LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

domingo, 17 de enero de 2016

.QUEDADA BLOGUERA MADRID OCTUBRE 2016

                          

  ULTIMA ACTUALIZACIÓN INFORMATIVA(copiada y pegada tal cual desde el blog de la organizadora Marisa)

QUEDADA:  Destinatarios:
Amigas blogueras, exbloggers , bloggers veteranas, bloggers semi, bloggers novicias.

Motivo:
Conocernos personalmente, pasar unos días inolvidables, visitar la feria Creativa.

Lugar:
MADRID

Fecha:
OCTUBRE 2016
Coincidirá en fin de semana (viernes, sábado y domingo)
Ya decidiremos si dos días o tres, pero lo ideal sería organizar un almuerzo o cena para conocernos y poder estar juntas y otro día dedicado a la feria y despedida.

Alojamiento y traslado:
Cada participante se encargará de la reserva de su hotel y viaje a Madrid.
Si bien, como estaremos en contacto y tenemos participantes que viven en Madrid, nos podrán dar información de establecimientos interesantes.

Almuerzo o cena del encuentro:
Correrá a cargo de cada uno de los participantes, pero buscaremos un lugar agradable, espacioso e intimo para poder "estar a nuestras anchas" sin molestar a nadie.

Entrada Feria Creativa:
Estamos en contacto ( se ha prestado una participante con influencias) con la organización de la feria, para conseguir un precio especial como grupo y algunos privilegios mas. ¡¡ Estamos en ello!!

Detalle de recuerdo:
Como ya sabemos por otras quedadas, es costumbre un reparto de regalos/trabajos. Cómo no todo el mundo dispone de tiempo, y además hasta unas semanas antes de la fecha, no sabremos el total de participantes, sería muy arriesgado el ponernos cada una a preparar no se cuantos detalles ¿no?
Por eso hemos pensado que lo mejor sería preparar UN SOLO DETALLE. En nuestro caso sería de agradecer y casi obligatorio un trabajo de nuestra estupenda creatividad,jajajajaja....¿no os parece?
De esta manera, hay tiempo suficiente y nadie se quedará sin detalle.
¿Como lo haremos?
Jugaremos a un intercambio mediante el juego del amigo invisible.

Organizadora
 Marisa
Blog: El Rincón del decoupage
Correo: decudeco@gmail.

  
Colaboradoras:
Isabel de "IsabelVintage"           
isabel.riquelme.rueda@gmail.com


Comunicaciones:
A todas las que quieran participar o recibir información se le comunicará mediante correo.
También hemos creado un grupo de whatsApp.

De momento creo que está todo, solo animaros y aunque todavía falta tiempo y muchas no sabéis si podréis venir, no importa, la seguridad de la asistencia nadie la tiene,siempre puede surgir algún imprevisto, pero la ilusión y las ganas las tenemos TODAS, verdad?
Así que ir señalando en rojo el mes de octubre para que no se os olvide.
Marisa    
ATENCIÓN IMPORTANTE!! 
 YA SABEMOS FECHAS DE FERIA CREATIVA
DEL 20 JUEVES AL 23 DOMIGO DE OCTUBRE!!
AHORA ES CUESTIÓN DE PONERNOS DE ACUERDO GUAPAS                                 

                       La   Ventana de Mª del Carmen © 2008-2016

35 comentarios:

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Pues espero vernos allí, me hace mucha ilusión, un beso grande

MARIA DEL CARMEN dijo...

Yo también M. Dolores. Encantada y muy ilusionada
Es un bonito aliciente.
Entrañable esta quedada.
Y a ver si volvemos a remontar los blogs como años atras.
Había más complicidad y solidaridad
Besitos guapa

pepa dijo...

me alegra verte y que estes mejoor, estoy como tu con mi carga de pastillas ,pero de aquia octubre, queda mucho y habra que ver nuestro calendario, me encantaria, besssssssss

OlgaQuilt dijo...

Uyyy, estoy un poco lejos. Mi corazón estará con vosotras.

Besitos.

Olga

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Qué buenísima idea, chicas, ya me gustaría a mi asistir a esa kedada, y quién sabe......Os lo comunicaré en cuanto sepa si me es posible, jeje...
Esto promete mucho, adelante con ilusión y energía!!!
Un besazo grandeee

HECHO A MANO dijo...

Querida amiga. Ya sabes que yo también dependo de mi semáforo. En un principio es una idea que me encanta e ilusiona en grande, y desde luego que si estoy en verde, naranja o incluso semi rojo me apunto. Aún quedan muchos meses pero me gustaría mucho asistir.
Besitos enormes en forma de lluvia que son los que tu nos mandas y te gustan.
María

Lirtea dijo...

