LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

lunes, 13 de junio de 2016

PERSONAS "CON ANGEL"... Sentimientos / People with angel

Por las webs he estado ojeando lo que cada un@ escribían ...opinaban ...sobre  las personas "con ángel"
En la mayoría de las  exposiciones estaba de acuerdo con ellas:..."Personas que desprenden una energía especial" ... "una magia que te cautiva"...."no sabes muy bien porque? pero son personas especiales".
 Yo , concretamente, las definiria como personas que te hacen sentir una paz y una calma especial simplemente al contacto con ellas
La verdad es que no abundan , pero he tenido la gran suerte de conocer  y tener   cerca algunas de esas personas "con ángel".


Y ahora os preguntaréis ...¿Que tiene que ver las imágenes de una muñeca con el enunciado de la publicación?
Pues os lo explico enseguida.
Es una historia muy bonita . Al menos para mi es más que bonita,..es MÁGICA!
Pero primero os tengo que poner en situación  :)  un pequeño prólogo
La mayoría de las compis bloguers seguro que habéis tenido contacto ...visitado su blog... o la conocéis directamente.
Os hablo de Nelly (su apodo bloguer "Cristal"). Su blog http://miscelaneas-cristall.blogspot.com.es/



Pues bien, yo tengo contacto con Nelly (Cristal) desde los principios ...nos visitamos mutuamente...nos dejamos  comentarios  sobre los trabajos ...unas palabras cariñosas...etc
Pero, a mi ,  desde  los primeros contactos ya me quedó grabado su nombre , especialmente su despedida en cada comentario : "besos apretaos"  :))
En aquel entonces  éramos muchas y era complicado que se nos quedaran en la memoria los nombres o blogs de todas
Pero como a Nelly, me pasó con varias bloguers más, que ha día de hoy , después de 8 años, hay una amistad especial y mágica como comentaba al principio


Pero volvamos a Nelly
Ella además de tener "ángel" ... cose como los ángeles! . Hace verdaderas maravillas . Le fascina lo vintage romántico (como a menda lerenda, YO :) ). Le encantan  las muñecas de tiempos pasados, etc...
y en una de sus entradas publicó una muñeca llamada Palabritas de los años 60 con su "lavado de imagen" espectacular! , una maravillas de vestidos !
Al explicar la historia de Palabritas , enseguida vino a mi mente mi infancia , mi muñeca preferida y desaparecida "Pablita"

Se lo comenté a Nelly en ese mismo momento:
.... mi mente había viajado a los años 64/65 , donde los Reyes Magos me trajeron una las primeras muñecas que mas frases decía . La mía no se llamaba Palabritas, se llamaba Pablita  .Por muchas muñecas que me regalaran , Pablita siempre fue mi preferida, tanto que cuando contraje matrimonio me la llevé conmigo a mi pequeño hogar .
  Pasado un  año , embarazada de mi primer hijo, decidimos trasladarnos a un piso más grande , y ahí! ...en ese traslado!...es donde Pablita desapareció! .
Yo creí , en un primer momento, que se habría podido quedar en el camión de la mudanza, pero mi madre enseguida recordó ...habíamos bajado varios paquetes al portal ,entre ellos Pablita ...en unos minutos de despiste , Pablita había desparecido ....alguien se había encaprichado de mi muñeca . Y sin Pablita me quedé!
Y así tal cual se lo expliqué a Nelly, mi niña de los " besos apretaos"



Nelly  ese mismo día me contestó... escribió un correo  sobre lo curioso del tema, y sobre otros temas, también  me comentó que tenía unas pinturas que ella ya no usaba y se le iban a secar ,y como sabía que yo pintaba...,le diera mi dirección postal para mandármelas en un paquetito .
Eso ya me pareció un detalle no!...detallazo!!!...desde Asturias!!...portes!!....etc...
Pero cual fue mi gran sorpresa cuando a los pocos días fui a recoger el paquete con mi marido ...
Mi consorte yendo hacia el coche ..."Carmen  esta caja suena como un solo bulto",  que si "la caja es muy grande solo  para algunas pinturas" ...que si patatin...  Total , yo ya "histérica", abre el maletero... y allí mismo en la calle abrí la caja, y no me dio un parraque de milagro! Allí estaba Pablita!  ¡Por Dios! , como lo había hecho Nelly?! .Para encontrarla ,me refiero ,. Como es lógico no era mi Pablita ...Ooo? SI??.. nunca lo sabremos. Lo que si sabemos es que es la auténtica Pablita creada en los 60 y que mi personita "con ángel" la localizó y no dudó un minuto en encargarla y me la enviaran....


