LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

lunes, 10 de octubre de 2011

SORTEO PARA BLOGUERS NACIONALES E INTERNACIONALES.

SORTEO CERRADO!!!
GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO EN ESTOS 3 AÑOS DE BLOG!!!


Me hubiera gustado seguir con mi tradición de sortear uno de los mandalas que realizo sobre bandeja de cerámica, pero este año me ha sido imposible, llevan mucho trabajo y poco tiempo para hacerlo.
Así que para compensar un poquito , este año realizo dos sorteos de dos conjuntos diferentes.
Cada conjunto consta :
_ Una chalina de punto realizada por mi
_ Un estuche-cartera de madera decorado en decoupage
_ Un collar y pendientes a juego

Ahora paso a indicaros como funcionará el sorteo:
# Podéis participar tod@s l@s que posean un blog .
# Dejar un comentario en la entrada del conjunto que más os guste (se numerará solo un comentario y en una sola entrada)
# Se numerarán los comentarios por orden de entrada , Empezando por... 00....01....02....y así correlativamente hasta el... 99
# Se cerrará el sorteo en el momento que haya 50 comentarios en cada entrada.
# Asignaré dos números por comentario
# Recibirán los premios l@s que su nº coincida con las dos últimas cifras de la lotería nacional española del Sábado 29 de Octubre.
# Iré publicando la lista de nombres con su respectivo nº en MI VENTANA DE REGALOS.
# Si tenéis alguna duda , os la aclararé encantada.

¡¡¡RECORDAR!!!...DEJAR COMENTARIO EN LA ENTRADA DEL CONJUNTO QUE ELIJÁIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

las que elijan este de colorines dejar el comentario en esta entrada ,
y las que elijan el negro dejar el comentario en la entrada de abajo .

Safe Creative #1111080477008

42 comentarios:

Lore♥ dijo...

Hola Maria del Carmen!!
primero que nada felicitaciones por el éxito de tu blog!! y los trabajos divinos que haces, me encantaria participar, la verdad muy dificil decidir cual de los dos colores porque son preciosos, pero el estuche-cartera con las rositas me encantó sueño con tener una de esas,la chalina es preciosa esos colores me encantan y el conjuntito bonito, asi que elijo la de tonos verdes.....
gracias por la oportunidad y gracias a vos por tantas ideas maravillosas que tenes y compartis con todas nosotras
que tengas un lindo dia!
( me encanta la foto de Thor)
besitos
Lore

encar.bilbao dijo...

Enhorabuena por tener ése pedazo de modelo, que bien luce los trabajos de su mami, ¿como no vas a tener visitas? tus trabajos son preciosos. Gracias por dejarnos participar en el soteo
Saluditos

kakiko dijo...

Hola!! preciosas las dos opciones, pero como mi costi dice que soy doña colorines (y algo de razón tiene) pues me apunto en esta entrada y cruzo los dedos....
Mª del Carmen, visitas mas que merecidas!.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo me apunto a este. Me encanta esa chalina de colores y, aunque reconozco que soy más de negro, el collar verde me ha enamorado.

Dulce GV
lacasperina@hotmail.com

Muchas gracias.

amparo dijo...

Hola Mª Carmen, felicidades por estos tres años de blog y por tener tantos seguidores, eso es por la calidad de tus trabajos.
Yo me apunto en esta entrada y, por favor, que me toque a mí...
Besos.

maria dijo...

Felicidades por tantos seguidores.Yo tambien me apunto, aunque nos lo has puesto deficil porque los dos son preciosos,el chal de colores me encanta así que me apunto a los colores.Besos

consolacio dijo...

gracias por el sorteo yo me apunto ojala tenga suerte y me toque jejeje
es ser un poquito egoísta por que todos lo querrán por lo lindo que es
también agradecerte el blog que es lindidismo muchos saludo

PIRI dijo...

3 años, ya que recibí, un mándala, tuyo.... como pasa el tiempo... tu ya abuela...yo nuevamente abuela.... ufffffff, lo importante es participar y sobre todo FELICFITARTE

Susy dijo...

