LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

viernes, 3 de febrero de 2017

DETALLES...IDEAS...DIY...PARA BODA / Wedding ideas, DIY

...Lo prometido es deuda...
...así que aquí estoy para cumplir mi promesa...
...recordaréis que cuando publiqué mi corona navideña os comenté que se me ocurrió hacerla aprovechando los cucuruchos o conos que sobraron de la boda de mi hija Nadia, y que después de fiestas os mostraría como los realicé, añadiendo  algunos detalles más que os puedan servir como ideas para próximas bodas ...a mamas...familiares...a los propios novios....
Así que comenzamos...





 Como presentación de la publicación he elegido.una imagen de las más emotivas ...  la entrada de la novia , mi hija Nadia , del brazo de su papi  Carlos
MUCHA EMOCIÓN! Aiissss


 Intentaré no enrollarme mucho porque hay bastantes imágenes y no quisiera que se os hiciera pesada esta publicación  tan especial.

Empezaremos por unas cestas llenas de sobres que  solo y únicamente se abrían para " lágrimas de felicidad "
En la siguiente imagen explico los pasos....



Compré unas cestas económicas. En la base puse algo de rafia natural, una blonda de papel redonda (el tamaño grande) para darle forma alrededor ,
hice un cartel adherido a la cesta,  también decorado con puntilla de papel , lazo de rafia y con la frase "Para Lágrimas de Felicidad " .
Seguidamente montar sobres de papel craft (venta en internet) , introducir un kleenex en cada sobre, y poner la pegatina, encargada de antemano también por internet , donde volviera a quedar claro "Solo para lágrimas de felicidad"   :))



Vamos a los cucuruchos o conos (como queráis llamarlos) para los pétalos
De  esto encontraréis infinidad de modelos por las webs....con papel de colores...partituras de música...cartulina craft...tela de saco o arpillera...etc...etc...Nosotras elegimos la arpillera .
 La boda era en una masía rústica con ese toque romántico que a Nadia le gusta,  y ese es el estilo que  ella le quería dar a los detalles.
Hay quien pone la blonda por fuera del cucurucho  o hay quien no pone blonda. A gusto del consumidor
Os comento como hice yo los conos ....


....Es un DIY muy sencillo
Tenéis que cortar cuadrados, todos de la misma medida y tantos como invitados haya  para que tod@s puedan disfrutar del colorido de los pétalos  sobre los novios ....es tan lindooo :)
Seguimos...yo  los corte de unos 20 cm. . Una vez todos cortados ...a montar conos!
Enrollar sobre si misma la arpillera, haciendo la forma de cono ,y la que se solapa pegarla con un "hilo" de silicona de arriba abajo y presionar con cuidado de no quemarse
Para la puntilla de papel podéis ver en el paso anterior que la blonda circular está cortada por la mitad (media circunferencia)
Seguís el mismo paso...la enrolláis sobre si misma y la colocáis dentro del cono que sobresalga para lucir la blonda .Ella misma se expande dentro del cono  , y si queréis.... poner un punto de silicona.
Por último hacer unos lazos de rafia , pegarlos con silicona,  y listos para llevar a la floristeria



Estos pasos de arriba son el DIY de los Pai Pais.
Os recomiendo no falten si os casáis en verano  ;) . Nos fueron de maravilla a primeros de Julio!!!
Las imágenes me han quedado invertidas.  Los Primeros pasos son los de las imágenes de abajo.
Lo primero que se necesita es una plantilla de la forma que elijáis. En las webs encontrareis diferentes formas y modelos
Nosotras elegimos los rectangulares porque nos iban ideal para decorar a juego con los conos.
Imprimimos la plantilla
Repasamos la plantilla con papel de calco sobre cartulina craft , yo las corté con guillotina o cizalla para papel.(más rápido)



Una vez cortados... Se doblan uno por uno y marcamos la mitad con las manos ,
  La blonda de papel cortamos la mitad exactamente igual que para los conos , La doblamos también por la mitad y la pegamos  con cola y quedará tal cual veis en la imagen
Seguidamente con una máquina de agujerear papel , hice los dos agujeros dobles para una vez todo encolado poner el lazo de rafia
 Cogemos un palo algo más grande que el de helados y lo pegamos dentro en el centro, seguidamente y para acabar ...pegar las dos mitades del pai pai. Especialmente contornos. Ir repasando y listo!




