar de la mala salud,la perrita preciosa,se le ve muy cariñosa te va a dar mucha compañia y amor,besos

Carmen Lozano dijo...

Hola MªCarmen las hueveras no me extraña que sean un éxito porque son preciosas,tienen mucho colorido, y que decirte de Duna es un peluchito, ahora ya sabes a educarla y a disfrutarla muchísimo, un beso guapa.

encar.bilbao dijo...

Has hecho unas hueveras preciosas!!
Duna parece un peluche, que cara más bonita, seguro que vas a disfrutar mucho con ella, es estupendo leerte, cuidate mucho

María Del Carmen dijo...

Hola mi querida amiga........

Las hueveras es una idea fantastica,me parece que ya las habia puesto otro año.........

Lo de la perrita es una idea estupenda,seguro que nunca podras olvidar a TOHR,pero tener un animal en casa da mucha vida,es preciosa y seguro que te dara momentos especiales,los perros son muy agradecidos..........

Espero y deseo que estes vien,cuidate y poquito a poco,que ya la vida va demasiado de prisa....un beso

kakiko dijo...

Espectacular el despliegue de color de pascua....te quedan geniales!!
Las lágrimas de tu maarido y de tu hija sólo podían ser de alegría, como tantas alegrías te va a dar Duna....XD no me extraña nada que saliera de la tienda con ella en brazos, yo tampoco me habría podido resistir.
Un abrazo...fueeeerte!

Sonia dijo...

Hola
las hueveras geniales como siempre y Duna una monada que os llenará de alegrías.
bss

Lanegin dijo...

Doblemente te digo FELICIDADES.
Por tus preciosos trabajos, me a gustado mucho la de puntilla amarilla.

Y esa linda perrita, menuda suerte la tuya y la de ella por ir a parar a esta maravillosa familia.
( me imagino a Carla... tiron de orejas va , tiron de pelo viene... jejejeje ).

Un abrazo.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Que maravilla!! A cual mas bonita
Sobre Duna es una preciosidad, los amantes de los animales no tardamos en tener otro. Como dice mi hijo una casa sin un animal es muy triste
Besos y mucha fuerza: Mayte

miriam dijo...

Que monada de hueveras!!me gustan todas!!,que maña tienes para hacer esto!!,a mi tambien me encanta hacer manualidades,pero ahora no tengo tanto tiempo como antes,ahora soy mama y casi todo mi tiempo lo ocupan mis peques!,tambien quiero felicitarte por tu nuevo miembro en la familia,es precioso!!,un saludo

Silvia TC dijo...

ha quedado de maravilla, me encanta, los colores, la decoracion, te felicito, es monisismo.
saludos

Robledo Ruiz dijo...

Toditas me encantan, y tu perrita tambien, ahora que ya hace buen tiempo, haber si los males te dan una tregua, un beso guapa

Isabel dijo...

HOLA,UNAS HUEVERAS PRECIOSAS,UN BESO.ISABEL

Marta dijo...

Tus trabajos maravillosos como siempre pero Duna me ha vuelto loca. Yo tengo una bichón frisé y nos tiene loquitos a toda la casa.
Besitos guapa

Jesús y Angela dijo...

Muy buenos trabajos, son preciosos. Saludos desde Conil ( cadiz) ve mi blog

Conral dijo...

Bueno, bueno, qué te voy a decir, querida maiga, que me quedo con la boca abierta viendo las maravillas que haces. Siempre pienso: ¿cómo lo hará que le queda tan bien??? jeje y es que eres una artista.
Me alegro mucho que sigas animada y palante, haciendo tus reposos pero con ganas de crear y de compartir.
Ahora esa monada de perrita te va a dar mucha energía, ya verás. La misma que yo te mando desde aquí.
Cuidate mucho que te queremos!!!!
Un abrazo grande
Conchi

Almazul dijo...

La verdad es que es muy original la idea, muy elaboradas. Y la pequeñita es un bombón, disfrutala mucho!

☼ Carolina ☼ dijo...

hola bobita! cómo estás?
cómo está la perrita??
yo este fin de semana (que es puente-largo acá) estoy con la perrita de mi prima prestada acá en mi apartamento, felíz!! es un tesoro!! adorable!!

Gemma Torres dijo...

