LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

martes, 13 de noviembre de 2012

BUZÓN PERSONALIZADO....

 



Después de daros mil veces las gracias por vuestro cariño... paso de nuevo a compartir creatividad... imaginación...inventiva....uuuffff !!eso que tanto me apasiona y disfruto con ello aunque me cueste doble ración de analgésicos una vez acabado el trabajo.
Este trabajo que empiezo a mostraros hoy, (nuevos elementos decorativos en la entrada de casa) ,lo comencé antes del verano y aún hoy faltan cosas por acabar , pero bueno..."poquito a poco también se hace el camino"


Empezamos por mi buzón de correo personalizado y como no!...envejecido! . Ya sabéis ...ese" mi estilo"... "viejo actual" ....mi shaby chic particular. Hay profesionales que se dedican a restaurar lo viejo, y yo envejezco lo nuevo, jaja.  Arriba podéis ver el buzón acabado después de pasar por mis manos y al lado de unas nuevas plantas más acorde con la nueva decoración.








 Arriba los elementos utilizados...mi anterior buzón , el típico de metal verde ...feooo...feooo!!. Unas láminas de cartas encontradas en la web completando mi diseño de personalización con el programa Picassa añadiendo apellidos y alguna cosita más.









El procedimiento...dar una imprimación de pintura blanca sintética en spray por dentro y por fuera, una vez seco....seguir dando manos de diferentes tonos de pintura acrílica , dar con esponja para que no se noten las pinceladas. Perfilar y "ensuciar" los contornos y relieves con diferentes pátinas ("envejeciendo")
 


Imprimir el diseño realizado , recortar al tamaño adecuado y aplicar la técnica del decoupage para pegar las láminas. Para que quede bien integrado el decoupage , dar unos toques de pintura en los mismos tonos del papel y buzón.
Finalmente dar varias capas de barniz satinado en spray ,dejando secar entre capa y capa y trabajo listo y colgado de nuevo en la entrada de casa.
 


Y esto es todo amig@s ,de momento. Espero vuestras opiniones como siempre, Gracias por esperarme. Intentaré cumplir las visitas ,aunque sea poquito a poco ,os lo merecéis!
Como siempre ...OS QUIERO! ME HACÉIS FELIZ!   





La Ventana de Mª del Carmen © 2008-2012

70 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Bienvenida reina, un beso

dollystar dijo...


Feliz regresso querida amiga...faça tudo com calma para que não voltem as dores, precisamos de tua presença, precisamos aprender mais de tuas criações...
besos
Sônia

Graciela dijo...

Bienvenida!! Que bueno encontrarte de nuevo por acá mostrando siempre cosas tan bellas. Me hiciste reír con lo de que hay quienes restauran lo viejo y tú envejeces lo nuevo. es que las cosas viejas te quedan muy lindas! Un abrazo. Mar{ia

Carmen Lozano dijo...

Un beso grande MªCarmen, el buzón te ha quedado precioso.

Beatriz dijo...

Me alegro que estès de nuevo por aquí. Y eres muy valiente. Me encanta como dejaste el buzón. Siempre con ese toque mágico que todo lo deja mejor y más lindo

Unknown dijo...

Mª Carmen te envío un abrazo grande y muy fuerza.

Inmaculada dijo...

Carmen me alegra verte de nuevo ojala que esas pruebas tengan su recompensa y que todo el esfuerzo merezca la pena.
El buzón maravilloso a pasado de ser el patito feo a todo un cisne, gracias por el pap.
besos y buen día.

Mada dijo...

Muy lindo tu buzón y ..... que bueno que estés de vuelta, lo mejor para tí. Saludos

Adelaide Mesquita dijo...

Bom dia, Maria del Carmen!
Seja muiro benvinda. Essa doença que padece não é mesmo nada boa. Eu se tiver uma pequena dor de cabeça já não consigo fazer mais nada e lá vou a correr tomar analgésicos. Ainda bem que vai tentando fazer alguma coisa. Esta caixa de correio ficou lindíssima.
Beijos e continue lutando. Ao fim e ao cabo a vida é uma luta contínua de uma maneira ou de outra.
Milai

Carme dijo...

Me alegro mucho que vuelvas a estar entre nosotras. Has hecho un magnífico trabajo con el buzón.
Un beso

marga dijo...

BIENVENIDA AMIGA,,,,precioso el trabajo,,me encanta....Cuidate.
Abrazos.