Y así quedaron a juego Pai Pais y Conos



Aquí una de las cestas preparadas para lleva a  la floristeria ....llenaron los conos de pétalos y llevaron todo a la ceremonia, colocando un cucurucho  y un Pai Pai en las sillas de cada asistente .



 Nadia tuvo dos preciosas damitas de honor ...mi nieta y la nieta de mi consuegra
Y esta es una de las pocos fotos que he encontrado que preserve la identidad de  peques y de grandes que no se dedican al famoseo virtual   ;)
Así que  la mami  yayi  (osea yo! con babero puesto) no me he podido resistir poner esta preciosa imagen que habla por si sola...el amor que sienten la tía por la sobrina.... y viceversa...la sobrina por su tía ...se adoran!




Arriba vuelvo a incluir otra imagen del Pai Pai y el cucurucho pero ya con sus pétalos y en el lugar de la boda a la espera de ser usados



Aquí os quiero mostrar los cojines para portar las alianzas que hizo Ana, la mama del novio
Hechos con tela de lino  en tono arpillera y encaje con cinta de raso para atar alianzas de oro blanco
Divinos cojines!


Otra lindeza hecha por Ana ...unos originales novios para el pastel...una pareja de lindos conejitos engalanados para la ocasión



El ramo de Nadia que le entregó su hermano Carlos
Precioso ramos de flores silvestres tal como ella lo quería



Otra estrella de este reportaje de los detalles de boda , fueron los cojines que le hizo su yaya (mi madre).
Le hizo dos cojines ...este de arriba en forma de corazón  con sus iniciales y otro rectangular también blanco con cintas y puntillas y un pañuelo confeccionado con hilo fiiiinisimo ¡divino!
El segundo cojín y el pañuelo no os lo he podido publicar ..debe estar entre las 500 fotos que se hicieron y no las tengo todas. Pero os lo mostraré en otra publicación "las labores de la yaya"




Todo preparado para montar el Photocall ...
....ya sabéis ...la moda actual en fotos... en bodas ...bautizos...cumpleaños....o cualquier ocasión :)))
Se hicieron las fotos "serias" ,( vamos las tradicionales),  en otra parte de los jardines
y  luego a DIVERTIRSE!  sacando del baúl todo tipo de disfraces...plumas...caretas...sombreros...etc..etc..
Los estupend@s más mejores amig@s de Nadia y Adrian , un gran grupo, nos hicieron rejuvenecer al resto de asistentes
GRACIAS CHIC@S POR TODO!!!!





Aquí los detalles de flores en el coche de la novia
Solo pusimos estos adornos florales en las cuatro puertas del coche , lo vimos  elegante y Nadia y Adrián así lo querían
Arriba la sonrisa de mi niña y más feliz que una perdiz



Las invitaciones para la boda ...super originales imitando pasaje de vuelo
"COMIENZA NUESTRO VIAJE , ¿NOS ACOMPAÑAIS? "....así decía el sobre y dentro... el pasaje.
Pero nuestro viaje se acababa en el restaurante del bodorrio , nuestro gozo en un pozo! , no nos llevaban a Tailandia ...Ooooh!!  jejejjj. 



Para todos los invitados se obsequió con una original parejita de novios donde dicen "UNA MEMORIA para un día inolvidable"
"UNA MEMORIA" tenía doble significado porque a estos singulares  novios les quitas la cabeza y se convierten en  Pendrive (memoria para computadoras)




Emotivo también la entrega del gran ramo de flores a cada una de las yayas (abuelas) de los novios


  Y estos? Pues estos no eran de flores como veis,
Estos  eran unos ramos de Chupa Chups hechos con papel de pinocho color rosa y 30 Chupa chups 
Obsequio  para todas las chicas


Y para las parejas que ya estaban en "puertas" ...otro original regalo...un cuadro con novios Playmobil
Hubo algunos obsequios más ...como  botes GIGANTEEEEs de Lacasitos !!!! para l@s peques que les durará hasta se casen    :))
Y para rematar ...unos obsequios muy emotivos y especiales   para nosotros ...los papis de los novios. Me pasé media boda llorando a lágrima tendida (lágrimas de Felicidad) , pero eso si ! la otra mitad con la juventud dándolo todo! (después una semana en la cama jajajj... pero valió la pena !!!!)




Y aquí los tenemos!   la encantadora y generosa pareja en el intercambio de anillos
OS QUEREMOS NADIA & ADRIAN
QUE SIGÁIS ASÍ DE FELICES TODA LA VIDA !!!