...un obsequio que jamás olvidaré!. No solo por su valor económico , sino por su valor sentimental . Os podéis imaginar...llorando como cuando tenía 6 años!
Me he extendido un poco pero creo merecía la pena , además  se lo debía a mi querida Nelly .

Os comento un poco las imágenes:
La Primera y la Segunda foto es Pablita con mi 1º cambio de imagen ...vestidito en tonos rosa y coletas con lazo
Tercera imagen....tal cual llegó Pablita con su autentica vestimenta de aquellos años. Podéis ver en el collage la camisa y la braguita bastante deteriorada . Ya lavada y preparada para otro look.
Cuarta y Quinta imagen...   un precioso vestido faldón  y capota  confeccionado por mi madre que con 85 años también sigue cosiendo como los ángeles . Ella super ilusionada no daba crédito por la "belleza" de algunas personas
Sexta y Séptima imagen  ...compré talla 1 mes... conjunto vestido , braguita, calcetines y gorrito tonos blanco y azul


Y hasta aquí mi relato mágico .  Un relato y unas imágenes que me han servido para expresar literalmente lo que son para mi las personas "con ángel" ...no solo es  paz , calma , magia...te dan y sientes mucho más.
 Y termino este tema como he comenzado...no abundan , pero tengo la gran suerte de conocer algunas de esas personas .
Hoy le tocaba a  "besos apretaos"  
GRACIAS Nelly tesoro 
Se lo debía desde hace más de 2 meses.
Me ha sido imposible publicar antes. Os pido disculpas. Pero entre otras cosas...varios compromisos y muy proximamente un  evento familiar que muchas ya sabéis ... ya os comentaré  :))
Sobre las que me preguntáis  por mi salud y el nuevo tratamiento ... vuelvo a pedir disculpas sino os he contestado a todas . Agradeceros de corazón vuestro cariño e interés. El nuevo tratamiento en principio me mejoró bastante pero sigue sin haber nada efectivo para FM.
Y PARA FINALIZAR .....CHICAAAASSSS!!!!!  SIGUE EN MARCHA LA QUEDADA BLOGUERA A FINALES DE OCTUBRE!!!
En el lateral izquierdo siguen los enlaces para informaros y apuntaros
Le doy una enorme GRACIAS y un enorme ABRAZO  a mi  amiga Marisa Leon
que ha cogido mi testigo durante últimos meses.
BESOTES A TOD@SSS!!!  

                                 La Ventana de Mª del Carmen © 2008-2016

35 comentarios:

Creando con graciela dijo...

Hola bella amiga, que alegría leer tu comentario y que lindo lo que contas.
Mira amiga querida yo tambien tuve una bella infancia, esa infancia que no se olvida, porque no había plata que pagara tanta alegría.
Sabes yo no se cual de las dos es mayor, si vos o yo, pero yo soy de 51 y en esa época lo que estaba de moda en mi Argentina eran los muñecos que median 0,70 cms, de alto y eran de yeso, mi abuela Rosa como buena y hermosa alemana le gustaban mucho las manualidades y ella era la encargada de hacerle ropa mi hijito como me decia ella pero , le cosia y le tejia , 2 años despues nacio mi hermana y se repito el ritual y 5 años despues nacio mi tercera hermana, mi abuela repetia el ritual y cosia y tejia ropa para las 3 muñecas y toda era distinto como decia mi abuela Rosa para que entre las 3 intercambiaramos todo el ajuar.
Otras de las cosas que se acostumbraba en mi Rosario natal ( hoy vivo en Salta , otra provincia), era a bautizar y a festejar los cumpleaños de nuestros hijitos, así que si era bautizmo era con padrino y madrina y fiestita y si era cumpleaños era fiestitta con bonetes y torta,
Pero la infancia de uno no se olvida por eso entiendo todo lo que sentiste por esa bella y preciosa muñeca, la ropita es un lujo de aquellos, se las ve rozagantes y bien pitucas.
Amiga querida , que bueno es recordar y aceptar que nuestras muñecas tenían ese significado que hoy lamentablemente como todos los chicos tienen de todo,. no le dan el verdadero valor como le dabamos nosotras.
Hoy la tecnología lamentablemente ocupo el lugar de nuestra hermosa infancia, rodeada de juguetes que nos enseñaban cosas de la vida, como era juntarnos entre nenas a tomar el té, o la famosa bateria de cocina, o tener las muñecas y darles a cada una un nombre,etc etc etc.
Amiga como cambio todo, hoy los chicos en mi país estan más con la técnología que con otra cosa, vos le preguntas que queres que te regale y te dicen un movil, una computadora , o un videojuego etc etc , pero nuestra infancia creo que a mi modo de ver fue la más linda herencia de una infancia feliz.
Disfruta de tu muñeca que se la ve bella y ni imaginar la carita de tu nieta antes esa belleza que parecen de carne y hueso.
María del Carmen me alegro verte de vuelta y con una historia que hace historia, no hay nada más hermoso que cuando los recuerdos son pasajes bellos de nuestra vida y poder contarselos a nuestros hijas como en mi caso y a mis nietos, es un doble premio de niña.
Desde SALTA, ARGENTINA, amiga que seas inmensamente FELIZZZZ, te dejo una canasta lleno de besos y abrazos, colgada de mi brazo de la amistad, GRACIELA

