LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

jueves, 21 de mayo de 2009

ALMOHADILLA PARA MOUSE (RATÓN) RECICLADA

Esta semana, mis trabajos publicados han sido un poco "lights" ,porque entre otras cosas , me he metido de lleno a realizar el inter para el bebe de Anabel , que por suerte ya he terminado! Pero como aún no lo puedo mostrar ...dejo esta almohadilla reformada para el ratón.



Aquí, en casa ...(y supongo que en la mayoría de los hogares con hijos mayores )... hacemos "colección" de diferentes tipos de artículos, como pueden ser almohadillas para ratón en desuso y como aquí ya no se tira nada...pues a reciclar!

Con diferentes partes de una servilleta de la tienda El Paraiso de las Servilletas y retoques de pinturas acrílicas he conseguido realizar este motivo con búho incluido!
Os recuerdo que en Mi Ventana de la Amistad podéis hallar un aviso importante de solidaridad y diferentes premios de la mano de "Paliku" , de DollyStar y Grachula GRACIAAAAASSSS DE CORAZÓN!!!!
BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S!!!!

32 comentarios:

Gloria dijo...

Desde luego que ingenio Mª del Carmen!!!yo que todo lo tiro jajaj tendre que tomar ejemplo.
Gracias por tus saludos en mi bloc.
Que pases un buen fin de semana.
Un abrazo!!

Themis dijo...

Aaaah! era para ese tipo de ratón! Cuando leí el título me imaginé una almohadita miniatura y surgió en mi cabeza la pregunta de quien hace almohadas para ratoncitos. Alego en mi defensa que hace un momentito desayuné y el café todavía no surtió efecto.
Que buena idea! La tendré en cuenta cuando la que tengo empiece a ponerse fea, siempre pasa que al tiempo de usarlas se les empieza a despegar los bordes, ahora sé que no hay comprar nuevas sino reciclarlas.
Cariños y gracias por la idea.

Ana Belén dijo...

Chica qué chulada. No se me habría ocurrido nunca darle un cambio de look a la alfombrilla del ratón. Una idea estupenda. El motivo del búho está genial.
Besos

patri2 dijo...

¡Me encanta! creo que es una idea fantastica.
Que tengas buen día ,besos.

Lanegin dijo...

Que buena idea, me la guardo , para cuando aparezca alguna en un rincon. Besos colegui.

.. dijo...

Ahhh bueno... pero ésto ya es para caer rendida ante tanta imaginación!! Qué belleza!!
La imagen y los colores me encantan!! Te felicito, sos mi recicladora preferida!!♥♥

Espero que lo pasen genial este finde, voy a visitar a Carlos ahora que me enteré que volvió con los comentarios.

Me reí mucho con tu comentario sobre vigilarnos! Y sí, hoy día quedan pocos hombres amiga, así que vigilá a Carlos como si fuera el último que existe en el planeta!!!!! =) Besotesssssss♥♥♥

Anabel dijo...

Cualquier cosa inservible o "normalita" la conviertes en una obra de arte.
Cuanta imaginación y cuanto arte!!!

Un beso.

Patricia. dijo...

María del Carmen, como me gusta pasearme por aquí. Estoy encantada de que hayas puesto tu segundo premio de los tigres en el blog de manualidades.
La alfombrilla pero el ratón, muy creativa, me imagino que es una de esas con publicidad que has diseñado de maravilla.
Qué ganas de ver el regalito para el bebé.
Besitos.

MC dijo...

Eso es una alfombrilla de ratón????!!!!! Madre mía, que manos tienes y qué imaginación. Me arrodillo ante tí, que artistaza!!!

Ahora mismo miro mi alfombrilla y me da pena... :(

Te ha quedado preciosísima.

Besos.

Decorín dijo...

jolines, así de lejos parecía unplato...que chulada, el buho me ha recordado a alguien y la servilleta muy chula. ^-^

Fabiolablog dijo...

hola ma del carme yo quiero hacer una almohadilla pero te dome lo pego la servilleta igual que el decoupage? porfis amiga voy a esperar tu respuesta quiero hacer uno con rosasss ya sabes un beso y gracias por visitarme

xana dijo...

Olá minha querida!
A tua imaginação é incrivel..

Jinhos grandes

xana

Sil. dijo...

Hola María del Carmen!!!
Muy bellos trabajos amiga mis felicitaciones...
Te dejo un cariñoso saludo, que tengas lindo viernes...
Besote, Sil.

Anónimo dijo...