Y para finalizar el brindis por NADIA & ADRIAN
"CHIN CHIN"  por vosotros y por todos los novios del mundo ...AMOR es la clave

Y hasta aquí mis corazones amig@s
Espero no se os haya hecho muy pesado y os ayude a coger ideas
Para tod@s vosotr@s también AMOR ,
BESOTES !!!!!!
                                                     La Ventana de Mª del Carmen © 2008-2017

49 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Vaya soy la primera invitada a la boda virtual mi mas sincera enhorabuena una preparación exquisita, un beso

Ayla dijo...

Ohhhhh preciosa esa boda, que montón de detallitos, y todos son tan bonitos los mas rústicos con arpillera que tenían un aire delicioso y los mas tecnológicos, jeje. El cojín una maravilla, y bueno...es que todo encuentro que es increible.
Las fotos de la boda son divinas, solo les deseo que sean muyyy felices y todo complicidad entre ellos.
Besote!!!!!

cristall dijo...

Hola amiguitaaaa!!! aquí estoy como las balas, preparada para ver con atención todo lo que habéis preparado con tanto cariño para la niña.
Y ufff!!! que me emociono y tó!!! jajaja ;) no has podido tener mejores ideas,no sé ni por donde empezar de la de cosas bonitas que he visto.
Me ha encantado el toque rústico,es muy de mi estilo,la rafia,la tela de arpillera,las blondas que le aportan el toque romántico.
Los sobres para los pañuelos llenos de nostágia y buen gusto.
Bueno...genial me ha parecido también la idea de los pai pais,ya te leo que os han venido genial,no lo dudo en el mes de Julio.
También no quiero dejar de mencionar los detalles por parte de Ana,los cojines,los conejitos,también hechos con muy buen gusto.
Y que decir de la YA YA,que buen hacer y cuanta delicadeza,se ve que os quereis mucho entre todos y todos y cada uno de vosotros quiso dejar su huella en este día tan importante para la familia.
Las invitaciones super originales.
Como el detallazo de las flores para las abuelas.
Los chupachús engalanados y no quisiera dejar de mencionar las fotos,que MARAVILLA!!! LAS HE DISFRUTADO TANTO QUE POR UN MINUTO ME HA PARECIDO ESTAR DENTRO DE LA BODA.
Preciosa entrada,otro de tus detalles maravillosos para tu hija,cuando la vea recordará uno de los días más bonitos de su vida,junto con los que están por venir.
Eso es todo amiga qe parece que estoy escribiendo un libro,jajaja
Ya sabes que te quiero mucho princesa.Bss apretaos!!!

...irida... dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gateta dijo...

No tengo palabras para describir lo que veo, es todo una preciosidad!!!
Me alegra un montón tenerte de nuevo por aquí.
Con un poco de retraso, mi Enhorabuena a los novios, que sean muy felices!!!
Para ti besos.

Ana-Manualijando dijo...

Qué bonita Boda Mari Carmen y cuántos detalles bonitos, de los que nos gustan, no sé cual me gusta más. Seguro que pasasteis un día inolvidable.
Muchísimos besos.

Arish dijo...

Todo precioso, me ha encantado ésta publicación. Mi más sincera felicitación y muchos BESICOS.

Decosurvintage dijo...

Qué maravilla de celebración querida amiga,todo cuidado al detalle!
El estilo rústico chic queda demostrado! Todos los detalles son un amor!
Tanto los conos como los sobres para lágrimas de alegría nos chiflan!
Deseamos toda la felicidad a esta adorable pareja!
Felicidades a todos y muchos besos

Mayte dijo...

Madre mía,que boda tan bonita y tan llena de detalles

Marta dijo...

Una maravillosa entrada Mª Carmen, me has emocionado, todo tan bonito!!!! Los detalles para los invitados, el ramo de novia me ha encantado, las fotos espectaculares, la foto de tia y sobrina toda dulzura. Les deseo lo mejor de lo mejor.
Y para ti guapa un besazo grande, grande.

elmundodececilia dijo...

Mari Carmen primero de todo decirte que estoy contentisima de ver que has vuelto,eso para mi ya es lo mas y ahora la boda
Me encanta ,tu hija ya te dije que guapisima y la madre ni contar,esta claro que aqui la protagonista es tu hija y tu yerno,pero esta tu alma,tu corazon,tu amor, en cada detalle,y cada detalle es en si una obra de arte,imposible hacerlo mas bonito.
Cuidate mucho y empezamos con fuerza a recuperar y poner ilusion,lo vamos a conseguir hoy y siempre amiga
Un abrazo

Maite dijo...