Graciela dijo...

Hermoso obsequio. Sin dudas un ángel tu amiga Nelly. Recuerdo mucho mi infancia rodeada de algunas muñecas, de la ropa, y los juegos de casitas. La torta de chocolate (barro) que haciamos para festejar con su baño de merengue (batiendo pedacitos de jabón de lavar) intenté inculcar a mi peque (hoy 10 años) a disfrutar sus muñecas, cocinita y demás y la verdad ha jugado casi tanto como yo. 3 sonsus preferidas y aun hoy comparten su cama. Creo que los niños de hoy les gusta la tecnología pero si les mostramos a su vez nuestros juegos aprenden a disfrutar. Son etapas inolvidables. Ojalá todas pudieramos reencontrarnos con esos juguetes perdidos y añorados. Sin lugar a dudas el regalo de Nelly no tiene precio.que lo sigas disfrutando.

Graciela dijo...

Hermoso obsequio. Sin dudas un ángel tu amiga Nelly. Recuerdo mucho mi infancia rodeada de algunas muñecas, de la ropa, y los juegos de casitas. La torta de chocolate (barro) que haciamos para festejar con su baño de merengue (batiendo pedacitos de jabón de lavar) intenté inculcar a mi peque (hoy 10 años) a disfrutar sus muñecas, cocinita y demás y la verdad ha jugado casi tanto como yo. 3 sonsus preferidas y aun hoy comparten su cama. Creo que los niños de hoy les gusta la tecnología pero si les mostramos a su vez nuestros juegos aprenden a disfrutar. Son etapas inolvidables. Ojalá todas pudieramos reencontrarnos con esos juguetes perdidos y añorados. Sin lugar a dudas el regalo de Nelly no tiene precio.que lo sigas disfrutando.

pepa dijo...

que buena persona, la verdad es que las muñecas de la infancia no se olvidan la mia acabo en el cubo de la basura, mis hermanas mucho mas pequeñas la hicieron polvo y claro con tanta gente en casa no se podia guardar , cuanta ilusion yo tambien he buscado la mia y no la encuentro, la mia muda y con un body modernisimo y volantes en el culo, una muñeca yeye, me ha encantado que encontraras esa muñeca y encima fuese un regalo de nelly,imagino tu sorpresa ,no me estraña que lloraras, cualquier tiempo pasado fue mejor como decia Becquer,me ha emocionado y me ha recordado, bonito detalle y menuda sorpresa, bessssssssssssssss

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Mi querida Mª Carmen, cuánta sensibilidad desprende tu relato, me ha encantado leer la historia de Pablita y cómo llegó a ti nuevamente.
Verdaderamente hay personas con magia y su alma se reparte por doquier, qué maravilla y qué afortunada eres de tener gente así a tu alrededor!!!

En cuanto a tu tratamiento, espero que funcione muy bien y te encuentres mejor, amiga, pero te voy a recomendar un libro que a mi me ha encantado, se llama: "La solución autoinmune", de Amy Myers. Hay mucha información acerca de la autoinmunidad, datos que yo particularmente desconocía y que uno mismo puede mejorar con un cambio de vida casi radical invirtiendo ciertos aspectos como la alimentación o el alivio del estrés, bajando sistemáticamente la inflamación del cuerpo.....No pierdes nada por leerlo, ya me contarás!!

