LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

viernes, 9 de octubre de 2009

INICIO DE CLASES...Y...SIGO ORGANIZANDO...// Organizers

Amig@s esta semana ha sido un poco ajetreada ... con mucha ilusión ... pero ajetreada...
He comenzado a dar clases, ... sigo terminando de organizar mi taller, ...y entremedias, ....realizando encargos! .
De momento no tengo mucho tiempo para visitar vuestros lindos "hogares" pero espero organizarme pronto.
Con salud , ilusión y ganas todo se andará.
Hoy os dejo una muestra de lo que os comento : abajo podeis ver algunos organizadores que voy añadiendo a mi estudio...




Recipientes reciclados para la limpieza de pinceles, cestas clasificadoras que he comprado con los mismos colores! y mi reciclaje de porta-pinceles para los pinceles de mis chicas (estos muy facilitos de hacer...solo pintados, forrados por dentro , montados y barnizados para
protegerlos). Me gustan!




Aquí todos los reciclados a clasificadores .... de momento


GRACIAS DE PARTE DE Carlos POR VUESTROS COMENTARIOS

25 comentarios:

Tati dijo...

Maria, seu trabalho é lindo e seu espaço para aulas, encantador! Tudo tão lindo e organizado!!! Pena que eu moro tão longe, no Brasil, senão, certamente, adoraria ter aulas com você! Estou me tornando seguidora do seu blog.
Um forte abraço e um excelente final de semana para você!
Tati
arteemmadeirawoodcraft.blogspot.com

María José dijo...

Hola M, Carmen, yo tb he empezado esta pasada semana a dar mis clases, tb. manualidades a adultos, eso de los globos me tiene intrigada!!!


besos

María José dijo...

ah!! se me olvidada , el taller te ha quedado fantástico!!! que buena idea lo de las persianas!!! que bonito y que ganas dan de quedarse un buen rato!!!

besos

Unknown dijo...

te ha quedado muy bien
un beso

Ana Rodrigues dijo...

Olá!
Muito trabalho... mas um imenso prazer!
Está tudo a ficar impecável!
Será uma travessa decorada c/ os balões p/ a inauguração?...ñ sou nada boa em adivinhas... hehehe
Bjs e bom fim de semana

Mari Carmen dijo...

Perfecto, todo preparadito y bien organizado y en orden. Estamos cerquita, pero si estuvieramos más me apuntaba a tus clases.
Besitos y buen fin de semana.

Beatriz dijo...

Te está quedando más lindo cada vez con todos esos detalles al tono. Que lástima que estoy tan lejos, sino tomaba clases contigo. Yo este martes pasado empecé a tomar clases en taller de manualidades y estoy aprendiendo decoupage, pero seguro que luego m engancho con más . Me encanta. Que tengas un lindo finde con Carlos. Aquí es fin de semana largo asi que me voy a ver el mar. Besos.

Cecilia - Titi dijo...

¡¡¡Estupendo que hagas clases!!! tienes tanto que enseñar y todos tus trabajos son hermosos, te felicito. Los detalles de tu Taller cada día se ven mas lindos, los colores me encantan.
Que tengas un lindo fin de semana, muchos cariños,
Titi

Estefania dijo...

Que ilusión con lo de las clases ¿no?, está todo perfecto, tus alumnas seguro que están encantadas con la profe y con el ambiente.
Besitos y feliz finde largo.

Lanegin dijo...

Que bonito lo pones todo, me encantas los guarda-pinceles, las demás sorpresas ya nos las iras enseñando, feliz fin de semana colegui, me voy estos tres días, toca hacer conserva, un besote gordote.

Maloles Muñoz dijo...

Vaya!!!,veo que vas "viento en popa y a toda vela",feliz comienzo de clases y estoy deseando ver esos encargos misteriosos ¿qué será,será...?
Buen finde amiga y un besazo fuerte

Ah,ya espero esa foto que me prometiste,desde luego...

Robledo Ruiz dijo...

todo muy conjuntado y elegante, muy bonito, un beso

Maria Bombones dijo...

Hola Maria del Carmen
Me encanta como pones todas tus cosas, muy colorido tu taller.
Muchas gracias por mostrarnos tu estudio.
Que disfrutes mucho de tus clases!
Besos

Luzinha dijo...

aqui só há coisas lindas! quanto capricho! quanto bom gosto! parabéns por tuas "manualidade", Mari Del Carmem. tem um lindo dom!

tudo de bom, obrigada pela visita! bjus prá ti e para Thor!

ótimo final de semana prá todos aí!

Cecilia F. dijo...

me encanta como te ha quedado el taller y me alegro mucho de que todo vaya como tu quieres,buen fin de semana,un abrazote

Conral dijo...

Ay, amiga, veo que no paras, pero como tú dices con salud a todo se llega, ¡y con paciencia!.
Te deseo mucha suerte con tus clases!!! Todo está precioso. Y ya estoy deseando ver esos trabajos que nos apuntas, ayyyyyy, seguro que son preciosos!
Un abrazo para ti, otro para Carlos y que tengáis un feliz fin de semana.
Conchi

Chany dijo...

Preciosa bandeja amiga, te dejo un abrazo fuerte Chany.

MC dijo...

Hola!!

Quería entrar para darte las gracias por pasar por mi blog y comentar, aunque sé que andas mal de tiempo y ajetreadísima, siempre encuentas un ratito para visitarme y eso me alegra muchísimo.

Ya veo que el taller está quedando precioso y que no le falta ningún detalle. Ya estoy deseando ver qué es lo que estás tramando hacer con esos materiales, seguro que algo que me deje con la boca abierta como siempre.

Muchos besitos y que tengas una muy buena semana.

Mayte dijo...

Te esta quedando todo guapisimo como dicen por mi tierra, intrigadita me tienes....son globos....son cabezas......cuatro patas pa un banco y la quinta ni idea.......ja..ja..ja aqui sigo a la espera de enterarme. Un besazo guapa

Patricia. dijo...

Hola María del Carmen! Qué ilusionada te veo. Me alegro que todo te vaya saliendo como quieres. Un besazo.

Marimer dijo...

¡Que ilusión cuando te vean tu nuevo estudio!, se quedaran tus alumnas con la boca abierta. En este entorno es mas fácil crear.Adelante, seguro que les enseñaras todo lo que saes. Besitos.

Adelaide Mesquita dijo...

Olá, ficou tudo muito bem arrumado com a vantagem de ter feito reciclagem
As cores também lhe dão um aspecto muito alegre.
Parabéns e felicidades para as aulas.
Beijinhos

carmenroque dijo...

Me gustan mucho los portalapices todos muy originales besitos

REHTSEY dijo...

Hola, me han encantado tus organizadores, he realizado algunos pero nunca se me habia ocurrido hacerlos asi, estan lindisimos, saludos desde veracruz, Mexico

Anónimo dijo...

A veces con ingenio y creatividad se pueden lograr cosas muy lindas y especiales para organizar y decorar a la vez y se pueden hacer y vender en linea