Compartir la vida con esos pequeños amigos, siempre nos eleva el alma, así que enhorabuena por la decisión de compartir.
Mi enhorabuena, Dunia es una auténtica preciosidad.
Gemma

LoLa dijo...

originalisimo trabajos, son especctaculares y laboriosos... pero encantadores.
Duna es una monada, se muy bien que quieres decir... cuando se nos va ese miembro de la familia que no habla, pero si da su opinion.... me paso igual que a ti... no queria ni pensar en tener otro... pero... ahora, esta Malla con nosotros y nos tiene locos... caiñosa, obediente, inteligentisima, cordial, feliz, alegre, fiel... una bendicion, que adoramos y nos hace tan feliz....
Seguro que te llenara de alegria, ya lo veras.
Paso a saludarte en cuanto he tenido tiempo, y como siempre un placer visitarte.
Besos y feliz dia

Conchi dijo...

Muy bonitas esas cestas pero lo que màs me gusta es Duna,preciosa ,mi hermana tiene un maltes se llama Toulous,es una maravilla,la raza màs melosa que conozco,te animarà,cuidate.Besos.conchi

carmenroque dijo...

Hola Mari Carmen me alegro que estés mejor y tangas tiempo para tus manualidades, las cestitas son todas preciosas no me extraña que las venda todas, y el perrito es una monada parece de peluche, besos

AccademiaDelGusto dijo...

Que trabajos más bellos! Qué detalles!
Te felicito.
Saludos.
http://www.metalindustria.es/

Sandra dijo...

Hola María del Carmen
Un hermoso despilegue de color esas cestas para la Pascua y felicitaciones por las ventas.
Y el regalo de tu hija, Duna, es una dulzura de bonita, seguro te dará tanto amor como Thor.
Ya queda poco para la llegada de Felipe, nuestro segundo nieto, si Dios quiere para el 10 de junio es la fecha.
Un beso muy grande,
Sandra

Laura dijo...

Que bonitos son todos tus trabajos !!

Duna es preciosa, nunca olvidarás a Thor, pero seguro que ella también sabrá hacerte feliz !!

Un besito !!

Gloria dijo...

Querida Mª del Carmen.
Preciosas las hueveras y Duna un amor, que simpática jajaj...
Celebro que estés más animada.
Un abrazo!!
Gloria

Marimer dijo...

Hola, mi querida amiga, me alegro verte con ganas de seguir haciendo estas preciosidades. Tus reciclajes siempre son pura creatividad, ya en otra ocasion creo que pusiste este trabajo para aprovechar este material y e asombro y ahora estan aun mas perfectos y bonitos.
Duna es el nombre de la perrita golden retrieve (como Thor), de mi hija, la perrita que siempre esta pendiente de Mauro y que a veces le da unos tirones de oreja y la pobre no se queja. Es una moneria, seguro tan pequeñita se hará una gran compañia para ti, estos perritos son muy sensibles, yo tuve una de ellas hace años, ahora no quiero tener mas perritos, cuando se van te dejan mucho vacio, ahora tengo gatos.
Besitos y sigue cuidándote y haciendo estas preciosidades.

Isabel dijo...

Las cestitas son preciosas me encanta el colorido.
Felicidades por el nuevo miembro de tu familia , nosotros teniamos un Maltes y digo teniamos por que ahora es una estrellita en el cielo de los perritos
pesaba solo 2 kilitos y era un amor tenia 13 años y cuando murio dmi marido y yo yoramos desconsoladamente , tambien dijimos "nunca más" pero ahora me gustaria tener otro a poder ser Maltes por que es una raza muy noble.
Un beso.

María Del Carmen dijo...

Hola Mªdel Carmen.......

Tienes un reconocimiento en mi blog,pro lo buena persona que eres con todas las amigas y compañeras de los blog..........

Y por todo lo que reciclas y te salen verdaderas maravillas.......

Pasate a recogerlo...un beso

Loli dijo...

¿Que te voy a decir de tus trabajos? sabes que son todos espectaculares y lo mas simple lo conviertes en una joya.
Dana me parece una preciosidad de perrita, seguro que hareis muy buenas migas.
Cuidate mucho y da un besito muy grande a la reina de la casa.
Feliz dia de la Madre

Gracia dijo...

Las hueveras ya las conozco y la mía por cierto está en mi cocina; a quién no conocemos es a esta preciosa perrita, me recuerda un poco a las mias pero claro de cachorros! LA tuya crecerá un poco más y será la reina de la casa o no???
Tenemos que quedar guapa, esta semana no puedo hacemos por quedar la siguiente te parece?
Preciosos trabajos los anteriores y gracias a ti por ser como eres, se te quiere y se te echa de menos...