Un besazo grandee, que tengas feliz semanita,

Menchu

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Qué bonita historia!!! Sabes que yo también tuve una muñeca Pablita, y a veces pienso que dónde iría a parar. No sé en qué momento le perdí la pista, me encantaba y era tan linda con esas frases que decía..., desde luego que el regalazo que te ha hecho tu amiga bloguera no es pequeño, has podido recuperar una parte de tu infancia. Enhorabuena y gracias por contarnos esa bonita historia. Nos vemos en octubre. Un beso grande

Decosurvintage dijo...

Como hemos disfrutado con la historia de Pablita! Adorable.
Qué emoción volver a la niñez,y tenerla de nuevo en tus brazos! Todas tenemos una Pablita particular..,y la recordamos.
Y el detallazo de Nelly no tiene precio.
Esperamos de corazón que el tratamiento obre para bien!
Te deseamos mejoría pronta querida!
Muchos besos

cristall dijo...

Pero bueno cariño mio!!!! acabo de empezar el día y ya me has hecho llorar,que palabras tan bonitas me dedicas,que bien lo has redactado,tal como ha sido.
Cuantas palabras de cariño percibo en tu entrada,cuanto agradecimiento,cuanta admiración.
Estoy por creer que la agraciada he sido yo de ponerte en mi vida,y como siempre te digo Pablita es la que ha tenido la suerte de caer en tus manos.
Una entrada maravillosa,llena de detalles,de palabras bonitas.
LLena de amor,esas cosas se notan,se percibe en cada renglón,en cada palabra,en cada foto,por que Pablita no puede estar más bonita,no te digo yo !!! que al final la suerte es de Pablita y mía.
No ha podido caer en mejores manos.
Desde el primer momento me lo agradeciste con palabras llenas de cariño y emoción,incluso tu madre,mi niña!!! me consta atraves de tus palabras que se emocionó y le gusto mucho,y lo demostró con creces,pues Pablita no puede estar mas bonita con el vestido que tu madre con todo su cariño confeccionó para ella..Es realmente precioso!!! Por favor felicítale de mi parte,se merece un bss apretao de los mios acompañado de un fuerte abrazo y un buen achuchón.
Lo dicho,que me pongo pesadina,que Pablita es la afortunada de teneros a vosotras y que ha quedado más que "pagada" con las palabras tan bonitas que me dedicas cada vez que hablamos.
Te echamos de menos amiga,vuelve pronto.Bss apretaos!!!

María José dijo...

A mi también me ha emocionado M. Carmen, he visto a mi madre en esa persona especial que es Nelly porque ella , mi madre también es así, que suerte encontrar a estas personas en el camino, soy joyas que hay que poner en valor, corazones llenos de amor, maravillas de la naturaleza, gente que te hacen sentirte orgullosa de la raza humana, Nelly un gran abrazo, te daría un besazo si estuvieras aquí, ¡¡¡ ole tú asturiana!! y ole Mari Carmen por tu fuerza y sensibilidad, espero que estes mucho mejor de lo tuyo, seguro que si

Besos

Ana-Manualijando dijo...

¡Qué entrañable historia M. Carmen! Me alegra mucho que estés de vuelta, contándonos y enseñándonos tus cosicas.
Muchos besos y a seguir adelante con muuucha fuerza amiga.

Beatriz dijo...

Me encanta la historia que cuentas. Qué bueno haber conocido a Nelly. Es un ángel de verdad. Me alegro mucho y te mando un beso grande desde la fría Buenos Aires. Siempre me acuerdo de vos

Maite - vitoma dijo...

Madre mia, si hasta me he emocionado, me imagino como te has tenido que sentir, eso es una amiga y lo demas son cuentos.
Besos guapa.

Rosss dijo...

Bonita historia, la que cuentas,hay cosas de la infancia que por más años que pasen no se olvidan y es una alegría que tengas una amiga tan especial que ha sabido entender lo que significaba Pablita para ti.
La verdad que la carita de esa muñeca es preciosa.
Un beso

Arish dijo...

No tengo palabras.... y estoy muy sorprendida por lo que Cristal ha hecho por tí...... es sencillamente..... MARAVILLOSO....
Muchos BESICOS.

Montse dijo...