María Del Carmen dijo...

Hola Mª del Carmen.......

Que alegria de nuevo entre nosotras.........

Es señal que estas mejor dentro de lo que cabe,pero poquito a poco............

Muchas gracias por la carta que has escrito..........

Y el trabajo del buzon impecable......un beso

Caravuleca dijo...

Que alegria tenerte denuevo por aquí. aunque en realidad nunca te has ido ;)... y encima presentandonos este trabajo maravilloso!!1 me ha encantado...si mi padre me deja, lo pondre en practica en la aldea ;)
besos mª carmen y bienvenida!!!! XD

Maloles Muñoz dijo...

Me alegra mucho que vuelvas a retomar el blog.
Ve poco a poco y sin grandes esfuerzos,que tienes que cuidarte.
Me encanta el buzón,lo has personalizado a tu estilo y eso se nota nada más verlo.Felicidades por este trabajo,por tu vuelta y por tu valentía.

Un abrazo muy grande.

OlgaQuilt dijo...

Bienvenida de nuevo al mundo blogeril.
El buzón personalizado me ha dejado sin palabras. Te ha quedado precioso, la verdad nada que ver con el nuevo. Por lo que he ido viendo en tus entradas tienes una casa preciosa.
Tranquila y paso a paso. Piensa el dicho.
Nadie cometió error mas grande que el no hacer nada porque sólo podía hacer un poco.

te queremos.

Un besito.

Olga

Magdalena dijo...

El buzón te ha quedado genial, pero lo que es de verdad, genial es tu regreso, espero que te encuentres mucho mejor, te añoramos y te extrañamos mucho. Besos

kakiko dijo...

Por fin un rayo de sol desde tu ventana...se te ha añorado mucho y es una alegría tenerte de nuevo por estos lares.
Un abrazo muy grande.

Unknown dijo...

Me encantan tus trabajos, son maravillosos, tienes muchos seguidores en hotel rural grazalema.
Saludos

LoLa dijo...

Me alegra muchisimo verte por aqui, y con un trabajo tan genial.
Espero y deseo que poco a poco vayas recuperandote. La carta del encabezamiento de la etrada, me parece una buena forma de hacer comprender a quienes no enienden del dolor ajeno.
Un beso grande y cuidate mucho

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Hola, me parece muy bien que hagas comprender a algunas personas que son insensibles, yo conozco mas casos y no es ninguna broma, ánimo que se mejora poco a poco y como en casi todas las enfermedades el estado de ánimo es fundamental.
Y tu buzón... una maravilla, vaya cambio.
Besos!

encar.bilbao dijo...

Es estupendo leerte de nuevo y con ánimo ....... ya sabes que debes tener paciencia y cuidarte mucho
Ahhhh el buzón precioso, que nadie sepa lo que tenías antes jajaja
Un beso

amparo dijo...

Hola Mari Carmen, me alegra mucho tenerte por aquí de nuevo, eso es buena señal.
El buzón te ha quedado de lujo.
Muchos besos.

Lisa dijo...

Bienvenida al mundo bloggero. Estamos contentas de volver a tener tus fantásticas creaciones.
Ahora toca seguir cuidándose y entretenerte con lo que más te gusta.
Estamos sorprendidas con el resultado del buzón. Es precioso!!! Serás la envidia del vecindario!!!
Un besote
Laura y Lisa

Espe dijo...

¡Qué bien que hayas vuelto por aquí! Se te echaba de menos. Me alegro de que andes así de animada y tan creativa como siempre. El buzón te ha quedado estupendo. :-)

SULEMA dijo...

Me alegro muchísimo de volver a verte por aquí, se te echaba en falta, a ti y a tus trabajos, el buzón es una pasada, seguro que cuando pasen por la calle se quedan mirándolo, embobados.Muchos besos, guapísima.

Renovando dijo...

Me alegro mucho de saber de tí.Mucho ánimo !!!!!
El buzón te ha quedado precioso,ojalá poco a poco hagas cositas tan monas,(a tu ritmo ,que no hay prisa )
Un beso y abrazo muy fuerte!!!!

El Palacio de Martín dijo...

