LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

jueves, 26 de junio de 2008

MI JARDIN ...,RETO DE LA FOTO CON UN TOQUE DE COLOR // MY GARDEN





EL RETO QUE PROPONE NUESTRA AMIGA SANDRA DE "MI ATELIER": MOSTRAR UNA FOTO DE CUANDO ÉRAMOS PEQUEÑAS!!

Hola guapetonas! y ¡Buenos días a todos!
Como...aún...no he podido terminar mi siguiente trabajo...os muestro ...lo que con el tiempo me he dado cuenta que también es un arte que se aprende : El cuidado de las plantas !
Esto es parte de mi jardincito , creado por mi marido y por mí.
Ahora...vamos a la foto : La pequeñaja soy yo con mi hermana (desde entonces , "caminamos juntas", a día de hoy , vivimos en una casa al lado de la otra) . Es la única foto que tenía en casa ,pues el resto están con mis padres. ¡Que tiempos aquellos! .Los vestiditos...están hechos por mi madre... es una artista con las labores!. Si queréis...ya os pondré fotos de sus labores.
Espero que os guste todo . Luego haré un paseo por vuestros blogs. Besos

14 comentarios:

MC dijo...

Ays qué guapas!!! que bonitas estas fotos y cuantos recuerdos. Yo quiero ver las labores de tu madre, estaré encantada de ver sus trabajos que seguro son preciosos, de algún sitio han tenido que salir las manos que tu tienes.

Las flores preciosas, yo en esto sí que soy negada, no tengo ni idea de su cuidado, pero me encanta ver como lucen vuestras plantitas.

Besitos.

.. dijo...

Hola amiga!!! Qué divinas que se ven vos y tu hermana en la foto♥♥
A mí me cosía mi abuela materna: ella me hacía vestiditos, tapaditos, de todo!!
Ayyyyy María del Carmen, veo tu jardín y me dan ganas de llorar... lo que no daría por tener un espacio así, tan arregladito y bello, pero con Mora no hay jardín que aguante; ella sigue haciendo pozos y pozos y más pozos.
Tendrá un contrato con alguna petrolera y yo ni enterada???
Te felicito amiga, me encantó ver tu foto de peque y el jardín una maravilla! Besosssssssss

.. dijo...

Te aviso que tenés un premio para vos en mi blog, besosssss

Maatkare dijo...

Hola de nuevo, como ves sigo visitando tu blog, me encanta la foto, son unos trajes muy simpaticos, todas las niñas que vestiais esos vestiditos teneis una imagen de angelitos increible.

Besos.

Patry dijo...

Que garciosas jajajjaja, que suerte vivir al ladito de tu hermana, besazossssss

lenchi dijo...

Que chula !!!Yo no tengo niguna para poner aun.Feliz fin de semana guapa!!!

.. dijo...

Que pases un fin de semana muy lindo!!
Visitè el blog de tu esposo y me encantaron esos cactus... tan bien cuidados y presentados, los felicito!!
Besotessssssssssss

otoño dijo...

María del Carmen gracias, déjame decirte que tu jardín me impactó,está precioso, yo tengo un espacio parecido a ese, pero sólo el espacio,porque está horrible tengo un perro que se llama Platero que me lo tiene pelón porque levanta la pata en todo lado eso aunado a que tengo cinco hombres en la casa y ninguno ayuda a nada,pero la cochina envidia me picó y voy a ver que le hago al bendito patio. La foto muy tierna, que dicha que tienes a tu hermana tan cerca.

Maatkare dijo...

Hola!!! Que alegria que me hayas escrito, yo tambien te agrego a mi blog, y muchisimas gracias por las cosas que dices e mis manualidades, la mayoria son de peeue, y hoy en día les veo muchos defectos pero siempre me pudo la ilusion de ver la cara de mi madre al darle los regalos y ya se sabe que las prisas para estas cosas no son buenas, hoy por hoy prefiero q salgan bien y lo hago con tiempo todo). Seguiremos en contacto y tu tambien tienes aqui una amiga para lo que necesites.

Bikiños.

Lily Gallardo dijo...

gracias, yo tambien te incluire en mi lista, realmente te visito seguido aunque no te deje comentarios porque me encantan tus trabajos. me da gracia y sorpresa ver las cosas que mas de una tenemos en comun, pareciera que a pesar de no conocernos tenemos gustos y pensamientos parecidos. me di cuenta, por ej., de que varias compramos las mismas telas y con vos se nos dio por publicar el mismo dia fotos de flores... las casualidades existen realmente???. bueno te mando un beso grande. precioso tu jardin, yo vivo en un piso y solo tengo macetas, pero necesito tener algo verde y vivo.

lenchi dijo...

HOLA GUAPA,PASABA A SALUDARTE.UN BESO

Deco fiestas dijo...

Tienes un jardin precioso, el trabajo que habeis hecho tu marido y tu ha merecido la pena. Ya se de donde has heredado esas manos para las manualidades , de tu mami.Un beso muy furte. Me alegro de que te gustaran los vestiditos, besos

Kinha dijo...

Hola , cómo está usted? Hermoso jardínes el su. Todos aquí es de muy bondadoso igual. Vengo allí de el sitio desde Ana , Veía su jardínes & quedarse metido bromista por ver mais : el ) Felicitación su blog está hermoso. abrazar

WandarArt.Stitch dijo...

W O W !
ALL IS BEAUTIFUL ! I LOVE IT NATURE and etcetra .....
many hugs.....