Que entrada tan bonita y emotiva Maria del Carmen !!!!!!!me ha gustado mucho ,y menudo regalo tan bonito te ha hecho Nelly ,ahora a disfrutarla mucho .
Besitos guapa.

Gateta dijo...

Una historia muy bonita y conesosmovedora.Bonita muñeca y sus vestiditos. Salut y besos.

Gateta dijo...

Una historia muy bonita y conmovedora. Muy linda la muñeca y sus vestidos. Salut y besos.

Espe dijo...

Anda, pues no conocía yo a Nelly ni esta historia vuestra de las personas con ángel, pero estoy segura de que le encantará saber que has escrito esta entrada sobre ella. Qué detallazo que consiguiera para ti una muñeca como tu Pablita; no me extraña que acabaras llorando. Pero estos momentos son los que hay que conservar en la vida, que las cosas materiales se marchan pero los recuerdos quedan ahí para siempre. Besos apretaos, jeje.

HECHO X BUGUI dijo...


Querida M. Carmen como me alegra leer tu post significa que estas aqui y que te acuerdas de nosotras.
Yo tuve una persona con ángel, con mucho ángel y se fue, entiendo perfectamente lo que dices y me parece un detalle maravilloso el que habéis tenido la una con la otra.

Tenia la esperanza de que nos pudieras contar buenas noticias de tu nuevo tratamiento y desde luego estamos deseando que llegue octubre.

Besitos

elmundodececilia dijo...

Bello...bello y con mucho angel una historia entrañable para que las raices de la amistad crezcan fuerte.

Me he emocionado con tu historia y decirte que Pablita es muy especial.
Espero que estes mejor,yo llevo una primavera un poco ploff...pero ya sabes que para atrás solo para coger impulso y nosotras podemos.
Cuídate mucho y espero verte pronto
Un abrazo

Mis pijadines dijo...

Que suerte tenemos muchas de conoceros a las dos,ambas tenéis " ángel" y lo transmitis a través de las palabras y obras.. Disfruta la mucho espero que vayas mejorando,se te echa menos pero octubre esta a la vuelta de la esquina..felicita a tu madre porque tiene muy buena mano...un besin

maria dijo...

que historia mas bella!!! un besito.maria:)

IsabelVintage dijo...

Qué historia tan hermosa... me ha emocionado muchísimo. Cuánta razón tienes, qué pocas personas con esa bondad y ese corazón tan bonito.
Ha tenido un detalle enorme, de los que jamás se olvidan. Un gesto generoso, desinteresado y lleno de cariño, con la única intención de hacerte feliz. Eso es una amiga.

Tampoco es de extrañar, para ser justa, que Nelly haya tenido este gesto contigo, cariño, porque tú también tienes ángel y eres una mujer muy especial a la que se quiere en cinco minutos.

Espero que los preparativos vayan viento en popa, que ya no os queda nada, y que te encuentres al menos medianamente bien. Te lo deseo de todo corazón, lo sabes.

Si no hablásemos antes, disfruta al máximo del que va a ser uno de los días más felices en la vida de vuestra familia.

Un beso enorme, mi querida Mª Carmen.

Sole Luis Gil dijo...

Hola cariño, cuanto me alegro de saber de tí. Eso es buena señal.
Secundo cada una de las palabras que dices de Nelly porque yo tambien he tenido la suerte de tener uno de sus detalles.
Hace tiempo le compré una muñeca que es una maravilla y que tengo con mucho cariño ya que me encantan. Pasado un tiempo me regalo un detalle que para mi fue un detallazo.
Siempre tiene, como tu, palabras cariñosas para Laura y para mi eso tiene más valor que cualquier joya del mundo.
Me alegro mucho de que cuentes con su amistad y espero contar siempre con la de las dos.
Besicos de tu mañica.

Adela dijo...

Que historia mas linda, me ha movido el piso como digo yo, muy conmovedora.
Me han llegado recuerdos y lágrimas, mi infancia fue alrededor de mi mami y las muñecas que aun las amo y conservo mi primera muñeca.
Felicitaciones para Nelly, que DETALLAZO !!!
Gracias por compartir esta maravillosa historia.
Comentame como va lo de FM.
Un beso

Cristina dijo...