Gracias por compartir ese maravilloso día, que boda más romántica. ..seguro que todos quedaron encantados y que detalles mas bonitos
Gracias de nuevo y cuidate

Rosss dijo...

Seguro que va a ser una de tus entradas favoritas y seguro que has disfrutado haciéndola, se nota el cariño que le has puesto en cada frase e imagen, te felicito por la boda de tu hija y me alegro de que todo estuviese estupendo, me han encantado todos esos detalles. Tomo inspiración de ellos pues yo tengo un sobrino que se casa este año y seguramente le haré algún detalle.
Un beso grande

Coral dijo...

MariCarmen!! Qué gusto volver a leer una entrada tuya. Y más si de esta forma nos permites participar de la boda de tu niña. Me alegro mucho que fuera un día tan feliz para todos.
Ahora volveré otra vez a mirar las fotos despacito porque me han parecido unos detalles tan bonitos y tan elegantes....
Lo repito: me alegra volver a leerte y volver a ver las maravillas que haces.
Un besito, amiga!

Teresa Bravo dijo...

Que maravilla M Carmen, un dia emocionante con unos detalles preciosos, me encanta todo, que felicidad verdad?, muchos besos
Tauro

Mari Mora dijo...

Enhorabuena a todos los implicados en tan bonito acontecimiento. A las manos maravillosas que han preparado cosas tan bonitas, felicitaciones, es todo precioso.
Un saludo

DiyDetodounpoco dijo...

Qué detalles más bonitos, y qué bien cuidado todo M. Carmen, me he maravillado, qué emotivo y encantador día, enhorabuena!
Petons!

Retro y con encanto dijo...

Qué maravilla de post, Mari Carmen... Nos has contagiado de tu entusiasmo y de la emoción de ese día perfecto. Todos los detalles nos parecen delicados y románticos y algunos, como los regalos de la boda o las invitaciones, muy originales. ¡Tu hija iba preciosa! Le deseamos lo mejor a Nadia y Adrian, y a ti, agradecerte hayas compartido parte de este día con nosotras.

Muchos besos de las dos

J&Y

Dezazu dijo...

Es todo bien bonito y elegante!!besos

Montse dijo...

Ohhhhh pero qué boda tan maravillosa!!!! Y cuantos detalles que hicisteis, me encantan los conos y los cojines de tu madre que maravillosos y bonitos, no me extraña que estuvieses llorando media ceremonia, tiene que sermuy bonito casar a una hija, Los regalos y las inversiones son tan románticas, me encantan las blondas, quedo todo perfecto!!!!
Besitos.

Sole Luis Gil dijo...

Que preciosidad de entrada!!! Es muy entrañable y que familia más guapa, aunque viendo a la madre no podria haber sido de otra manera.
Muchisimas felicidades para tu hija y toda la felicidad del mundo.
Los detalles de esa boda no podian haber sido más bonitos y originales.
Gracias por enseñarnos a hacer esos cucuruchos, seguro que algún dia nos sirven.
Besicos querida amiga y cuidate mucho.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Os
QUIEROOOO!!!! Pero DE VERDAD !!!!

Porque me demostráis cada vez lo que vosotr@s me queréis ...No me olvidais...siempre volvéis ...tarde lo que tarde ahí estáis...Y vuestras palabras siempre siempre son de cariño ... me hacéis emocionarme ....Me hacéis sentir que merece la pena seguir adelante los días malos y los días mejores

Y POR TODO ESO OS QUIERO Y OS DOY LAS GRACIAS MIL VECES

M.Carmen

Zancyfrancis dijo...

Que boda tan bonita Maria del Carmen, todos los detalles cuiodadisimos, y con un gusto excelente, los pai pai me han enamorado, así como los cojines y todos los preciosos regalos que dieron.
Las invitaciones son geniales!
Un besazo guapa!

Cristina dijo...

Que entrada tan bonita María del Carmen he disfrutado un montón viendo los detalles tan bonitos que habéis hecho y lo emotiva, especial y familiar que ha sido la boda de tu hija... Me alegro mucho por ti guapa!
Besos

trastoseneldoblao dijo...

Mari Carmen, gracias por compartir con nosotros tantos detalles de la boda, me he sentido como una invitada más, viendo tantas cosas bonitas y tu emoción al contarlo. Felicidades a los novios y felicidades a todos los que lo vivisteis con tanta emoción. Besos.