Desde luego que no dejas de sorprenderme con tus geniales ideas. Me ha gustado mucho.
Un beso, Mayu y gracias por tus comentarios.

dollystar dijo...

que graciosa essa coruja...e que idéia fantástica a sua...parabéns pela grande artista que és!
bjs Dolly

Gloria dijo...

Mªdel Carmen tienes un Tag para ti en mi bloc,lo aceptas??

Saludos.

...con cariño dijo...

que ingeniosa...creo que no se me habría ocurrido algo para el PC,y te quedó preciosa,cariños Pame.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Lo primero , GRACIAS a todas, no me cansaré de daros las merecidas GRACIAS!!!!

Y ahora voy a la almohadilla,
Como bien dice Patricia, son almohadillas de propaganda que a mis hijos les han dado .

Y ,si Fabiola , la técnica a seguir es decoupage,
yo, recorto los diferentes motivos de la servilleta y los monto y reparto a mi manera y gusto,
acordarse primero ,de dar capas de imprimación blanca,
después de pegados y secados los diferentes motivos, yo, doy retoques de pintura acrílica, parece que así queda como más insertado todo el conjunto.
Una vez seca la pintura se aplican varias capas de barniz acrílico, , lijando entre capa y capa con una lija fina, yo he aplicado 4 capas,
La última capa tiene que quedar muy fina y pulida ya que el mouse es sensible a cualquier imperfección.

Espero haber ayudado un poquito más!!

BESOS A TODAS!!!!!

casiopea dijo...

Que imaginación, quien lo diria, parece recien comprada y el diseño muy original, sigue enseñandonos cosas tan bonitas, el mantel y el porta velas, tambien estan de diez.
Besos.

Marisa Torres dijo...

Me quedo sin palabras cada vez que entro en tu blog,tienes una imaginación tremenda para reciclar todo.Cualquier chuminá la conviertes en una obra de arte.
BUEN FIN DE SEMANA.BESOS.

Julia dijo...

Hola Mari Carmen, primero te quiero dar las gracias por tu apoyo.
Muy buena idea lo de la almohadilla, la mía es feisima, y no se me había ocurrido tunearla.
Como has hecho pegado con gloss de servilleta y luego le has puesto algo encima?, si no con el roce del mouse igual se rompe.
Besos y feliz fin de semana

Julia dijo...

Perdona no había visto tu explicación.
Besos otra vez

lenchi dijo...

Ala que cosa tan chula!!Es precioso me encanta y esa mirada jejej,sensacional .
Felicidades!!Un beso enorme!!

chari dijo...

Chica te ha quedado Im-presionante, realmente bonito, me encanta el resultado, enhorabuena por tan buenos trabajos.
http://lasmanualidadesdeito1.blogspot.com/

Muchos besitos preciosa. Ito34

Lanegin dijo...

Acabo de ver el inter de David, mira en principio, sin leer pense,
-Lo a hecho su madre a punto de cruz, pero cuando lo he leido......
Si es que eres la originalidad hecha persona, precioso todo.
Por cierto ya tengo una almohadilla... jejeje... ya te enseñaré lo que sale de ahí... buen fin de semana.

piwiky dijo...

con esa almuadilla tan mona seguro qe no te separas del ordenata ni un minuto ijjjjji BESOS GUAPA'''' TE QueDO MUY CHULI.

Marisa dijo...

que imaginación te ha quedado preciosa. Tal vez me anime y haga una con la explicación que has dado
gracias
marisa

Anónimo dijo...

OLÁ DEI UMA RÁPIDA PASSADA PARA TE DESEJAR UM ÓTIMO FINAL DE SEMANA!

BEIJOS...

GILDA LOPES

Decoracion Vintage Industrial Retro Chic dijo...

me encantan los reciclados lo tendre en cuenta para mis alumnas
saludos
karina pink days studio
buenos aires

Cecilia F. dijo...

te ha quedado genial,eres una maestra del reciclaje.........entre otras cosas,que pases un buen dia

Shuly Marina dijo...

LINDO ESSE PET HOUSE DE CORUJA (OWL), AMO ESSES ANIMAIS, FICOU SHOW, VC COMPROU OU FEZ? BEIJSO SHULY MARINA DE BRASÍLIA, BRASIL
alias todos os seus artesanatos são lindos, parabéns :)

Anónimo dijo...

Hola amiga!!!
Queria agradecerte tu visita a mi blog, y aunque hemos sido compañeras de comentarios en distintos blogs, no habia tenido el gusto de conocerte personalmente.
Me encanta lo que haces, tienes ideas estupendas, y no dudes que pasare por aqui muy muy amenudo.
Muchisimas gracias y un saludo enorme.