Maria del Carmen, te felicito con muchísimo cariño... y con tu permiso me apunto al sorteo en este conjunto verde... mi correo manualidadeslunalunera@hotmail.com
A ver si esta vez tengo suerte...
Besos...
Susy...

Gracia dijo...

Hola preciosa me apunto corrieeeeeendo apenas tiempo para nada, pero guapa esto no me lo pierdo por nada del mundo, eres muy generosa, todo es precioso, pero ya sabes, me encanta la chalina de punto con esos colores....
Felicidades por estos años llenos de creatividad y cariño en todas tus entradas!
Un enorme abrazo!
Gracia

Mon dijo...

Hola Mª del Carmen, soy fiel seguidora tuya desde hace bastante tiempo, me encanta todo lo que haces, lo que pasa que nunca he puesto ningun comentario, bueno en fin, me apunto a la chalina, es super bonita y mi blog es la rosaplateada-mon, un saludo.

Mis Labores dijo...

Hola Maria del Carmen!! como siempre me encanta todo lo que haces yo me apunto al verde que me encanta.

kiselbri dijo...

Hola amiga, muy merecidos los seguidores que tienes porque nos aportas mucho y eres más que generosa.
Me apunto a tu sorteo y ojalá que la suerte me acompañe !! jajaja
Me anoto al verde.
Buena semana !

el rinconcito de zivi dijo...

Hola Maria del Carmen me apunto a tu sorteo y eligo este conjunto ya que me parece precioso el otro tambien bonito pero los colores de este son mis favoritos y la bolsita preciosa con un toque romantico pero sobre todo me encanta el colorido del chal
saludos y feliz otoño
http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/
zivile.gabriele@hotmail.com

moma dijo...

Hola, me encantan todos tus trabajos y soy fiel seguidora.Es la primera vez que me apunto a un sorteo.Me gusta todo, pero en especial el chal de colores.(Soy de muchos colorines como veras en las cosas que yo hago).Un besote grande desde Canarias.

Ana Belén dijo...

Chica, ya tres años, como se pasa el tiempo. Pues nada me apuntas a tu sorteo. A ver si hay suerte. Todos los regalitos son preciosos.
Besos

Sandra dijo...

Querida María del Carmen
Muchas felicidades por estos 3 años, siempre es un placer pasar por acá y ver las bellas cosas que hacés.
Te agradezco mucho la visita, y tu invitación, así que aquí estoy.
Un beso grande, buen fin de semana,
Sandra
PD: En breve daré una linda noticia, adivina qué? =)

Carme dijo...

Es muy dificil eligir uno,pero como hay que eligir, me decanto por el verde, enhorabuena por el exito de tu blog, buen finde, besos

elmundodececilia dijo...

Hola guapisima...aqui estoy ya sabes que soy tu incondicional....me gusta los dos....¿puedo?....no seria justo que yo pudiese participar en los dos ,cuando estoy segura que todos queremos lo mismo......bueno me decanto por el verde con la esperanza de que me toque.
Grcias guapa,por tan estupendo sorteo
Un abrazo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es precioso.
Besitos guapa.

Marisa dijo...

Hola bonita, gracias por invitarme a tu concurso.
Vaya lujazo de regalos, pero como soy la tonta del verde, me apunto a éste.
Un besazo

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo sorteo!
gracias por invitarme!
aquí estoy, primero para felicitarte por los 3 años y por tu bello blog!!
y para apuntarme en este regalo tan bello
éxito!!
abrazo
c@

Conral dijo...

Mª Carmen, por poco no me entero de este sorteo tuyo y luego me hubiese dado mucha rabia, jaja. Vamos, vamos, qué regalazos!!!
Yo me apunto a este, al verde. El negro es preciso, pero se lo llevaría mi hija, jaja.
Por cierto, que tu modelo tiene un cuerpazo!
¿Y esa niña? ¿Os la habéis comido ya??? porque estará para comérsela.

Me alegro que sigas aquí, amiga. Ya llevamos muchos años conociéndonos. Sabes que te aprecio un montón y que te admiro.
Un abrazo muy grande
Conchi

gloriaw dijo...

Muchas felicidades por tu aniversario. Me encantan ambos premios, pero la bolsita me decidio por este. Sigue asi de creativa y no te dejes desanimar por las trampas que puedan hacer algunas, somos mas las que nos gusta jugar derecho...