IsabelVintage dijo...

Lo primero, M. Carmen, decirte que la alegría que me da verte por aquí, aunque sea de tarde en tarde. Recibir tu visita en mi blog fue una gran alegría.
Y ahora, vamos a la boda, a esa boda de ensueño repleta de mil y un detalles preciosos, sencillos y originales en los que tú tuviste una parte muy importante... he visto tantas y tantas cosas, y tan bonitas todas, que de verdad ha sido un verdadero placer acompañaros virtualmente en un momento tan especial.
Una boda romántica y llena de ilusión y detalles para todo el mundo. De verdad que habrá sido inolvidable para todos vuestros familiares y amigos.
Deseo toda la felicidad del mundo a esa linda pareja, y por supuesto y como siempre a ti, mi querida amiga.
Un beso enorme, cielo.

Lirtea dijo...

Madre mia..vaya tela, que cantidad de detalles y a cuales mas bonitos. No me extraña que quedases cansada, con la paliza de trabajar que te diste.
Las bodas han pasado de ser la unión de dos personas a ser una celebración no ya solo para compartir el enlace sino que ahora es un toma y dame, de regalos, que las madres, los amigos e incluso los novios hacen unos para otros y terminaran cansandos pero si les merece la pena y son felices mejor que mejor.
Te felicito por lo bien que salió todo y por los bonitos detalles que realizastes.
Una magnifica boda con unos detalles preciosos que seguro recordaran durante mucho tiempo

Makarmenn dijo...

Una boda preciosa!!! y con un montón de detalles que seguro en algún momento aprovecharemos. Muchas gracias.
Un saludo

Espe dijo...

¡Madre mía! Qué cantidad de cosas preparásteis para la boda, y qué bonitas os quedaron todas. Claro que la ocasión lo merecía, sin duda. Me ha encantado todo, los pai pais, los conos, los cojines, los novios que se pueden descabezar para convertirse en pendrive, la parejita de novios-click de Famóbil. ¡Sois unas artistas!

Cristina dijo...

Uauuuu, qué post tan bonito y entrañable, cuánto me ha gustado amiga! Tengo que felicitar a esta familia de artistas, qué bien os coordinasteis con los detalles para que este día tan especial brillara más aún! Los conos y pai pai me han enamorado, qué idea tan bella la combinación de arpillera con rafia y la blonda, no me canso de mirarlos! Los cojines para las alianzas y los novios para el pastel son una preciosidad, igual que el delicado cojín de corazón, ya estoy deseando ver el resto de obras de arte en la publicación dedicada a las labores de la yaya!
Imagino la felicidad que se respiraba en un ambiente tan maravilloso y rodeados de los seres queridos! Una publicación encantadora!
Un beso muy fuerte guapa!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuu...corazón..¡qué MARAVILLA! Esta entrada derrocha amor y cariño en cada foto, en cada palabra...
Deseo toda la felicidad del mundo para la pareja y para ti, mi querida amiga, sólo puedo deserte cosas bonitas. Te admiro muchísimo

Marisa dijo...

Qué alegría verte por aquí de nuevo.
Ya te dije lo que me gustó la boda de tu hija,con una elegante sencillez que os caracteriza.
Y los detalles no podían ser menos. Qué buen gusto y delicadeza has puesto en ellos.
No te quepa duda que se lo mando a mi hija, que seguro quiere que te copie algo, porque ese estilo rústico-romántico es el que le gusta.
Qué lindas las fotos!!!
Me gusta todoooooo!!!!
Un besazo amiga

Ana Pimentel dijo...

Hola María del Carmen, acabo de descubrir tú maravilloso blog y me quedo por aquí para seguirte. Qué entrada tan bonita, me ha gustado mucho.
Feliz finde, besitos.

Felix y Raquel dijo...

Querida María del Carmen!!!!!!
qué maravilla de boda y de trabajos que habéis realizado las madres de los novios y la abuela!!!!
una boda preciosa y emotiva.
me alegro mucho de volver a encontrarme con mis amigas virtuales y ver que la vida sigue su curso, para bien.
un beso muy grande y de nuevo enhorabuena!!!

El Palacio de Martín dijo...