Ohhhh, fíjate que me he emocionado al imaginarme este gran paquete que os sorprendió, y que de repente he pensado... será una muñeca? y sí!!! Qué grande es Nelly, pero mi querida Mª Carmen, si es que tú eres otro cielo! Como tú dices una persona con ángel, así lo trasmites con tus entradas y tus comentarios que nos dejas en nuestras casitas, se te nota muy cerca y llena de cariño para repartir por toda la blogosfera! La muñeca es una preciosidad, qué relinda la has dejado, muy bellas imágenes y una historia con final feliz!
Un besazo guapa!

Claudia dijo...

Què bella entrada, me he quedado encantada con tu relato. La muñeca està preciosa y realmente es un àngel tu amiga Nelly. Felicidades!!!

Coral dijo...

Ohhh, qué bonita historia, MªCarmen y ¡qué alegría leerte de nuevo!
Soy un pelín sensiblera y me ha costado llegar al final. ¡Qué bonito que nos lo cuentes!
¡Cuanto voy a disfrutar en la QDD, qué ganas de conocerte!!
Un besito apretao (jiji)

Amantisima dijo...

Una preciosa experiencia Mari Carmen...la que has vivido con Nelly .Que una amiga tenga este detallazo es una suerte y demuestra muchisimo por parte de las dos.O sea que enhorabuena y espero te este yendo fenomenal el tratamient Un abrazo y si D Q hasta octubre. Un besazo

Francis dijo...

Ayyy qué sorpresota debes haberte llevado,esta Nelly piensa en todoooo,jejj me alegro mucho la verdad,es muy bonita esa muñeca,ahora a disfrutarla!
Bss

Unknown dijo...

Que historia mas bonita, y no ha podido tener un final mejor, que detalle mas bonito que te haya mandado a tu Pablita ,,,por que igual es ella disfrútala mucho
besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Muchisimas gracias de todas de parte de Nelly que estoy segura se habrá emocionado mas de una vez
Y por supuesto de mi parte
Os sigo queriendo un montón ...un@s tenéis la gran suerte de poseer vosotros mismos "angel" ... otr@s sois bell@s por fuera y por dentro...otr@s solidarios ...otros empatizais y se ponen en lugar de los demas...otros asertivos dejandoos querer y queriendo...tod@ lo mejor ...los que nunca me habeis abandonado en esta mi veterana iniciativa la cual jamás pensé llegar a recibir tanto cariño ...tanto halago ...e interés por mis creaciones
Espero que ya pasada la maravilllosa boda de Nadia....vuelva al ataque y no decepcionaros si mi cuerpo no se resiste a mi mente
OS QUIERO DE VERDAD A LOS QUE SIEMPRE ...TARDE O TEMPRANO...SEGUIS AHI...A MI LADO
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤



MARIA DEL CARMEN dijo...

Antes de publicar , pasaré a ver vuedtras creaciones. Hasta no hacerlo , no publicaré
Así que paciencia cariños ;)

Terenya dijo...

Que entrada tan bonita! Me he emocionado también. Es cierto que existen los ángeles o personas con ángel. Me alegro mucho de la inmensa suerte que tienes y tu también eres un ángel, no lo dudes!
Que vaya muy bien tu evento familiar si aún no ha pasado.... Si no, espero que haya ido muy bien todo.
Cuidate mucho y que tengas muy buen verano.
Me encantaría poder ir a ese encuentro que veo que estáis organizando.
Besos!

Ayla dijo...

OHhhhhh, que entrada tan dulce, que si me puedo creer que lloraste como niña pequeña, pues si, porque me has hecho llorar a mi de emoción solo de leerlo, así que imaginate. Cuanto tiempo estuve lejos del mundo blogueril, la ultima vez que te visite fue por alla por febrero con las gorjuss que habías pintado en camisetas y que tan hermosas te quedaron, luego también todo se me torció y ahora empiezo a estar de nuevo por acá.
No sabía yo que en esos años ya había muñecas que hablaban, ha sido todo un descubrimiento, yo ni siquiera las conocí, jeje, ni unos añitos mas tarde.
Me alegra estar de vuelta y ver que en este mundillo virtual, pero con personas reales detrás de cada blog después de todo, sigue habiendo gente que te emociona y que te pone una sonrisa en la cara.
Espero de verás que difrutes mucho de tu muñeca Pablita, aunque veo que ya lo haces y que la llevas guapísima con todos esos trajecitos. Y que bonito también el que le hizo tu madre, ojala siga así de activa muchos años mas, que bonito cuando ves personas así mayores y con ganas de hacer cosas y disfrutar de ellas.
Besote!!!!!!