María Del Carmen dijo...

Hola Mª del Carmen...........

Muchas gracias por tu comentario en el blog de tu sorteo..........

Muchas felicidades por este tiempo que llevamos en los blog nuestros y de todas las amigas y compañeras compartiendo ideas,labores y demas trabajos.............

los dos conjuntos maravillosos pero el negro es muy elegante.....

Felicidades a la modelo,y felicidades para ti por ser una persona tan atenta y con esa energia que los angeles y arcangeles te han dado,espero que estemos mucho tiempo,enseñando a los demas y recibiendo de los demas

muchos besos a la niña y que tengas una feliz semana en compañia de tu familia..un beso

Margali dijo...

Hola Mary Carmen. antes de nada FELICIDADES por tus preciosos trabajos y la ayuda que recibimos de ti,
Es la primera vez que participo en un sorteo de estos y espero tener algo de suerte. Me apunto en este por el colorido, hay que alegrar el invierno no?
Besos y gracias

THE VERANDA HOUSE dijo...

HOLA QUERIDA MARIA DEL CARMEN CHICA QUE GUSTO ME DIO DE SAVER DE TU HERMOZA VISITA E INVITACION A PASAR POR TU BLOG.TE QUIERO DESEAR LO MAS LINDO DE EL MUNDO EN TU ARTE Y TODA LA BELLEZA QUE TU CREEAS,ERES TODA UNA ARTISTA Y UNA DAMA MUY DELICADA.QUE LASTIMA QUE HAYGAN TANTAS PERSONAS SIN ESCRUPULOS AMUGUITA ,NO NOS PODEMOS COMFIAR..LA CHALINA DE COLORES ES DIVINA Y ROMANTICA.NO TE E VISITADO POR LA RAZON QUE E TENIDO PROBLEMAS MEDICOS,YA DIOS ME LOS ARREGLARA EN EL COMFIO ,MUCHAS GRACIAS POR TU LINDA AMISTAD Y FELICIDADES EN TU ANIVERZARIO...TE ENVIO UN GRAN HABRAZO..ESTE ES EL CORREO ELECTRONICO QUE USO ...churchgarden@comcast.net .UN GRAN SALUDO DE CALIFORNIA...SINCERAMENTE TU AMIGUA SANDRA

Chari dijo...

Hola MAMIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! Vaya al fin un hueco después de muchisimo tiempo para poder dar una vueltecita por el mundo bloguero, y llego hasta tí y me veo que haces un sorteo?????? Que fuerte!!!! El destino!!! Y además me doy cuenta el día de mi cumpleeeeeeeeeeeee!!!!!!!! Esto es una señal!!!!!jajajajajjaa.
Que tal estas? veo que genial,no? con mucho trabajito, eso es muy muy muy bueno, bueno, pues me apunto, vale? a ver si tengo suerte por apuntarme hoy que es mi cumple y me toca... AIS QUE ILUSION!!!!!!!! Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

GraDaireaux dijo...

Bueno pues aquí estoy y me apunto Maria del Carmen, es para festejarte también por el Blog genial y delicado que tienes, yo soy Graciela la amiga de Argentina de Gloria gatona y Marian, estoy lejos para regalos pero ellas me han mandado, no importa si lo gano o no, la idea es festejarte niña bella, ya que aprecio todo lo que haces, un besazo desde Argentina

Unknown dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaa........ m uchas gracias por la visita, y si ya estoy mejor, cuanto me ha alegrado leerte, eres un cielo y gracias por avisarme, aissssssssssss.......... como he andado tan perdia no me entero de na.
Pero aquí estoy, lo primero para felicitarte, no por las visitas que son importantísimas, si no por regalarnos tu compañia y tu arte es todo un espectaculo para la vista y porque eres genialllllllllll..............
Los dos conjuntos son preciosos, pero soy mas de colores alegres, jejejejejejejeje........ y me encanta este conjunto, así que a ver si la magia hace que me toque este precioso conjunto.
Un besito amor y gracias de nuevo.

martita dijo...