Que maravilla amiga!!!
Me ha encantado tu entrada, que boda tan bonita, con tantos detalles preciosos, no son para menos tus lágrimas de felicidad, la boda de una hija tiene que ser algo muy emotivo, viéndolos tan felices y si además has participado creando todos esos bonitos detalles más aún, os ha quedado genial y el cojin de tu madre me han dejado con la boca abierta, que manitas, ya veo de donde te viene!!!
Un besazo grande guapa !!!

Ángela dijo...

Hola Mari Carmen.
Enhorabuena. Preciosa la boda de tus hijos contada con todo lujo de detalles. Como Robledo casi me sentí invitada jajaja.

Me alegró verte por mi blog y leer tus amables palabras.
Creo recordar que hace ya unos añitos tú y yo intercambiamos algunos comentarios. Pero dejaste temporalmente el blog y luego ya te perdí la pista. O no es así? Disculpa si estoy equivocada.

De todas formas es un placer saludarte y seguir en contacto.
Besos y feliz semana.

aguadecolores dijo...

Que sepas que se me pusieron los ojillos aguarones leyendo y disfrutando cada detalle.
Bueno ya sabes, las fibromialgicas siempre tenemos la sensibilidad a flor de piel (*.-)
Gracias por compartir un día tan especial
Besos de colores creativos.

Esperanza✿⊱ dijo...

Un evento por todo lo alto, inolvidable, lleno de amor, personas maravillosas y preciosos detalles, te felicito amiga, abrazos y toda la felicidad para tu hija y su nuevo hogar!!!
Un gusto ver todo lo que nos compartes!!!
Besitos miles.

M. Esther mg dijo...

Hola Mª Carmen!
Qué preciosidad de boda, cuánto me alegro de que disfrutárais preparando todos los detalles tan elegantes, únicos y originales! Las fotografías son una preciosidad, tu hija guapísima ¡qué emotivo todo y cuánto cariño!
Muchas Felicidades a los novios y para tí un abrazo inmenso!!

Ana Mª Ferrin dijo...

Mª Carmen, celebro verte tan en forma.

Una entrada imaginativa, como todas las tuyas.

Felicidades

Monse dijo...

Me he quedado admirando tus fotos y comentarios, que bonito todo. Muchas gracias por compartir tan buen gusto. Un saludo cariñoso.

HECHO A MANO dijo...

Que precioso post, amiga. Son unos bellìsimos detalles cargados de buen gusto y elegancia. No podrìa ser de otro modo. Te doy mi enhorabuena y te mando mi cariño.
Besos.
Marìa

M. Esther mg dijo...

Vengo de nuevo para desearte un buen día y decirte que te dejé un premio en mi blog, por si te apetece recogerlo. Mil besos, guapa!

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Mari! Wow! que hermosas flores y mas todos detalles hechos a mano preciosos! Hasta el tuto! fantastico! ESpero estes bien, un abrazo! Rose M

Conral dijo...

María del Carmen, no había pasado por tu blog y no había visto esta preciosa entrada. Te doy la enhorabuena por el casamineto de tu hija y les deseo todo la felicidad del mundo.
Fíjate que el motivo de no haber pasado antes por aquí ha sido porque yo también he tenido una boda en mi casa. Mi hija se casó el pasado 22 de abril. Ay, muchos preparativos pero, como tú dices, ver a nuestras hijas con esas sonrisas y el brillo de amor y felicidad en los ojos, todo merece la pena.
Te dejo un abrazo grande. Espero que estés bien de salud, amiga.
Conchi

Shony Haus dijo...



in any case not very frequently is a decent method to screen and empower weight reduction. Complete a weight check in when seven days.This encourages you know where you are at and. http://firmativabout.com

myslot dijo...

ดูหนังใหม่ล่าสุดที่บ้าน อยู่บ้านเบื่อๆดู Tag ก๊วนแท็คเกม เพื่อนแท้ แพ้ไม่เป็น (2018) อยู่บ้านดูหนังออนไลน์สบายๆ

https://www.doonung1234.com/

Phan Thương dijo...

Hello everyone, We are Children's Furniture - Bao An Kids. Surely when you come to this page, you are looking for a professional children's furniture design and construction unit to help you advise and choose for your family and your baby to have a perfect living space. the safest. Thank you very much for your trust and want to accompany Bao An Kids. More: Baoankids

Phan Thương dijo...

Hello everyone, We are Children's Furniture - Bao An Kids. Surely when you come to this page, you are looking for a professional children's furniture design and construction unit to help you advise and choose for your family and your baby to have a perfect living space. the safest. Thank you very much for your trust and want to accompany Bao An Kids. More: Baoankids