Hola guapa, me alegro de que ya estés aquí otra vez con nosotr@s enseñándonos tus maravillosos trabajos.
Te entiendo perfectamente, yo estuve durante 2 años con cerbicobraquialgia, y hasta que me la diagnosticaron lo pase muy mal entre dolores y tratamientos de todo tipo, medicamentos, rehabilitación, de todo, pero gracias a un neurólogo maravilloso, todo mejoró muchísimo, mi madre también tiene diagnosticada fibromialgia, además de asma y alergia a casi todos los medicamentos, así que se muy bien de que me hablas.
Un besazo guapa y cuídate mucho.

jmyiyo dijo...

me alegro que ayas vuelto, me alegro un monton,fuerza y adelante
un saludo y un fuerte abrazo

calahorra01 dijo...

Me alegro que vuelvas a estar por aquí. Espero que nos visites a menudo. Un abrazo y mucho ánimo

mydina dijo...

me alegra verte por aqui,precioso el buzon,besos

Sandra dijo...

Sólo puedo decirte:¡Gracias por volver, por ser valiente, afrontar la vida y darnos una lección de superación!
Un beso muy grande y felicidades por ser como eres.

luisa dijo...

María Del Carmen!!, que alegría que estés nuevamente con nosotras!!. Primero, antes que nada quiero hacer referencia al problema de salud que sufrís amiga;lo lamento mucho y es super importante que lo difundas desde la experiencia propia y sin miedos. Sos una persona maravillosa, te cuento que yo padezco artritis reumatoidea desde los 21 años y los cuatro primeros años no salía en los análisis declarada la artritis.Sólo tenía los síntomas y vaya si me hicieron pruebas, me sentía como decís vos:.."un ratocillo de laboratorio".Es muy feo,pero después calma y te vas a mejorar eso seguro amiga.Mi médico reumatólogo justamente me comentó sobre la enfermedad que vos padeces María,vas a mejorar y ya te van a apoyar los que te rodean. Aprendí algo con tantos años de enfermedad...nos hacemos más perceptivos y ampliamos nuestra mente y espíritu.Por ahí no es "el tiempo" de ellos para "entender" ciertas cosas.Pero ya es el tuyo.
Ahora que leo toodo lo que te escribí ..por dios!!!,bueno cambiando de tema; te quedó genial el buzón y las plantas decoran mucho el rincón!!,gracias por estar!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Joli!! de verdad!!
de nuevo miles de gracias a tod@s!!
Además del apoyo de mis seres cercanos , tengo el apoyo de todos vosotros y eso es maravilloso para mi!!
Como miles de veces...me emocionais
Gracias de corazón!


_ (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)
___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
________¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶
___________¶(_.^._)¶
____________ ¶¶¶¶¶
_____________¶¶¶

Maria Bombones dijo...

Hola María del Carmen
Un placer enorme tener de nuevo noticias tuyas.
Comprendo muy bien tu situación, yo tengo mi hermana melliza que padece fibromialgia desde hace un tiempo.
Espero que estes bien y que siempre tengas ese apoyo familiar tan valioso.
El buzón es una maravilla de creación. Le ponés tu estilo fino y delicado a todo...como por arte de magia!
Espero volver a Barcelona para poder conocerte.
Un placer poder ver que tu ventana está otra vez abierta.
Mil besos.


chapucillas dijo...

Muchísimas gracias por ese aire fresco que entra de nuevo por tu "ventana"; nos renueva y nos anima a todas a seguir caminando y respirando. Animo, cuídate mucho y felicidades por tu carta; has dicho una verdad como un templo: en todo proceso médico es importantísimo el soporte familiar y de los amigos. Un beso y hasta pronto

Mari Carmen Casal dijo...

Hola Mari Carmen, yo tambien estoy en estudio para la fibromialgia,y como bien dices no se puede fingir tanto,ahora mismo estoy sentada porque no puedo estar de pie,me pesa todo el cuerpo,me duele todo incluido las pestañas,que te voy ha decir que tu no entiendas,respecto a la comprension de los demas tampoco lo tengo facil,incluso con la familia, pues hay quien dice ¿siempre estas mala,siempre tienes algo?Bueno paciencia y mil besos.

rosabelmanualidades dijo...

Hola Mª Carmen, me alegro mucho de volver a leerte y ver que tienes ánimo para trabajar un poco.
El buzón te ha quedado fantástico.
Besos

Marta dijo...

¡Como me alegra leerte de nuevo! Tú tienes mucha fuerza.
Ese buzón está ¡divino!.
Besitos guapa

Montse dijo...

Carmen, me alegra muchísimo leerte y saber que estás mejor y que tienes la fuerza y la energía suficiente para salir adelante ¡eres estupenda!