Hola Maria del Carmen acá ando nuevamente haciéndome seguidora de tu casita, que me encanta y la sigo siempre a pesar que don Blogger siempre me esta borrando,te felicito por el tercer aniversario y por la cantidad de seguidores que tenes. Me anoto al sorteo, lo dificil es decidirse porque los dos estan buenisimos, pero me anoto al verde.Como esta Carla ya tiene tres meses no? y la abuela super babosa no? Un besito. Hasta la proxima.

Maria Bombones dijo...

Hola Maria del Carmen
Felicitaciones por los tres años de tu blog donde se ven las cosas más lindas.
Si aun estoy a tiempo... me anoto en el sorteo, muchas gracias por la invitación, estuve un poco ausente por la expo y por los bombones por el día de la madre.
Pasaba tambien a desearte MUY FELIZ DIA DE LA MADRE!
Mil besos

Maite dijo...

Me gustan mucho tus creaciones, espero que visites mi blog, estoy empezando en ello. Un saludo.

Manoli dijo...

Pues son preciosos los dos, me ha costado decidirme pero al final me "quedo" con los colorines....(ojalá me lo quedara jejeje)

Mari dijo...

Hola Mª Carmen
Felicidades por este blog tan estupendo....te sigo a menudo y me gusta todo lo que pones..
ahora no se cual elegir los dos son preciosos si tengo suerte me daria igual uno que otro...un abrazo

Unknown dijo...

Muchas felicidades por tus tres años de blog. La verdad es dificil elegir pero creo que me apunto al verde. Un besito. Paloma

mercedes dijo...

Hola Mari Carmen: he llegado hasta tí, por la amiga de "patch&punto deX", discúlpame que aquí no se poner el enlace, pues vi su jarra del curso, y entré a verte, y me he quedado maravillada, con lo poco que he visto. Espero me permitas apuntarme en este sorteo, pues aunque me encanta el negro, últimamente el cuerpo me pide turismo, es decir colores jaja, y este conjunto me parece precioso, y espero ser la ganadora, claro....
enhorabuena por tu creatividad, por la modelo, por tu nieta, y te invito a visitar: elpaisdelarisa.blogspot.com, donde siempre hay una tacita de alegría y un bizcocho de amistad. un abrazoteeeeeeee

chariji dijo...

Buenas noches Maria del Carmen, Felicidades, muchas Felicidades! como no me apunto! me encantan las 2, pero... hoy estoy por los colores, aunque como está en esta lista mi queridísima amiga KAKIKO, no sé yo, ultimamente la suerte le vienen de cara, le tocan todos, toditos los sorteos blogueros. Y ella que se lo merece!
Un beso y suerte a todas.

Lulica con cariño dijo...

Hola M. del Carmen, amiga cada vez que entro en tu Blog es un placer ver los trabajos realizados y ahora el de tus alumnas, bueno... con tan buena profe ni modo las alumnas de lujo, amiga me vengo a anotar en tu sorteo, muchas gracias por compartir tanta maravilla con el mundo, un beso y mucha suerte.
Lulica

Mi Pequeño Rincon dijo...

Amiga !!!!! Claro que me apunto al sorteo , tus trabajos son bellisimos me encantan todos , te dejo mi mail
aleja_kary74@hotmail.com
y suerte atodas las amigas , mas tarde pongo tu enlace en mi blog asi mas amigas participan estoy en el trabajo mire siempre me doy un respirito jajjj besotes

Felix y Raquel dijo...

Maria del Carmen ¿tanto tiempo??? enhorabuena y por supuesto entro a que me des número ¿quién es la últimaaaaa?? a ver si me toca esas maravillas
Un beso y ese curso último una delicia lástima que me pille tan lejos
muchos besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

ESTE COMENTARIO PERTENECE A SILVELITA METELO DE http://quiosquedacriatividade.blogspot.com/

Silvelita Metelo dijo...
Olá Amiga Maria
Estás boa?
Eu quero participar neste conjunto colore. Tomará que tenha sorte e ganhe estas peças tuas,pois admiro muito os teus trabalhos.
Ficas com Deus sempre
Besos

17 de octubre de 2011 11:22


Silvelita Metelo dijo...
esqueci do endereço do meu blog http://quiosquedacriatividade.blogspot.com/
Besos