LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

miércoles, 6 de mayo de 2009

MI JARDIN , REGALOS QUE DA LA VIDA....// GARDEN



Mientras voy terminando varios trabajos que tengo empezados ...os muestro lo que yo nombro "Regalos que da la vida" y que está en nuestras manos convertirlo en algo bello...entre otras cosas la naturaleza.... y dentro de ella están mis geranios!

Esta belleza no cuesta dinero! Solo plantar esquejes, , ,unos pequeños cuidados que apenas nos quita tiempo, esperar que crezcan y un trocito de ventana , balcón o pequeño jardin para lucirlas.





"Lo material nunca llenará tu ser, aunque tengas armarios llenos, el corazón puede estar vacío, aprende a apreciar lo que se te regala sin que tengas que gastar nada de ti, solo saber mirar con amabilidad y amor todo lo que te rodea" (no soy la autora de esta frase pero la comparto totalmente)



19 comentarios:

Anabel dijo...

Qué bonitos los tienes... dices que no requieren cuidados??? no me lo creo... a mí se me mueren hasta los cactus!!!!
hay que tener mano para las flores!!! y tú se ve que la tienes.

Bss

meugenia dijo...

Pues otras de mis pasiones son las plantas, las mimo tanto que me da pena hasta podarlas, esa discusion tenemos mi marido y yo cuando llega el tiempo de la poda ,el en eso es muy radical yo creo que siempre se pasa, esa que puse en el blog, tiene muchisimos años y nunca he dejado que la tocara , yo tengo patio y me encantan las plantas. Besitos

Estrella dijo...

Alegran mucho la vista una buena terraza de planta o un jardín. Yo como hace poco la terraza la he utilizado para poner mi cuarto de costura, pues muchas de mis plantas las tuve que dar y se que están en buenas manos.

Virginia dijo...

Preaciosos geranios y preciosas flores las que crecen en tu casa y no precisamente las del jardin, sino la de tus palabras sabias amiga.Que cierto y que facilmente olvidamos a veces lo afortunados que somos . Un enorme beso y un placer, como casi siempre jajaja. virginia

Loli dijo...

Es uno de los regalos más bonitos que nos da la naturaleza y el placer que da contemplarlas.
Mª Carmen, son preciosas tus plantas y decirte que tambienme ha encantado la camiseta de la mandala, me gusta muchisimo
Besinos

dollystar dijo...

Amiga, me regalastes um colírio para os olhos!!!! Essas flores são minha paixão e não consigo cultivá-las aqui no nordeste....
Você tem também os pendentes? se tiver poste para eu me alegrar...vou salvar tuas fotos e por na minha cartela de flores, essas valem a pena guardar!!
beijocas dolly

Sil. dijo...

Hola María del Carmen!!!
Te encontré por tus comentarios a Vicky, me gustaría que me visites y contestes cuando puedas...
Muy lindos tus geranios y gracias por tus consejos...
Besote desde Buenos Aires, Sil.

María Del Carmen dijo...

Hola Maria del Carmen.
He pasado unos dias en Portugal y no he podido conectar con todas ustedes pero ya estoy aqui.
Que razon tienes cuando lo mas sencillo y vello que nos da la vida,lo tenemos muy cerca y no lo sabemos apreciar.
Muy bonita las flores,dan mucha alegria a las casas.
Ahora estan en Cordoba los patios y es un espectaculo de color y olor.
Muchas gracias por la informacion sobre los mandalas,las estoy copiando para posibles trabajos.
Gracias por seguir abriendo tu ventana y dejarnos entrar...
Un beso y mi mas sincera amistad

Mari Carmen dijo...

Yo tambien estoy contigo esa frase me parece muy acertada, y tus geranios preciosos, estará tu jardín pra darnos envidia.
Besitos.

otoño dijo...

Maricarmen quien puede dudar de un ser Supremo que nos regala esas flores con unos colores que solo él con su divino poder puede lograr y por supuesto tú con tus cuidados porque los geranios míos con lo que los cuido y están todos raquíticos.Que disfrutes un bellísimo fin de semana.Besos.Olga.

.. dijo...

M.del Carmen!!! llegué finalmente a tu casa... tuve unos días tremendos..
Tus geranios, qué belleza!! mirá, los míos no son ni la cuarta parte de los tuyos y muchas tardes me siento en el jardincito con Mora y me quedo apreciándolos (los pobres se salvan porque están colgados bien altos, jeeee)
Gracias por tu comentario♥♥♥♥ y me alegra mucho que mi otro blog te guste amiga!!!
Un besote y decile a Carlos que sigo en contacto con él por medio tuyo si??
Besos a los dos y muy buen finde!!!

Deco fiestas dijo...

Gracais por tu comentario en mi blog. Tienes los tiestos preciosos!!!!!!! Enhorabuena.

Patricia. dijo...

Sin duda, las flores son un regalo de la naturaleza, he de pasearme un día por tu jardín.
Gracias por entradas como estas.
Besos.

Conral dijo...

Preciosos los geranios y buenísima la cita. Totalmente de acuerdo!!!
Un abrazo y feliz fin de semana.
Conchi

Ali_ dijo...

Que preciosidad de geraneos!, ya llego, ya esta aqui, el momento de disfrutar al maximo!

kodama dijo...

hola amiga, sabes me ha encantado ver que compartimos el mismo gusto por estas bellas flores, acá en mi país las llaman cardenales y si visitas mi blog verás que en casa también tengo algunas, no tan bellas como en años anteriores debido al cambio de clima.
Con respecto al comentario de la enfermedad que padece la chica de 20 añitos, es brutal algo de ella manejo ya que mi trabajo lo requiere,soy gerontóloga e imparto clases en un Liceo a Técnicos en atención al adulto mayor y más aún padezco de unos de los componentes que es el túnel carpiano,esto es muy complejo ya que se deriva de la diabetes, tengo algunos buenos artículos que podrían servirte, en todo caso si necesitas material de trabajo será un placer hacertelo llegar

Anónimo dijo...

Hola mi niña me encanta tu blog pero me he quedado mirando tus geranios ya sabes que una de mis pasiones es el jardín.Están preciooooooosos.Con cariño Vicky

ESCUELA DOMICILIARIA 2 DE 6, CABA, ARGENTINA dijo...

preciosos tus geranios maria del carmen!!!!!son una de mis plantas preferidas.son simples y hermosos!!!!qué bien cuidados.
pasá por mi blog,tenés premio!!!!!
abrazos

Lulica dijo...

Hola Maria del Carmen que hermoso tu jardin, digno de imitación, gracias por mostrarlo y poder disfrutar de tanta belleza junta, encima nos ayudar a diseñar el nuestro un beso
Lulica