Un beso enorme.

Julia dijo...

Dichosas pruebas... de tanto en tanto repetimos el ritual médico. Espero que en este caso sea una experiencia "positiva" y con resultados prometedores, lo espero de corazón.
Y el buzón, precioso, una idea estupenda.
Besos

Alicia dijo...

Hola guapísima, estoy encantado de que vuelvas a estar por aquí mostrándonos tu buen hacer.
Me ha encantado el buzón.
Un abrazo fuerte.

moma dijo...

!!!!Hola.Me alegro muchisimo de que "te tengamos" de nuevo por aqui.Besos.

Rebeca dijo...

Me alero muchísimo de verte de nuevo por aquí!
Y parece que estas animada, porque vaya cambio tan espectacular al buzón! Te ha quedado precioso.
Mucha suerte con lo que te queda y mucho animo.
Besos.

Magia da Inês dijo...

¸.•°✿⊱╮
Passei para uma visitinha.
Passei para te deixar um abraço carinho.
Bom fim de semana, amiga!
Beijinhos.
Brasil.
¸.•°✿⊱╮
✿ °•.¸

Anuska dijo...

bienvenida me alegro mucho, y además el trabajo es preciosooooooooooooo, fantastico, yo quiero uno jajajajaja
no podria gustarme más. un besote

Conral dijo...

Querida Mª del Carmen, espero que te encuentres mejor y mñas animada y que todas esas pruebas te ayuden a superar esas crisis que padeces. Como dices el apoyo de la familia es muy importante y tú tienes la suerte de tenerla.
Tus trabajos son maravillosos, como siempre. ¡Quién diría que es el mismo buzón! ¡Qué manos tienes, amiga!
No cambies nunca.
Cuidate muchoooooooooooooooooooo.
Un abrazo
Conchi

lupesalamanca dijo...

que maravilla de buzón!!!!!! me encanta ese estilo envejecido!!!! acabo de descubrir tu blog!y me enamoré,me quedo para seguirte con tu permiso!un beso!

Merche dijo...

Hola Mari Carmen, me alegro leerte gracias por esa carta yo tengo una hermana en la misma situación que tu y te entiendo, cuídate mucho.
El trabajo precioso.
besitos de luz y energia

Magdalena dijo...

Hola, tengo un regalito para ti en mi blog, se que tienes muchisimos premios, pero quiere ofrecerte este por ser mi primera seguidora,
porque yo soy seguidora de tu blog desde hace muchos años, y porque me alegro que estes mejor y vuelvas que se te echa de menos. BESOS

ydetodounpoco dijo...

Mª del Carmen, me he puesto muy contenta cuando he visto que habías vuelto !!!, eso quiere decir que todo va mejor, me alegro muchísimo.
El buzón te ha quedado genial, y creo que aunque convaleciente, esto te ayuda, es tu vida y estar haciendo cosas te beneficia mucho, animo y de verdad te reitero una vez más mi alegría de que estés entre todas nosotras, se te echaba en falta, ah !!! tu carta me ha emocionado, tienes razón si los que te rodean te ayudan están ahí contigo todo se tiene que hacer más fácil, no me puedo creer que la gente sea tan insensible,
Besos

JEANNINE PASO A PASO dijo...

HOLA QUE LINDO BLOG TE SIGO DESDE YA Y TE INVITO AL MIO http://tia-jean9.blogspot.com/ ESPERO TE GUSTE MUCHAS MANUALIDADES

Conchi dijo...

Me alegra verte por aqui regalandonos esos preciosos trabajos,el buzòn queda super vintage,me encanta,besos y cuidate y un achuchoncito para Duna.

Magia da Inês dijo...

♡¸.•°
Olá, amiga!

Boa semana!
Beijinhos do Brasil

✿ °•.¸♡¸.•°✿

Abuela Ciber dijo...

Gratisimo saber de ti!!!!!!!
Bienvenida siempre!!!!!
Precioso el trabajo que has compartido.

Cariños

tita dijo...

ME ALEGRO DE TU REGRESO Y QUE VAYAS SUPERANDOLO TODO.
EL TRABAJO QUE HICISTE CON TU BUZON ES FANTASTICO,ME ENCANTA VERTE HACIENDO COSAS TAN BONITAS.UN BESO

Patricia. dijo...

Un beso muy grande María del Carmen, espero que te encuentres bien, de corazón lo deseo.
Como siempre las transformaciones que haces de las cosas son encantadoras. :-)

Giancarlo dijo...