Nosotras seguimos con el scrap a tope!!!
Un beso grande y feliz semana!
GRacia

Las Mis Lanas dijo...

Hola tu blogg es una pasada de bonito , peroDuna es aún más bonita, he pasado por tu blogg por casualidad y como me ha gustado te enlazo al mío y te imvito a conocerlo

Whimcees dijo...

Hello!

What lovely Easter baskets - beautifully done! I LOVE Dune - he is exactly the dog I wish I could have - you are so lucky! :<) Wishing you a wonderful day!

Hugs,

Barbara Diane

manolo dijo...

Duna es preciosa. Yo tuve tres perros y me juré no tener ninguno más.

Me atropelló al último un coche. Lo dejó paralitico de las patas traseras puude echarlo a andar, a base de tres inyecciones diarias, pero volvió a recaer y se llagó y tuve que llevarlo a sacrficar,
Lo que sufrí con él.

Saludos, manolo
marinosinbarco.blogspot.com

Si vienes a mi blog, no te pierdas el Vídeo del OLË OLË

Virginia dijo...

Me ha encantado tus palabras hacia Thor y la nueva perrita. Yo también soy muy amante de los animales y sé perfectamente lo que sientes. Por otra parte me he enamorado de tu blog y voy a hacerme seguidora. Yo he empezado hace poquito y soy novata pero te invito a que visites mi blogg y espero que te gusten las cositas que hago que a tu lado se quedan en nada. Mi blog es "la boutique de virginie" o también por facebook. Bueno enhorabuena por todas las cosas tan bonitas que haces y ya las iré viendo.
Un beso.

ydetodounpoco dijo...

Mº. del Carmen al tenerte enlazada con mi Blog, de tanto en tanto me paso,las hueveras, a cada cual más bonita.
Pero me alegro tanto por ti, y por los tuyos de que Duna esa pequeñaja
os llene de alegria y aunque Thor siempre lo recordareis ella esta ahí para daros ese amor , que con sus 3 ó 4 kilitos harán las mil y una.
Besos

everysundaygirl dijo...

Hola!
Realizas cosas hermosas y por eso tienes un premio esperandote en mi blog.
saludos

Marisa Torres dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA!!!!!! Me alegro un montón que estés tan positiva como siempre y con esas ganas locas por crear tan lindos trabajos como esas CESTAS HUEVERAS que haces con tanto arte.
Me ha encantado el POST que has hecho sobre DUNA,que es guapísima,espero que disfrutes de ella y que te dé muchas satisfacciones.
BESOS MIL.

Lola dijo...

Hola!! Te pido disculpa por no entrar ante en espacio, antes de nada gracias por tu visita pero mi mama ha estado bastante malita y creíamos que bueno……….. Ya esta en casa desde hace varios día a Dios gracias
Cuando pasa algo como lo que nos ha pasado uno valora y ve la vida y los amigos de otra manera
Hoy estoy algo baja de ánimo pero en fin

Feliz día un abrazo

encar.bilbao dijo...

Dura es preciosa, la vas a disfrutar muchísimo, seguro
"tus cestas" como siempre, igual de bonitas que las anteriores y así tienen ése exito
Saludos ..... cuidate

Eleana dijo...

Las hueveras son preciosas, y Duna es una ternura!!! Felicidades. Besos.

dollystar dijo...

Que brava mulher!
Quanto trabalho maravilhoso; quantas idéias práticas para reciclarmos pequenos objetos amarelado pelo tempo. A idéia das almofadas tingidas com café; a restauração do carro de chá; a cesta de Páscoa, as molduras, decoupage,,,tudo perfeito, divino..e pensar que essas artes foram feitas em tempo de crise fibromialgica!!!!!
My God, deliro a cada imagem!
Encerrando, a pequena Duna, linda demais e deve ser a alegria de Carla além de sua companheira...
Parabéns por todas criações, és uma divina mestra!

Beijos carinhosos, Sônia

ANA ROSA dijo...

La hueveras preciosas y coloridas, me encantan!!!
Y Duna... Duna es una autentica monada!! que cosita mas linda!!!
Estoy segura que ha traido mucha alegria a tu casa, aunque no se si a ti te pasa, pero aun, y ya han pasado dos años desde que Chacho esta con nosotros, pues aun a veces se me escapa llamarlo Yogui...en fin, siempre estara presente.
Muchos besos y disfruta de Duna, dale un achuchon de mi parte!!
Ana.

Unknown dijo...

Me encantan tus trabajos, son maravillosos, tienes muchos seguidores en hotel sierra.
Saludos