Pues ya sabes que yo me apunté, así que ánimo chicas y nos ponemos cara unas a otras, además de darnos un achuchón y compartir un bonito encuentro

Decosurvintage dijo...

Nos haria mucha ilusion pero en octubre seguro que es casi imposible una por trabajo y la otra tiene cargas familiares.
Nuestros hijos van al insti,este año el primero y constantemente hay que darles un empujoncito,los fines de semana hacen su deporte y van de un sitio a otro y ya sabes a quién toca acompañar pues nuestros maridos siempre liados con su trabajo.
Tendremos que esperar un tiempo a ver si se independizan y nosotras estamos un poco más libres ji,ji.
Gracias por tu visita a nuestro blog siempre eres bienvenida y nos encanta leerte,tú siempre positiva.

Un beso enorme de las dos.

DiyDetodounpoco dijo...

¡Feliz año Mª del Carmen!
Andaaaa qué propuesta más chula!!! Me haría ilusión claro qué sí!!! Voy a apuntarme!!!
Hasta ahora, besos!

Retro y con encanto dijo...

¡Hola, Mª del Carmen! Ya has visto que nos hemos apuntado, ¿quién dijo miedo? Es cierto que Octubre está muy lejos aun, pero como nuestra intención es ir ¡vamos a apostar porque todo vaya bien desde el principio!

Muchos besos de las dos

J&Y

Josefa Vélez dijo...

Que alegria por fin conocernos!!!!
Será un bonito encuentro.
Besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Estoy encantada chicas!
Bueno...yo, y todo el equipo
Va a ir todo bien amig@s.
Joly /Ylenia ...quién dijo miedo! Jeje
Aún está por confirmar pero gracias a una de las amigas Anna Llansa ,igual conseguimos una ventajilla en CREATIVA!!
Por ser un grupo grandecito!
La vamos a liar chic@s!(en el buen sentido) :))
Gracias a todas

MARIA DEL CARMEN dijo...

Lástima chicas de Decosurf
Me hubiera encantado vuestra presencia, conoceros, abrazaros y vuestra marcha . Ese aire saleroso y juvenil que desprendeis.

Pero quien sabe....????
Besotes guapas

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Maria Del Carmen, pasaba por aqui para saludarte y siempre me complace ver cada detalle de tus creaciones! Me encantan!
Abrazos! Rose M .

Claudia dijo...

Genial!! Yo las acompañaré virtualmente, jejeje.

cristina dijo...

Hola
Yo voy a hacer todo lo posible por asistir... contad conmigo!!! un beso

MARIA DEL CARMEN dijo...

Gracias a todas las que apoyáis esta iniciativa desde la distancia.
Tengo muchas bloggers amigas en Argentina, Costa Rica, Brasil, Estados Unidos, Venezuela, Mexico...etc...etc...que me hubiera gustado conocer.
Quién sabe si algún día el sueño es una QUEDADA BLOGGERS CREATIVAS MUNDIAL.
Gracias corazones!!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Gracias Claudis,
lluvia de besos van volando hasta Perú

MARIA DEL CARMEN dijo...

Gracias Cristina guapa,
Contamos contigo , ya estásen la lista!!
Deseando conocerte en persona!
Besos

Maloles Muñoz dijo...

Pues creo que ya te he dicho todo estos días y hoy mas no? jajajajja Telefono, whatsapp, Face..uf, pues eso , que ya no te digo mas... que estoy encantada y que seguimos en contacto!!!

Besos mil, que ya me voy a la cama.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Jajaja
Gracias mi niña Maloles
Va a ser un encuentro fantástico seguro!! Ya verás mi niña
Vamos a reir y divertirnos tanto que las endorfinas , seretonina, glandulas de la felicidad :)) no van a dejar que tengamos ni dolor de pies jaja
Buenas noches guapa!
LLuvia de besos van volando a ese precioso Castellar

rosabelmanualidades dijo...

Hola Mari Carmen, ya me gustaría ir. No lo confirmo todavía, pero haber si puedo y podemos conocernos. Besos

Gracia dijo...

Mari Carmen guapa.... cuanto tiempo corazón sin poder visitar los blogs... como hemos dicho en la medida de lo posible voy a intentar actualizar el mio, no obstante, por poco que pueda antes visitaré todos los blogs que has pasado por mail... un enorme abrazo y seguimos en marcha con el evento!!!
Feliz semana!!!

Espe dijo...