Molto bella, complimenti!! Un abbraccio...ciao

marga dijo...

BIENVENIDA QUERIDA¡¡Lo primero deseo que estés bien,cuidate,y ya nos iras enseñando cositas,pero sin prisa,que se ve el cariño y el saber que pones en todo lo que haces,el buzón es una maravilla.UN ABRAZO AMIGA,

Anónimo dijo...

Bem vinda amiga!Fico imensamente feliz que tenha retornado com teus trabalhos maravilhosos.Fico aqui na espectativa de ver coisas lindas.
Super beijo
Gilda

Carla dijo...

Bienvenida!!!!!!
Hace mucho que no dejo un mensaje pero estoy contenta que estes mejor.

♬❄♬ ❅♬ ❆♬❄♬❄♬ ❅♬ ❆♬❄♬❄♬ ❅♬ ♬❄♬ ❅♬ ❆♬❄♬❄♬
Em Esta Navidad...
Festejemos juntos La llegada del Niño Jesús
Que trae paz y felicidad a todos los hogares!!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
FELIZ 2013 !!!!
Gracias por estar presente durante el año 2012 em mi blog
Besos
Carla
♬❄♬ ❅♬ ❆♬❄♬❄♬ ❅♬ ❆♬❄♬❄♬ ❅♬ ♬❄♬ ❅♬ ❆♬❄♬❄♬

Gracia dijo...

Hola preciosa cuanto me alegra saber de ti...
Llevo semanas sin pasar por los blogs...
Liada con muchas cosas a la vez y también temas personales!
Deseo que estes en las mejores manos aunque te sientas un poco ratoncillo de laboratorio necesitas estos estudios! Ójala te curen y puedas hacer muchas más cosas, la salud es lo más fundamental!
El buzón es una maravilla, si supieras las ganas que tengo de coger el de mis suegros y hacerle algo así!
Te mando un enorme, enorme abrazo de todo corazón deseo tu pronta mejoria!
Gracia

Ary dijo...

Me llamo Araceli, y desde hoy te sigo. Te mando mucho cariño y mucho ánimo.

El buzón es precioso, como todo lo que haces.

Un abrazo

Ary

Carmen Lozano dijo...

MªCarmen entro para desearte Feliz Navidad y un Próspero 2013 para tí y toda tu familia, un besazo guapísima.

Magia da Inês dijo...

¸.•°♡⊱彡


Que o menino Jesus abençoe as vidas de todos nós.
Beijinhos.
Brasil ✿ °•.¸


(⁀‵⁀,) ✫✫✫
.`⋎´✫✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫✫
.•°*”˜˜”*°•.✫✫✫ MERRY CHRISTMAS!

kiselbri dijo...

Hola amiga: antes que nada Feliz retorno y cuídate !.
Después de una ausencia larga tambien he vuelto al blog y me encuentro con esta entrada tuya...anterior pero que recien me entero...
Tienes un alma creativa increíble y me hace replantear la vida de mi pobre buzón que es similar al que has reciclado.
Un gran trabajo, con una técnica que lo deje super elegante y como tiene que ser por ser lo primero que se ve de la casa ...verdad ??
Bueno amiga, te mando un abrazo grandote, mis mejores deseos para tu salud, y que disfrutes en estas fechas que se acerca.
Bss.

Gloria dijo...

Bien venida querida Mari Carmen.

★˛˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★Feliz*★* 。*˛.
˛°_██_*.。*./ \ .˛* .˛。.˛.*.★* Navidad*★ 。*
˛. (´• ̮•)*.。*/♫.♫\*˛.* ˛_Π_____.2012 ˛* ˛*
.°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./Para Ti \*. ˛*.。˛* ˛. *。
*(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬╬*˚ .˛ ...y mucha felicidad para los años siguientes.... —
Un abrazo!!
Gloria

Claudia dijo...

Maria del Carmen! Pasé a saludarte y dejarte mis mejores deseos para tí y tus seres queridos en esta navidad....FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

mevira2 dijo...

merveilleux blog félicitations

llorenza dijo...

Acabo de descubrirte por pura casualidad, pero ya te tengo y te voy a visitar mucho.Gracias por compartir y mucho animo. Amparo de Valencia

Momentos Vintage dijo...

Mira que te quedó bonito¡¡ Me encanta¡¡
Un beso