¡¡¡Bueno, bueno, bueno!!! Menuda sorpresa me acabo de llevar. Ya sé que todavía queda un poco para octubre, pero haré lo posible por apuntarme, claro que sí. :-)

Teresa Bravo dijo...

Que ilusion me hace, espero ese dia con impaciencia, besotes
Tauro

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué ilusiónnnn!!!
Besitos reina mía.

M. Esther mg dijo...

Hola Mª Carmen!
Ahora mismo te escribo para apuntarme, habéis tenido una idea genial con este encuentro.
Besos!!

Coral dijo...

Habéis tenido una idea genial.
Sois unas campeonas!!
En todo lo que pueda ayudar... avisa!!
Un besito
Coral

MARIA DEL CARMEN dijo...

De nuevo gracias guapas

Gracia tranquila y no te agobies por actualizar el blog. Ya lo harás y las visitas poco a poco...hay tiempo...a ver si se me os vais a estresar ! Teneis que estar como una rosa para octubre eh!!!

Teresa y Reyes tesoros yo estoy igual de ilusionada y además entusiasmada por la acogida que le habéis dado a esta iniciativa

Maria E. encantada de tenerte ya dentro.
Gracias por confiar en nuestra propuesta

Coral, campeonas.. vosotras! Que nos inspirais con vuestro cariño para promover estas iniciativas. Gracias simpática :))



MARIA DEL CARMEN dijo...

Rosita mi amiga ya sabes wue te estoy esperando con los brazos abiertos. Espero un SI!
Besazos


Espeeee!!! Yo si que me he llevado una sorpresa y muy muy grata al saber que te gustaria asistir !
Ya me tienes por tu blog a pedirte los datos
Menuda oportunidad de darte el abrazote virtual en persona.Genial conocerte!
Pues eso... te dejo un abrazote
Prepárate que te daré la lata ;-) jiji

IsabelVintage dijo...

Hola guapísima!!! Soy Isabel, de la QDD. No tengo palabras suficientes para agradeceros a ti y a Marisa esta maravillosa iniciativa.
Estas cosas son las que muchas veces nos hacen tener una ilusión y seguir adelante. No te imaginas con cuánta ilusión espero este precioso encuentro.
Ya te conocía, aunque creo recordar que nunca te había dejado ningún comentario. Tengo el tiempo tan justo que muchas veces visito, veo y salgo pintando jajja.
Me encantan tus trabajos, siempre impecables, y sobre todo me encanta tu ánimo y tu fuerza. Yo también FM y bueno, qué te voy a decir. Muchos días es realmente complicado sacar ganas. Por todo esto, me hace muchísima ilusión conocerte personalmente.
Un beso muyyyyy fuerte.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Isabel preciosa! Muchas gracias por tus palabras!!

Lo de la QDD es como un "sueño" que nos hacíamos ilusiones de cumplirlo algún día
Y mira...todo ha sido lanzarse y empezar a cumplirse más de lo que esperábamos.

Estamos todas super ilusionadas.

Gracias por tu visita.
Yo aún tengo que dejaros comentario a muchos blogs . Los he visto todos , al tenerlos enlazados aqui al ladito, jeje, pero no he dejado comentario a todos

No sabía que también tienes FM . Pues ya somos varias del grupo
Besotes guapa
seguimos en contacto

El Palacio de Martín dijo...

Muchas gracias por la invitación guapa, aunque aún no se si podre, pues para esas fechas no se en que parte de España estaré, pues este año toca mudanza otra vez, jaja... espero que disfruteis mucho!!!
Un besazo y feliz semana!!!

Cristina dijo...

Querida Mª Carmen, por fin tengo un huequito para dejaros mis palabras de agradecimiento por la organización de esta maravillosa iniciativa, y por supuesto por tu invitación!! Qué honor poder estar acompañada durante un ratito de tan fantásticas artistas y mejor compañeras, aquí dejo, aún no sé si confirmación (porque aún queda mucho), pero si mi deseo de compartir el almuerzo, y espero de verdad no perdérmelo!!
Ahora mismo me llevo el logo a mi blog para difundirlo!!
Un beso muy fuerte guapa!!

Inmaculada Frías. dijo...

Hola M Carmen. Estaba pendiente de un posible viaje a Madrid en octubre pero no coinciden las fechas. Me hubiera encantado asistir al almuerzo por lo menos y echar un buen rato. De todos modos si necesitas algún logo o recuerdo especial de composiciones digitales ya sabes que se me van las manos y estaría encantada de hacerlo. Solo tienes que decírmelo y hablamos por el email que indicó en mi blog. Ya tenía pensado mi detallito y todo para llevar. Espero que disfrutéis muchísimo. Un besazo,
Inmaculada.